PDA

Ver la Versión Completa : problemas con la instalacion de gapps

viicttor
09/04/16, 18:21:28
hola a todos me he descargado la ultima estable desde la pagina de cyanogen y e probado varias gapps pero todas me dan error y luego no puedo usar el movil, porque no para de salir notificaciones de error antes de poner incluso el pin. alguna solución? me gustaría actualizarlo

estraya500
09/04/16, 18:25:52
hola a todos me he descargado la ultima estable desde la pagina de cyanogen y e probado varias gapps pero todas me dan error y luego no puedo usar el movil, porque no para de salir notificaciones de error antes de poner incluso el pin. alguna solución? me gustaría actualizarlo
La ultima estable de Cyanogen OS? o cual? Específica para poder ayudarte

alijoregon
09/04/16, 18:33:11
Como este metiendo la COS con gapps XD mal vamos...

Neglaso_bcn
09/04/16, 18:45:42
Pregunta de ignorante....... Tengo el OPO con stock oficial 12.1.1, no tengo custom recovery, solo tengo root, mediante app kinhroot, seria desistalar y adios root. Y la pregunta es, puedo entrar en recovery stock e instalar la incremental 13.0 sin necesidad de otro recovery, y la otra es como hacer root a dicha version, y si hace falta gapps

Enviado desde mi OnePlus One mediante PataTalk

viicttor
09/04/16, 21:09:28
Pues me e bajado la ultima estable de la página oficial de cyano que es de mediados de marzo, pone cm13 y no se si sera cyanogenOS o cyanogenmod

vte3000
20/04/16, 00:20:10

Yo me las descargo desde http://opengapps.org:
Plataforma: ARM
Android: 6.0
Variante: Micro
Las instalo al mismo tiempo que la ROM (cm-13.0-20160419-SNAPSHOT-ZNH0EAO2O0-bacon.zip (329.44 MB)) que la descargo desde http://download.cyanogenmod.org/?device=bacon&type=snapshot
Cuando digo que las instalo al mismo tiempo, me refiero a que a la hora de instalar, el twrp deja elegir varios zips para instalar de golpe: el primero es el de la ROM, el segundo es de las gapps y luego deslizo para instalar.
Suerte.

alexdospobles
20/04/16, 07:14:30
Que version de TWRP estas utilizando?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk