PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Couldn't verify update package

Rojo10000
09/04/16, 16:43:48
Buenas! Acabo de recibir mi RN3P, y me gustaría desbloquear el bootloader. El código de desbloqueo ya lo he recibido, y he procedido a instalar la developer China en el terminal. He descargado el zip oficial, lo he guardado en la raíz, y he seleccionado el archivo desde la aplicación updater. El problema, es que me sale esto: http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160409/056db031e0485bcf6c37408506e5bf5f.jpg

¿Algún consejo? ¿Debería instalar la ROM desde el ordenador? ¿Debería hacer otra cosa? ¿Algo? ¿Alguien? Me gustaría poder desbloquear el bootloader antes de que caduque el código... Yo lo sigo intentando, vaya a ser que sea por los servidores... [emoji22]

Gracias de antemano! :gracias:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Jalexismf
09/04/16, 16:51:28
Mira el tutorial de gasolutions, ahí tienes todo lo necesario para cambiar de ROM en los casos en los que aparece ese mensaje de error.

Rojo10000
09/04/16, 17:52:16
Mira el tutorial de gasolutions, ahí tienes todo lo necesario para cambiar de ROM en los casos en los que aparece ese mensaje de error.
Pero se supone que esta ROM se instala por el Update, no desde el ordenador. De todas formas, lo he intentado desde el ordenador con MiFlash, pero no he podido.

noa86
09/04/16, 19:40:14
Lee bien o petarás el teléfono en nada.

Está explicado en el hilo de la Dev, en algunos casos da error al ponerle el update, entonces no te queda otra que instalarla oor fastboot/ Miflash. Los archivos no son los mismos... Busca porque está todo en el subforo de Roms.

karlpeach
12/04/16, 17:40:50
Creo que la rom deberia estar en una carpeta especial.
Algo Como downloaded rom o asi. En mi caso no hizo falta renombrar la rom.

atiracach
07/08/16, 06:54:17
Creo que la rom deberia estar en una carpeta especial.
Algo Como downloaded rom o asi. En mi caso no hizo falta renombrar la rom.

¿que es lo que renombreaste, el archivo .zip?
A mi también me pasa. E intente instalarla con el miflash y fracase también, me tira otro error. Y casi seguro que no es problema de drivers porque cuando lo cargue en el miflash me leía el driver. Además le instale otra app oficial de xiaomi para hacer copia de seguridad y demás y me lo reconocía sin problemas. A no ser que la compu que use es por ser de 32bits se me terminaron las opciones y me voy a tener que quedar con la rom que me instalo la tienda para siempre :(.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

jsaol
07/08/16, 09:44:38
Pero se supone que esta ROM se instala por el Update, no desde el ordenador. De todas formas, lo he intentado desde el ordenador con MiFlash, pero no he podido.

Aquí tienes todo lo que necesitas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181839

el_mismo
07/08/16, 10:50:26
Yo lo he desbloqueado directamente con la rom del tutorial de Gasolution, sin flashear la dev china.