Acceder

Ver la Versión Completa : duda en comprar este movil

garcia_87
09/04/16, 21:12:05
Hola!!!
mi hermana está pensando en comprarse este movil, y quería preguntaros qué tal funciona
He leído q lo "peor" es la batería y un poco el brillo de la pantalla, asi q me gustaría saber vuestra opinion
Gracias

aceman
09/04/16, 21:23:31
Un mobil de p.m

HSilencio
09/04/16, 21:24:19
Yo soy de usar gps en el trabajo continuamente,whatsapp etc y algun juego con tiempo libre. Desde las 8 que cojo el móvil hasta las 19 que llego, me queda un 20%. Yo creo que bastante bien. Lo del brillo de la pantalla no veo que se vea mal... y ojo, vengo de un iphone 6 que no es mal telefono en lo que a materiales se supone. Yo estoy muy contento en todos los aspectos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Mendoza137
09/04/16, 22:43:30
El teléfono en general no está mal. Un gama media-alta a un precio razonable. Ahora bien, tiene EMUI, lo cual no gusta a todo el mundo.

Por otro lado, es un móvil que, a pesar de estar dotado de un hardware bastante decente, da algunos problemas bastantes comunes a muchos usuarios. Uno de esos problemas es el Wifi (muchos tienen errores para conectarse de vez en cuando), el bluetooth (a veces se producen problemas de desconexión o de reconexión continua en los coches por ejemplo), la doble pulsación (el problema por antonomasia, das a una tecla y a veces sale dos veces la letra)....

Personalmente, he tenido el móvil durante un año y he sufrido todos y cada uno de esos problemas, a los que hay que añadir desconexión de red móvil sin motivo aparente, incompatiblidad de algunas aplicaciones....
Todo esto es error de EMUI, no del móvil. Es la putada de que algunos fabricantes nos insistan en meter su software haciendo parecer android algo totalmente diferente.

Por otro lado, es un móvil que a día de hoy no tiene ninguna ROM cocinada (es decir, no tienes de posibilidad de poner ROM con Android puro, por ejemplo, aunque ya vemos algún avance en ese sentido).

En el tema de la batería diría que, simplemente, cumple. Tampoco te esperes grandes cosas de ella. Si no le usas mucho (mejor dicho, si le usas poco) te hará el día. En caso contrario, te tocará recargar la batería a mitad de día aunque sea un rato.

En resumen: Potencia bruta, batería no muy grande, con un software bastante mejorable.

Tu decides si el precio del teléfono compensa todo esto. Algunos dirán que sí, algunos dirán que no. Cuestión de gustos.

HSilencio
10/04/16, 11:53:10
Yo nunca he tenido los problemas que dice el compañero. Pero con la ultima actualizacion lo de la doble pulsación se soluciona.

rolWolF
10/04/16, 15:36:19
Algunos de los problemas que comenta el compi de arriba los tuve y con actualizaciones de software se arreglo, eso si, cuando salga android 6.0 irá mucho mejor que con la ROM actual, por el tema de la multitarea y eso todo va mucho más rápido y eso que la probé estando en beta, así que si que te recomiendo la compra, yo estoy muy contento con el terminal

garcia_87
10/04/16, 17:15:02
Muchas gracias!!

paincr
10/04/16, 18:01:59
Yo lo tuve un tiempo y creo que por ese dinero hay mejores opciones.

neptunel
12/04/16, 08:31:12
Bueno,... lo de actualizarse lo hace a menudo,... mi mujer lleva unos meses con él y le ha actualizado como 3 o 4 veces,... aunque sea parche sobre parche,.... lo de la batería le viene justo porque usa mucho whatsapp,... el problema principal es que no tiene opción de ponerle tarjeta SD y hay que ir vaciando la memoria porque aunque tenga 16 gigas, solo accedes a 10 y con 4 megas por cada foto se van pero que muy rápido y después se ralentiza bastante porque termina dejando que ocupes más del 99 % de la memoria con tus archivos y eso lo deja bastante limitado.
Por lo demás no me ha dicho nada,... supongo que mejoraría si dejara activada solo una línea de las 2, pero como necesita las 2 líneas,.... :grin::grin::grin: