Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Connexión SmartLock
srgi_94
09/04/16, 21:26:40
Hola a todos,
¿Alguien ha conseguido hacer funcionar el smart lock (dispositivo de confianza bluetooth) con la miband 1s?
Tengo un Z5C con 6.0 y solo puedo añadir como dispositivos de confianza los que estan visibles y pareados (la miband me aparece como oculta).
¿Usáis alguna app para esto? ¿Algun módulo Xposed?
Gracias
Me pasa lo mismo con un LG G3 6.0MM
pesqueragarzon
10/04/16, 19:08:28
y a mi con un moto x play
mikel0654
10/04/16, 19:18:18
Hola a todos,
¿Alguien ha conseguido hacer funcionar el smart lock (dispositivo de confianza bluetooth) con la miband 1s?
Tengo un Z5C con 6.0 y solo puedo añadir como dispositivos de confianza los que estan visibles y pareados (la miband me aparece como oculta).
¿Usáis alguna app para esto? ¿Algun módulo Xposed?
Gracias
Yo tengo un mi3 y funciona perfectamente.
Creo que sólo funciona en los Xiaomi .
baizan1
11/04/16, 11:44:58
A mi en el bq E54G también me funciona, v5.1.1 aunque hay veces que falla. Quizás sea problema de MM?
mipo007
11/04/16, 12:55:09
Yo tengo Xiaomi con AOSP 6.0.1 y también me falla. Lo que hay que hacer es emparejarla antes de nada para que se quede guardada, ya que si la vinculas con la aplicación Mi Band ya no se encuentra. Y una vez la tengas emparejada la vinculas con la aplicación. Y ahora ya sí tiene que aparecer normal en smartlock y se puede seleccionar. Ya que la aplicación la mantiene emparejada en todo momento.
Otra cosa es lo mal que funciona que pide pin cuando le da la gana y cuando le parece te lo desbloquea solo. Solo he conseguido que funcione en condiciones con Miui, donde le podías poner hasta la distancia del móvil a la que desbloqueaba la pulsera.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Yo tengo Xiaomi con AOSP 6.0.1 y también me falla. Lo que hay que hacer es emparejarla antes de nada para que se quede guardada, ya que si la vinculas con la aplicación Mi Band ya no se encuentra. Y una vez la tengas emparejada la vinculas con la aplicación. Y ahora ya sí tiene que aparecer normal en smartlock y se puede seleccionar. Ya que la aplicación la mantiene emparejada en todo momento.
Otra cosa es lo mal que funciona que pide pin cuando le da la gana y cuando le parece te lo desbloquea solo. Solo he conseguido que funcione en condiciones con Miui, donde le podías poner hasta la distancia del móvil a la que desbloqueaba la pulsera.
Llevas razón, la he desemparejado y la encuentra por Bluetooth... Pero no la encuentra dentro del menú SmartLock.. Es un poco raro.
mipo007
11/04/16, 21:50:46
Llevas razón, la he desemparejado y la encuentra por Bluetooth... Pero no la encuentra dentro del menú SmartLock.. Es un poco raro.
Bien, ahora que la encuentras le pulsas y se empareja. Y entonces ahora es cuando la asocias en Mi Fit.
Y una vez que esté ahí ya te puedes ir a smartlock y ya la tiene que encontrar.
marknophlerus
12/04/16, 07:48:22
Buenas, ¿alguien ha conseguido usarla como smartlock con un samsung galaxy alpha?
Gracias.
A mi con mi Oneplus One me funciona perfectamente
A mi con mi Oneplus One me funciona perfectamente
Yo lo he intentado y al rato me vuelve a pedir el patrón, con un OnePlus One también.
En mi caso lo ago todo correcto pero siempre me aparece en la app desactivado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.