PDA

Ver la Versión Completa : El HTC 10 llega con un triple acabado metálico, sonido BoomSound Hi-Fi Edition y cámara Ultrapixel 2 de 12MP

jorge_kai
09/04/16, 23:06:48
El HTC 10 llega con un triple acabado metálico, sonido BoomSound Hi-Fi Edition y cámara Ultrapixel 2 de 12MP

http://static.htcmania.com/photos-htc-10-gris-noir-08-09042016-4628-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El 12 de abril es el día elegido por HTC para desvelar al Mundo las características del nuevo HTC 10 pero, en las últimas semanas, hemos podido ver bastantes filtraciones, incluyendo imágenes del diseño del teléfono. La última filtración procede supuestamente de una web de HTC, así que es bastante probable que sea cierta. Muchas de las características del teléfono coinciden con lo que se había filtrado, pero también vemos algunas cosas nuevas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-htc-10-llega-con-un-triple-acabado-metalico-sonido-boomsound-hi-fi-edition-y-camara-ultrapixel-2-de-12mp-rumor/)

jorge_kai
09/04/16, 23:07:02
http://www.teknofilo.com/el-htc-10-llega-con-un-triple-acabado-metalico-sonido-boomsound-hi-fi-edition-y-camara-ultrapixel-2-de-12mp-rumor/

http://www.teknofilo.com/el-htc-10-llega-con-un-triple-acabado-metalico-sonido-boomsound-hi-fi-edition-y-camara-ultrapixel-2-de-12mp-rumor/

ktya
09/04/16, 23:46:58
es bonito

Developer_Mode
09/04/16, 23:48:17
Ya me imagino el precio....y por ende su fracaso.....
No entiendo como una marca que le dan la oportunidad de fabricar un nexus juega a la ruleta rusa

oriz
10/04/16, 00:24:22
Si es cámara UltraPixel de 12 megapíxeles, por lo menos en cámara no tendrán competencia.

Verni
10/04/16, 01:07:28
Por fin un HTC en más de tres años me llama la atención

decks141
10/04/16, 01:23:01
Desde el M7 no me llamaba tanto otro HTC como este,esperando sigo a ver esta semana que entra por que cada día me cuesta mas esperar para comprar un nuevo terminal y pasando por la sección compra-venta del foro viendo por ahi los s7 y Mi5 me tientan sin parar!!!!

YoArnold83
10/04/16, 01:39:16
Este será el mejor htc de la historia.

makinho05
10/04/16, 02:55:46
Curved-Egde???? De ser cierto, es necesario copiarle esa característica a Samsung y hasta el nombre? Que falta de originalidad.

Ojalá esa parte sea falsa.

blacsamus
10/04/16, 03:53:20
todo se ve sorprendente solo falta ver el precio que con htc nunca es por decirlo de alguna manera competitivo pero bueno, igual no creo que sea su salvavidas este terminal una gran marca que ha marcado bastante pero que esta en serios apuros

SteveNach
10/04/16, 04:11:45
No es copiar el nombre a Samsung,edge es la palabra que se utiliza en inglés.

fixit
10/04/16, 09:11:02
Curved-Egde???? De ser cierto, es necesario copiarle esa característica a Samsung y hasta el nombre? Que falta de originalidad.

Ojalá esa parte sea falsa.

1.Se trata de una pantalla curvada 2.5 D ,NO 3 D

http://cdn03.androidauthority.net/wp-content/uploads/2015/05/Mi-Note-2.5D-glass.jpg

2.tiene altavoces duales (solo una frontal)

3.no hay version mediatek ( solo version international y version para America)

4.cámara frontal con OIS

fixit
10/04/16, 09:17:23

la autonomía es increible ,mas de 6 horas de uso !

leela
10/04/16, 10:29:32

También el mas caro !

Johny1979
10/04/16, 10:43:18

Y posiblemente el ultimo htc de la historia....

robertron
10/04/16, 11:34:36
Por fin un HTC en más de tres años me llama la atención

Aunque aun falta saber que soc montara.

No obstante con que monte algo de la gama media de este año (un sd 650 por ejemplo, que ha quedado demostrado que son mejor que los gama alta del año pasado)

Pero el tema del soc y del precio oueden marcar si sera un nuevo batacazo o un empujon hacia arriba.

Como dije con un sd650 y un precio de 400€ (que hay sd650 mas baratos, pero con camara cumplidora y sonido normal) puede ser bueno. Si es ese soc y un precio superior mal les ira, si es un soc inferior, viendo que trae no puede ser barato asi que no sera un telefono equilibrado y puede arruinarles, si es un sd820 se disparara mucho de precio. Si monta algun mtk dejara muchas intrigas.

Toca esperar, pero yo espero que esto le venga a htc bien. Cuatas mas compañias en buen estado, mas competencia y mejores precios

josecarlos2cc
10/04/16, 11:59:06
Tiene buena pinta

wsleone
10/04/16, 12:29:14
A ver si éste es el recambio del M7. A ver qué confirman el martes, pero parece será el mejor de los fabricados por HTC. En cuanto a precios, serán parecidos a la competencia. A ver si ahora va a resultar que es una porquería de tfno. porque es caro, que por esa regla de tres los Samsung, Iphone, Sony, etc idem de idem

nogarder
10/04/16, 13:38:20
Si es cámara UltraPixel de 12 megapíxeles, por lo menos en cámara no tendrán competencia.

El rollo del ultrapixel es solo que el tamaño del sensor era algo mayor hace años que los demas, pero a estas alturas ya no cuela.

Samsung en su S7 si que ha subido de verdad el tamaño del sensor y tambien se ha quedado en 12mpx.

Y vista la calidad general de las camaras de HTC, dudo mucho que se acerque a la del S7.

Por mi parte , HTC lleva muerta varios años....solo una compra por otra compañia y un nuevo rumbo podria hacer que no desaparezca en breve.

YoArnold83
10/04/16, 14:30:03
También el mas caro !
Si, al igual que los demás teléfonos de gama premiun de las demás marcas.

YoArnold83
10/04/16, 14:30:38
Y posiblemente el ultimo htc de la historia....
Por? Igual le da un empujón hacia arriba.

Rayden1983
10/04/16, 14:54:56
El rollo del ultrapixel es solo que el tamaño del sensor era algo mayor hace años que los demas, pero a estas alturas ya no cuela.

Samsung en su S7 si que ha subido de verdad el tamaño del sensor y tambien se ha quedado en 12mpx.

Y vista la calidad general de las camaras de HTC, dudo mucho que se acerque a la del S7.

Por mi parte , HTC lleva muerta varios años....solo una compra por otra compañia y un nuevo rumbo podria hacer que no desaparezca en breve.

Esperemos que no le hagan como Microsoft a Nokia. Para eso que muera sola. pero creo que nos estamos precipitando con matarla tan rápido.

J_stackhouse
10/04/16, 15:42:25
Dejaros de historias que si este sera el ultimo htc, puesto que va a haber 3 proximos nexus htc = 3 años.

integra2
10/04/16, 15:46:43
Dejaros de historias que si este sera el ultimo htc, puesto que va a haber 3 proximos nexus htc = 3 años.
habra muchos htc,no te preocupes,a sido el guru de turno,que en otros foros,no da una,y sus pronosticos salen siempre del reves [emoji24] [emoji24]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Isos
10/04/16, 15:49:56
Aunque aun falta saber que soc montara.

No obstante con que monte algo de la gama media de este año (un sd 650 por ejemplo, que ha quedado demostrado que son mejor que los gama alta del año pasado)

Pero el tema del soc y del precio oueden marcar si sera un nuevo batacazo o un empujon hacia arriba.

Como dije con un sd650 y un precio de 400€ (que hay sd650 mas baratos, pero con camara cumplidora y sonido normal) puede ser bueno. Si es ese soc y un precio superior mal les ira, si es un soc inferior, viendo que trae no puede ser barato asi que no sera un telefono equilibrado y puede arruinarles, si es un sd820 se disparara mucho de precio. Si monta algun mtk dejara muchas intrigas.

Toca esperar, pero yo espero que esto le venga a htc bien. Cuatas mas compañias en buen estado, mas competencia y mejores precios

Buah, no lo habia pensado, pero joder tienes toda la razon del mundo, le meten un procesador de esos, que es mas que suficiente para el 99% de los usuarios, y mas si es 1080p y lo sacan por 400€ y pegan un pelotazo en el mercado.

Peeero, no lo van a hacer asi, meteran el 820 como meten todas las compañias, y lo sacaran 50-100€ mas caro que el resto y seguiran hundiendose en la mierda.
No entiendo porque si ven que desde el m7 la estrategia no les funciona siguen insistendo tantisimo....

robertron
10/04/16, 15:54:48
Buah, no lo habia pensado, pero joder tienes toda la razon del mundo, le meten un procesador de esos, que es mas que suficiente para el 99% de los usuarios, y mas si es 1080p y lo sacan por 400€ y pegan un pelotazo en el mercado.

Peeero, no lo van a hacer asi, meteran el 820 como meten todas las compañias, y lo sacaran 50-100€ mas caro que el resto y seguiran hundiendose en la mierda.
No entiendo porque si ven que desde el m7 la estrategia no les funciona siguen insistendo tantisimo....
Esque si meten un 820 es cagada total, porque no bajara de 700€ y por ese precio tienes un g5, s7...... Si meten un 810 no sera malo, pero los sd gama media de a dia de hoy son mas potentes y por mejor precio. Yo creo que tienen que meter un buen soc para sacar al mercado algo a un precio decente.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

BittermanS
10/04/16, 15:56:57

Es muy sencillo, te esperas un mes y ya no costará los 700 pavos de rigor como pasa en todas las marcas.

Un 650? ese procesador es un gama media seguramente lo llevará la versión mini que se anda especulando de este teléfono pero mejor, el 652.

Este es un buque insignia y tiene que llevar el mejor procesador no ese, si lo quieres por 400 euros te esperas un añito y ahí lo tienes.

Isos
10/04/16, 16:18:17
Es muy sencillo, te esperas un mes y ya no costará los 700 pavos de rigor como pasa en todas las marcas.

Un 650? ese procesador es un gama media seguramente lo llevará la versión mini que se anda especulando de este teléfono pero mejor, el 652.

Este es un buque insignia y tiene que llevar el mejor procesador no ese, si lo quieres por 400 euros te esperas un añito y ahí lo tienes.

Pero estamos en las mismas, si HTC trata de competir de tu a tu, y de hacer LO MISMO que hacen samsung, y demas ya vemos donde le esta llevando la estrategia.
Igual no hace falta que sea un gama alta super top y jugar en otra liga de precios, como hizo motorola antes de ser absorvida por lenovo, y joder les fue genial.
La mayoria de la gente quiere un gama alta por la camara, pantalla, calidad de materiales, etc Lo de tener el procesador mas potente del momento a la hora de la verdad es menos relevante. Ojo a algunos les importara, pero mira como entro en el mercado motorola con el moto X, un cacharro menos potente y 200€ menos que sus rivales y se hincho a vender... que es lo que necesita htc con urgencia.

Ademas eso de esperar a que este mas barato es una chorrada, porque el resto de terminales les pasa lo mismo y al final la situacion es la misma. Htc son buenos caharros, pero no venden en igual de condiciones.

Johny1979
10/04/16, 16:20:51

No conozco ningun htc de gama alta que bajara a la mitad en un año su precio inicial.

Johny1979
10/04/16, 16:24:06

Teniendo en cuenta que han perdido un 79% de ingresos respecto al mismo trimestre del año anterior , es decir una autentica SALVAJADA....de seguir en esta linea ( nada me hace pensar que le gente vaya a comprarlo en masa ) , no les dara tiempo ni a fabricar las carcasas de los nexus.

BittermanS
10/04/16, 16:30:50
Pero estamos en las mismas, si HTC trata de competir de tu a tu, y de hacer LO MISMO que hacen samsung, y demas ya vemos donde le esta llevando la estrategia.
Igual no hace falta que sea un gama alta super top y jugar en otra liga de precios, como hizo motorola antes de ser absorvida por lenovo, y joder les fue genial.
La mayoria de la gente quiere un gama alta por la camara, pantalla, calidad de materiales, etc Lo de tener el procesador mas potente del momento a la hora de la verdad es menos relevante. Ojo a algunos les importara, pero mira como entro en el mercado motorola con el moto X, un cacharro menos potente y 200€ menos que sus rivales y se hincho a vender... que es lo que necesita htc con urgencia.

Ademas eso de esperar a que este mas barato es una chorrada, porque el resto de terminales les pasa lo mismo y al final la situacion es la misma. Htc son buenos caharros, pero no venden en igual de condiciones.

Pero vamos a ver, a vosotros que más os da lo que venda o deje de vender?? que sean millonarios o que sean pobres?? tu piensas que estando en bancarrota sacarían estos pepinos de móviles?? Motorola puede hacer lo que le dé la gana y HTC también, a nosotros no debería de importarnos su situación económica y sobretodo usarla como excusa para que el teléfono cueste 400 euros jaja.

Ya lo he dicho, si lo quieres por 400 euros te esperas un tiempo y yasta y si no ahí tienes a los Meizu y Xiaomi a ese precio.

No conozco ningun htc de gama alta que bajara a la mitad en un año su precio inicial.

Como que no? pues tienes al HTC One M9 desde hace tiempo a 379 en dvdandorra, cuanto crees que costaba hace justo un año cuando salió?? creo que eran 749 euros.

Isos
10/04/16, 16:37:01
Pero vamos a ver, a vosotros que más os da lo que venda o deje de vender?? que sean millonarios o que sean pobres?? tu piensas que estando en bancarrota sacarían estos pepinos de móviles?? Motorola puede hacer lo que le dé la gana y HTC también, a nosotros no debería de importarnos su situación económica y sobretodo usarla como excusa para que el teléfono cueste 400 euros jaja.

Ya lo he dicho, si lo quieres por 400 euros te esperas un tiempo y yasta y si no ahí tienes a los Meizu y Xiaomi a ese precio.

Como que no? pues tienes al HTC One M9 desde hace tiempo a 379 en dvdandorra, cuanto crees que costaba hace justo un año cuando salió?? creo que eran 749 euros.

Muy sencillo, no me gastaria 700€ en un terminal de una marca cuya supervivencia peligra, porque en caso de decidir acabar con su division de moviles adios al soporte, y no es la 1º vez ni la ultima que pasa.

BittermanS
10/04/16, 16:42:02
Muy sencillo, no me gastaria 700€ en un terminal de una marca cuya supervivencia peligra, porque en caso de decidir acabar con su division de moviles adios al soporte, y no es la 1º vez ni la ultima que pasa.

Ajam, pero sí te gastarías 400 euros en un móvil cuya supervivencia está sujeta a extinguirse.., no cres que con ese argumento lo más justo sería que no te gastaras ni un euro en un HTC?

Piensas que las demás marcas dan un soporte tan amplio en actualizaciones? quitando los Nexus, otras marcas dan hasta pena y eso que son millonarias!!! y les sobra la pasta por todos lados:sisi1:

Es mi opinión, yo mira, ojalá costará lo que tú dices, pero estamos en la vida real y eso es muy complicado.

iphonero83
10/04/16, 16:43:09
Los HTC son los iPhone de Android.

Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk

J_stackhouse
10/04/16, 16:43:42
Teniendo en cuenta que han perdido un 79% de ingresos respecto al mismo trimestre del año anterior , es decir una autentica SALVAJADA....de seguir en esta linea ( nada me hace pensar que le gente vaya a comprarlo en masa ) , no les dara tiempo ni a fabricar las carcasas de los nexus.

:risitas: Claro y tu sabes mas que los de google, por eso han dicho que fabricaran ellos los tres proximos nexus.
Saldra con un 820 y costara 700. Si no ha desaparecido nokia, no lo va a hacer htc por un mal año que ha tenido. Pero vamos que de aqui dos dias saldremos de dudas.

Decir que htc va a desaparecer es no tener ni pajolera idea de lo que se esta hablando, os pensais que es una marca de mierda? es una marca bastante conocida en todo el mundo, no va a desaparecer porque 4 mindundis lo digán. "no me refiero a vosotros, me refiero en general".

Johny1979
10/04/16, 17:02:08

Hablas de dvdandorra , ah vale si lo compras sin garantia perfecto , ya que htc españa no se hace cargo de terminales comprados en esa pagina.

dame otra web donde se compre a ese precio , sin recurrir a eglobalcentral que no llegan ni la mitad de pedidos desde china.....

robertron
10/04/16, 17:06:25
Sacar htc un terminal Caro seria un desastre. Si desde el M8 no se han dado cuenta, estan tardando.

Yo apuesto que sers un gama media potente (650 o 652) y un precio comedido.

Htc no puede competir en rangos de 700€ pero en rangos de 300 400 si.

Ahora, ellos sabran lo que hacen.

Respecto a lo de que sacaran los 3 proximos nexus, eso de momento es solo un rumor, asi que aun nada se sabe del futuro de htc, solo que si sigue el camino que lleva esta abocada a la bancorrota y lo mejor que le podria pasar es que alguna otra empresa la comprara.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

shakalbot
10/04/16, 17:07:10

No es cuestión de ser un buque insignia o no serlo. La cuestión es que la gente no valora a HTC igual que a Samsung y a Apple. Si HTC sigue empeñada en seguir poniendo precios acorde a un estatus que no tiene, pues las cosas le seguirán yendo mal. Todos sabemos lo que cuesta realmente fabricar un movil, asi que la ganancia que HTC quiere ganar por cada terminal ahora mismo no es justificable. Lo que tiene que hacer es sacar buenos móviles a un buen precio y ganarse el respeto de la gente.

Si piensa que sigue siendo la reina del baile pues ya sabeemos lo que le acabara pasando.

Isos
10/04/16, 17:14:13
Ajam, pero sí te gastarías 400 euros en un móvil cuya supervivencia está sujeta a extinguirse.., no cres que con ese argumento lo más justo sería que no te gastaras ni un euro en un HTC?

Piensas que las demás marcas dan un soporte tan amplio en actualizaciones? quitando los Nexus, otras marcas dan hasta pena y eso que son millonarias!!! y les sobra la pasta por todos lados:sisi1:

Es mi opinión, yo mira, ojalá costará lo que tú dices, pero estamos en la vida real y eso es muy complicado.

No hombre, si yono lo digo por lo que yo me vaya a gastar, lo digo por lo que la gente de a pie se gastaria. Hoy en dia pones un galaxy y un htc al mismo precio, y la gente compra el galaxy con los ojos cerrados. Solo hay que ver las ventas de uno y de otro. No es cuestion de cual s mejor o del soporte. La gente no siempre compra lo mejor.... ejem apple ejem..
Entonces si van a seguir haciendo lo mismo, van a encontrarse cada vez peor. Yo tambien dudo que hagan lo de sacar un terminal de altas prestaciones a precio reducido, pero esq tambien dudo que HTC como marca aguante mucho mas....

Se estan cavando una tumba, o cavan en otra direccion, o se meteran en un pozo del q no podran salir.

BittermanS
10/04/16, 17:24:44
Hablas de dvdandorra , ah vale si lo compras sin garantia perfecto , ya que htc españa no se hace cargo de terminales comprados en esa pagina.

dame otra web donde se compre a ese precio , sin recurrir a eglobalcentral que no llegan ni la mitad de pedidos desde china.....

Ahora pones eso de excusa? pues anda que no compra gente móviles ahí, pero vamos habrá más sitios, buscalas tú.

Mr.Stewie
10/04/16, 17:39:08
Si, al igual que los demás teléfonos de gama premiun de las demás marcas.

El problema aquí es que las demás marcas se lo pueden permitir, htc no. De todas maneras, si estudias los precios de las demás marcas puedes ver como unos 4 meses después el g4 estuvo ya por 400 euros, el s6 ahora mismo lo tienes por 400, con sony más de lo mismo y huawei, sin embargo compra tu ahora un m9. El problema de htc es que, además de que no vende tanto no baja sus precios, se intentan parecer a otras compañias cuando NO PUEDEN.

fixit
10/04/16, 17:49:40

HTC España se hace cargo de cualquier movil con CID Europeo 2 años desde el lanzamiento o desde la factura de compra..

J_stackhouse
10/04/16, 17:57:09
HTC es una de las marcas de smartphones que mas vende en el mundo, (de los diez concretamente) no va a desaparecer de un dia para otro, pero vamos que si seguis con vuestras pajas mentales, de que tiene que salir con un procesador de gama media y a 400 pavos es que no sois para nada realistas. Podeis seguir con vuestra fantasía y mundos de yupi.

Johny1979
10/04/16, 17:58:24
HTC España se hace cargo de cualquier movil con CID Europeo 2 años desde el lanzamiento o desde la factura de compra..

Ya te digo yo que de dvdandorra como que NO.

Como tampoco se hace cargo LG , y te lo digo por una experiencia muy cercana con un flex 2.

fixit
10/04/16, 18:17:55
Ya te digo yo que de dvdandorra como que NO.

Como tampoco se hace cargo LG , y te lo digo por una experiencia muy cercana con un flex 2.

Yo no hablo de LG o otra compania,yo hablo de HTC!
No puedes hablar de algo si no sabes !

Johny1979
10/04/16, 18:24:11
HTC es una de las marcas de smartphones que mas vende en el mundo, (de los diez concretamente) no va a desaparecer de un dia para otro, pero vamos que si seguis con vuestras pajas mentales, de que tiene que salir con un procesador de gama media y a 400 pavos es que no sois para nada realistas. Podeis seguir con vuestra fantasía y mundos de yupi.

No son fantasias son realidades consumadas , no se con que microprocesador saldra el htc m10 hasta que se presente pero si se lo que hizo htc con anterioridad...

El htc a9 se presento en españa con snapdragon 617 y su precio de salida fue de 700€ , es cierto que su valor ( como no podria ser de otra manera ) se ha desplomado a la mitad , y que yo sepa es un micro de gama media ampliamente ya superado por los soc de esta gama de 2016.

Creo que la gente que ve en este htc m10 la resurrecion de htc se equivoca de manera tajante , no dudo de que tenga htc todavia sus seguidores y futuros compradores pero son un grupo muy reducido.

Presentar el m10 a unos presumibles 750-800€ significa a todas luces que la gente se comprara un lg g5 o un galaxy s7 del tiron....htc no tiene mercado que parece que los mas acerrimos de la marca no se dan cuenta y viven en una realidad paralela.

Pd:por cierto en el ultimo informe KANTAR htc no aparece entre los 10 fabricantes que mas venden , vamos es que no esta entre los 10 primeros fabricantes desde el primer trimestre.....de 2013!!!

Johny1979
10/04/16, 18:34:34
Yo no hablo de LG o otra compania,yo hablo de HTC!
No puedes hablar de algo si no sabes !

Paso de discutir contigo , dvdandorra no esta registrada en la U.E y ninguna marca con servicio tecnico en españa se hace cargo de la garantia , que por otra parte no hay factura y solo un ticket de compra online ( solo si lo pides despues de que te llegue via contrarembolso )

Sin factura y sin IVA ( impuesto en la U.E ) exento en andorra , vas a reclamar la resolucion de garantia.....al maestro armero.

fixit
10/04/16, 18:54:14
Paso de discutir contigo , dvdandorra no esta registrada en la U.E y ninguna marca con servicio tecnico en españa se hace cargo de la garantia , que por otra parte no hay factura y solo un ticket de pedido online.

Sabes tu algo pero muy poco...
HTC, a diferencia de LG,ofrece garantía 2 años desde el lanzamiento del móvil, SIN NECESIDAD DE ENSEÑAR FACTURA, el unico requisito es tener CID europeo y los htc de dvdandorra lo tienen ( T-Mobile me parece)

BittermanS
10/04/16, 19:01:48
Pero si en esa tienda se ha comprado muchísimos terminales, como es posible que no haya hilos de gente con problemas poniéndolos a parir?? Me parece muy raro.

Bueno Jonhy a 379 tienes el M9.

Venga, hasta luego.

Xplosion
10/04/16, 20:43:13
Primero, lleváis con el coñazo de que HTC va a desaparecer y que este será su último terminal desde el M7. Ellos sabrán más que vosotros, enviadles el currículum a ver si os fichan y los salvais.

Segundo, anda que no vivís en los mundos de yupi si pensáis que saldrá por 400. Llevará un 820 casi fijo, aunque yo le hubiera puesto un X20. Y de 700 euros para arriba, esto no es un desire, es el flagship

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

yobossy
21/04/16, 16:25:54
Paso de discutir contigo , dvdandorra no esta registrada en la U.E y ninguna marca con servicio tecnico en españa se hace cargo de la garantia , que por otra parte no hay factura y solo un ticket de compra online ( solo si lo pides despues de que te llegue via contrarembolso )

Sin factura y sin IVA ( impuesto en la U.E ) exento en andorra , vas a reclamar la resolucion de garantia.....al maestro armero.

Compañero, te equivocas y solo tienes que investigar un poco para ver que no es como dices. Yo mismo he tirado de garantia con mi LG G2 que les compre hace ya tiempo, y me lo han reparado sin problemas. Los moviles que tienen siempre son Europeos ( puedes preguntarles por su chat) y, por ley, tienen garantía en España.

Ademas, si que te dan factura, aunque es andorrana, pero viene el imei y la aceptan sin problema.

Espero haberte ayudado.