PDA

Ver la Versión Completa : Consumo desmesurado de batería y bajada repentina


garnett
09/04/16, 18:54:35
Wenas, he expuesto varias veces el tema aquí : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1105955

Quería saber si es normal o no... Me cambiaron ya la placa base por el fallo de los reinicios pero ahora me ha surgido este de la batería, no se si será normal, creo que no. El lunes que viene iba a llamar de nuevo a Orange para llevarlo al SAT . Hace un par de semanas lo envíe por el mismo motivo y lo que hicieron fue cambiarme la bateríahttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160409/0df817228cae80cdd203f79ea4f5dcbd.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160409/08f2bdce6082e30a91b2fa95a70929b0.jpg

Sent from my SM-N910F using Tapatalk

darkshole
09/04/16, 20:08:50
Y te cambiaron la bateria y nada? ten cuidado que igual te pusieron una ya usada y por eso, intenta llevarlo a tph y que te pongan una nueva abierta por ellos y que pruebes a ver.

daewoo1969
09/04/16, 21:54:09
Wenas, he expuesto varias veces el tema aquí : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1105955

Quería saber si es normal o no... Me cambiaron ya la placa base por el fallo de los reinicios pero ahora me ha surgido este de la batería, no se si será normal, creo que no. El lunes que viene iba a llamar de nuevo a Orange para llevarlo al SAT . Hace un par de semanas lo envíe por el mismo motivo y lo que hicieron fue cambiarme la bateríahttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160409/0df817228cae80cdd203f79ea4f5dcbd.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160409/08f2bdce6082e30a91b2fa95a70929b0.jpg

Sent from my SM-N910F using Tapatalk

Pues te aconsejo que sigas en ese hilo que indicas. Ya te están respondiendo lo que pueden y creo que te han dado la solución