PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una consulta que nos puede servir a todos...

brokenmarck
10/04/16, 00:10:31
Buenas a todos, tengo una consulta actualmente tengo la norma rom la v29 algo asi la ultima version y antes de ella varios ports de n5 y asi pero no quiero desviarme
mi duda es la siguiente yo soy de venezuela
con cualquier rom el GPS me fallaba y no me daba exactitud de donde estaba y no se movia siquiera, entonces hice la solución posteada por aca y volvio a andar, sin embargo a veces o mejor dicho casi siempre falla y no agarra con exactitud tarda mucho en ubicarse correctamente, quisiera saber si hay metodos adicionales para ajustar nuestro GPS al 100% escuche algo de aplicaciones de brujulas y tal y cosas para configurarlo bien pero carezco de saber si funcionan o no, entonces quisiera que compartieramos nuestras soluciones para haber logrado que funcionara bien nuestro GPS, saludos para todos.:aplausos:

Kelalitillo
10/04/16, 00:52:11
Hubo un tiempo en el que había que hacer algo con la rom del S5 si la quitabas y no andaba el gps después... no estoy seguro si había que restablecerlo con un código en el marcador del teléfono (donde se ponen los números para llamar, vamos xD) que abría un menú y había que seguir unos pasos para encontrar una opción en dicho menú o si había que poner el móvil en modo sólo gps... creo que era la primera cosa que he dicho, pero no estoy seguro xD

Un Saludo ^^

EDITO: Tampoco estoy seguro de si ese restablecimiento tenía que ser desde la rom del S5 o no xD

Un Saludo ^^

noahvi
10/04/16, 08:52:20
yo apretando los tornillos traseros solucione ese mismo problema...no habia rom que ionstalara que hiciera funcionar el gps
pruebalo que es mano de santo

brokenmarck
11/04/16, 02:56:52
apretar los tornillos traseros? vale lo hare pero cuales especificamente?

perzark
11/04/16, 05:22:30
Yo utilizo la aplicacion GPS fix https://play.google.com/store/apps/details?id=com.androidlab.gpsfix porque siempre desconecto el GPS y me gusta ocupar solo el sensor sin redes , por lo cual cada ves que deseo utilizar los mapas con esta aplicación me busca los radares o los repara no se muy bien como funciona pero lo que ago es encender el GPS reparar los radares y después utilizo los mapas porque si no ago eso se demora mucho en encontrar mi posición .ojo tiene que ser fuera porque en un lugar techado se demora mucho :loco: en reparar la ubicacion de los radares.

noahvi
11/04/16, 15:03:48
quita la tapa trasera y veras que hay unos tornillos alrededor de la carcasa...aprietalos todos y... me juego una comida a que solucionas el problema:risitas::risitas:
resumiendo...aprieta todos los que veas...jajaja