Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] better keyboard
Hola,alguien me ayuda a configurar el better keyboard?me lo he instalado,y no hay manera de que me aparezca.
Como todos, dejas pulsado un rato la tecla123 y luego seleccionas el better keyboard en "metodo de introduccion de texto"
Como todos, dejas pulsado un rato la tecla123 y luego seleccionas el better keyboard en "metodo de introduccion de texto"y cualas son esas teclas?gracias
Darthmtn
03/06/10, 22:17:15
Como todos, dejas pulsado un rato la tecla123 y luego seleccionas el better keyboard en "metodo de introduccion de texto"
Buenas
Para que aparezca, primero hay que activarlo desde ajustes, idioma y teclado y marcar la pestaña para que te aparezca cuando hagas la acción que te indica nuestro compañero fozzy
Saludos
pero cuala es el 123?no aparece,le activado en menu ajustes.
En el teclado jodido, abre el teclado y pulsa esa tecla para cambiarlo....
En el teclado jodido, abre el teclado y pulsa esa tecla para cambiarlo....Jaja,lo hago en el teclado y nada,es compatible para la desire?vaya lio.
Que teclado te sale por defecto? El htc_ime? si es ese hay un especie de asterisco pulsalo.
lorenzoramiron
16/02/11, 17:34:34
Que teclado te sale por defecto? El htc_ime? si es ese hay un especie de asterisco pulsalo.
hola k tecla es la que viene "12#"
esk ace poco k tengo el telefono y estoy un poco empanao xD
esk la dejo pulsá y no pasa nada sigue igual
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.