Ver la Versión Completa : Como ver las series en la tv con el pc apagado
Peke1310
10/04/16, 00:05:35
Buenas, mi intención es las series que tengo en el pc verlas en tv a través de chromecast pero con el ordenador apagado.
He probado plex y necesito tener el ordenador encendido.
He mirado los NAS y no me termina de convencer.
Conectar un disco duro al router, pero mi router no tiene puerto usb.
No se me ocurren mas ideas. Alguien me puede ayudar?
Gracias. Un saludo
Joseblue
10/04/16, 00:09:14
Imposible con el ordenador apagado, no se puede acceder al disco duro sin alimentación.
No?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Peke1310
10/04/16, 00:17:38
Las aplicaciones bubbleUPnP o allcast se pueden usar con el ordenador apagado? Es que he leído algo de la nube pero estoy muy verde en todo este mundo y no se como hacerlo
Puedes utilizar el móvil así no tienes que tener el pc encendido
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Peke1310
10/04/16, 00:33:46
Perdona pero no entiendo lo que me dices, las series las tengo en el pc no en el movil.
alexzkter
10/04/16, 00:34:22
Puedes utilizar el móvil así no tienes que tener el pc encendido
Dudo que en el móvil tenga capacidad suficiente para albergar sus series. En caso de que sí pueda...o bien pueda conectar un disco duro al móvil, estaría el tema de los formatos. Si no hay que hacer transcoding on-the-fly (o solo trasnscoding del audio como mucho) entonces sólo usar el móvil es una opción viable con bubbleupnp y el servidor local en el propio móvil.
Lo de usar plex con la nube...pues como haya que hacer transcoding...sin pc va a ser que no, aparte de que eso requiere plex-pass. Lo que te ahorras teniendo apagado el ordenador ...lo pagas en un pase de plex (no confundir con la app de pago).
Yo veo series y pelis directamente sin descargar, tienes todas las que quieras y marcas los capítulos que has visto para poder seguirla
Peke1310
10/04/16, 00:41:00
Aaaa Zierzi ya entiendo lo que me querias decir, yo todas las series las tengo descargadas en el ordenador asi que lo del móvil no es viable.. pensé en engancharle un pen pero para eso enchufo el pen directamente a la tele y no me haría falta el Chromecast.
Guardandolas en Dropbox y haciendo mirroning valdría?
Muchas gracias por las respuestas!
alexzkter
10/04/16, 00:41:34
Yo veo series y pelis directamente sin descargar, tienes todas las que quieras y marcas los capítulos que has visto para poder seguirla
En 720p/1080p en inglés y con subtitulos en inglés?
alexzkter
10/04/16, 00:43:23
Aaaa Zierzi ya entiendo lo que me querias decir, yo todas las series las tengo descargadas en el ordenador asi que lo del móvil no es viable.. pensé en engancharle un pen pero para eso enchufo el pen directamente a la tele y no me haría falta el Chromecast.
Guardandolas en Dropbox y haciendo mirroning valdría?
Muchas gracias por las respuestas!
Hacer mirroring te obliga a tener la pantalla encendida todo el tiempo aparte de que la calidad se vería bastante reducida.
Registrarte en la página de pordede hay eliges serie y capítulo, te aparece una lista de los enlaces con calidades idiomas distintos suelo elegir los de streamcloud van muy bien y sin cortes.
Cuando tengas la página de streamcloud abierta en el navegador le das a opciones y compartir con Web Vídeo Caster(programa que instalas antes en el móvil).
Ya con el programa conectas al Chromecast y reproduce.
Parece complicado dicho así pero en menos de 5 min estas viendo cualquier serie o peli ahora no tengo tiempo pero si no puedes dime y cuando pueda te hago una guía más detallada con fotos
Un saludo
De esta forma puedes hacerlo con cualquier tablet o móvil no hace falta que sea potente, no es necesario que tengas la pantalla encendida y la calidad es muy buena incluso hay enlaces hd, hace mucho que no descargo nada así es más cómodo y no te ocupa espacio pero como prefieras
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160409/c29d755763bb325250ccd15c5db9ab2f.jpg
Los Chencos
10/04/16, 10:08:04
Buenas, mi intención es las series que tengo en el pc verlas en tv a través de chromecast pero con el ordenador apagado.
He probado plex y necesito tener el ordenador encendido.
He mirado los NAS y no me termina de convencer.
Conectar un disco duro al router, pero mi router no tiene puerto usb.
No se me ocurren mas ideas. Alguien me puede ayudar?
Gracias. Un saludo
Un NAS es la mejor compra que he hecho, junto con el chromecast
Pero bueno, cada persona es un mundo y cada uno tenemos una necesidad
Por otro lado, como te han comentado los compis, verlas online
Sin descargar
También depende de qué series estemos hablando
Si son de Antena3 o de RTVE, tienes las apps directas compatibles con chromecast, y podrás ver los capítulos online, directos desde la app y a muy buena calidad
Luego, aparte de pordede que te han dicho, Wiseplay en el móvil, con la lista correspondiente tienes series y temporadas...
ellobopunky
10/04/16, 12:56:51
[quote=Los Chencos;22736161]Un NAS es la mejor compra que he hecho, junto con el chromecast
Pero bueno, cada persona es un mundo y cada uno tenemos una necesidad
Por otro lado, como te han comentado los compis, verlas online
Sin descargar
También depende de qué series estemos hablando
Si son de Antena3 o de RTVE, tienes las apps directas compatibles con chromecast, y podrás ver los capítulos online, directos desde la app y a muy buena calidad
Luego, aparte de pordede que te han dicho, Wiseplay en el móvil, con la lista correspondiente tienes series y temporadas...
que es el NAS,chencos?:ok:
Los Chencos
10/04/16, 16:09:34
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Almacenamiento_conectado_en_red
Básicamente es un sistema de discos en red
Donde podrás tener tu información disponible desde cualquier sitio
Tu propio dropbox, tu propio netflix, tu propia copia de seguridad, tu propio...
Todo lo que puedas imaginar
Yo, aunque es carillo, dependiendo modelo y numero de discos que puedas meterle, estoy encantado
estaocupado
04/05/16, 09:33:08
Buenas, llego un poco tarde pero os dejo mi solución para ver series en 720p con subs, sin necesidad de descargar y desde el móvil.
Simplemente uso la app Megaboxhd www.megaboxhd.com
Eliges la serie que quieras y en la pestaña videos das el capitulo. Seleccionas 720p y Custom. En el menu que te sale escoges el reproductor y enlazas con Chromecast, yo uso siempre Localcast que va muy bien y puedes añadir subtitulos (descargados u online con opensubtitles).
Es muy sencillo, y una vez que Localcast esta reproduciendose puedes bloquear, apagar el movil o lo que quieras.
mesignapk
25/07/17, 11:36:17
MegaBox HD Apk is one of the best app to watch movie online. Watch any movie legally or download movies for Free. Get it from Here: Download MegaBox HD App (https://signapk.com/latest-megabox-hd-apk)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.