Ver la Versión Completa : G4 desde haces horas, dudas
Sawyer4
09/04/16, 21:38:17
Hola amigos, tengo un flamante G4 desde ayer, perdonad pero tengo una pequeñas dudas que seguro me resolvereís en seguida.
1) Las primeras 4 0 5 cargas han de ser completas,cargar hasta el 100% y dejar descargar hasta que se apague, ¿es así?
2) La batería del móvil me venia a un 48%, la empece a cargar y tardo más de tres horas en llegar al 100%, ahora voy por la segunda carga, ha cargado un 7% en 30 minutos (con el cargador original) ¿tanta lentitud es normal?
3) Ya me ha pasado dos veces, cargo la bateria con el mobil apagado y se enciende solo mientras está cargando, muy normal no lo veo, però ya me direís...
4) En algunas aplicaciones me salen unos emoticonos muy raros (no los típicos de whatsApp, por ejemplo en twitter.... Los emoticones luego cuando aparecen en twitter son los de siempre pero en el móbil son otros muy feos, ¿??¿¿¿
Tengo más dudas que ya os iré preguntado, pero esto es lo que más me preocupa en estos momentos. Un saludo.
EDITO: sobre la carga lenta de la batería mirando por internet he descubierto que está cargando como USB, no como CA. ¿a que se debe esto si es el cable cargador original?
adriangea
09/04/16, 21:45:59
Hola amigos, tengo un flamante G4 desde ayer, perdonad pero tengo una pequeñas dudas que seguro me resolvereís en seguida.
1) Las primeras 4 0 5 cargas han de ser completas,cargar hasta el 100% y dejar descargar hasta que se apague, ¿es así?
2) La batería del móvil me venia a un 48%, la empece a cargar y tardo más de tres horas en llegar al 100%, ahora voy por la segunda carga, ha cargado un 7% en 30 minutos (con el cargador original) ¿tanta lentitud es normal?
3) Ya me ha pasado dos veces, cargo la bateria con el mobil apagado y se enciende solo mientras está cargando, muy normal no lo veo, però ya me direís...
4) En algunas aplicaciones me salen unos emoticonos muy raros (no los típicos de whatsApp, por ejemplo en twitter.... Los emoticones luego cuando aparecen en twitter son los de siempre pero en el móbil son otros muy feos, ¿??¿¿¿
Tengo más dudas que ya os iré preguntado, pero esto es lo que más me preocupa en estos momentos. Un saludo.
1) la batería del móvil está preparada para dar el 100% de vida siempre que se cargue con un superior al 20%, de ahí el que te avise el teléfono de que lo conectes
2) Si lo estas usando carga más lento, es normal.
3)El teléfono tienes que apagarlo una vez esta cargando, es completamente normal y pasa en todos.
4) esos iconos feos son los que tiene registrados google, en todos los android son iguales
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Sawyer4
09/04/16, 21:54:43
Gracias por las respuestas compañero, pero no entiendo nada de lo que dices....
El móbil lo dejo apagado y lo pongo a cargar. En una hora a cargado un 12%. No he tocado para nada el teléfono.
Decia que el telefono se enciende solo cuando está cargando apagado ??¿¿
Los iconos tan feos que dices, es mi cuarto smartphone android y siempre había tenido los emoticos clásicos de whatsApp, estos no los había visto nunca.
volteretero
09/04/16, 23:01:10
To no lo veo normal a mi carga el teléfono completo en 50 minutos del mio también se enciende solo cuando lo pongo en carga
Joe como avanza esto
katxorro79
09/04/16, 23:18:32
Mira que tengas bien conectado el cable al conector de corriente, a mi me ha pasado un par de veces, a mi me tarda hora y media en cargar al 100% pero siempre le dejo 10-15 min más.
Si es normal q se encienda sólo cuando está cargando, el mio también lo hace.
Lo que no es normal es que cargue tan lento, el cargador debe de estar mal, prueba con otro si tienes.
Diegorob
10/04/16, 00:22:12
Si carga tan lento prueba con otro cable, a mi se me estropeó el que vino con el movil... pero a los 7 meses de comprarlo. ¿Lo has comprado de segunda mano?
Lo de que se enciende al cargarlo es normal en este modelo. Enchufalo y a continuación apágalo y ya no se encenderá automáticamente.
Maria2000
10/04/16, 11:47:10
A mí se me estropeó el cable del cargador, usé el del G3 con el cargador original y otra vez carga rápido, lo tuyo es muy lento.
El móvil se enciende cuando le pones a cargar o cuando le quitas el cable del cargador ( a mí me pasa en ambas ocasiones) pero no es mayor problema.
El móvil es un pepino, yo estoy encantada con él,
Y que tal la batería? Por lo que se lee no merece la compra por esa razón
Sawyer4
10/04/16, 14:23:49
Gracias por las respuesta. El tema de la carga ya lo he solucionado con otro cable, el cargador que me venia solo me cargaba en modo USB, lo raro es que he probado este cable con mi tablet y carga perfectamente.... Que alguien me lo explique :rolleyes:
Sobre que se encienda solo cuando carga, si veo que os sucede a todos debe ser normal en este terminal, pero me sorprende mucho...
Aprovecho para poner un par de dudas más... He cambiado el launcher ya que el que viene con LG lo encontraba muy feo. Me ha quedado un escritorio precioso, el problema es que con el launcher el movil ya no me permite abrir y cerrarlo con el doble click, ¿os pasa a vosotros?
¿me aconsejais poner el protector de cristal templado? no soy muy amante de estos protectores, en mi Nexus 5 no se lo puse y la pantalla está como el primer dia....
Un saludo gente y gracias
Maria2000
10/04/16, 16:13:58
Gracias por las respuesta. El tema de la carga ya lo he solucionado con otro cable, el cargador que me venia solo me cargaba en modo USB, lo raro es que he probado este cable con mi tablet y carga perfectamente.... Que alguien me lo explique :rolleyes:
Sobre que se encienda solo cuando carga, si veo que os sucede a todos debe ser normal en este terminal, pero me sorprende mucho...
Aprovecho para poner un par de dudas más... He cambiado el launcher ya que el que viene con LG lo encontraba muy feo. Me ha quedado un escritorio precioso, el problema es que con el launcher el movil ya no me permite abrir y cerrarlo con el doble click, ¿os pasa a vosotros?
¿me aconsejais poner el protector de cristal templado? no soy muy amante de estos protectores, en mi Nexus 5 no se lo puse y la pantalla está como el primer dia....
Un saludo gente y gracias
con algunos launcher pueder perder el doble click pero es algo a valorar, lo del protector de cristal te lo recomiendo al 100% ni se nota que lo llevas puesto y estás protegido frente a una eventual caída, nadie está a salvo de eso.
Maria2000
10/04/16, 16:24:07
Y que tal la batería? Por lo que se lee no merece la compra por esa razón
La batería no es para tirar cohetes pero se arregla con una power bank, a mí sí me dura el día sin problemas, eso sí desconecto lo que no uso: ubicación, bluetooth, brillo al 72%, 3G ( salvo que vaya lento para que no está buscando redes )y algunas app con datos de fondo deshabilitadas salvo que las use.
Pero estoy encantada con el móvil, salvo que él me abandone quiero tenerlo 2 años, no hecho nada de menos para pensar en sustituirlo, este lo pillé porque me tentó la cámara y su mejor color de pantalla y mayor fluidez ( respecto al G3 ) pero el G5 no me tienta y los nuevos de momento tampoco por lo que te lo recomiendo totalmente, si tienes la mala suerte de que te toque uno que tenga muerte súbita sabes que LG se va a hacer cargo ( en España al menos) durante los 2 primeros años y es mucha mala suerte que no solucionen el problema antes, diría muy poco de ellos. Es raro que el tuyo sea de las primeras remesas que son los que más fallan y si es así y no quieres arriesgarte mira en la caja el N/S que no sea 505 o 506 si lo son lo devuelves y listo, pero la relación calidad/ precio a día de hoy es inmejorable, yo me lo volvería a comprar hoy sin dudarlo.
danko9696
10/04/16, 16:35:20
Si haces doble tap en la barra de notificaciones sigue funcionando sin problemas.
con algunos launcher pueder perder el doble click pero es algo a valorar, lo del protector de cristal te lo recomiendo al 100% ni se nota que lo llevas puesto y estás protegido frente a una eventual caída, nadie está a salvo de eso.
El protector de cristal no está hecho para proteger de caidas sino arañazos.
Sawyer4
10/04/16, 16:45:21
Si haces doble tap en la barra de notificaciones sigue funcionando sin problemas.
Wowww!! cierto!! ;-)
Gracías a tí tambien Maria por los consejos
Maria2000
10/04/16, 17:11:29
El protector de cristal no está hecho para proteger de caidas sino arañazos.
Tengo una hija adolescente y hasta que descubrí los protectores de pantalla mi hija cambiaba de móvil cada MES, le compramos 4 móviles en 4 meses, desde hace 2 años que tiene protector de pantalla el móvil se sigue cayendo pero sigue vivo ( ha tenido 2 desde entonces un LG L90 que está confiscado por algún lugar de mi casa y un htc ) y siguen los 2 vivos.
genatax
10/04/16, 17:38:15
Yo como la compi, la nana me ha tirado al suelo el movil bastantes veces llevo dos cristales templados rajados y vamos por el momento aguanta impoluta la pantalla, es algo recomendadisimo pero uno bueno no te aparezcan los toques fantasmas..
danko9696
10/04/16, 17:41:57
Tengo una hija adolescente y hasta que descubrí los protectores de pantalla mi hija cambiaba de móvil cada MES, le compramos 4 móviles en 4 meses, desde hace 2 años que tiene protector de pantalla el móvil se sigue cayendo pero sigue vivo ( ha tenido 2 desde entonces un LG L90 que está confiscado por algún lugar de mi casa y un htc ) y siguen los 2 vivos.
Los protectores de pantalla son objetivamente muy frágiles y muy malos absorbiendo impactos, sobre todo si son de vidrio templado (en lugar de algún tipo de plástico). De hecho, si en una caida el protector de vidrio no se ha roto se puede decir que no ha sido un factor en la protección, porque esa es la única forma en la que puede ofrecer un poquito de protección, romperse absorbiendo parte de la energía y salvando la pantalla.
Lo que sí está hecho para proteger de caidas (y tampoco al 100%) son las fundas, de modo que se evite que la pantalla impacte directamente y mitigando la energía del impacto.
Por las mismas, en mi entorno más de uno nunca usa funda ni protector de pantalla y jamás se les ha roto la pantalla ni estropeado el móvil debido a caídas (salvo algún pequeño daño cosmético como abolladuras), y eso con múltiples móviles, y en cambio otro que siempre lleva funda+protector, recién comprado un móvil y con protector puesto pero a falta de un par de días para llegar la funda se le cayó y pantalla rota.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.