Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calentamiento?

Arnau134
09/04/16, 23:13:58
Buenas, hace ya casi 1 año que me compré un LG G2 reacondicionado (el cual curiosamente llevaba una tapa en bastante mal estado la cual cambio la semana que viene) y al usarlo enseguida se calentaba (entre 50-60 grados) pero lo dejé pasar porque era Julio-Agosto y lo trasteaba un montón y por tanto entendía en parte.

Ahora estamos en Abril, y solo lo tengo con lo básico (Twitter, GMail, Whatsapp, Poweramp...) y únicamente al desbloquearlo ya pasa los 35 con mucha facilidad y se coloca el 95% de las veces a 4X grados sin hacer prácticamente nada.

Tiene CM13 del 8 de Abril 6.0.1.

Ahí va mi consulta a ver si me podéis ayudar: Podría ser la batería? El teléfono tiene toda la parte trasera que muestra mucho uso y la única parte que vi realmente nueva fue la pantalla, podría ser que cambiaran la pantalla pero dejaran batería del antiguo dueño y ésta tenga ya mucho uso y por eso se caliente? Duración es normal, como muchísimo llego a 5h de pantalla y normalmente está entre las 3:30 y 4:30.

Gracias y Salu2!

lumper
10/04/16, 01:14:02
Las duraciones que dicen no están mal teniendo del todo, podrían ser mejores, pero no es un teléfono nuevo.

Cuando cambies la tapa mire si la batería esta algo hinchada, síntoma de que esta jodiendose. No es normal que se, caliente tanto por nada, has pensado en probar otra rom o kernel? Con algunas rom pasa.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

Arnau134
10/04/16, 02:26:38
Cuando cambie la tapa miraré. Siempre he tenido kernel stock la verdad, pero antes con CloudyG2 tenía bajada la frecuencia máxima a 1.6 y ahora no, quizá es eso, pero ha sido bastante de repente que la CM13 me ha empezado a calentar el móvil.

DIL2
10/04/16, 02:45:42
Pues yo he tenido cm13 cerca de un mes y el móvil frío. No es normal pienso yo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Arnau134
10/04/16, 13:07:22
Le he bajado un poco la frecuencia y ahora se calienta pegando caña al Google Chrome viendo vídeos. Cuando haga más frío lo subiré de nuevo y cuando me llegue la tapa veré si la batería está bien.

Gracias chicos!

Rubenfix
10/04/16, 20:42:36
Le he bajado un poco la frecuencia y ahora se calienta pegando caña al Google Chrome viendo vídeos. Cuando haga más frío lo subiré de nuevo y cuando me llegue la tapa veré si la batería está bien.

Gracias chicos!

la tapa, no cambia nada de calientamiento sobre el movil, porque la tapa en si solo tiene el NFC y antena de red.

si tu bajas y subes las frecuencias, en un dia se va a estropear, mejor dejalo como estaba de serie y sin tocar nada. :rolleyes:

Arnau134
10/04/16, 21:02:55
Me refiero que cuando cambie la tapa revisaré el estado de la batería por si está algo hinchada xD

Rubenfix
10/04/16, 21:03:36
Me refiero que cuando cambie la tapa revisaré el estado de la batería por si está algo hinchada xD

ahh.. mi fallo ! :D

Rubenfix
10/04/16, 21:13:35
Te dejo aqui las fotos de la tapa, esque lo compre pero no lo pongo porque no me gusta, :D

Arnau134
11/04/16, 11:48:59
Ostras 1000 gracias!