Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con emails con Gmail
systemx2
03/06/10, 20:07:59
Buenas,
Resulta que he intentado hacer unas pruebas mandándome a mi mismo emails desde el móvil , se queda en rojo todo el rato del tema del email "enviando email", y nunca llega (comprobado refrescando todo el rato la cuenta desde mi pc), pero si le doy a "actualizar"en el movil, automaticamente llega el mensaje.
Creo que esto es un erro muy gordo, ¿os pasa a vosotros?
Saludos!
isma_mai
03/06/10, 23:46:49
A mí me falla aveces y no consigo enviar el correo de ninguna forma
pues a mi ni un fallo, la verdad.
Si tienes alguna APP tipo Task Killer, mira a ver que no se está cerrando el proceso cada X tiempo ni nada, puede ser una causa. El proceso se llama: gmail
Saludos ;)
xescof1
04/06/10, 01:00:18
lo mismo digo, a mi ni un problema en! mirad a ver si estais matando el proceso de forma automática ;)
systemx2
04/06/10, 12:02:36
Pues yo tengo el Advanced Task Killer y si no paro yo la aplicación, no se cierra sola. La aplicación esta solo controla aplicaciones, no tareas. ¿Es mejor el task killer?Veo un poco engorroso tener que vigilar tb los procesos...
systemx2
04/06/10, 17:48:43
Por favor, a ver si alguien más le ocurre esto...
AlfonsoML
04/06/10, 23:41:27
La recomendacion general es que en andriod no hacen falta taskkillers. Puedes buscar un hilo en el foro explicando los motivos
josemmba
05/06/10, 11:37:10
¿que tamaño tiene el correo que quieres enviar? . .¿es muy "tocho"? . .
Puede ocurrirte que esté con conexión 3G (o hdspa) y que te encuentre una red inalámbrica conocida mientras está intentando enviar el correo, en este caso el proceso de envío se inicia de nuevo . .
Conectale solo por 3G (si tienes tarifa de datos claro) y pruebalo . ..
Un saludo
systemx2
08/06/10, 12:07:06
Me eh dado cuenta que si mando un email a cualquiera, no hay problema,se envia al instante, pero si te lo mandas a ti mismo, se queda enviando, y hasta que no actualizas, no lo manda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.