Ver la Versión Completa : Problema con Android Wear y respuesta por voz
EDIT: Solucionado, la culpa era de la ROM china, al meterle la EU con español y apps de Google preinstaladas todo funciona de 10.
Buenas!
Hace cosa de unos 3 días me compré un LG G Watch para probar Android Wear. En general el funcionamiento es de 10, las notificaciones llegan rápido y todo bien. Pero resulta que cuando quiero responder cualquier mensaje por voz, me salta el mensaje de error que podéis ver en la imagen.
Si abro la app de Google sí que funcionan, pero cuando pasa 'al olvido' entre varias apps parece que deja de funcionar. He probado a bloquearla para que no cierre al limpiar memoria, a darle permisos de auto-start e incluso e formateado y reinstalado las apps y el reloj, pero nada sigue fallando.
¿Alguno con Android Wear tiene este problema? ¿Es cosa de MIUI? Tengo la versión 7.2.7 en inglés.
Yo tengo un smartwach 3 de Sony y funciona perfectamente. Eso si, ojo que si tienes habilitado el OKGoogle en el móvil, puede que se te active ese y el reloj no responde, a mi me muestra desconectado, parecido al mensaje que te sale, pero en castellano.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Desactivo el Ok Google en el móvil y nada, sigue igual. La app tiene todos los permisos del mundo habilitados por si acaso pero nada xD
A ver voy a probar a flashear la ROM esta con todo lo de Google preinstalado a ver si al meterle las cosas de Google en la ROM chinorri me falló algo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139672
Chikein
10/04/16, 12:47:11
A mí me pasa exactamente lo mismo. Las notificaciones llegan genial, todo perfecto, pero a la hora de que el reloj reconozca la voz, falla. He estado haciendo lo mismo que tú, pero no encuentro el fallo. A ver si alguien más nos pudiera ayudar.
También voy con LG G Watch y la última rom stock, pensando en cambiarme a la eu.
A mí me pasa exactamente lo mismo. Las notificaciones llegan genial, todo perfecto, pero a la hora de que el reloj reconozca la voz, falla. He estado haciendo lo mismo que tú, pero no encuentro el fallo. A ver si alguien más nos pudiera ayudar.
También voy con LG G Watch y la última rom stock, pensando en cambiarme a la eu.
Yo me acabo de flashear la ROM, a ver te contaré si se soluciona o no.
De momento parece que con la ROM esta (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139672)todo va bien por ahora, a ver que le dé más tiempo de uso.
De momento parece que con la ROM esta (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139672)todo va bien por ahora, a ver que le dé más tiempo de uso.
Pudiera ser un problema de ROM. Ya nos dirás.
Yo con la Xiaomi.eu 7.1.2 ningún problema de ese tipo.
Pudiera ser un problema de ROM. Ya nos dirás.
Yo con la Xiaomi.eu 7.1.2 ningún problema de ese tipo.
Sí, confirmado que es de la ROM, llevo ya más de 24 horas con la nueva ROM y todo funcionando perfectamente, es más, ni cuando funcionaba el reconocimiento de voz en la ROM china, funcionaba tan rápido :campeon:
Así que para el resto de gente, si tenéis Android Wear la ROM original de chino e inglés que sepáis que puede dar fallos.
Chikein
18/04/16, 16:03:46
Confirmo yo también, flasheé y ahora 0 fallos, genial. Me va el reloj mejor de lo que me iba antes con el Moto G... xD
Otro con wear por aqui.
A mi ir me va la respuesta por voz y similares en la version china ¿7.1.1.0?
Me acaba de llegar(viene con un retraso de casi 2 meses y me han devuelto el dinero porque dabamos el envio por perdido) asi que puede que flashee este finde.
Lo que no me va es el ok google desde el homescreen pero puedo deslizar a la derecha tres veces cuando lo vaya a usar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.