PDA

Ver la Versión Completa : Diferencias version Dev y estable.

antilys
10/04/16, 02:08:59
A parte de la diferencia mas obvia que es el tema root. Podriamos ir poniendo aqui otras más pequeñas.

1.- en el panel de accesos directos, en la parte superior la Dev. Muestra un buscador y la hora y en la estable unos controles de música.

2. En la dev se pueden cambiar el orden de los botones capacitivos.

tasadarf
10/04/16, 05:33:14
La ROM semanal que es la developer. Suele ir 1 mes incluso más adelantada a la estable. Por ejemplo la estable esta en miui 7.2 mientras que la semanal esta en 7.3. La estable incluirá esas mejoras cuando salte a 7.3

FORMIGUERA
10/04/16, 10:04:56
Doble tap la DEV y la estable creo que no.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

antilys
11/04/16, 10:19:38
La Dev. Deja Crear albumes en el almacenamiento interno desde la galería. La estable solo deja crearlos en la nube MI y para crearlos tienes que hacerlo desde el explorador.

alcarete
11/04/16, 10:50:55
la dev lleva el idioma Español?

juandaniel91
11/04/16, 11:20:55
Según he leído hay tres versiones:

- Oficial china (sin unlock bootloader) chino / ingles
- dev china (sin unlock bootloader) chino / ingles
- oficial Global (esto lo desconozco,...????) Multilenguaje

Luego está xiaomi.eu que tiene Multilenguaje y necesitas si o si el bootloader desbloqueado.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

antilys
24/04/16, 14:43:00
Hoy me he dado cuenta de que en la developer han quitado la opción de que el led de notificaciones parpadee cuando te llaman y han puesto en su lugar que el flash led parpadee. Mmmmm vale, que pongan esa opción pero coño... Pa. Que quitan la otra?.

Edito...

No es que la hayan quitado.... Simplemente la opción llaman de diferente manera pero en los 2 casos hacen lo mismo. Parpadea el flash led.