Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pierdo la cobertura en mi Elephone P8000 cuando lo uso.
SanchezJose293
09/04/16, 23:41:28
Hola a todos, bueno, el caso es que adquirí un Elephone P8000 en aliexpress en los días de rebajas,me salió por 133€ desde España, en 3 días laborales lo tenía en casa, pero comienzas los problemas cuando recién sacada la SIM funcionando perfectamente en mi antiguo móvil hace unos minutos la meto y veo que tarda unos 5 minutos en cogerme la cobertura, bueno, me empiezo a descargar las aplicaciones, todo por WIFI y tras unos segundos veo que se pierde la cobertura, no le doy importancia porque me volvió a a venir en cuestión de segundos pero veo que se me va otra vez y otra vez y entonces yo preocupado me pongo a leer las valoraciones del artículo y en más de 700 en español ninguna de las negativas explicaban este fallo. Después de 3 días reseteando de fábrica el teléfono sigue igual. Cuando está bloqueado tiene cubertura pero cuando lo uso la pierde, el problema ahora , al 3er día no es que la pierda porque parece que tarda menos sino que hay veces que aunque me ponga 3G ni puedo recibir llamadas, SMSs, etc. ni tengo internet. Y otras que si que tengo.
Entonces me preguntaba si algien tiene idea de lo que le pasa o no me queda otra que devolverlo, un saludo y perdón si me enrollé demasiado:sisi1:
darkaladas
09/04/16, 23:50:08
Había oido problemas con las compañías chicas, yoigo pepephone etc... De que compañía eres?
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
SanchezJose293
10/04/16, 00:28:18
Yoigo
SanchezJose293
10/04/16, 15:55:03
Parece que se ha solventado lo de perder la conexión con cambiar de ROM a una stock de noviembre pero no puedo llamar aunque sí recibir, cuando llamo pone algo así como llamada normales restringida por control de acceso.
txarrada
12/04/16, 19:33:06
Buenas tardes: Yo estoy con el mismo problema, he probado a cambiar de sim , de rom , restablecer, etc... Y el resultado es el mismo. No encuentro solucion
txarrada
12/04/16, 19:34:25
Se me ha olvidado comentar que mi operadora es vodafone.
SanchezJose293
12/04/16, 19:37:36
Yo también sigo igual mañana si no hay solución lo cambiaré. Pensé que se solucionó con la ROM pero nada...
SanchezJose293
14/04/16, 09:30:30
Decidí cambiarlo, no sé si habría solución pero tampoco quería darle más tiempo, que me devuelvan el dinero. Una pena que vengan con este defecto porque el móvil con WiFi iba muy bien, espero que se solucione para las demás personas del foro que tienen este problema, muestras tanto sigo con mi Moto G jeje si alguien conoce algún buen teléfono por el precio del Elephone que me lo comente, un saludo.
Tengo el mismo problema desde cambié la batería , :( la compañia orange, aunque he probado con tarjetas movistar y lo mismo, y he probado con varias roms
maimore
13/05/16, 09:58:57
pues yo tengo una compañía aun más pequeña y no me ha dado ningún problema, soy de ion mobile que en mi pueblo la administra una empresa local así que imaginaros! a mi siempre me ha ido bien, llamadas, sms, datos...eso si, cada vez que cambio de móvil entro en los ajustes de la red de datos y le cambio el apn poniendo el que me dijeron en la compañía
quizá eso te pueda servir a ti, aunque no sé si lo de las llamadas se solucionaría
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.