PDA

Ver la Versión Completa : Camara Samsgun, FV-5, Camera 360, Camera FX o Google Camera?

Peneck
09/04/16, 21:10:00
Bueno...creo que el titulo es mas que comprensible.

Cuales de todas esas camaras me recomendais para dejarla como principal?
Siempre hablando de los factores mas importantes, velocidad al hacer la foto y calidad final, claro.

Gracias!!

edortapsp
10/04/16, 15:23:57
Bueno...creo que el titulo es mas que comprensible.

Cuales de todas esas camaras me recomendais para dejarla como principal?
Siempre hablando de los factores mas importantes, velocidad al hacer la foto y calidad final, claro.

Gracias!!
Yo la verdad es que siempre he utilizado la de Samsung. Probé en su día otras opciones por el tema de lo que tarda en abrirse la galería, pero al final no me merecía la pena porque la nativa me parecía mal completa. Y he probado la de google y 360 que era la mejor valorada en el Play.

Poco más te puedo decir.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk

Escalope
11/04/16, 13:19:36
Yo creo que he probado todas las que has puesto y alguna más.
Para este móvil yo me quedo con la original...
Yo era incondicional de FV-5 por todas sus funciones, pero para mi ninguna da la calidad de la original aunque le falten cosas. La falta de confirmación del enfoque es lo peor.
Lo único que he notado es que en algunas, como por ejemplo Open camera, en las fotos con poca luz que no salta el modo noche si que dan mejor calidad que la original....
Lo mejor es que hagas pruebas tu mismo y compares.

Peneck
11/04/16, 18:57:30
Yo creo que he probado todas las que has puesto y alguna más.
Para este móvil yo me quedo con la original...
Yo era incondicional de FV-5 por todas sus funciones, pero para mi ninguna da la calidad de la original aunque le falten cosas. La falta de confirmación del enfoque es lo peor.
Lo único que he notado es que en algunas, como por ejemplo Open camera, en las fotos con poca luz que no salta el modo noche si que dan mejor calidad que la original....
Lo mejor es que hagas pruebas tu mismo y compares.

Gracias a los dos por contestar.

La verdad es que yo siempre he sido de Camera 360 y FV-5, al menos esas son las que usaba en mi Nexus 4, solo usaba la de stock para hacer las fotos sphere, cosa que no se si se puede hacer con la Samsung Stock.

Cuando hablas de la falta de confirmacion de enfoque, a cual te refieres, a la samsung?

La verdad es que una de dos, o bien Samsung a mejorados muchisimo son camara, o bien las otras se ha quedado atrá. Siendo Camera360 y FV-5 de las mejores con diferencia, no me esperaba que fuera mejor la de stock, la verdad.

s

Escalope
11/04/16, 19:44:50
Gracias a los dos por contestar.

La verdad es que yo siempre he sido de Camera 360 y FV-5, al menos esas son las que usaba en mi Nexus 4, solo usaba la de stock para hacer las fotos sphere, cosa que no se si se puede hacer con la Samsung Stock.

Cuando hablas de la falta de confirmacion de enfoque, a cual te refieres, a la samsung?

La verdad es que una de dos, o bien Samsung a mejorados muchisimo son camara, o bien las otras se ha quedado atrá. Siendo Camera360 y FV-5 de las mejores con diferencia, no me esperaba que fuera mejor la de stock, la verdad.

s

Me refiero a la stock. Antes, en versiones anteriores, al enfocar correctamente se ponía el recuadro en verde, ahora no sabes si has enfocado correctamente o no.
Yo antes utilizaba FV-5 y Open camera, pero con las pruebas que he hecho con este movil yo prefiero la stock.
Como ya te he dicho lo mejor es que hagas tu mismo las pruebas y saques tus conclusiones

Peneck
11/04/16, 20:54:53
Me refiero a la stock. Antes, en versiones anteriores, al enfocar correctamente se ponía el recuadro en verde, ahora no sabes si has enfocado correctamente o no.
Yo antes utilizaba FV-5 y Open camera, pero con las pruebas que he hecho con este movil yo prefiero la stock.
Como ya te he dicho lo mejor es que hagas tu mismo las pruebas y saques tus conclusiones

Perfecto...

Gracias, haré pruebas y tal, pero por lo que veo, te veo muy convencido con la de stock de samsung, jejeje.

Por cierto, como comenté antes..sabes si la de samsung tiene phostosphere? o tendrian q usar para eso la de google stock.

Escalope
11/04/16, 21:33:34
Perfecto...

Gracias, haré pruebas y tal, pero por lo que veo, te veo muy convencido con la de stock de samsung, jejeje.

Por cierto, como comenté antes..sabes si la de samsung tiene phostosphere? o tendrian q usar para eso la de google stock.

Hombre, muy convencido.... :silbando: Le faltan bastantes cosas, pero es la que más me convence para sacarle la maxima calidad.
Yo no he utilizado photosphere... Pero la stock en modo panorámico te permite hacer fotos de 360°, no se si te sirve o si photosphere las hace de otra manera.
Que te diviertas con las pruebas, es muy entretenido.

Seroko
12/04/16, 00:59:47
Con CM13 es NECESARIA la FV-5. La de serie es una auténtica mierda. Me la pillé (2 eurillos en la tienda) y por la cantidad de cosas que te deja trastear, merece mucho la pena, da igual la rom que lleves.

Peneck
13/04/16, 16:01:37
por eso no quiero meter CM13...uso mucho la camara y vi que la app de serie en CM es malisima.

Me pondre con las pruebas en cuento deje de llover...jeje

saludos

neoramon
16/04/16, 12:43:54
En mi caso despues de muchas pruebas he llegado a la conclusion de q en video lo mejor camara nativa,fotos con flash y o poco iluminadas lo mejor camara nativa.
Sin embargo para fotos en exterior o bien iluminadas en interior salen bastante mas nitidas y con mas detalle con open camera y better camera,ademas con estas ultimas ocupan casi el doble de mb con la misma resolucion,lo q entiendo q recogera mas info y dara mas detalle.De estas dos open camera es mas comoda y es la q uso en exteriores
No he probado ninguna app de pago solo gratuitas