Ver la Versión Completa : Caracteres chinos en barra de búsqueda.
dyegop91
09/04/16, 16:43:15
Tanto en la rom de xiaomi.eu en español o inglés, como en la oficial con idioma inglés como seleccionado, aparecen unos caracteres chinos en la barra de búsqueda.
¿Alguno sabe como quitarlo? No he logrado localizar que app puede ser la que haga eso..
Saludos.
dane-sd
09/04/16, 17:09:10
Es característico de las ROM y apps de Xiaomi. No cuentan con full traducción. No solo eso, si no que, en algunos casos, se traduce (como la app de temas) pero al inicializarlo, se cambian de nuevo a chino. Es la única pega que tiene Xiaomi, el no contar con una ROM 100% traducida y sin caracteres chinos.
diegosport
09/04/16, 21:49:47
yo tengo la última estable eu y directamente no me sale la barra de búsqueda, por lo que no tengo nada en chino
dane-sd
10/04/16, 12:02:41
yo tengo la última estable eu y directamente no me sale la barra de búsqueda, por lo que no tengo nada en chino
Tienes que tener esa barra porque viene con la ROM de Xiaomi. En escritorio, desliza el dedo hacia arriba, seguro que te sale la barra de búsqueda.
Tanto en la rom de xiaomi.eu en español o inglés, como en la oficial con idioma inglés como seleccionado, aparecen unos caracteres chinos en la barra de búsqueda.
¿Alguno sabe como quitarlo? No he logrado localizar que app puede ser la que haga eso..
Saludos.
En la ultima xiaomi.eu estable, como han dicho por ahí arriba, la barra de búsqueda no sale, ahora estoy con la dev y si que sale y la verdad quisiera quitarla puesto que no la uso, aunque sale el texto en castellano, no en chino como comentas :/
Si alguien sabe alguna manera para quitar la barra de ahí que lo comente, que no encuentro opción por ningún lado!!
dyegop91
10/04/16, 14:07:44
Creo que el texto en chino sale si abres el navegador de miui que trae por defecto.
diegosport
10/04/16, 15:16:49
Tienes que tener esa barra porque viene con la ROM de Xiaomi. En escritorio, desliza el dedo hacia arriba, seguro que te sale la barra de búsqueda.
De esa forma si me sale, pero en la cortina no. Me sale en español
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
dane-sd
10/04/16, 23:56:26
De esa forma si me sale, pero en la cortina no. Me sale en español
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Yo ya me he perdido. No sé de qué barra estáis hablando xD. Pensaba que el creador del hilo preguntaba por la barra de búsqueda de Xiaomi, pero ya me estáis haciendo dudar.
dyegop91
11/04/16, 00:56:35
Hay dos barras. Una, vino integrada con un rom developer, pero no está en la rom estable todavía. Otra, aparece con el gesto de deslizar hacia arriba. En mi caso, al principio de instalar una rom me salen en el idioma de la rom, pero al poco rato aparecen caracteres en chino, en ambas.
Y mi pregunta era si alguno sabía como evitarlo.
A los que aún no les sale, les aparecerá casi seguro cuando actualicen a la estable 7.3 de aquí a semanas/meses.
dane-sd
11/04/16, 09:31:38
Ese es el problema de las app de Xiaomi que comenté antes. Algunas, aunque se traduzcan, una vez que las abras, vuelven a cambiarse al chino. Como la app de temas (no sé si te pasará a ti).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.