PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La camara frontal se ve al reves y la trasera no funciona

ablanque
09/04/16, 23:06:09
Tras recibir el telfono, cuando chequeo el funcionamiento, al abrir la aplicacion de la camara la imagen que aparece es a través de la camara frontal y esta al reves (se ve mi cara bocaabajo) y además no aparece el icono para cambiar a la camara trasera. Hei nstalado camera 360 y ocurre lo mismo.

¿Alguien a tenido el mismo problema? Echarme un cable.

jlljmansilla
10/04/16, 15:27:17
Eso pasa con rom cocinadas( por lo menos en mi movil) tienes que flashear la rom stock o probar la cristal v3 con una modificación que hay para las camaras, esta unos hilos mas abajo, publicada por jvbvalera.

ablanque
12/04/16, 15:33:15
Gracias por tu respuesta.
He instalado la ROM Cristalrom V3 Cam y sigue igual. Sigue sin verse la camara trasera y la delantera se ve al reves.

wachiwachi
13/04/16, 09:53:37
¿Has probado a flashear la última ROM stock haciendo los wipes correspondientes?

Saludos.

ablanque
13/04/16, 16:40:23
La he instalado con Flash Tool, haciendo Format + Donwload. Y continúa en las mismas.

¿Alguién a desmotado el móvil o lo ha llevado a reparar para comprobar el estado de conexión del flex de la camara? ¿Y lo ha solucionado?

castan89
14/04/16, 15:23:46
Yo lo Desmonte, note que bailaba un poco, desconecte la cámara volví a conectar le puse como un tope para que no bailara tanto pero vamos como si nada sigue igual....
Todo hay que decir que yo soy novato en estas cosas , me la jugue sin mas jaja

jarenorr
24/12/16, 19:45:17
Hola. Yo tengo un ulefone power con el mismo problema. Me he registrado expresamente para decir que a mi me ha funcionado una cosa muy simple. llevo meses con el mismo problema He instalado otra aplicación de camara desde play store. he abierto esa aplicación y despues he abierto la aplicación que venía del teléfono y ya funciona. luego se pude desinstalar la app y listo. Lo que no se es cuanto durará bien.
el tema es antigüo pero por si a alguien le sirve.....

Roberte58
20/08/19, 06:38:34
Tras recibir el telfono, cuando chequeo el funcionamiento, al abrir la aplicacion de la camara la imagen que aparece es a través de la camara frontal y esta al reves (se ve mi cara bocaabajo) y además no aparece el icono para cambiar a la camara trasera. Hei nstalado camera 360 y ocurre lo mismo.

¿Alguien a tenido el mismo problema? Echarme un cable.

Hola, yo tuve el mismo problema con un Hyundai y en mi caso el problema era que no el teléfono no detectaba la camara tracera, al abrir el cel. Me di cuenta que se había desconectado el conector flexible de la cámara. Lo volví a conectar y se resolvió el problema. Hojala y te sirva esto.

Noe367
29/03/20, 19:34:49
Me pasa lo mismo tengo un LG x max lo desmonte limpie la camara y actualize el software y no pasa nada tambien *lo formatie de fabrica y no encuentro la solución ayuda!! No se mucho de esto no tengo como solucionarlo pobre con distintas camaras y en todas pasa lo mismo