m1ja1l
09/04/16, 16:56:16
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Samsung Galaxy S4 LTE-A/4G+ (GT-I9506) con muchos extras y tirado de precio
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy S4 LTE-A/4G+ (GT-I9506)
* Precio: 170 €
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Pequeño descascarillado esquina inferior izquierda
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: Dos años y dos meses
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Envío incluido por Correos
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 26/02/2014
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Se trata de la versión con 4G+ y procesador Qualcomm Snapdragon 800, a día de hoy es todavía uno de los terminales más potentes del mercado y rinde unos 50.000 puntos en AnTuTu.
Se encuentra en un estado muy bueno, suelo cuidar mucho mis smartphones con la idea de que me duran varios años, y este en concreto lleva funda y protector de pantalla desde el mismo momento en salió de la caja. El único desperfecto es un ligero descarcarillado en la pintura que cubre el botón inferior izquierdo, no debido a ninguna caída.
Por supuesto, entrego la caja original con todos los accesorios que venían de serie (los auriculares nunca fueron usados) y factura.
Tiene el contador de Knox en 0x1 y ahora mismo lleva instalada la ROM CM13 de Arter97 con Android 6.01, aunque si el comprador lo desea puedo instalarle la última ROM oficial de Samsung o cualquier otra.
Incluyo los siguientes extras:
- Funda Samsung S-View original, en color negro (en buen estado).
- Funda Spigen Flip Mate para S-View original (complementa la anterior protegiendo los laterales y la parte trasera, tiene microarañazos pero funcionalmente está perfecta).
- Funda Spigen Neo Hybrid original, en color plateado (alternativa a las anteriores, tiene una raja en una de las patillas que rodean el puerto MicroUSB porque se trata de un defecto habitual en este modelo de funda, pero no afecta a la estética ni a su funcionalidad).
- Base de carga inalámbrica Samsung original (comodísimo cargar el móvil con ella).
- Adaptador para carga inalámbrica (muy fino, va colocado entre la batería y la tapa sin aumentar el grosor ni impedir el uso de fundas).
- Batería original Samsung adicional (tiene unos ocho meses).
- Cable USB original Samsung adicional (el que venía de serie está casi cascado).
- Protector de pantalla (ya puesto, venía de serie y nunca se lo retiré).
Por favor, abstenerse gente poco seria no interesada en el artículo, mi tiempo vale oro y me molesta que me mareen con preguntas innecesarias u ofertas absurdas.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material
868752
868753
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Samsung Galaxy S4 LTE-A/4G+ (GT-I9506) con muchos extras y tirado de precio
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy S4 LTE-A/4G+ (GT-I9506)
* Precio: 170 €
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Pequeño descascarillado esquina inferior izquierda
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: Dos años y dos meses
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Envío incluido por Correos
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 26/02/2014
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Se trata de la versión con 4G+ y procesador Qualcomm Snapdragon 800, a día de hoy es todavía uno de los terminales más potentes del mercado y rinde unos 50.000 puntos en AnTuTu.
Se encuentra en un estado muy bueno, suelo cuidar mucho mis smartphones con la idea de que me duran varios años, y este en concreto lleva funda y protector de pantalla desde el mismo momento en salió de la caja. El único desperfecto es un ligero descarcarillado en la pintura que cubre el botón inferior izquierdo, no debido a ninguna caída.
Por supuesto, entrego la caja original con todos los accesorios que venían de serie (los auriculares nunca fueron usados) y factura.
Tiene el contador de Knox en 0x1 y ahora mismo lleva instalada la ROM CM13 de Arter97 con Android 6.01, aunque si el comprador lo desea puedo instalarle la última ROM oficial de Samsung o cualquier otra.
Incluyo los siguientes extras:
- Funda Samsung S-View original, en color negro (en buen estado).
- Funda Spigen Flip Mate para S-View original (complementa la anterior protegiendo los laterales y la parte trasera, tiene microarañazos pero funcionalmente está perfecta).
- Funda Spigen Neo Hybrid original, en color plateado (alternativa a las anteriores, tiene una raja en una de las patillas que rodean el puerto MicroUSB porque se trata de un defecto habitual en este modelo de funda, pero no afecta a la estética ni a su funcionalidad).
- Base de carga inalámbrica Samsung original (comodísimo cargar el móvil con ella).
- Adaptador para carga inalámbrica (muy fino, va colocado entre la batería y la tapa sin aumentar el grosor ni impedir el uso de fundas).
- Batería original Samsung adicional (tiene unos ocho meses).
- Cable USB original Samsung adicional (el que venía de serie está casi cascado).
- Protector de pantalla (ya puesto, venía de serie y nunca se lo retiré).
Por favor, abstenerse gente poco seria no interesada en el artículo, mi tiempo vale oro y me molesta que me mareen con preguntas innecesarias u ofertas absurdas.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material
868752
868753