PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Teclast X16 Plus - 7.8mm de grosor

yz7hmpm
10/04/16, 05:10:48
Hola recientemente ha salido la Teclast X16 plus, que esta bastante bien para los que no queremos gastar más de 200 dolares en una tablet, a mi no me gusta basicamente por no traer windows como opción, pero a alguien que use o prefiera más Android, le servirá sin duda. Más info:

http://www.hackeame.org/teclast-x16-plus.analisis :platano:

j_a_e71
16/05/16, 13:24:11
Buenos días:
Era la primera vez que tenía tablet y la pedí para mi mujer, me llego la semana pasada.
Ahora esta en periodo de prueba y me gusta mucho.
Para el uso que le da ella, el que sea android no es ningún problema. La usa para redes sociales, ver videos, jugar y leer el correo.
La pedí en Gearbest y el único inconveniente es que no pusieron el adaptador de carga para el cable USB, se lo he notificado y me envían uno.
Quiero rootearla, pero sin emplear programas de los que hay como el King, esperare un poco a que alguno se atreva ha hacerlo.
Si tuviese algún problema en estos meses lo diría.
Saludos

j_a_e71
25/05/16, 17:03:27
Bueno, finalmente la compra no ha salido tan bien como pensaba.
Me vino defectuosa, la voy a devolver.
El problema la batería, la primera vez me tardó 14 horas en cargar al 100%. Pensé que era el cargador, pero luego le puse uno de 2.1A y igual, 12 horas la segunda carga.
El led de carga se quedó fijo encendido, estuviese o no, cargando, luego si no estaba en carga me descargaba la batería.
Conseguía apagarlo pulsando la tecla - del volumen y el power, pero en el momento que la encendía se volvía a encender el led y me indicaba que cargaba la batería sin estar conectada a la alimentación. Aunque realmente lo que hacía era descargarla antes.
Exceptuando ese problema la verdad es que me gustó mucho la tablet, esperaré a ver si alguien la tiene y me dice si es un defecto de fabricación o ha sido solo en la que me enviaron a mi.

Grymorum
30/05/16, 07:44:22
Buenas gente,
La he comprado para el curso que viene para el enano 127€ (banggood), lo mismo si tira bien me la quedo, ya os comentaré que tal rula.

Salud2:cucu:

j_a_e71
26/07/16, 17:32:26
Hay alguno que tenga la tablet y le funcione bien?
Yo recibí otra, según el vendedor nueva, pero me vino con el cristal rallado y no cargaba, de hecho lo llevé a un servicio técnico y me dijo que no cargaba porque la placa tenía un corto.
Eso de pedir tres, me parece que no, me decidiré por otra.

Grymorum
03/08/16, 13:12:23
Le he dado caña en agosto y cosas buenas y cosillas malas os hago un resumen:
- resolución de pantalla cojonuda,se ve de cine.
- sonido bueno, los altavoces laterales son un acierto se oye realmente bien.
- muy rápida a la hora de abrir y cerrar programas( no hablo de juegos..) la utilizo para navegar,peliculas,programas.
-

NO ME GUSTA

- batería demasiado pequeña, 5,5 horas seguidas con conexión a Internet ahora que es nueva.
- muy fina pero pesa un poco
- teclado swiftkey lento...un misterio

Hauck33
03/08/16, 22:47:59
Hola, tengo esta tablet y me da un problema, al usarla mientras esta cargando se reinicia a los pocos segundos, y asi constantemente a no ser que la desconecte, ¿alguien ha tenido este problema?

MJOU
02/09/16, 22:40:50
Hola querría preguntaros unas cosillas, si podéis decirme, que tal va el wifi de la tablet y si vienen con play store, es que he visto esta oferta mandada desde España, pero resulta que no trae instalado el Google play y yo es que no entiendo mucho de instalar con lo cual me ha chafado un poco, pero la quiero para ver pelis y series en scrime (o como se ponga, jejeje perdón) y veo que decís que se ve y oye bien, si la habeis conectado a la tele por hmdi y va bien, luego solo seria para foros, face y navegar, juegos normales, gracias

https://es.aliexpress.com/item/Teclast-X16-plus-10-6-Inch-Tablet-PC-Intel-x5-Z8300-Quad-Core-full-HD-IPS/32674153898.html?promotionId=276160002

Grymorum
05/09/16, 14:42:59
Hola querría preguntaros unas cosillas, si podéis decirme, que tal va el wifi de la tablet y si vienen con play store, es que he visto esta oferta mandada desde España, pero resulta que no trae instalado el Google play y yo es que no entiendo mucho de instalar con lo cual me ha chafado un poco, pero la quiero para ver pelis y series en scrime (o como se ponga, jejeje perdón) y veo que decís que se ve y oye bien, si la habeis conectado a la tele por hmdi y va bien, luego solo seria para foros, face y navegar, juegos normales, gracias

https://es.aliexpress.com/item/Teclast-X16-plus-10-6-Inch-Tablet-PC-Intel-x5-Z8300-Quad-Core-full-HD-IPS/32674153898.html?promotionId=276160002 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fitem%2 FTeclast-X16-plus-10-6-Inch-Tablet-PC-Intel-x5-Z8300-Quad-Core-full-HD-IPS%2F32674153898.html%3FpromotionId%3D276160002)

La mia si lo tenía instalado, pero vamos tan simple como buscar "apk de google play" descargar e instalar....
Yo he probado futbol en streeming desde arenavision y funciona bien...series y pelis no he probado.
Mi consejo teniendo una, es que busques otra tablet.... te digo los inconvenientes y valoras tu:
- Bateria te da para 5 horas seguidas.
- No tiene un botón de reset...(yo no lo veo Xdss)
- No hay soporte al ser un producto poco vendido..me explico, no hay de momento, gente haciendo firmwares cocinados..a penas encuentras información para rooterarla..etc etc, y tiene pinta que se quedara así.
- Hay usuarios con problemas de reinicios, tarjeta gráfica que se vuelve tonta y te toca reiniciar...y como te comento poca gente con ella, por lo que es dificil intercambiar opiniiones.

Si eres un usuario novato o es para un niño...ni de coña la compres porque vas a tener problemas seguro..si nos es hardware será software, busca otro modelo con características similares y que ya este bien metida en el mercado.

MJOU
05/09/16, 22:14:53
Gracias por contestar y la información ;-). Tengo tablet desde 2012 pero si, yo no rooteo ni nada de eso, instalo progamas y poco mas. Pense que el play llevaria certificados y esas cosas y que lo mismo es complicado. Lo de ver en scrim ( no se ponerlo, jejeje) es porque ahora puse en mi tablet estos programas de ver pelis y tele pero ya tiene 4 años y aunque se ve muy bien la pantalla pues tarda en abrir los programas o no van o se cierran y para colmo mi tablet tiene HMDI, la conecto a la tele, la tele reconoce algo pero no me sale nada en la pantalla, sin señal, jajajaja con lo cual mucha idea no tengo de solucionar cosas de estas. Por eso ando buscando tablet, que venga mas o menos bien ( tambien soy consciente de que son las tablet chinas), pero venga sin tener que toquetear mucho y me sirva para el uso que le voy a dar. Disfruta de la tuya. Saludos. :cucu:

pubo68
14/09/16, 23:01:40
Hola compas,
yo también tengo una Teclast X16 Plus.
Al final la formateé entera y le metí un Win10pro, así aprovecho más la memoria.

Comentar que también tengo problemas para cargar la batería. Además hay veces que deja de cargar... un poco rollo, la verdad

Grymorum
15/09/16, 07:51:19
pubo68 de donde sacaste la info para instalarle el windows? pasate los links X-D

mi ultimo fail... a veces le das a encender y no hace nada, no hay manera de que encienda, tienes q conectarle el cargador esperar unos segundos y darle, luego arranca la hija puta con su 70% de bateria:loco:

pubo68
15/09/16, 09:41:53
pubo68 de donde sacaste la info para instalarle el windows? pasate los links X-D

mi ultimo fail... a veces le das a encender y no hace nada, no hay manera de que encienda, tienes q conectarle el cargador esperar unos segundos y darle, luego arranca la hija puta con su 70% de bateria:loco:

Yo me bajé los drivers de aquí:
http://forum.xda-developers.com/windows-8-rt/general/teclast-x16-pro-power-t3277973

e instalé a pelo Windows 10, formateándolo todo.

Necesitarás teclado y ratón USB. Yo utilicé un inalámbrico que tengo.

En cuanto al tema de encender, a mí también me ha pasado alguna vez... saca un poco de quicio

Grymorum
15/09/16, 13:33:42
Gracias tronko :ok: me lo guardo todo por si algún día termino de cansarme de Android y experimento windows

Cuando funciona bien es una maravilla la pantalla y fluidez..pero nos ha colocado un mojón a medio terminar !!

Saluds:gracias:

j_a_e71
19/09/16, 23:22:51
Tengo el problema de que al encender la tablet, se pone la pantalla en blanco y los bordes negros, según la imagen. además tambien le cuesta encender a veces, alguno sabe por que lo de la pantalla?
https://drive.google.com/file/d/0B6lskH110SkEdkFRZU1nMXZ0SW8/view?usp=sharing

Grymorum
20/09/16, 07:33:13
Tengo el problema de que al encender la tablet, se pone la pantalla en blanco y los bordes negros, según la imagen. además tambien le cuesta encender a veces, alguno sabe por que lo de la pantalla?
https://drive.google.com/file/d/0B6lskH110SkEdkFRZU1nMXZ0SW8/view?usp=sharing

Lo de que cuesta encender me pasa a mi y a otro compi del foro...lo de la pantalla en blanco a mi no.
Cuando le cuesta encender...manda huevos!!! le conecto el cargador, espero que se ponga el led de carga en rojo y le doy a power.. normalmente enciende.... un misterio de esta tablet mal acabada.

danilp
24/09/16, 09:15:28
Buenas, habéis actualizado a la 1.07?

Peral Manzano
13/11/16, 23:59:25
Yo me bajé los drivers de aquí:
http://forum.xda-developers.com/windows-8-rt/general/teclast-x16-pro-power-t3277973

e instalé a pelo Windows 10, formateándolo todo.

Necesitarás teclado y ratón USB. Yo utilicé un inalámbrico que tengo.

En cuanto al tema de encender, a mí también me ha pasado alguna vez... saca un poco de quicio
Seguro que se le puede meter Windows a la 16 Plus? Te importaría decirme cómo? Te estaría enormemente agradecido
Buenas, habéis actualizado a la 1.07?

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

pubo68
15/11/16, 18:54:22
Hola, no se si aún andais con dudas.

La teclas que tengo yo ya venía con Android y Windows 10.

Si conectas un teclado por USB, puedes acceder a la BIOS como si de un ordenador se tratase, y configurar el inicio a través de USB para instalar lo que quieras... como si es Linux (que también lo probé)

Peral Manzano
15/11/16, 22:30:09

Si conectas un teclado por USB, puedes acceder a la BIOS como si de un ordenador se tratase, y configurar el inicio a través de USB para instalar lo que quieras... como si es Linux (que también lo probé)

Es que me resulta muy raro porque la X16 Plus se caracteriza porque es sólo Android.

pubo68
17/11/16, 14:53:48
Es que me resulta muy raro porque la X16 Plus se caracteriza porque es sólo Android.

Ostias!! Acabo de darme cuenta que la mía es la X16 Power, no la Plus.
Perdonad!!!

De todas formas, siendo el procesador de la misma familia que la mía, en teoría también debería poder ponerse.

queasco
04/02/17, 21:12:38
hola a todos. yo adquiri a mi hija una teclast 16 plus con remix os 2 gb ram 32 rom, y en principio funcionaba de coña, luego a empezado a reiniciarse sola, con cualquier programa o aplicacion. La resete y la dele de nuevo de fabrica y lo mismo se volvia a reiniciar. Hable con la gente de Aliexpress que es donde la he comprado en navidad y me dio la direccion de teclas para descargarme el sofware, y ahora esta solo con android 5.1, y sigue reiniciandose, alguno le ha pasado?, y si tiene solucion, gracias

Raymond Bird
05/02/17, 10:22:42
hola a todos. yo adquiri a mi hija una teclast 16 plus con remix os 2 gb ram 32 rom, y en principio funcionaba de coña, luego a empezado a reiniciarse sola, con cualquier programa o aplicacion. La resete y la dele de nuevo de fabrica y lo mismo se volvia a reiniciar. Hable con la gente de Aliexpress que es donde la he comprado en navidad y me dio la direccion de teclas para descargarme el sofware, y ahora esta solo con android 5.1, y sigue reiniciandose, alguno le ha pasado?, y si tiene solucion, gracias
A mi me pasa igual. No es problema de la ROM que lleve, son defectos de fábrica. Pide que te devuelvan el dinero aunque te dirán que la envíes a China a reparar.

antdigital
11/02/17, 16:04:49

Quiero ponerle solo android porque la mía tienes remix OS, es difícil cambiarlo? Podrías poner el enlace que te dieron?
Gracias

queasco
21/02/17, 17:23:08
Hola, aki te dejo la dirección que me dieron.
http://www.teclast.com/en/firmware/
Es Android 5.1

Enviado desde mi P8000 mediante Tapatalk