Ver la Versión Completa : ROM Meizu Metal Nueva ROM Oficial Flyme OS 5.1.4.0Y
aspid61
09/04/16, 19:45:36
Hola a tod@s,
Ya tenéis disponible la nueva ROM Oficial de Meizu para nuestro fabuloso Meizu Metal Flyme OS 5.1.4.0Y, que corrige algunos errores y añade nuevos menús traducidos.
Como nota importante debo añadir que ya funciona FaceBook perfectamente.
Probablemente os haya llegado la actualización via OTA, pero por si acaso dejo enlace de la pág. oficial para su descarga.
http://www.flyme.cn/firmwarelist-24.html
Si incumplo alguna condición, por favor corregidme.
Antduro77
09/04/16, 19:49:44
Esta actualización me llegó hace poco más de 1 semana
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
icemangma
09/04/16, 20:53:00
Añade algo nuevo esta ROM? Porque mucho changelog...
Antduro77
09/04/16, 21:19:01
Añade algo nuevo esta ROM? Porque mucho changelog...
Aquí tienes el changelog en inglés https://forum.meizufans.eu/topic/4887/flyme-os-5-1-4-0-stable-metal
icemangma
10/04/16, 10:45:40
Aquí tienes el changelog en inglés https://forum.meizufans.eu/topic/4887/flyme-os-5-1-4-0-stable-metal
Ya ya, si me lo he leído, pero por lo que he escuchado de gente que tiene esta última estable, apenas se notan cambios pese a que el changelog es abrumador.
Hola a todos,a ver si me podeis hechar una mano,e descargado la actualizacion de flyme que estais comentando,pero a mi me aparece en ingles,e buscado la opcion de idiomas,para cambiarlo,y los demas que salen son el chino y sus variantes,y el español no me sale por ningun sitio,el e
tlf es de mi mujer y lo necesita para el trabajo y no entendemos nada de lo que sale en ingles,podriais hecharme una mano?...si no hay posibnilidad de buscar el idioma me podrias decir como revertir el proceso y volver a la version anterior de fyme...gracias de antemano
icemangma
12/04/16, 22:01:42
Hola a todos,a ver si me podeis hechar una mano,e descargado la actualizacion de flyme que estais comentando,pero a mi me aparece en ingles,e buscado la opcion de idiomas,para cambiarlo,y los demas que salen son el chino y sus variantes,y el español no me sale por ningun sitio,el e
tlf es de mi mujer y lo necesita para el trabajo y no entendemos nada de lo que sale en ingles,podriais hecharme una mano?...si no hay posibnilidad de buscar el idioma me podrias decir como revertir el proceso y volver a la version anterior de fyme...gracias de antemano
Tendrías que descargar el firm aquí y copiarlo a la la raíz de la memoria interna del teléfono, para después instalarlo con el explorador de archivos.
https://forum.meizufans.eu/topic/4366/flyme-os-5-1-3-0-stable-metal
perdona pero el firm que es?...si me lo pudieras explicar mas despacio y con algo mas de detalle te lo agradeceria,porque estoy pegado en estos temas...gracias
icemangma
13/04/16, 12:29:36
El firmware es la versión del software que llevas en el móvil, los hay estables y betas, que se actualizan periódicamente, yo te recomiendo el que te he mandado, 5.1.3. Pincha en download y se te descargará un archivo "update", que es el que tienes que copiar en el móvil.
Vale,ya me e descargado el update.zip,ahora tal como esta o hay que descomprimirlo primero?,como lo meto en el directorio raiz de la memoria interna...una vez que se haya hecho este paso,con el tlf encendido me voy al explorador de archivos a esta carpeta y que arhivo seria el ejecutable?
gioruano
13/04/16, 13:46:36
Vale,ya me e descargado el update.zip,ahora tal como esta o hay que descomprimirlo primero?,como lo meto en el directorio raiz de la memoria interna...una vez que se haya hecho este paso,con el tlf encendido me voy al explorador de archivos a esta carpeta y que arhivo seria el ejecutable?
No tienes que descomprimir el .zip, simplemente vas al explorador y le das al archivo update.zip y ya.
¿alguien sabe cómo iniciar la multitarea en esta nueva actualización?. Deslizo hacia arriba pera no soy capaz de ponerle el "candado" a las app, gracias
Wonderbar71
13/04/16, 14:02:19
¿alguien sabe cómo iniciar la multitarea en esta nueva actualización?. Deslizo hacia arriba pera no soy capaz de ponerle el "candado" a las app, gracias
Para poner el candado tienes que mantener presionada la ventana que quieras.
El firmware es la versión del software que llevas en el móvil, los hay estables y betas, que se actualizan periódicamente, yo te recomiendo el que te he mandado, 5.1.3. Pincha en download y se te descargará un archivo "update", que es el que tienes que copiar en el móvil.
me baje el update.zip de la version que me pones,pero me dice que la version es corrupta y no hay manera de instalarla,hay otra que me puedas dar?
icemangma
13/04/16, 23:07:58
me baje el update.zip de la version que me pones,pero me dice que la version es corrupta y no hay manera de instalarla,hay otra que me puedas dar?
https://forum.meizufans.eu/topic/3896/flyme-os-5-1-2-0-stable-metal
De todas formas los tienes todos aquí: https://forum.meizufans.eu/category/90/meizu-m1-metal-firmware?page=1
el problema no sera que son incompatibles el firmware del meizu m1 metal con el mio que es meizu m2 mini?
Wonderbar71
14/04/16, 00:21:17
el problema no sera que son incompatibles el firmware del meizu m1 metal con el mio que es meizu m2 mini?
Hombre pues lógicamente no va a funcionar la rom del Metal en un M2 Mini.
Planet78
14/04/16, 14:38:56
En serio? Esto ya parece cachondeo, a ver amigo si estás en el subforo del Meizu Metal se entiende que todo lo que preguntes será relacionado con el mismo. Entre esto y todos los que preguntan que no les funcionan las notificaciones, que no saben dar los permisos a las app para que no se cierren etc... En fin, parece que a al gente le gusta leer poco.
Quiero añadir que gustosamente ayudo en lo que sea a quien quiera dentro de mis posibilidades, pero antes de perder mi tiempo, prefiero que lo pierda el que tenga la duda leyendo los diversos post que hay sobre los temas que ya están resueltos.
Un saludo a todos
icemangma
14/04/16, 15:24:10
En serio? Esto ya parece cachondeo, a ver amigo si estás en el subforo del Meizu Metal se entiende que todo lo que preguntes será relacionado con el mismo. Entre esto y todos los que preguntan que no les funcionan las notificaciones, que no saben dar los permisos a las app para que no se cierren etc... En fin, parece que a al gente le gusta leer poco.
Quiero añadir que gustosamente ayudo en lo que sea a quien quiera dentro de mis posibilidades, pero antes de perder mi tiempo, prefiero que lo pierda el que tenga la duda leyendo los diversos post que hay sobre los temas que ya están resueltos.
Un saludo a todos
Totalmente de acuerdo.
Wonderbar71
14/04/16, 22:41:06
Un saludo a todos
Lo peor es que hay gente que entra al foro, abre un post y au sin mirar si hay ya alguno abierto con el mismo tema. Hay ya 4 iguales sobre las notificaciones.
Totalmente de acuerdo.
primero de todo disculparme por si alguien se ha molestado,por mi equivocacion del hilo a donde tenia que ir mis preguntas,pero espero que comprendais que a mi edad 53 años,la informatica no es mi fuerte,y no domino como vosotros estos temas,me encontraba en un apuro y agradezco la ayuda que me habeis dado
yo te digo que da igual lo que hagas ami hay dias que me van otros que no, empiezo a pensar que es la red movil y no el telefono, por ejemplo el whasap se confiura el solo si lo miras tiene todo los permisos puestos esta para que no entre en hibernacion etc.. y aun asi no te llegaran. si es algo muy importante para ti este no es tu movil
icemangma
16/04/16, 00:05:50
primero de todo disculparme por si alguien se ha molestado,por mi equivocacion del hilo a donde tenia que ir mis preguntas,pero espero que comprendais que a mi edad 53 años,la informatica no es mi fuerte,y no domino como vosotros estos temas,me encontraba en un apuro y agradezco la ayuda que me habeis dado
No hay ningún problema, para eso estamos :)
antonigj
16/04/16, 09:59:12
Mas de lo mismo. Una bonita rom pero lleno de basura de app chinas y esa capa Flyme que no hace mas que dar problemas con las notificaciones push y crear una nefasta compatibilidad con los servicios Google.
Espero que pronto publiquen alguna custom rom europea, basada en Android puro y me quito esta caca de Flyme.
antonigj
16/04/16, 10:03:06
yo te digo que da igual lo que hagas ami hay dias que me van otros que no, empiezo a pensar que es la red movil y no el telefono, por ejemplo el whasap se confiura el solo si lo miras tiene todo los permisos puestos esta para que no entre en hibernacion etc.. y aun asi no te llegaran. si es algo muy importante para ti este no es tu movil
En el foro hay un proyecto en marcha, para crear una rom europea para el Meizu Metal. Espero que esa rom solucione de una vez todos los problemas que acarrean las roms oficiales.
Antduro77
21/04/16, 11:35:24
En el foro hay un proyecto en marcha, para crear una rom europea para el Meizu Metal. Espero que esa rom solucione de una vez todos los problemas que acarrean las roms oficiales.
Se trata de configurar bien la aplicación de seguridad, yo no tengo problema. Pero si es cierto que es un poco lío jaja
antonigj
21/04/16, 12:45:59
Se trata de configurar bien la aplicación de seguridad, yo no tengo problema. Pero si es cierto que es un poco lío jaja
Está mas que configurada. Las notificaciones fallan mas que una escopeta de feria, y la sincronización con los servicios Google no funciona.
Es un truño de rom, puede que para el mercado oriental funcione mas o menos decente, pero para nosotros hace falta una rom europea ya.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.