Ver la Versión Completa : No puedo seleccionar desbloqueo pantalla con dispositivo bluetooth
Hola, tengo un Sony smartwach 3 y en este móvil no me autoriza a habilitar el reloj como desbloqueo de pantalla, como veis, no me deja seleccionarlo en pantalla a pesar de estar conectado, todo lo demás va bien.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160408/9b6350185ec38e74aeb3c5e0f9d28a25.jpg
¿Alguien ha tenido el mismo problema?
Decir que tampoco me deja desbloquear con ningún otro dispositivo bluetooth. Con los móviles que tenía antes funcionaba sin problemas.
¿Puede ser un tema de permisos?
ROM Xiaomi.eu 7.1.2
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
yo desde la 7.1.3 llevo usando la miband 2 sin problemas para desbloquear con bluetooth y si que es verdad que la primera vez me costó sincronizarla, y luego se me desvinculó un par de veces sin saber el motivo (una vez fué por la noche mientras dormia y por la mañana me salia error de vinculación y la otra vez mientras trabajaba) pero ahora ya hace cerca de un mes que no me pasa. Prueba a actualizar la rom a ver si tiene algo que ver...
dyegop91
10/04/16, 14:12:20
Creo que miui da problemas con dispositivos salvo la mi band..
La verdad es que no me da ningún tipo de problema con los dispositivos bluetooth: se sincroniza bien con el coche y muy rápido, también con el smartwach 3. Todo bien, pero no me deja seleccionar ningún dispositivo bluetooth como de confianza para desbloquear la pantalla.
En anteriores móviles podía elegir el bluetooth del coche y el reloj sin problemas.
En fin, si nadie conoce otra opción, probaré a actualizar el móvil...
Eruncra
14/06/17, 08:10:08
A mi me pasa igual, sincronizarse mediante bluetooth no tiene ningun problema, pero no me deja seleccionarlo para que este desbloqueado cuando esta sincronizado con el bluetooth del coche.
Si alguien a conseguido solucionarlo, que diga que tenemos que hacer.
Un saludo.
Superkoko9
18/07/17, 11:57:44
Yo estoy igual con mi Mi5, me sale el listado de dispositivos vacío. Juraría que no hace mucho pude hacerlo, pero ahora no me deja...
JuanFernandez
30/07/17, 01:58:36
Si te refieres a que no te pida patron, creo recordar que existen modulo xposed llamado xmiui(disponible en google play) que permite agregar dispositivo bluetooth para que no te pida patron. Eso si necesitas xposed y root
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.