PDA

Ver la Versión Completa : RECOVERY Recovery y Super User para SM-N910C 6.0.1 MM

amnodaniel
10/04/16, 00:05:21
1- Bajar el Zip desde Aqui (https://drive.google.com/file/d/0B5gewYmuMv6faG9xR3dHWExRbWM/view?usp=sharing)
2- descomprimir
3- abrir ODIN
4- abrir el móvil en el modo Download pulsando a la vez el botón HOME + botón Volumen Bajo + Tecla de encendido
5- conectar el móvil con el cable de datos al PC y meter en la casilla AP el archivo tar que esta dentro de la carpeta 1_Flashea_CF-Auto-Root_en_Casilla_AP_del_ODIN
6- Dejar que se reinicie .... apagar y entrar de nuevo en modo Download
7- El recovery flashear por ODIN al igual que el ROOT colocando en la casilla AP el archivo tar que esta dentro de la carpeta 2_Flashea_twrp-3.0.2-0-treltexx_en_Casilla_AP_del_ODIN

OJO- una vez acabado el proceso apagar el teléfono y arrancar en modo Recovery.... UNA VEZ DENTRO DEL RECOVERY RECOMIENDO QUE HAGAIS UN BACKUP COMPLETO DEL SYSTEMA

Nicouru30
10/04/16, 01:35:55
Aquí teneis el recovery para flashear por ODIN
1- Bajar el zip
2- descomprimir
3- abrir ODIN
4- apagar el móvil y tener la tapa sacada
5- abrir el móvil en el modo Download pulsando a la vez el botón HOME + botón Volumen Bajo + Tecla de encendido
6- conectar el móvil con el cable de datos al PC y meter en la casilla AP el archivo tar que esta dentro de la carpeta Flashea_twrp-3.0.2-0-treltexx_en_Casilla_AP_del_ODIN
7- una vez acabado el proceso y el teléfono se esta reiniciando nada mas salir las letras de Samsung sacar la batería , volver a ponerla y arrancar en modo Recovery.... el teléfono arrancara en el modo Recovery UNA VEZ DENTRO DEL RECOVERY RECOMIENDO QUE HAGAIS UN BACKUP COMPLETO DEL SYSTEMA

Y el supersu???

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

amnodaniel
10/04/16, 01:55:08
Y el supersu???

lo acabo de meter en el post ... descagar el zip , descomprimir y flashear por Odin

Leitom10
10/04/16, 01:55:51
Está roto el archivo .zip ! No te deja descomprimirlo

Nicouru30
10/04/16, 01:56:17
lo acabo de meter en el post ... descagar el zip , descomprimir y flashear por Odin
Ok osea q supersu y recovery son X odin

xDroidPerfect
10/04/16, 08:20:44

Gracias por el gran aporte. :ok:

P. D. Espero una ROM cocinada por usted. :cry:

segurata04
10/04/16, 11:45:02
Gracias por el gran aporte. :ok:

P. D. Espero una ROM cocinada por usted. :cry:
Funciona el xposed en 6.0.1?

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

amnodaniel
10/04/16, 12:30:57

Aún no lo sé tendré que mirarlo ahora estoy fuera de casa en cuanto llegue le echaré un vistazo

segurata04
10/04/16, 13:58:34
Aún no lo sé tendré que mirarlo ahora estoy fuera de casa en cuanto llegue le echaré un vistazo
Gracias compi, estas siempre en todo. Quedo a la espera de lo que me indiques para poner la 6.0.1 o esperar.

xDroidPerfect
10/04/16, 19:45:29

Por lo que sé aún no funciona como debe ser.

selui
10/04/16, 20:59:08
Amnodaniel una pregunta, sabrías donde conseguir el Pit para meter la 6.0.1 limpita?
Gracias

amnodaniel
11/04/16, 09:10:44
Amnodaniel una pregunta, sabrías donde conseguir el Pit para meter la 6.0.1 limpita?
Gracias

No te hace falta el pit... no comprendo la manía de la gente de flashear con el pit. El pit basicamente hace un wipe completo del sistema y remapea las particiones... y se puede lograr la misma cosa si después del flashes se hace un wipe data factory y wipe cache partition desde el recovery.
Mi consejo ... flashes la rom y después de instalar entrar en recOvery y haver un wipe partition y wipe factory ...

selui
11/04/16, 10:32:52
No te hace falta el pit... no comprendo la manía de la gente de flashear con el pit. El pit basicamente hace un wipe completo del sistema y remapea las particiones... y se puede lograr la misma cosa si después del flashes se hace un wipe dalvik cache y wipe partition desde el recovery.
Mi consejo ... flashes la rom y después de instalar entrar en recOvery y haver un wipe partition y wipe factory ...
Gracias crack! eso haré, pero sólo con el wipe factory porque lo tengo 100% stock. Meteré la de un archivo por Odin y LISTO.

francescnogales
11/04/16, 16:26:58
amnodaniel... te veo encendiendo lo fogones de tu cocina...
El xposed de wanam he leído en xda que funciona

segurata04
11/04/16, 17:06:18
amnodaniel... te veo encendiendo lo fogones de tu cocina...
El xposed de wanam he leído en xda que funciona

Sí, lo han actualizado y va bien.

chivas93
12/04/16, 00:35:52
Sí, lo han actualizado y va bien.

Alguien que pueda pasar el xposed para MM

Sent from my SM-N910C using Tapatalk

segurata04
12/04/16, 06:11:23
Alguien que pueda pasar el xposed para MM

Sent from my SM-N910C using Tapatalk
http://forum.xda-developers.com/xposed/unofficial-xposed-samsung-lollipop-t3180960

francescnogales
25/04/16, 21:45:39
1- Bajar el Zip desde Aqui (https://drive.google.com/file/d/0B5gewYmuMv6faG9xR3dHWExRbWM/view?usp=sharing)
2- descomprimir
3- abrir ODIN
4- abrir el móvil en el modo Download pulsando a la vez el botón HOME + botón Volumen Bajo + Tecla de encendido
5- conectar el móvil con el cable de datos al PC y meter en la casilla AP el archivo tar que esta dentro de la carpeta 1_Flashea_CF-Auto-Root_en_Casilla_AP_del_ODIN
7- El recovery flashear por ODIN al igual que el ROOT colocando en la casilla AP el archivo tar que esta dentro de la carpeta 2_Flashea_twrp-3.0.2-0-treltexx_en_Casilla_AP_del_ODIN

OJO- una vez acabado el proceso apagar el teléfono y arrancar en modo Recovery.... UNA VEZ DENTRO DEL RECOVERY RECOMIENDO QUE HAGAIS UN BACKUP COMPLETO DEL SYSTEMA
De momento en xda sólo hay 2 roms cocinadas para 6.0.1: la erobot y otra que no recuerdo el nombre.
Sin muy similares a la stock y de momento no traen grandes novedades.

A nivel de kernel ya tenemos talexop suemax y alguno más, y el stock que va bien.
amnodaniel si te metes en cocina les metes un repaso a los de xda... ya sabes que como betatester me tienes aquí

amnodaniel
26/04/16, 15:30:23
De momento en xda sólo hay 2 roms cocinadas para 6.0.1: la erobot y otra que no recuerdo el nombre.
Sin muy similares a la stock y de momento no traen grandes novedades.

A nivel de kernel ya tenemos talexop suemax y alguno más, y el stock que va bien.
amnodaniel si te metes en cocina les metes un repaso a los de xda... ya sabes que como betatester me tienes aquí

Gracias colega ... no se si tendre tiempo para esto ...adermas tanto yo como los de Xda tenemos problemas en compilar ya que por lo visto el Apktool no esta aun listo ... por lo visto según Connor Tumbleson la persona que se encarga del proyecto de Apktool hay serios problemas en sacar una versión estable.
De momento me he currado algo para mi pero aun no estoy contento con lo que he hecho y por estro no he publicado nada aun...

francescnogales
26/04/16, 16:40:42
Je je je.... esos toggles los reconozco [emoji6]

Xtian_vito
02/05/16, 17:59:57
Disculpen la ignorancia, con esto voy a poder ser root?

francescnogales
03/05/16, 12:34:50
Sí. Instala el root

Rowb Dustrox
15/05/16, 17:48:54
2- descomprimir
3- abrir ODIN

Hola algunas preguntas:

El primer archivo es del Root, no y el segundo es del Recovery?
Puedo instalar solo el Root y sin el Recovery?
Algún beneficio trae tener el Recovery?
Puedo tener una Rom Stock con Root?
Puedo regresar el teléfono a la normalidad (sin root)?
Al hacer esos pasos, tengo que hacer Wipe Data / Factory Reset y Wipe Cache Partition?

Gracias por tus respuestas.

Nostrummare
21/05/16, 00:28:15
Gracias todo perfecto

isnael17
21/06/16, 18:16:14
Una ves flasheado amboz zip como entro a recovery?

etxo
30/07/16, 21:44:46
Hola, aquí está el twrp, pero aunque hablen maravillas de él a mí no me va mucho, nunca me aclaro o me da miedo a la hora de formar sistem, format data, format cache. Los Wipes sí se donde están.
Alguien me puede facilitar un enlace para ver un tutorial por internet, llevo buscando y no encuentro ninguno que me explique lo que busco. Muchas gracias