PDA

Ver la Versión Completa : El timo de la pulserita

carlow313
09/04/16, 20:42:20
Buenas tardes,
Llevo 15 días con la pulsera y todo me funciona a la perfección, pero os quiero hacer una pregunta, ¿Para qué os sirve la pulsera?.
Os cuento:
_los pasos que nos marca no son reales para nada, cuenta los pasos con el balanceo del brazo. Aunque estés sentado, si estás moviendo el brazo, te cuenta como pasos.
_¿porqué solo cuenta el sueño nocturno?. La siesta de la tarde ni se entera que la hacemos.
Con esto,
¿para qué sirve la pulsera?, solo para medir la frecuencia cardiaca, eso sí, solo cuando tu le pulsas para que la mida.
Por lo tanto, me parece una muy mala compra.
Un saludo.

overlof
09/04/16, 20:52:58
Ya esta aqui otro ilustrado que nos ha sacado de nuestra profunda ignorancia.
Me parece que al unico que han timado es a ti, por no saber lo que comprabas.
Por cierto: hay aplicaciones que cuentan el tiempo de siesta,lo de los pasos si quieres te compras un garming que vale 150 euros, ese los cuenta muy bien, y lo del ritmo cardiaco tambien te informo que hay aplicaciones que te miden cuando tu quieras.
Asi que antes de comprar te informas y hablas.
Gracias de todas formas por abrirnos los ojos.

mikel0654
09/04/16, 21:22:15
Yo me la compré sobre todo por las notificaciones y las alarmas.

Gracias a la pulserita ya no molesto ni despierto a nadie con el sonido del móvil.

Si además te mide los pasos y el sueño pues mejor.

Si quieres más precisión compra las zapatillas de xiaomi, que te contará mejor los pasos.

eker
09/04/16, 22:10:16
Yo la uso solo para las alarmas

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

gaesca
09/04/16, 22:10:37
Amigos. Ni tan to ni tan calvo.

Lo de esta pulsera, no es mas que una parida mas en la que nos hemos gastado el dinero.
Nos ha hecho ilusion dos dias y ahora ni miramos para ella. ASI DE CLARO.

Lo único que realmente vale para algo, es lo de que vibra cuanfo te llaman y ya.

El sueño, lo hace mal.
Los pasos, los hace mal.
Las notificaciones, las hace mal o cuando quiere.
Las alarmas, las hace bien

Peeeeero, cuesta 14 euros y por eso la compramos. Porque no queremos gastarnos la pasta en una de 60 u 80 u 100, que seguramente, cometa los mismos errores.

Resumiendo que por 14 euros, estuvo bien mientras nos duro la emocion.

carlow313
10/04/16, 00:43:38
En definitiva y leyendo vuestros comentarios, esto no sirve para nada. Por muy bien que la quiera poner overlof, hay que ser realistas y decir la verdad, para que lo sepan los siguientes compradores.

bustarr
10/04/16, 00:56:43

Lo de esta pulsera, no es mas que una parida mas en la que nos hemos gastado el dinero.

Lo único que realmente vale para algo, es lo de que vibra cuanfo te llaman y ya.

El sueño, lo hace mal.
Los pasos, los hace mal.

Peeeeero, cuesta 14 euros y por eso la compramos. Porque no queremos gastarnos la pasta en una de 60 u 80 u 100, que seguramente, cometa los mismos errores.

Amén

kikechans
10/04/16, 02:40:35
Yo no lo veo así... Los pasos son aproximados por lo k joder no esperéis demasiado por 15 pavos, después el sueño clava la hora a la que te duermes y t levantas el sueño profundo se lo pasa por las pelotas pero bueno repito son 15 pavos... Me vibra dos veces cuando me entra un whatsapp 3 cuando es un mail y cuando me llaman y además me despierta Jajajaja que mas quiero por 15 pavis

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Jose_Tattoo
10/04/16, 09:05:52
Como hay tantas opiniones como culos, aquí va la mía.

Buenas tardes,
Llevo 15 días con la pulsera y todo me funciona a la perfección, pero os quiero hacer una pregunta, ¿Para qué os sirve la pulsera?.
Os cuento:
_los pasos que nos marca no son reales para nada, cuenta los pasos con el balanceo del brazo. Aunque estés sentado, si estás moviendo el brazo, te cuenta como pasos.
_¿porqué solo cuenta el sueño nocturno?. La siesta de la tarde ni se entera que la hacemos.
Con esto,
¿para qué sirve la pulsera?, solo para medir la frecuencia cardiaca, eso sí, solo cuando tu le pulsas para que la mida.
Por lo tanto, me parece una muy mala compra.
Un saludo.

El que abras éste post de esa manera tan subjetiva NO AYUDA A NADIE, salvo a ti para desahogarte por una compra desacertada.
Los pasos son una aproximación para motivar a moverte, no pretende ser exacta (y dudo que cualquir otra, aunque cueste 200 pavos lo sea); la siesta amigo mío es algo español, ¿de verdad crees que al chino que se le ocurrió pensó en ella?; y lo del pulsómetro lo aciertas a medias, ya que hay aplicaciones que permiten la monitorización casi contínua.
Ojo, no quiero que malinterpretes ésto como un ataque, no tengo nada contra ti ni mucho menos pero me cansan post que no aportan.

Ya esta aqui otro ilustrado que nos ha sacado de nuestra profunda ignorancia.
Me parece que al unico que han timado es a ti, por no saber lo que comprabas.
Por cierto: hay aplicaciones que cuentan el tiempo de siesta,lo de los pasos si quieres te compras un garming que vale 150 euros, ese los cuenta muy bien, y lo del ritmo cardiaco tambien te informo que hay aplicaciones que te miden cuando tu quieras.
Asi que antes de comprar te informas y hablas.
Gracias de todas formas por abrirnos los ojos.

Un poco rudo overlof en las formas, pero no en el contenido. Estoy contigo.

El sueño, lo hace mal.
Los pasos, los hace mal.

Me tienes el corazón partío, porque coincido mucho contigo peeero lo del sueño mal y las notis en mi caso no se da.
Eso sí, como inversión económica para el cacharreo más rentable no puede ser.

Un saludete a todos y seamos más objetivos cuando publicamos algo, que ésto parece más una sesión de terapia que un "análisis" de una smartband.

manoley1964
10/04/16, 10:04:33

El sueño, lo hace mal.
Los pasos, los hace mal.

Totalmente de acuerdo. Solo la uso como despertador

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

eker
10/04/16, 10:56:37
Veo que al final casi todos la usamos de despertador. A mi encima el tema de los pasos va fatal porque si llevo a mi hijo de la mano o carricoche hay un desfase de 3000 o 4000 pasos mínimo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

overlof
11/04/16, 00:38:35
Lo primero pedir perdon a Carlos313, quizas me pase en mi respuesta un tanto borde..Perdon.
Con respecto a la pulsera, mi experiencia personal :
-Alarma, perfecto
- Notificaciones perfecto
- Sueño , me dice a la hora que me acuesto, me levanto y siestas, si me levanto en mitad de la noche , lo anota, para mi perfecto
- Pasos, pues si estoy sentado en la mesa, una mierda, normal, el reloj sangsumg de 150 euros tampoco los cuenta bien .Si salgo a andar o a correr hay una diferencia minima con el reloj.
-Monitor cardiaco, comprobado en reposo con un pulsimetro de hospital tengo una diferencia de 4 ,con lo cual perfecto .Si quiero que mida constantemente, lo hace , pero algunas mediciones se van al limbo, luego las borro y listo. Para mi casi perfecto.
Con esto quiero decir que a mi particularmente me funciona de maravilla, y como siempre hay que recordar que vale 14-16 euros.Tengo amigos que tienen otras pulseras o relojes que valen 10 veces mas y se quedan asombrados de lo que hace.
Esta claro que como no te sincronice bien, estes todo el dia sentado o no la ajustes para medir el pulso , sentiras que te han engañado, pero si "sabes" utilizarla, es una autentica ganga.
Hablo siempre desde mi experiencia , y hay que recordar que vale poquisimo, sino seria como compara un 600 con un formula 1 y decir que es mas incomodo y mas lento. Hay que saber lo que se compra al precio que se compra y como se utiliza, a parte de un poco de suerte....

baizan1
11/04/16, 11:52:19
Totalmente de acuerdo con overlof, el título del post ya es de traca, para mi de timo nada, hace lo que necesito, y por 15€ no voy a encontrar nada que se le acerque, ya solo con los avisos de llamadas me compensa, así que el resto son gratis. A mi el sueño me lo mide bien, los pasos, pues obviamente como cualquier otro cacharro basado en acelerometros, si se mueven cuentan, y por este precio no le voy a pedir gps incorporado (aunque en modo correr usa el del móvil y lo clava).

Que se pueden mejorar cosas? Por supuesto, pero ya hay apps que están en ello.

bitelmaniaco
11/04/16, 15:13:16
No sé porqué os rallais tanto la verdad.

Cuesta una verdadera miseria, quien no piense así que no se la hubiera comprado ya que seguro que el dinero lo gastaba en otras cosas más necesarias, y para lo que ofrece no está nada mal.

Para nada es un producto "profesional" y que se tenga que seguir a raja tabla. Para eso ya hay otros cacharros realmente "profesionales" pero también más caros y que serán más precisos.

Yo lo uso para las notificaciones y el tema de pasos que hago y sueño lo tengo a modo de curiosidad.

Saludos!

guallavera
11/04/16, 16:34:16
La mía lleva en el cajón un mes

xavijavi
11/04/16, 18:12:41
Cuando la compré pensé: Voy a probar, y si sale rana pues habré perdido 15 € y trasteado durante varias días (solo por esto ya vale la pena), y siempre la puedo vender de nuevo.

De momento llevo 3 meses con ella, valoro sobre todo la batería, alarma y notificaciones.

andestais
19/04/16, 08:59:35
Hace un año que la tengo, y contentisimo !!! Joder, por lo que cuesta, despertador, notificaciones y pasos-
Yo hago senderismo y llevo tambien un GPS Garmin. En caminatas de montaña, la distancia casi casi las clava. Además la medición de los pasos diarios, es como pesarte en una balanza. cada una tiene su desfase, pero si siempre utilizas la misma sabes si has engordado o no. Con la pulsera es lo mismo, aunque no sea exacta, sabes si en un periodo de tiempo te has "movido" más o menos. Si como mucha gente te pones un reto de 8 u 10000 pasos diarios, seguro que te motiva y acabas caminando más.
Anda que no te habras gastado más dinero en otras chorradas y no te quejas....

tontomele
19/04/16, 15:28:28
Ni mi mujer ni yo podemos vivir sin ella :rolleyes: hace 1 año que llevamos el movil en silencio y da un gustito que pa que...... :sisi1:

El sueño la muy golfa me lo clava y los pasos pues mas o menos :aplausos:

Por 14 pavos quien da mas? :grin:

jaste
19/04/16, 20:24:49
Yo estoy contentísimo.
Me despierta cada día sin problemas.
No sé si és exacto con los pasos pero sigue una lógica. No me marca cosas imposibles y me las creo.
Como dicen por ahí... Tener el móvil en silencio es una gozada, créedme. Las notificaciones y llamadas perfecto con otras aplicaciones...
No sé... Volvemos al precio pero para el uso no profesional es perfecto. No me compro un iwatch ni un Android wear que valen mucho más sólo para ver la hora y notificaciones como sé que algunos que los han comprado hacen. Hago lo mismo que ellos pero sin la hora. Total estoy rodeado de relojes en mi día a día.
Vuelvo a repetir... Por el precio es insuperable.

securata
26/04/16, 01:09:58
Yo me la compré por lo del ritmo cardíaco, ya que mi Lg Watch no lo trae.
Y tenía curiosidad de ver mis pulsaciones cuando echo un kiki.. Jajaja es la verdad, tenía curiosidad hasta donde llego.
Por lo demás, bien. Notificaciónes, sueño, etc.
Estoy contento.

JoseCa
28/04/16, 17:46:45
Por lo que te valen 3 cubatas esta cojonuda. Solo por usarla de despertador y por las notificaciones ya vale la pena.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk

solopsd
01/05/16, 20:31:44
No sé porqué os rallais tanto la verdad.

Cuesta una verdadera miseria, quien no piense así que no se la hubiera comprado ya que seguro que el dinero lo gastaba en otras cosas más necesarias, y para lo que ofrece no está nada mal.

Para nada es un producto "profesional" y que se tenga que seguir a raja tabla. Para eso ya hay otros cacharros realmente "profesionales" pero también más caros y que serán más precisos.

Yo lo uso para las notificaciones y el tema de pasos que hago y sueño lo tengo a modo de curiosidad.

Saludos!

Tus 14 euros miseros como dices mas los de 1000000 personas como minimo cuantos miseros euros son? por un cacho de plastico que no hace nada bien excepto las alarmas.. cuidado!

bitelmaniaco
01/05/16, 21:20:53
Tus 14 euros miseros como dices mas los de 1000000 personas como minimo cuantos miseros euros son? por un cacho de plastico que no hace nada bien excepto las alarmas.. cuidado!
Entonces tan fácil como no comprar uno, no sé. Parece que os obligan a comprar este tipo de cacharros.

Lo hacéis por sentiros realizados? Por ser lo más? Porque si lo hacéis por razones médicas nunca os recomendarían un cacharro como éste sino cosas más especializadas.

Hay que saber comprar y no ser meras víctimas del consumismo.

Enviado desde mi OnePlus One desde Tapatalk

Mibu
01/05/16, 22:29:07
Habrán timado al que haya comprado sin saber lo que compraba.

Yo tenía muy claro lo que ofrece la pulsera, me informe antes de comprarla sabiendo los pros y contras que tiene y me compensa e interesa ampliamente por el precio que tiene.

Hoy en día con la información que hay en la red si te han timado es porque te has dejado timar y has comprado sin informarte.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

guallavera
02/05/16, 14:39:52
Dónde va que la mía fue al cajón, me esperaba más a nivel software de Xiaomi, lo mismo me ha pasado con la tablet, están demasiado ocupados lanzando nuevos dispositivos

dan22
05/05/16, 10:52:33
Editado....
sl2

fernando3964
08/05/16, 09:11:25
Por lo que te valen 3 cubatas esta cojonuda. Solo por usarla de despertador y por las notificaciones ya vale la pena.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
Yo la uso sobre todo para eso, notificaciones y despertador, y bien. Lo de los pasos a mi no me sirve, me salen muchísimos más (aunque me dicen que tienes que ponerla en la mano no principal para que sirva). Los del peso a mi me parece inútil. El pulso metro curioso pero ....

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk

mikel0654
08/05/16, 11:25:42
Yo la uso sobre todo para eso, notificaciones y despertador, y bien. Lo de los pasos a mi no me sirve, me salen muchísimos más (aunque me dicen que tienes que ponerla en la mano no principal para que sirva). Los del peso a mi me parece inútil. El pulso metro curioso pero ....

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
A mi lo del peso me va bien. Eso sí, yo tengo la miscale.
Me sirve para tener en mi móvil la evolución de toda la familia.

cenizas2000
08/05/16, 13:51:23
En definitiva y leyendo vuestros comentarios, esto no sirve para nada. Por muy bien que la quiera poner overlof, hay que ser realistas y decir la verdad, para que lo sepan los siguientes compradores.

Lo tienes sencillo, no te gusta... Vendela!. Muchos estan deseando comprar una, no tendras problemas.

(yo con la mia encantado, no al vendo ni por el doble que pague).

flagtaster
08/05/16, 15:57:45
Yo no me siento timado para nada , tal y como sabemosde xiaomi , ninguna otra compañía te va a ofrecer tanto por tampoco, yo se que no es exacta pero si me permite hacerme una idea por que evidentemente no es lo mismo estar sentado que andando , son distintos movimientos y en cuanto a sueño , y notificaciones y alarmas genial , y no podéis negar que tener unos 40 días que tengo yo normalmente de autonomía no es ideal...

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

cenizas2000
08/05/16, 20:54:27
Yo no me siento timado para nada , tal y como sabemosde xiaomi , ninguna otra compañía te va a ofrecer tanto por tampoco, yo se que no es exacta pero si me permite hacerme una idea por que evidentemente no es lo mismo estar sentado que andando , son distintos movimientos y en cuanto a sueño , y notificaciones y alarmas genial , y no podéis negar que tener unos 40 días que tengo yo normalmente de autonomía no es ideal...

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo, además, que alguien me diga una que sea "EXACTA". Porque entrando en el foro de esa supuesta exacta habrá (como siempre) muchos mensajes diciendo lo mal que mide o lo mala que es.

mikel0654
08/05/16, 22:53:54
El creador de este hilo creó un usuario para hablar mal de la miband.
Sólo tiene dos mensajes y los dos son comentarios negativos sobre la miband en este hilo.
Así que no le hagáis mucho caso.

xavijavi
08/05/16, 22:59:03
Muchas veces la mejor manera de encontrar las virtudes de algo es buscando su lado negativo. A mi este posrt me ha parecido una reflexión muy interesante, se han sintetizado muchas ideas.

dan22
09/05/16, 09:44:47
Hola, pues al final lo que me paso, fue un fallo de software, se quedo pillada, la deje 3 dias en el cajon y cuando mire ya estaba seca.
Decir que se quedo con los leds parpadeando muy tenue y las luces del sensor cardiaco parpadeando, las verdes.
Y ayer por la mañana la puse a cargar y se cargo, vincule con el movil y....oye ya va jejeje.
Asi que vuelvo a tener mis alarmas silenciosas y mi sensor de ritmo cardiaco, de notificaciones solo llamadas pero ya me vale, es lo que tiene llevarla enlazada con ios.

sl2

fernando3964
09/05/16, 12:27:41
Yo no lo veo así... Los pasos son aproximados por lo k joder no esperéis demasiado por 15 pavos, después el sueño clava la hora a la que te duermes y t levantas el sueño profundo se lo pasa por las pelotas pero bueno repito son 15 pavos... Me vibra dos veces cuando me entra un whatsapp 3 cuando es un mail y cuando me llaman y además me despierta Jajajaja que mas quiero por 15 pavis

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

1º Como configuras lo de las notificaciones??
2º idem las alarmas; a mí me suena/vibra "5" veces y no sé cómo se regula o ajusta.
Gracias

Cryshtal
09/05/16, 19:18:47
Yo la quería y me la han regalado por mi cumpleaños, y sabía de sobra lo que ofrecía. Estoy muy contenta con ella, me sirve para alarmas, notificaciones, llamadas, lo del ritmo cardíaco, el sueño... Por el precio que tiene, ¿qué mas? Como dicen por aquí arriba, han timado al que la compró sin saber lo que ofrecía, sus pros y sus contras.

ZuRiCh
10/05/16, 12:48:31
Una cosa no quita la otra, que la pulsera sea barata, no justifica que sea un mal producto en ciertas cosas, que compensa para muchos, eso esta bien, pero para los que la compraron como pulsometro y les cuente pasos mientras trabaja con el ordenador o cuando se tiene al bebe encima, es de ordago.

Yo no la uso, la usa mi mujer y ella esta muy contenta, solo tiene los avisos para llamadas, el tema del sueño mas o menos le funciona bien y aveces se sorprende de lo que conseguimos dormir con la peque, pero el tema de los pasos es de traca... hay dias que tiene un defase con el podometro de mi movil de mas de 5k pasos, lo veo una gran exageracion y eso no quita para que reciba critica de un producto que no cumple las espectativas por muy barata que sea.

solopsd
13/05/16, 03:28:06
Entonces tan fácil como no comprar uno, no sé. Parece que os obligan a comprar este tipo de cacharros.

Lo hacéis por sentiros realizados? Por ser lo más? Porque si lo hacéis por razones médicas nunca os recomendarían un cacharro como éste sino cosas más especializadas.

Hay que saber comprar y no ser meras víctimas del consumismo.

Enviado desde mi OnePlus One desde Tapatalk

Tengo el LG G Watch URBANE y compre este para las noches ya que es mas pequeño que el otro para monitorizar el sueño, pero ni eso hace bien.

Blops89
18/05/16, 12:31:12
Yo lo que no sé es para qué os compráis la Mi Band si vosotros solos ya sabéis mediros el sueño y contaros cada paso que dais para compararlo con la pulserita... No es que sea mala compra es que a vosotros no os hace falta... Yo salvo por que hoy la he puesto a cargar y no carga por lo demás estaba muy contento.

iphonero83
24/05/16, 01:49:58
Lo de los pasos y km son una orientación

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

hades862000
04/06/16, 19:15:45
La verdad a mi me costo mas de lo que a uds por estar en colombia aprox 27 euros. Al principio tuve algunos problemas con los datos pero con las actualizaciones anda ya super bien ademas de que es un producto con constante actualizacion y por mi parte estoy contento.

promedio de pasos y tiempo activo me parece bueno
sueño me funciona muy bien
pulsoximetro lo uso con endomondo y me parece bueno
alarmas y notificaciones perfecto
Bateria mas de 30 dias
No pesa mayor cosa y es comodo

Hasta donde yo se, no se encuentra ninguna otra pulsura con estas virtudes y valga lo de esta, ademas teniendo en cuenta que las mas caras no son 100% precisas.

Creo que el creador del post le tocara ahorrar y comprarse:

Smartband profesional para deporte con banda al pecho
zapatillas cuenta pasos
Monitor tipo casco para el sueño
Smartband tipo iwatch para notificaciones.

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk

hades862000
04/06/16, 19:17:56
La verdad a mi me costo mas de lo que a uds por estar en colombia aprox 27 euros. Al principio tuve algunos problemas con los datos pero con las actualizaciones anda ya super bien ademas de que es un producto con constante actualizacion. yo por mi parte estoy contento.

promedio de pasos y tiempo activo me parece bueno
sueño me funciona muy bien
pulsoximetro lo uso con endomondo y me parece bueno
alarmas y notificaciones perfecto
Bateria mas de 30 dias
No pesa mayor cosa y es comodo

Hasta donde yo se, no se encuentra ninguna otra pulsura con estas virtudes y valga lo de esta, ademas teniendo en cuenta que las mas caras no son 100% precisas.

Creo que el creador del post le tocara ahorrar y comprarse:

Smartband profesional para deporte con banda al pecho
zapatillas cuenta pasos
Monitor tipo casco para el sueño
Smartband tipo iwatch para notificaciones.

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk[/QUOTE]

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk

LunaK
05/06/16, 17:40:35

El sueño, lo hace mal.
Los pasos, los hace mal.

Si te compras cosas para que te ilusionen 2 días haztelo mirar.. A mi primo pequeño con tres años le pasa lo mismo :silbando:

YoArnold83
05/06/16, 19:34:10
No creo que sea un timo a este precio, si me parecen un timo las demás y hacen lo mismo.

transportador
14/06/16, 20:31:01
Por 12 €:
Notificaciones..
Alarmas..
llamadas perdidas..
Sensor cardíaco..
Cuantificador de sueño..
Cuantificador de actividad fisica..
Desbloqueador de seguridad del movil
Avisador por notificaciones de los radares de algunas apps (sin molestos avisos sonoros)
Y mil cosas mas, todo con una calidad excelente..
Si, puede contar pasos de mas si mueves el brazo sentado...¿y eso cuantas veces lo haces al día?

Resumen: NADIE puede dar eso por ese precio. Desde luego yo no pago ni 60, ni 100 € por una pulsera, pero 12€...

Encantado con la pulserita

gaesca
18/06/16, 17:18:01
Si te compras cosas para que te ilusionen 2 días haztelo mirar.. A mi primo pequeño con tres años le pasa lo mismo :silbando:

Por lo que veo nunca has comprado nada de lo que te has arrepentido. Mejor no te contesto mas!

PGraz
21/06/16, 16:08:51
Yo llevo una semana con ella y estoy muy contenta.
Decir que tengo un pebble y un gear s con los que estoy encantada, pero que son muuuucho más caros (aunque también tienen más funciones).
Pero he flipando bastante con el juego que puede dar un gadget tan barato.
Que sí, que no es el mejor cuantificador, ni el más preciso, pero te da un aproximado y a un precio inmejorable. Si necesitas algo más profesional pues tendrás pagar.
Obviamente para medir pulsaciones cualquier cosa de muñeca tendrá sus desviaciones, necesitas una banda pectoral que son más precisas. Lo mismo con los pasos, mejor unas zapatillas deportivas con sensor etc como ya te han comentado.
Que nos ha costado 12€!!! Y tenemos juguete para rato [emoji39] !!!!
Para mi es una buena compra.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Wonderbar71
28/06/16, 22:48:10
Pues yo me la compré hace una semana por 7€ nueva y la verdad es que para medir el sueño, las notificaciones y correr un poco me parece una buenísima inversión. Una cosa es comprársela por capricho y otra porque crees le vas a sacar un provecho.

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk

Gpeisillo
07/07/16, 16:40:01
Para los que la compraron ahora esta bien, pero aquellos que lo hicimos cuando salió, sera por ser unos ansias, por lo menos por mi parte me siento un tanto decepcionado. Pero bueno que se le va a pedir por 25€ q pague.... A ahorrar para un buen smartwatch/smatband

amg3486
08/07/16, 10:20:41

El sueño, lo hace mal.
Los pasos, los hace mal.

+1
Quizás a mi me hizo ilusión algo mas de dos días pero estoy totalmente de acuerdo contigo. Es un Gadget de armario, quizás las miband 2 al ser reloj tiene mas utilidad.
La 1s la compré por la vibración en las llamadas ya que siempre lo tengo en silencio.
Ademas en 11 semanas me de ha dejado de funcionar, suerte que le abrí disputa cuando vi que la batería duraba mucho menos de 30 dias, si no ahora me estaría cagando en el chino

angel5
18/07/16, 00:16:04
Llevo con ella medio año y a día de hoy me sigue sorprendiendo. Batería intacta, todas las funciones perfectas, sigue siendo mi alarma y mi control de notificaciones (mbtools por 1,99€). Hace muy poco me compré un redmi 3pro y me desbloquea el patron al desbloquear. 11€ en Enero señores, para mi un autentico chollo. La quitaré cuando me llegue la mb2 y ésta la heredará alguien de mi entorno. De lo mejor que he comprado desde hace mucho

toleman
13/03/17, 16:31:31
Pues yo trabajo de noche y si me mide el sueño por el dia

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Bubby
21/03/17, 18:31:07
A decir verdad, creo que no engaña a nadie, puedes considerarlo como un accesorio de moda. Una pulsera normal (sólo pulsera) ya te cuesta eso más o menos. Si encima te da notificaciones, te dice que levantes el culo del asiento... pues mejor.