PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Official MM [D6603]

yyoquesetio
09/04/16, 15:05:35
hola a todos,
ya tenemos x fin ftf para flashear 6.0
no se cuando la han liberado pero ya puedes actualizar con flashtool o con PcCompanion
añado captura y enlace para descargar http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160409/7e721bef517a6a994f4160dca1ce0c59.jpg
https://docs.google.com/uc?id=0B8cCnBv81XJ0bld0TFh5dkNMM1U&export=download
saludos a todos [emoji4]

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Mr.Jay
09/04/16, 15:08:50
hola a todos,
no se cuando la han liberado pero ya puedes actualizar con flashtool o con PcCompanion
añado captura y enlace para descargar http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160409/7e721bef517a6a994f4160dca1ce0c59.jpg
saludos a todos [emoji4]

Buenas noticias sin duda, esto ya va para delante!

Sent from my Xperia Z3

3lcoco69
09/04/16, 15:16:27
Es muy raro, es la misma numeracion que la actualizacion de la beta, la cual estoy apunto de quitar por su pesima gestion de la ram, no aguantan nada las apps abiertas en segundo plano, asique si es la misma mal vamos....

SgP
09/04/16, 15:17:01
O.O customized US?? de donde es eso?

3lcoco69
09/04/16, 15:17:26
O.O customized US?? de donde es eso?

Usa

alexret
09/04/16, 15:18:04
Tenéis ya varios en Flashtool también. :ok:

guille31794
09/04/16, 16:03:24
Es la misma compilación que tenemos los betatesters desde principios de semana, osea, que como tal, sigue siendo beta, con todo lo que ello conlleva. Avisados estais, ya que no tiene modo estamina entre otras cosas, y la gestión de la ram es algo deficiente.

Isos
09/04/16, 16:22:31
No, no es la misma. Ha habido un error de nombres como dicen el blog de xperia.

depredador007
09/04/16, 17:48:03
entonces esa version no tiene nada que ver con la beta? estará todo corregido?

depredador007
09/04/16, 17:49:59
No, no es la misma. Ha habido un error de nombres como dicen el blog de xperia.

pasame el link si fuera tna amable compañero para leer eso porfa... ya la tengo lista para flashear y no quiero tener inconvenientes como los beta

depredador007
09/04/16, 17:59:17
bueno ya instalando a ver como resulta...!

Isos
09/04/16, 18:17:12
pasame el link si fuera tna amable compañero para leer eso porfa... ya la tengo lista para flashear y no quiero tener inconvenientes como los beta
No se si estara todo corregido, ni si tendra problemas, pero ahi dicen que no es la misma.
http://www.xperiablog.net/2016/04/09/android-marshmallow-xperia-z2-z3-compact-23-5-a-0-570/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

yyoquesetio
09/04/16, 21:04:31
bueno ya instalando a ver como resulta...!
hola,
como va? impresiones? tiene doble toque para apagar pantalla?
graciasss [emoji16]

drak19
09/04/16, 22:09:17
No se si estara todo corregido, ni si tendra problemas, pero ahi dicen que no es la misma.
http://www.xperiablog.net/2016/04/09/android-marshmallow-xperia-z2-z3-compact-23-5-a-0-570/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Dice exactamente que es la misma compilacion que la ultima beta, con lo cual si es la ultima beta... No se porque la estan lanzando... Faltan muchos detalles por pulir, como por ejemplo el tema del wifi... Sigue teniendo un alcance pobre y se desconecta cada dos por tres... No entiendo este movimiento de sony la verdad...

santi_go
09/04/16, 22:26:21
En el.foro del z2 ya la han probado y va perfecta

drak19
09/04/16, 22:34:41
En el.foro del z2 ya la han probado y va perfecta

Si ir va bien, pero tiene dos defectos bastante graves que no han soluconado aun: el tema de la gestion de la memoria RAM en segundo plano y el tema del Wifi... Veo un error muy grave soltar la ultima beta como version final...

depredador007
09/04/16, 23:19:50
Con el Wi-Fi me va bien... Al igual que con la. 264 con respecto a la ram aun esperemos que se asiente el sistema me deja igual 1.2 gb libres con el tema de multitarea no se a que se refieren para poder hacer la prueba. Corre bien y no hay problemas de audio ni pegas... Z3 d6603

depredador007
09/04/16, 23:21:28
hola,
como va? impresiones? tiene doble toque para apagar pantalla?
graciasss [emoji16]

Si tiene doble toque para prender y apagar pantalla... Por ahora todo normal al igual que con la. 264

juanmavp
10/04/16, 00:44:12
eso iba a decir vamosssssss!! haber si nos llega antes a los betatester

drak19
10/04/16, 01:22:26
Con el Wi-Fi me va bien... Al igual que con la. 264 con respecto a la ram aun esperemos que se asiente el sistema me deja igual 1.2 gb libres con el tema de multitarea no se a que se refieren para poder hacer la prueba. Corre bien y no hay problemas de audio ni pegas... Z3 d6603

El Wifi donde la .264 tiene cobertura total, ahora tiene una o ninguna raya... Por no hablar que aun estando al lado del router, se desconecta cuando le parece...
La multitarea a la que me refiero es que, mientras que en lollipop guardaba el estado de la apicacion, ahora las cierra enseguida... En esta compilacion mejoraron un poco y los refrescos son menos, pero siguen existinedo... Sin ir mas lejos, hoy me cerro un juego cuando fui a contestar un whatsapp, en lollipop no me lo hacie nunca... Y en el grupo de beta testers muchos estan flipando porque han lanzado una version asi como "final"... Me da que nos van a dejar tirados en nada de tiempo...

3lcoco69
10/04/16, 01:29:05
El Wifi donde la .264 tiene cobertura total, ahora tiene una o ninguna raya... Por no hablar que aun estando al lado del router, se desconecta cuando le parece...
La multitarea a la que me refiero es que, mientras que en lollipop guardaba el estado de la apicacion, ahora las cierra enseguida... En esta compilacion mejoraron un poco y los refrescos son menos, pero siguen existinedo... Sin ir mas lejos, hoy me cerro un juego cuando fui a contestar un whatsapp, en lollipop no me lo hacie nunca... Y en el grupo de beta testers muchos estan flipando porque han lanzado una version asi como "final"... Me da que nos van a dejar tirados en nada de tiempo...
Lo de la multitarea es vergonzoso, estas en clash of clans, sale a contestar un whatsapp y a veces reinicia el juego, a ver si pongo ganas y vuelvo a lollipop.
PD: yo estoy en la beta

aldebaran311077
10/04/16, 01:47:29
Hola alguien que la tenga instalada puede dar sus primeras impresiones? Va bien? Tiene fallos?
Gracias

chuckles
10/04/16, 02:01:12
No será que en opciomes de desarrollo viene.por defecto el "destruir aplicaciones en segundo plano" o " límite de procesos en segundo plano (un límite muy bajo) " ???

depredador007
10/04/16, 02:09:16

En lo personal no tengo problemas con el WI-FI no se desconecta tampoco, la señal es la misma, con lo que respecta abrir juegos y contestar whatsapp o messenger no probé, ahora el celu esta cargando voy hacer pruebas de ese tipo y vemos

depredador007
10/04/16, 02:37:06
Probé abriendo WhatsApp face y Messenger mientras jugaba clash royale y responder algunos mensajes y volver al juego y normal no se cerró el juego pero probé hablando un par de minutos por WhatsApp y luego abrir el juego y efectivamente ya se había cerrado

el_campi
10/04/16, 06:36:13
La llevo puesta un par de horas y la verdad es que por ahora contento, parece que funcione más suave, pero supongo que como siempre pasa al cambiar de ROM, luego cuando llegue a casa pruebo el wifi y comento.

brabohor
10/04/16, 07:53:46
Como se instala sin perder root y recovery de lollipop bot cerrado

drak19
10/04/16, 10:08:26
No será que en opciomes de desarrollo viene.por defecto el "destruir aplicaciones en segundo plano" o " límite de procesos en segundo plano (un límite muy bajo) " ???

No, Limite estandar...

drak19
10/04/16, 10:10:26
Probé abriendo WhatsApp face y Messenger mientras jugaba clash royale y responder algunos mensajes y volver al juego y normal no se cerró el juego pero probé hablando un par de minutos por WhatsApp y luego abrir el juego y efectivamente ya se había cerrado

La cosa de estos problemas, es que los hace muy aleatorio... Tan pronto va bien, como te cierra todo y tienes que recargar las aplicaciones... Por eso digo que me sorprende que la hayan lanzado en ese estado...

drak19
10/04/16, 10:13:06
Lo de la multitarea es vergonzoso, estas en clash of clans, sale a contestar un whatsapp y a veces reinicia el juego, a ver si pongo ganas y vuelvo a lollipop.
PD: yo estoy en la beta

Pues si... Pero si la han lanzado, no se porque me da que la van a dejar asi... Yo igual, quizas salga de la beta si no veo que por el grupo que hay alguna opcion de que arreglen estos dos problemas... Y los otros mas pequeños tambien...

Nergalitos
10/04/16, 10:39:39
Han añadido modo stamina?

ESTOHOLAQUEHAY
10/04/16, 10:39:46
Hola buenos dias,alguien sabe los pasos a seguir desde la Concept? Gracias

jcgechevarria
10/04/16, 10:58:16
Eliminado por que el link dentro del link para ver las capturas envia al link de la primera beta y me ha liado.........

jcgechevarria
10/04/16, 11:01:38
Por otro lado, decir que yo no he tenido esos problemas que se comentan con el wifi, ni con la cobertura.... Tambien hay quien dice que no le salen las notificaciones de los eventos del calendario, pero a mi me funciona correctamente......No se si algunos de los problemas que la gente comenta puedan ser debidos a no haber hecho un restore de fabrica después de actualizar.......

yyoquesetio
10/04/16, 11:02:34
Hola buenos dias,alguien sabe los pasos a seguir desde la Concept? Gracias
hola buenas,
pues tendras q flashearla x Flashtool ya q todavia no han compartido ninguna pre-root...
a ver si esta semana hacen alguna maravilla,ya teniendo la oficial sera mas facil
como la concept,pero con otro tft..
saludos a tod@ss
[emoji4]

cachanilla86
10/04/16, 11:09:50
Yo ya regrese a Lollipop. Es mejor por el momento.

guille31794
10/04/16, 11:48:23

Por fin alguien en el hilo que está de acuerdo conmigo en que es una rom "incompleta".

Añade que no tiene modo estamina, que la radio fm falla más que una escopeta de feria, que surgen ciertos problemas de interfaz con algunas aplicaciones, y seguro que aún me dejo cosas por ahí.

3lcoco69
10/04/16, 11:51:23
Yo ya regrese a Lollipop. Es mejor por el momento.
En que falla la "oficial"? Probaste la beta tambien?

yyoquesetio
10/04/16, 11:52:18
yo m estoy reservando...no sera x falta de ganas,pero ya habiendo probado la RXSW MM, ya m espero...
me faltan algunas cosas para irme a MM definitivamente,como..root, ambient display,CallRecorder,tamaño de barra de navegacion etc...

cachanilla86
10/04/16, 12:11:53
En que falla la "oficial"? Probaste la beta tambien?

Lo mismo que falla en la beta falla en la oficial:

-Las apps son asesinadas casi de inmediato, no puedo tener Facebook con 2 aplicaicones mas sin que una sea cerrada
-No encontre la manera de hacer rotar el launcher
-WiFi se pierde facilmente
-SystemUI negro, no siempre es transparente
-El sonido con los audifonos de cancelacion de ruido es malo
-El sonido Bluetooth ya no falla pero se corta de vez en cuando

3lcoco69
10/04/16, 12:22:25

-Las apps son asesinadas casi de inmediato, no puedo tener Facebook con 2 aplicaicones mas sin que una sea cerrada
Vamos, que se confirma que es la misma rom...

drak19
10/04/16, 13:02:49
Por otro lado, decir que yo no he tenido esos problemas que se comentan con el wifi, ni con la cobertura.... Tambien hay quien dice que no le salen las notificaciones de los eventos del calendario, pero a mi me funciona correctamente......No se si algunos de los problemas que la gente comenta puedan ser debidos a no haber hecho un restore de fabrica después de actualizar.......

El problema es de funcionamiento interno... Ningún restore arregla eso... En XDA ya han dado con donde esta el problema de la multitarea, y es porque han dejado unos valores MinFree de gestión de ram muy agresivos... De echo en la rom custom que hay basado en la beta, han cambiado esos valores... Lo del wifi es problema de driver casi seguro...
Pero ya se le ve el plumero con este movimiento... Dejar una experiencia de usuario de regular a mala para que compremos el Z5 o la nueva serie X...

drak19
10/04/16, 13:07:49
Por fin alguien en el hilo que está de acuerdo conmigo en que es una rom "incompleta".

Añade que no tiene modo estamina, que la radio fm falla más que una escopeta de feria, que surgen ciertos problemas de interfaz con algunas aplicaciones, y seguro que aún me dejo cosas por ahí.

El modo stamina le da 1000 vueltas a Doze, en Android M al menos... Como nosotros opinan los otros casi 1000 betatesters que estamos en el grupo... Sacando la rom que han sacado como oficial, no se porque montaron el paripe este de la beta... Porque fallos importantes solo arreglaron el del Bluetooth, y no parece que muy bien... En el grupo, los moderadores estos días están mudos...

drak19
10/04/16, 16:08:04
Acabo de abrir y comparar la version "Oficial" frente a la beta que tengo instalada, y he de decir que el build.prop es identico... Asi que ya esta mas que confirmado: han lanzado una version beta como oficial...

eduardoxd20
10/04/16, 17:23:03

Pues discrepo, yo tengo la generic LAM. Antes de dormir abrí candy crush, clash Facebook y demás jugué un rato y luego salí al home mire Facebook y demás. Y me fui a dormir dejando todo en la multititarea... 9 horas después abro cada aplicación y quedo exactamente donde estaba y en la parte donde la deje. Sin haberme bebido la
Batería.. Solo Facebook que consume harto en segundo plano lo demás excelente

depredador007
10/04/16, 17:36:59
La aplicación de teléfono se demora demasiado en abrir y al abrir los números salen sin nombre y al segundo carga los nombres y esto también sucede con la aplicación de mensajes... Un poco pesado para abrir

sert07
10/04/16, 18:47:30
Pues la llevo desd anoche aquí mis impresiones:

Mejoras:

Una mejora muy importante para mi es que al fin usan el sensor de proximidad para impedir que la pantalla se active por error con el doble tap en el bolsillo lo probé muchas veces y tambian la función de bloquear la pantalla haciendo doble toque de ahí no he notado ninguna mejora mas respecto a lollipop

Cámara: siento que enfoca más rápido y saca mejores fotos

El WiFi a mi no me falla como dicen probé toda la noche descargando mis aplicaciones no hubo ningún corte hasta ahora que estoy conectado va como en lollipop el alcance y todo

Contras:

Hasta el momento es la gestión de ram no es como dicen q mata los procesos sino que no puedes tener más de 3 aplicaciones abiertas al mismo tiempo lo probé teniendo 3 juegos abiertos asphalta 8, fifa 16 y crosy road abría una cuarta y ahí si mataba ya una aplicación es como estar con 2gb de ram espero arreglen eso pronto, seria la única contra para mi

Batería aun es muy temprano para dar un veredicto iré probando y viendo como se asienta la rom

Hasta el momento esas son mis impresiones

saludos!

depredador007
10/04/16, 19:22:20
Pues la llevo desd anoche aquí mis impresiones:

Mejoras:

Una mejora muy importante para mi es que al fin usan el sensor de proximidad para impedir que la pantalla se active por error con el doble tap en el bolsillo lo probé muchas veces y tambian la función de bloquear la pantalla haciendo doble toque de ahí no he notado ninguna mejora mas respecto a lollipop

Cámara: siento que enfoca más rápido y saca mejores fotos

El WiFi a mi no me falla como dicen probé toda la noche descargando mis aplicaciones no hubo ningún corte hasta ahora que estoy conectado va como en lollipop el alcance y todo

Contras:

Hasta el momento es la gestión de ram no es como dicen q mata los procesos sino que no puedes tener más de 3 aplicaciones abiertas al mismo tiempo lo probé teniendo 3 juegos abiertos asphalta 8, fifa 16 y crosy road abría una cuarta y ahí si mataba ya una aplicación es como estar con 2gb de ram espero arreglen eso pronto, seria la única contra para mi

Batería aun es muy temprano para dar un veredicto iré probando y viendo como se asienta la rom

Hasta el momento esas son mis impresiones

saludos!

Probaste abrir la aplicación de llamadas teléfono y la de mensajes y agenda? Abren igual de rápido? O demoran en abrir y además primero salen los números llamados y luego se refresca y salen los nombres en el listado de últimos llamadas...?

sert07
10/04/16, 19:24:24
Probaste abrir la aplicación de llamadas teléfono y la de mensajes y agenda? Abren igual de rápido? O demoran en abrir y además primero salen los números llamados y luego se refresca y salen los nombres en el listado de últimos llamadas...?

Pues si abren normal ningún retraso o lag prueba a hacer una instalación limpia

depredador007
10/04/16, 19:25:51
Pues si abren normal ningún retraso o lag prueba a hacer una instalación limpia

Si la hice limpia pero restaure información de mi cuenta de Gmail... Quizas sea eso voy hacerla sin restaurar datos de la cuenta a ver como va

Mbaka
10/04/16, 19:31:31
Me estais acojonando jejej creo que me voy a mantener a la espera a ver como avanza este "lanzamiento" de MM .

Saludos Familia

sert07
10/04/16, 19:32:33
Si la hice limpia pero restaure información de mi cuenta de Gmail... Quizas sea eso voy hacerla sin restaurar datos de la cuenta a ver como va

Yo hice esto lo instale limpio desd flashtool después volví a restablecer de fabrica pero desd el teléfono ya con la actualización, después lo configure como nuevo dispositivo también es la rom de Estados Unidos

depredador007
10/04/16, 19:59:37
Yo hice esto lo instale limpio desd flashtool después volví a restablecer de fabrica pero desd el teléfono ya con la actualización, después lo configure como nuevo dispositivo también es la rom de Estados Unidos

Entonces ya no es necesario volver a flashear... Voy a restaurar de fábrica a era qué pasa... O me recomiendas hacerlo todo nuevamente?

brabohor
10/04/16, 20:30:47
entonces ya no es necesario volver a flashear... Voy a restaurar de fábrica a era qué pasa... O me recomiendas hacerlo todo nuevamente?

como instalo mm sin perder root ni recovery tengo el boot cerrado en 264 ll

sert07
10/04/16, 20:34:23
Entonces ya no es necesario volver a flashear... Voy a restaurar de fábrica a era qué pasa... O me recomiendas hacerlo todo nuevamente?

Si t sigue dando problemas las apps d Sony prueba a hacer eso

sert07
10/04/16, 20:35:08

D momento no hay root aun creo recién acaban de lanzar esta versión ayer

depredador007
10/04/16, 20:41:05
Si t sigue dando problemas las apps d Sony prueba a hacer eso

ya lo acabe de flashear nuevamente voy hacer lo que me dijiste y pruebo

HenryRocket
10/04/16, 21:00:23
Lanzaron la beta como oficial sin corregir nada de nada, un engaña muchachos por asi decirlo. En vez de hacerlo mas facil se la complican demasiado por la cual me estoy volviendo a Lollipop por muchisimos motivos. Esperamos que en un futuro arreglen lo que la gente ha pedido hace mucho en su comunidad de google +

depredador007
10/04/16, 21:14:55
volviendo a lollipop también, despues de volver a flashear segun algunas recomendaciones y sin realizar respaldo de cuenta de gmail, lo realice como telefono nuevo y nada tampoco, no se arregla el lag al momento de abrir llamadas, primero aparecen los números sin nombre de contacto y al momento aparecen los nombre y demora en abrir, al igual que mensajes y agenda... eso me incomoda así que regreso a lollipop, lo demás me funciona todo correctamente sin probloemas

jsr1606
10/04/16, 21:18:14
En españa ha salido la oficial? No os estreseis.......

guille31794
10/04/16, 22:25:21

D momento no hay root aun creo recién acaban de lanzar esta versión ayer

Se puede rootear abriendo el bootloeader. Una vez roteado, se cierra, y listo.

drak19
10/04/16, 23:27:39
En XDA comentan que han retirado la actualizacion... De ser verdad, no entiendo que estan haciendo...

chuckles
11/04/16, 00:00:25
En XDA comentan que han retirado la actualizacion... De ser verdad, no entiendo que estan haciendo...
Quizás porque fue un error sacarla, no es la primera vez que pasa (con Samsung también ha pasado que se filtra una actualización)

Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk

santi_go
11/04/16, 00:24:49
En el calendario ponia a final del mes.

jajimenez
11/04/16, 00:29:45
Yo creo que será eso...una filtración porque si no ha llegado nada por OTA y sólo en flashtools, es lo más probable

kingflow09
11/04/16, 02:16:28
el root aun no va para esta version de android... cierto?

sert07
11/04/16, 02:31:28
Yo creo que será eso...una filtración porque si no ha llegado nada por OTA y sólo en flashtools, es lo más probable

Pues yo ayer me entere por pc companion al conectarlo a mi laptop si fue oficial otra cosa es que no está nada pulida esta actualización por eso la retiraron

tomyeliezer
11/04/16, 02:32:46
Entonces es un hecho que sacaron la actualización??

sert07
11/04/16, 02:33:33
Bueno vuelvo a la 5.1.1 ya encontré varios lags en la barra de notificaciónes y ni hablar de la gestión de ram falta muchísimo pulir esta actualización espero no decepciones sony

el_campi
11/04/16, 06:35:14
Os comento que tal después de un día, los fallos que comentáis con el wifi no los he sufrido, si que me marca que me llega menos señal que antes, pero al usarlo lo noto igual o mejor, lo de la multitarea no lo he notado, y la radio la estoy probando ahora y no me está dando problemas.
La batería mejor que con la .264, auque no sea la versión final, por ahora se queda puesta.

pacote787
11/04/16, 07:56:08
Os comento que tal después de un día, los fallos que comentáis con el wifi no los he sufrido, si que me marca que me llega menos señal que antes, pero al usarlo lo noto igual o mejor, lo de la multitarea no lo he notado, y la radio la estoy probando ahora y no me está dando problemas.
La batería mejor que con la .264, auque no sea la versión final, por ahora se queda puesta.

la puse ayer y opino lo mismo que tú, lo único el root que no lo tengo, por lo demás todo perfecto

killers
11/04/16, 09:02:27
buenos dias, alguno le da problema a la hora de configurar el correo con una cuenta de correo exchange tanto en la aplicacion de correo, como la de gmail..... ami me da error en ambas

lluisc
11/04/16, 11:39:39
Publicado hace hace unos minutos en la comunidad de Xperia Beta Program:

WE STILL HAVE SEVERAL BETA RELEASES FOR YOU

The Xperia Beta Program will continue until at least the middle of the year. *In other words, as member of the program, you will always receive the best software available—before anyone else*—with constant fixes and updates based on your feedback.

Just to be clear, the current release, 23.5.A.0.570, is not the final Beta software for members of the program. Although this version is being released now in a few markets, for members of the trade (operators), it is not the final version for you.

Que traducido viene a ser esto:

Todavía tenemos versiones beta VARIOS PARA USTED

El programa beta Xperia continuará hasta por lo menos la mitad del año. * En otras palabras, como miembro del programa, usted siempre recibirá el mejor software disponible, antes que nadie * Corrección de constantes -con y actualizaciones en función de su regeneración.

Para ser claros, la versión actual, 23.5.A.0.570, no es la versión final del software Beta para los miembros del programa. Aunque esta versión se publica ahora en algunos mercados, por miembros del sector (operadores), no es la versión final para usted.

yyoquesetio
11/04/16, 11:46:53
Publicado hace hace unos minutos en la comunidad de Xperia Beta Program:

WE STILL HAVE SEVERAL BETA RELEASES FOR YOU

The Xperia Beta Program will continue until at least the middle of the year. *In other words, as member of the program, you will always receive the best software available—before anyone else*—with constant fixes and updates based on your feedback.

Just to be clear, the current release, 23.5.A.0.570, is not the final Beta software for members of the program. Although this version is being released now in a few markets, for members of the trade (operators), it is not the final version for you.

Que traducido viene a ser esto:

Todavía tenemos versiones beta VARIOS PARA USTED

El programa beta Xperia continuará hasta por lo menos la mitad del año. * En otras palabras, como miembro del programa, usted siempre recibirá el mejor software disponible, antes que nadie * Corrección de constantes -con y actualizaciones en función de su regeneración.

Para ser claros, la versión actual, 23.5.A.0.570, no es la versión final del software Beta para los miembros del programa. Aunque esta versión se publica ahora en algunos mercados, por miembros del sector (operadores), no es la versión final para usted.
deberia editar el post poniendo
"Official" [emoji16]
que os parece? jaja
gracias y saludos!

Guymelef
11/04/16, 14:45:34
Menudos lamentables, osea que los beta testers seguirán con actualizaciones regularmente pero quieren soltar una beta al usuario de a pie...

eduardoxd20
11/04/16, 14:53:44
Yo no noto eso de la ram que mencionan.... A mi las aplicaciones no me las mata y eso que tenía abierto 4 editores de fotos de adobe y el Candy crush toda la noche... Al despertar siguen donde los deje... Eso sí el único fáil que pille fue que aveces no abre ma multitarea se lagea nada MÁS y siendo que actualice por pc companion

guille31794
11/04/16, 15:16:52
Yo hoy si he notado los problemas del wifi. Desconexiones constantes, especialmente cuando dejo el movil en reposo o en un bolsillo, desbloqueo y está descoenctado.

No es problema de mi configuración, ya lo he mirado. Estando con la pantalla encendida a veces le pasa, pero menos.

Exo
11/04/16, 16:13:50
Edito: No e dicho nadaX-D

santi_go
11/04/16, 16:17:33
Yo creo k lo del wifi puede ser por doze

drak19
11/04/16, 16:28:15
Yo creo k lo del wifi puede ser por doze

Ni idea la verdad... Pero es un agujero en la autonomía muy serio y grave...

santi_go
11/04/16, 16:40:22
Ni idea la verdad... Pero es un agujero en la autonomía muy serio y grave...
Esta mañana instalando unas apps a.un.s7 le pasaba lo mismo k comentas, se le fue el wifi y tenia poca cobertura donde yo tenia mucha y si te alejabas no tenia señal wifi.

Mr.LocoAndante
11/04/16, 18:06:43
Yo lo que creo es que se le estan echando encima los usuarios por la tardanza y de ahi que la hayan soltado sin estar completamente pulida!!! Iran actualizandola digo yo xk si no vaya mojon los de sony!!!

SgP
11/04/16, 19:11:15
Les ha pillado el toro y han soltado una rom sin estar para el usuario de a pie y esto le va a costar clientes ya que a muchos el móvil le irá peor... Yo me estoy pensando en irme a kitkat es la única rom donde este móvil era perfecto.

Thiago_46
11/04/16, 19:18:07
Yo por ahora no tengo ningún problema, la duración de la batería la noto un poco mejor, en cuanto a fluidez lo noto igual que con la 5.1.1., la radio me anda bien, por ahora no noto ningún tipo de bug. Por cierto a un amigo hoy le ha llegado la OTA de la 6.0.1 así que no creo que la hayan retirado.

Exo
11/04/16, 19:24:45
Instalado y por ahora ram deja igual de libre que con lollipop, bug solo lo de la barra de arriba, pero con un tema se soluciona.
Los demás bug comentados por ahora no los e tenido.

rafflax
11/04/16, 21:19:45
A mí me va perfecta, no tengo historias raras.

ESTOHOLAQUEHAY
11/04/16, 21:23:34
Les ha pillado el toro y han soltado una rom sin estar para el usuario de a pie y esto le va a costar clientes ya que a muchos el móvil le irá peor... Yo me estoy pensando en irme a kitkat es la única rom donde este móvil era perfecto.

Si te vale como consejo, la concept que es la que tengo yo puesta va muy muy bien. La única pega es que no tiene radio, pero en mi caso puedo estar sin ella. Por lo demás, un diez. Un saludo.

gonzalochen
11/04/16, 23:01:02
Pues parece que es la rom oficial ya que lo están actualizando en algunos países. http://m.gsmarena.com/sony_xperia_z2_z3_and_z3_compact_are_getting_offic ial_marshmallow-news-17691.php

faenwow
11/04/16, 23:10:48
Me quedo por aqui a la espera de saber como va!

guille31794
11/04/16, 23:18:38
¿La rom os ha llegado a alguno via OTA? Será una distribución "oficial", pero fijaros en el detalle de que ya ha sido retirada, y que solo ha llegado por flashtool, y con todo exactamente igual que para lo que otros muchos es una beta, digan lo que digan y lo maquillen como quieran.

luccassh
12/04/16, 03:28:24
Tienen algún bugg?, a mi me anda perfecto no encontré ningún problema, y no estoy seguro si dura mas la batería con 4g, seguiré probando.
la aplicación de cámara esta muchísimo mas fluida. la pegaron con eso

el_campi
12/04/16, 03:32:21
¿La rom os ha llegado a alguno via OTA? Será una distribución "oficial", pero fijaros en el detalle de que ya ha sido retirada, y que solo ha llegado por flashtool, y con todo exactamente igual que para lo que otros muchos es una beta, digan lo que digan y lo maquillen como quieran.
He leído en también en XDA lo de que ha sido retirada....y acto seguido gente poniendo que les acababa de llegar la OTA, vamos, que se sigue distribuyendo y lo que se ha retirado es el enlace.

osjaro
12/04/16, 04:29:23
A mi me llego por OTA en la mañana, estoy en Colombia. No veo el modo stamina, funciona el doble toque de pantalla. La cámara funciona bien. Los altavoces igual de malos q en lollipop. La batería en modo stamina me duraba dos días en lollipop hoy q la instale sobre las 9am son las 9pm y esta en el 16%. Las notificaciones cuando la pantalla esta bloqueada no salen (he leído q se hace con cambio de tema pero no me funcionó)
Estoy pensando en hacer instalación limpia y probar, en caso q no mejore la batería me iré por el downgrade (algún tutorial q me puedan recomendar?)

el_campi
12/04/16, 06:27:14
A todos los que decís que tenéis problemas, habéis hecho instalación limpia?

guille31794
12/04/16, 09:01:11
He leído en también en XDA lo de que ha sido retirada....y acto seguido gente poniendo que les acababa de llegar la OTA, vamos, que se sigue distribuyendo y lo que se ha retirado es el enlace.

La distribución está siendo absurda :risitas:

guille31794
12/04/16, 09:02:16
A mi me llego por OTA en la mañana, estoy en Colombia. No veo el modo stamina, funciona el doble toque de pantalla. La cámara funciona bien. Los altavoces igual de malos q en lollipop. La batería en modo stamina me duraba dos días en lollipop hoy q la instale sobre las 9am son las 9pm y esta en el 16%. Las notificaciones cuando la pantalla esta bloqueada no salen (he leído q se hace con cambio de tema pero no me funcionó)
Estoy pensando en hacer instalación limpia y probar, en caso q no mejore la batería me iré por el downgrade (algún tutorial q me puedan recomendar?)

Todo lo que comentas es normal, y cuando pruebes la cámara un poco a fondo, verás que tampoco funciona bien.

depredador007
12/04/16, 09:02:41
Yo si lo hice dos veces y las dos veces igual... Menor señal Wi-Fi y al momento de revisar la lista de llamadas recientes demora en abrir y primero figuran los números sin nombre y luego se realiza un refresh y figuran los nombres... Sucede Lo mismo al revisar mensajes de texto... Por lo demás va bien... Regrese a lollipop mientras espero una nueva actualización

Sergio_sanchez85
12/04/16, 09:39:56
Señores, tener paciencia. Siempre pasa igual con los cambios de versión y con las actualizaciones, cuando se pasó a Lollipop fue lo mismo y pasando a 5.1.1 igual, todo pegas y luego las echáis de menos cuando actualizais. Dar tiempo a las cosas que irán corrigiendolas. Almenos Sony no abandona y lleva más o menls un calendario porque en otras marcas vaya tela, actualizan por actualizar y no corriguen nada.
Yo uso la concep y la verdad que me va del carajo y asta que no esté más asentada la oficial no pensare si pasar a la oficial o no, tampoco creo q ganase mucho y si le dejan de dar soporte entonces ya si o si me pasaría ya que eso es que esta asentada y funcionando la oficial.
Con las últimas actualizaciones de la cámara yo si he notado mejoría, algo más rápida y mejores fotos en las mismas condiciones, sobre todo en automático, yo la verdad que quedó bastante contento con la mejora de la cámara y alos que no les aguanta la batería y echan de menos stamina les recomiendo una powebank que van del carajo y libran de más de una.
Un saludo a tod@s.

drak19
12/04/16, 10:55:06
Señores, tener paciencia. Siempre pasa igual con los cambios de versión y con las actualizaciones, cuando se pasó a Lollipop fue lo mismo y pasando a 5.1.1 igual, todo pegas y luego las echáis de menos cuando actualizais. Dar tiempo a las cosas que irán corrigiendolas. Almenos Sony no abandona y lleva más o menls un calendario porque en otras marcas vaya tela, actualizan por actualizar y no corriguen nada.
Yo uso la concep y la verdad que me va del carajo y asta que no esté más asentada la oficial no pensare si pasar a la oficial o no, tampoco creo q ganase mucho y si le dejan de dar soporte entonces ya si o si me pasaría ya que eso es que esta asentada y funcionando la oficial.
Con las últimas actualizaciones de la cámara yo si he notado mejoría, algo más rápida y mejores fotos en las mismas condiciones, sobre todo en automático, yo la verdad que quedó bastante contento con la mejora de la cámara y alos que no les aguanta la batería y echan de menos stamina les recomiendo una powebank que van del carajo y libran de más de una.
Un saludo a tod@s.

Aquí nadie se queja de que hayan actualizado... Nos quejamos porque lanzan un programa Beta para pulir todo lo máximo y que salga una versión sin ningún fallo... No lo digo yo, era el primer mensaje que me mandaron al entrar en el programa... Pero lanzando una versión beta, sin pulir ni acabar como oficial, sinceramente, no se para que crearon este programa... Esto lo podían haber hecho y sin el paripe que han montado...

aaiko
12/04/16, 11:44:51
Hola, disculpen. Había hecho una pregunta a mi juicio de manera bastante prudente y que de verdad me causaba curiosidad, sin embargo el moderador me envió aquí y cerró el thread. La verdad es que he tenido varios móviles e incluso realicé un par de aportes en htcmania años atrás. Bueno, quisiera saber ¿por qué MM sólo funciona -actualmente- en bootloaders cerrados? ¿Puedo cerrar mi bootloader para instalarlo o tendré algún problema? Pregunto ya que como mencionaba jamás en mi experiencia con otros móviles tener desbloqueado el bootloader daba problemas para instalar roms stock.

Muchas gracias a quien pueda disipar mis dudas. Saludos!

Sergio_sanchez85
12/04/16, 11:45:55
Aquí nadie se queja de que hayan actualizado... Nos quejamos porque lanzan un programa Beta para pulir todo lo máximo y que salga una versión sin ningún fallo... No lo digo yo, era el primer mensaje que me mandaron al entrar en el programa... Pero lanzando una versión beta, sin pulir ni acabar como oficial, sinceramente, no se para que crearon este programa... Esto lo podían haber hecho y sin el paripe que han montado...
Opino diferente ati. La concep por ejemplo lleva si no recuerdo mal desde octubre para el Z3, desde hay han estado actualizando y corrigiendo cosas. Hace poco metieron la beta oara adaptarla con los programas de Sony y ir puliendo la oficial, no deja de ser una beta más estable.
En cada actualización la gente se queja siempre. Esta claro que hay fallos, pero hay que ir dando tiempo. Muchos actualizan a 6.0 y nosotros vamos ya por 6.0.1 con 3l último parche de seguridad de Google. Lo mismo paso en Lollipop cuando dio el salto, la gente rajando porque eramos los últimos y saltamos directamente a 5.0.2 corrigiendo muchos errores y aun las 1° marcas que actualizaron estaban en 5.0 con todos los bug que tenían.
Al igual que la gente da su opinión yo doy la mía y solo digo que le deis tiempo a pulirla, no sólo depende de Sony adaptar una versión, dependen también de 3° empresas para temas de driver sobre todo y estando el Z3+ y Z5 como es lógico irán 1°.

lluisc
12/04/16, 12:00:26
Según el comunicado de Sony en la comunidad "Xperia Beta Program" ellos no la han lanzado como definitiva, han sido algunos operadores por su cuenta.

Esto es lo que se dice en dicho comunicado: "Although this version is being released now in a few markets, for members of the trade (operators), it is not the final version for you."

Guymelef
12/04/16, 12:47:54
Hay dice lo han lanzado para operadoras, no que hayan sido éstas por su cuenta.
Ni que decir tiene que se ha recibido por OTA en móviles libres.

darkcosmo
12/04/16, 13:15:27
Alguien sabe si hay alguna manera de pasar todas las aplicaciones a la SD de una sola vez?? como se podía hacer en lollipop me refiero.

Gracias!!

guille31794
12/04/16, 14:10:21
Hola, disculpen. Había hecho una pregunta a mi juicio de manera bastante prudente y que de verdad me causaba curiosidad, sin embargo el moderador me envió aquí y cerró el thread. La verdad es que he tenido varios móviles e incluso realicé un par de aportes en htcmania años atrás. Bueno, quisiera saber ¿por qué MM sólo funciona -actualmente- en bootloaders cerrados? ¿Puedo cerrar mi bootloader para instalarlo o tendré algún problema? Pregunto ya que como mencionaba jamás en mi experiencia con otros móviles tener desbloqueado el bootloader daba problemas para instalar roms stock.

Muchas gracias a quien pueda disipar mis dudas. Saludos!

Marshmallow funciona en cualquier tipo de bootloader, diferente es el caso de que quieras intalar una OTA en un bootloader abierto y con un recovery que no sea el de fabrica.

Si quieres instalar MM con tu actual bootloader desbloqueado, simplemenmtye buisca un flasheable en XDA, que hay bastantes, y listo, o tambien te queda la opción de flashear mediante flashtool. Ambas opciones cerrarás automaticamente tu bootloader de nuevo.

En cambio con cualquier rom aosp, si la flasheas, no se cerrará tu bootloader.

Cualquier duda, simplemente citame.

drak19
12/04/16, 15:31:46
Opino diferente ati. La concep por ejemplo lleva si no recuerdo mal desde octubre para el Z3, desde hay han estado actualizando y corrigiendo cosas. Hace poco metieron la beta oara adaptarla con los programas de Sony y ir puliendo la oficial, no deja de ser una beta más estable.
En cada actualización la gente se queja siempre. Esta claro que hay fallos, pero hay que ir dando tiempo. Muchos actualizan a 6.0 y nosotros vamos ya por 6.0.1 con 3l último parche de seguridad de Google. Lo mismo paso en Lollipop cuando dio el salto, la gente rajando porque eramos los últimos y saltamos directamente a 5.0.2 corrigiendo muchos errores y aun las 1° marcas que actualizaron estaban en 5.0 con todos los bug que tenían.
Al igual que la gente da su opinión yo doy la mía y solo digo que le deis tiempo a pulirla, no sólo depende de Sony adaptar una versión, dependen también de 3° empresas para temas de driver sobre todo y estando el Z3+ y Z5 como es lógico irán 1°.

Por supuesto que si... Fallos habra siempre, pero en este caso no se pueden perdonar, porque cuando lanzaron esta build en el programa beta, se reportaron estos fallos. Aun asi, la han lanzado como oficial, a sabiendas de que los usuarios podrian, y estan teniendo, problemas con ella... Porque precisamente para esto crearon el programa beta, para que cuando llegue Android M, no viniera con fallos tan evidentes y molestos... Que me cuelen una version inestable sin que nadie le haya reportado los fallos, hasta lo entiendo y comprendo... Pero teniendo tantos reportes negativos sobre bugs y mal funcionamiento, no se les puede perdonar que la hayan lanzado... Desde luego que lanzandola, han demostrado que el programa Beta lo crearon para marear y ganar algo de tiempo... Para nada mas...
La concept es algo totalmente distinto, donde ahi van a ir probando las nuevas funcionalidades que quieren implementar... En el correo que envio Sony lo dejaba claro, son ramas independientes y la Concept para sony es como una version Alpha en el desarollo...

drak19
12/04/16, 15:38:18
Por fin algo positivo... Han puesto en el grupo de la beta que el modo Stamina volvera... Pero no han puesto fecha aun, aunque si el programa se quedara abierto hasta verano, quiero creer que en Mayo quizas lo veamos...

sert07
12/04/16, 15:48:46
Si es oficial la actualización señores el mio es libre y m llego la ota

Thiago_46
12/04/16, 15:49:15
Para activar las notificaciones en la pantalla de Bloqueo hay que ir a sonido/notificación y activar donde dice "notificaciones en pantalla bloqueo".

chuckles
12/04/16, 17:46:15
Hay dice lo han lanzado para operadoras, no que hayan sido éstas por su cuenta.
Ni que decir tiene que se ha recibido por OTA en móviles libres.

Según el comunicado de Sony en la comunidad "Xperia Beta Program" ellos no la han lanzado como definitiva, han sido algunos operadores por su cuenta.

Esto es lo que se dice en dicho comunicado: "Although this version is being released now in a few markets, for members of the trade (operators), it is not the final version for you."

No les creo nada (a Sony), porque esa distribución que salió, ya fue certificada en ptcrb, además, si se meten a xperifirm verán que ninguna operadora ha lanzado dichq actualización, solo son los teléfonos libres lo que la reciven, como.el compañero de arriba. Se cayó feo Sony.

Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk

Mr.LocoAndante
12/04/16, 17:56:05
Esa es de las mayores incognitas .. Si ahora se supone que esta saliendo para los libres....para los de operadora....para el 2020 o asi!!! ����������

Luis_K
12/04/16, 19:44:12
A los que os llegó la actualización por OTA o pc companion, ¿que versión tenéis?

Estoy harto de esperar por la actualización e iba a ponerla con flashtool y así aprovechar también para no ver el logo de Orange al encender :-), pero solo veo USA, Ukraine, Russia, Generic LAM y MENA Arabic. No se cual poner o si mejor esperar otro poco.

el_campi
12/04/16, 20:34:09
A los que os llegó la actualización por OTA o pc companion, ¿que versión tenéis?

Estoy harto de esperar por la actualización e iba a ponerla con flashtool y así aprovechar también para no ver el logo de Orange al encender :-), pero solo veo USA, Ukraine, Russia, Generic LAM y MENA Arabic. No se cual poner o si mejor esperar otro poco.
Yo llevo USA y sin problemas.

sert07
12/04/16, 20:39:43

No te recomiendo actualizar yo termine volviendo a 5.1.1 muchos fallos con la ram algunos lags con la barra y el WiFi inestable

Luis_K
12/04/16, 20:44:14
Yo llevo USA y sin problemas.

Voy a probar con la versión USA entonces.

No te recomiendo actualizar yo termine volviendo a 5.1.1 muchos fallos con la ram algunos lags con la barra y el WiFi inestable

Muchas gracias por el consejo :ok:, pero me puede la curiosidad. Si va mal ya os contaré y volveré a 5.1.1

krlosblind
12/04/16, 21:09:21
Amigo que tal? tengo tres pregunta:
(1)Sigue el mismo problema de la camara con el mensaje de la temperatura?o ya fue solucionado con esta version?

(2)La autonomia sigue igual o mejoro ya que con la lollipo cuando tu ingresabas a Ajuste/Aplicaciones e ibas al apartado ejecucion de los 3GB de Ram teniad disponible 1.4

(3)se puede instalar esta version del D6603 al modelo D6653

sert07
12/04/16, 22:33:35
Amigo que tal? tengo tres pregunta:
(1)Sigue el mismo problema de la camara con el mensaje de la temperatura?o ya fue solucionado con esta version?

(2)La autonomia sigue igual o mejoro ya que con la lollipo cuando tu ingresabas a Ajuste/Aplicaciones e ibas al apartado ejecucion de los 3GB de Ram teniad disponible 1.4

(3)se puede instalar esta version del D6603 al modelo D6653

1 sigue existiendo el calentamiento

2 en mi caso me duro casi igual pero no note mejoría es decir no saque más de 5:30 horas de pantalla y de la ram t deja libre 1.7 gb creo libre pero no importa porque no está pulida la gestión de Ram si abres más de 3 aplicaciónes ya empezará a matarlas

3 por lo que leí solo es para el d6603 aun no sacaron para otros modelos

fm1995
13/04/16, 02:05:02
1 sigue existiendo el calentamiento

2 en mi caso me duro casi igual pero no note mejoría es decir no saque más de 5:30 horas de pantalla y de la ram t deja libre 1.7 gb creo libre pero no importa porque no está pulida la gestión de Ram si abres más de 3 aplicaciónes ya empezará a matarlas

3 por lo que leí solo es para el d6603 aun no sacaron para otros modelos

Muchachos, aprendar que la gestión de RAM en linux es inversa a Windows. Cuánto más gasta (en su justa medida) es "mejor".

chuckles
13/04/16, 02:17:22
Bueno, si quieren rootearla y con recovery incluido dejare esto por aca (es un flasheable) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=66314424

Claramente si están en 6.0 sin recovery tienen que bajar a lp....

Aunque ya hay un preroot con recovery, en xda "sección general" pueden buscarlo. (para los flojos jajaj)

brabohor
13/04/16, 03:24:58
Podrían ayudarme estoy en lollipop con ella recovery y boot cerrado no quiero abrirlo solo flashear sin perder boot recovery pdta saben por q salen las fugas de luz tenia un z3 compre usando y tenia bastantes lo vendí pensé q era por mal uso del anterior dueño compre uno nuevo perfecto y ahora tiene una muy leve poco perceptible después de 3 meses de uso

aaiko
13/04/16, 03:42:01
Marshmallow funciona en cualquier tipo de bootloader, diferente es el caso de que quieras intalar una OTA en un bootloader abierto y con un recovery que no sea el de fabrica.

Si quieres instalar MM con tu actual bootloader desbloqueado, simplemenmtye buisca un flasheable en XDA, que hay bastantes, y listo, o tambien te queda la opción de flashear mediante flashtool. Ambas opciones cerrarás automaticamente tu bootloader de nuevo.

En cambio con cualquier rom aosp, si la flasheas, no se cerrará tu bootloader.

Cualquier duda, simplemente citame.

Te agradezco mucho por responderme y aclarar mi pregunta.

Lo último que quisiera saber es que si cierro el bootloader ¿podré recibir OTAs nuevamente como lo era de fábrica o ya maté la posibilidad?

Nuevamente, muchas gracias por la disposición y voluntad.

tomyeliezer
13/04/16, 06:26:30
Por supuesto que si... Fallos habra siempre, pero en este caso no se pueden perdonar, porque cuando lanzaron esta build en el programa beta, se reportaron estos fallos. Aun asi, la han lanzado como oficial, a sabiendas de que los usuarios podrian, y estan teniendo, problemas con ella... Porque precisamente para esto crearon el programa beta, para que cuando llegue Android M, no viniera con fallos tan evidentes y molestos... Que me cuelen una version inestable sin que nadie le haya reportado los fallos, hasta lo entiendo y comprendo... Pero teniendo tantos reportes negativos sobre bugs y mal funcionamiento, no se les puede perdonar que la hayan lanzado... Desde luego que lanzandola, han demostrado que el programa Beta lo crearon para marear y ganar algo de tiempo... Para nada mas...
La concept es algo totalmente distinto, donde ahi van a ir probando las nuevas funcionalidades que quieren implementar... En el correo que envio Sony lo dejaba claro, son ramas independientes y la Concept para sony es como una version Alpha en el desarollo...
La verdad es que no se entiende el por qué lanzan algo que no está bien pulido, como bien lo decís vos, se supone que ellos ya saben cuales son los fallos por que lanzaron beta anteriormente, si no supieron arreglar esos errores que vienen en la beta para lanzan 6.0 como oficial si tienen esos fallos?? Es como una tomada de pelo.

guille31794
13/04/16, 08:49:37
Te agradezco mucho por responderme y aclarar mi pregunta.

Lo último que quisiera saber es que si cierro el bootloader ¿podré recibir OTAs nuevamente como lo era de fábrica o ya maté la posibilidad?

Nuevamente, muchas gracias por la disposición y voluntad.

Podrás recibir otas si cierras el bootloader, restauras el recovery de fábrica, y deshaces el root.

Solución más sencilla, flashea un firmware español totalmente de fábrica, mediante flashtool marcando todos los wipes y sin marcar la opción de desbloquear bootloader, o restaurar la copia de tu partición TA, esto también re-bloqueará tu bootloader, y solo te quedaría dar un reset de fábrica a la rom o pasar un flashtool para eliminar cualquier cambio que pudiera tener la rom que lleves ahora.

También se me ocurre, flashear un firmware stock mediante recovery con todos los wipes y cuando te pregunte si quieres instalar el super usuario, decirle que no. Eso dejará tu móvil de fábrica también.

Un saludo.

gangsta6633
13/04/16, 11:11:50
Hola a todos. Si actualizo a la USA por flashtool, luego me seguiran llegando las actualizaciones por OTA igual no?

guille31794
13/04/16, 13:12:03
Hola a todos. Si actualizo a la USA por flashtool, luego me seguiran llegando las actualizaciones por OTA igual no?

Sí. Te llegarán las OTAS de allí, pero cuando sean liberadas, puede que antes, puede que despues.

drak19
13/04/16, 13:12:24

Cuando salgan para esa región si ✌

tomyeliezer
13/04/16, 13:41:33
Muy buenas, en 6.0 las aplicación se pueden mover a las tarjeta sd?
Saludos.

Exo
13/04/16, 14:36:40
Muy buenas, en 6.0 las aplicación se pueden mover a las tarjeta sd?
Saludos.

Si, igual que en lollipop.

Leob009
13/04/16, 16:43:06
Hola muchachos queria comentarles que tengo la version d6643 libre con 5.1.1 sin root y todo original stock. Mi pregunta es la siguiente: como todavia no hay noticia de MM para este modelo del z3, queria saber si puedo flashear alguna rom stock de españa para que me llegue la OTA, o solo me queda esperar a que me saquen el firmware para mi region? Desde ya les agradezco. Saludos

Enviado desde mi D6643 mediante Tapatalk

fm1995
13/04/16, 17:24:37
Hola muchachos queria comentarles que tengo la version d6643 libre con 5.1.1 sin root y todo original stock. Mi pregunta es la siguiente: como todavia no hay noticia de MM para este modelo del z3, queria saber si puedo flashear alguna rom stock de españa para que me llegue la OTA, o solo me queda esperar a que me saquen el firmware para mi region? Desde ya les agradezco. Saludos

El d6603 creo que tiene las mismas bandas. Perderías la aplicación de tv satelital (solo la volverías a obtener con root o flasheando nuevamente un firmware de d6643).

aaiko
13/04/16, 18:52:27
Podrás recibir otas si cierras el bootloader, restauras el recovery de fábrica, y deshaces el root.

Solución más sencilla, flashea un firmware español totalmente de fábrica, mediante flashtool marcando todos los wipes y sin marcar la opción de desbloquear bootloader, o restaurar la copia de tu partición TA, esto también re-bloqueará tu bootloader, y solo te quedaría dar un reset de fábrica a la rom o pasar un flashtool para eliminar cualquier cambio que pudiera tener la rom que lleves ahora.

También se me ocurre, flashear un firmware stock mediante recovery con todos los wipes y cuando te pregunte si quieres instalar el super usuario, decirle que no. Eso dejará tu móvil de fábrica también.

Un saludo.

Muchísimas gracias, te agradezco la paciencia.

Saludos!

EsmerlinEspejo
13/04/16, 19:16:41
Después de dos días de uso vuelvo a Lolipop.

Los fallos que encontré son los siguientes:

La alarma no suena mientras está cargando y en lugar de cancelar se pospone.
Una falla de audio, en los auriculares me da la impresión de que se escucha más bajo, y en los speakers el derecho suena más que el izquierdo por lo que el Surround no me volvió a funcionar correcto, igual el auricular izquierdoen llamada se escucha más bajo.
Las aplicaciones se abren más lentas.
La batería dura menos que con Stamina y no esta de más el ultra Stamina.
Hasta ahora esos son los errores que he detectado.

Leob009
13/04/16, 19:25:16
El d6603 creo que tiene las mismas bandas. Perderías la aplicación de tv satelital (solo la volverías a obtener con root o flasheando nuevamente un firmware de d6643).
Claro. Esa funcion no la ultilizo por lo cual no me interesaria tener nuevamente. Se puede flashear normalemente de stock a stock?

fm1995
13/04/16, 20:31:57
Claro. Esa funcion no la ultilizo por lo cual no me interesaria tener nuevamente. Se puede flashear normalemente de stock a stock?

Si se puede. Verifica las bandas del LTE y esas cosas. Pero creo que el D6603 y el D6643 son iguales. Sls.

Leob009
13/04/16, 20:41:51
Si se puede. Verifica las bandas del LTE y esas cosas. Pero creo que el D6603 y el D6643 son iguales. Sls.
Genial voy a probar entonces. No hace falta tener recovery no?

Leob009
13/04/16, 20:43:31
Ni desbloquear el bootloader? Pasa que una vez se me brickeo un moto x2 por flashear a otra region. Eso si era un terminal de at&t, son complicados con el tema del bootloader

fm1995
13/04/16, 21:13:16
Ni desbloquear el bootloader? Pasa que una vez se me brickeo un moto x2 por flashear a otra region. Eso si era un terminal de at&t, son complicados con el tema del bootloader

No, en absoluto. Yo lo puse y flasheo normal. Sony no tiene ese tipo de inconvenientes aparentemente.

Leob009
13/04/16, 21:59:09
No, en absoluto. Yo lo puse y flasheo normal. Sony no tiene ese tipo de inconvenientes aparentemente.
Genial, vos cambiaste de firm?? Cual tenias originalmente??
Pd: muchas gracias por la info

fm1995
13/04/16, 22:47:03
Genial, vos cambiaste de firm?? Cual tenias originalmente??
Pd: muchas gracias por la info

Yo tenia el del D6643 de personal argentina, lo pase al customized ar. Luego le puse el customized BR. Y luego el Customized US del 6603

Leob009
13/04/16, 23:00:18
Yo tenia el del D6643 de personal argentina, lo pase al customized ar. Luego le puse el customized BR. Y luego el Customized US del 6603
Aah yo tmb soy de argentina y tengo la version libre del d6643. Entonces decis que pase directamente al d6603?

SgP
14/04/16, 12:12:54
Después de dos días de uso vuelvo a Lolipop.

Los fallos que encontré son los siguientes:

La alarma no suena mientras está cargando y en lugar de cancelar se pospone.
Una falla de audio, en los auriculares me da la impresión de que se escucha más bajo, y en los speakers el derecho suena más que el izquierdo por lo que el Surround no me volvió a funcionar correcto, igual el auricular izquierdoen llamada se escucha más bajo.
Las aplicaciones se abren más lentas.
La batería dura menos que con Stamina y no esta de más el ultra Stamina.
Hasta ahora esos son los errores que he detectado.

A mi no me pasa nada de eso compañero, eso es raro, yo hice instalación limpia.
Pd: es la concept? Es que me lio ya que si beta o concept...

juanmavp
14/04/16, 12:48:05
ya ha llegado la oficial???

tomyeliezer
14/04/16, 13:26:00
Muy buenas, pregunto....siguen teniendo problemas con MM oficial??

Exo
14/04/16, 13:51:43
ya ha llegado la oficial???
Usted que lee en el titulo?:loco:
Claro que ha llegado la oficial.

Exo
14/04/16, 13:53:02
Muy buenas, pregunto....siguen teniendo problemas con MM oficial??

Algunos reportan algunos fallos, a otros les funciona perfectamente (ami incluido).

tomyeliezer
14/04/16, 13:55:01
Algunos reportan algunos fallos, a otros les funciona perfectamente (ami incluido).
Eso es algo que no se entiende, supuestamentea la actualización es igual para todos los modelos... Como puede ser que a algunos les funcione bien y a otros no?

Gracias por la respuesta.

Exo
14/04/16, 14:02:56
Eso es algo que no se entiende, supuestamentea la actualización es igual para todos los modelos... Como puede ser que a algunos les funcione bien y a otros no?

Gracias por la respuesta.

Por el tipo de instalación supongo. Yo por ejemplo lo hago con flashtool todos los wipes y la instalo luego cuando esta instalado, restauro de fabrica para terminar de limpiarlo y luego ya configuro. No restauro absolutamente nada que luego llegan los problemas.
Pd: Tengo el firmware de Ucrania.

pygzucry
14/04/16, 14:05:40
hola saludos, yo he instalado la de USA y de momento ningun problema ni fallos en nada me funciona tambien lo de dos pulsaciones para desbloquear. Hecho con flashtool

tomyeliezer
14/04/16, 14:05:41
Por el tipo de instalación supongo. Yo por ejemplo lo hago con flashtool todos los wipes y la instalo luego cuando esta instalado, restauro de fabrica para terminar de limpiarlo y luego ya configuro. No restauro absolutamente nada que luego llegan los problemas.
Pd: Tengo el firmware de Ucrania.
Puede ser eso pero muchos también la instalaron como vos decís y sin embargo tuvieron problemas, otros instalaron desde OTA y después borraron todo y seguían teniendo problemas y otros no...eso es lo raro.

juanmavp
14/04/16, 17:14:55
si pero digo en españa si ha llegado.... a mi me llego pero como soy betatester no se si beta o la final

Exo
14/04/16, 17:41:20
si pero digo en españa si ha llegado.... a mi me llego pero como soy betatester no se si beta o la final
No, no ha llegado.

EsmerlinEspejo
14/04/16, 18:21:37
A mi no me pasa nada de eso compañero, eso es raro, yo hice instalación limpia.
Pd: es la concept? Es que me lio ya que si beta o concept...

Yo hice la actualización vía PC Companion, voy a intentar con la de usa en flashtool a ver si no persisten esos errores

drak19
14/04/16, 20:04:09
Que a algunos les vaya bien y a otros no vaya de regular a mal creo que tiene que ver con diferencias en los componentes internos... Es muy típico dentro del mismo modelo, que por ejemplo el receptor wlan sea de distinto fabricante, aunque ambos tengan las mismas prestaciones... Los ejemplos más claros los tenemos en el reciente S7 y su sensor de la cámara...

Exo
14/04/16, 23:03:28
Que a algunos les vaya bien y a otros no vaya de regular a mal creo que tiene que ver con diferencias en los componentes internos... Es muy típico dentro del mismo modelo, que por ejemplo el receptor wlan sea de distinto fabricante, aunque ambos tengan las mismas prestaciones... Los ejemplos más claros los tenemos en el reciente S7 y su sensor de la cámara...
Lo del wifi creo que va más dependiendo del router que tengas. Me paso que con el nexus 6 en android 6.0 no me iba bien el wifi y se desconectaba, fue cambiar de router y ya me iba perfecto, luego sacaron un parche que lo solucionaba y ya iba bien con los dos router.

Pero tienes razón en los componentes sobre todo con samsung...

hcl1649bky
15/04/16, 00:44:39
A alguien le ha llegado por ota la actualización a MM??,

er_fran
15/04/16, 07:36:43
Yo estoy esperando la oficial vía OTA

drak19
15/04/16, 10:19:23
Lo del wifi creo que va más dependiendo del router que tengas. Me paso que con el nexus 6 en android 6.0 no me iba bien el wifi y se desconectaba, fue cambiar de router y ya me iba perfecto, luego sacaron un parche que lo solucionaba y ya iba bien con los dos router.

Pero tienes razón en los componentes sobre todo con samsung...

No se... A mi me está fallando con todos los routers: de Orange, Movistar, Jazztel, Vodafone... En ninguno me va bien... Y yo soy Orange y me cambiaron de router hace 2 días exactos por otro modelo, y va exactamente igual de mal... Por eso creo que es problema de componente y driver... Porque en Lollipop va de maravilla...

guille31794
15/04/16, 11:48:41
No se... A mi me está fallando con todos los routers: de Orange, Movistar, Jazztel, Vodafone... En ninguno me va bien... Y yo soy Orange y me cambiaron de router hace 2 días exactos por otro modelo, y va exactamente igual de mal... Por eso creo que es problema de componente y driver... Porque en Lollipop va de maravilla...

Otro igual por aquí. En la universidad, problemas, en casa, también, y los routers son completamente distintos.

Exo
15/04/16, 11:53:56
Yo también soy de Orange, tengo el router livebox 2.1 y me funciona perfectamente.

drak19
15/04/16, 12:12:36
Yo también soy de Orange, tengo el router livebox 2.1 y me funciona perfectamente.

Ni en el LiveBox de un amigo, ni en el Huawei que me pusieron antes de ayer, funciona bien y con regularidad... Por eso me hace pensar que hay diferencias internas en el receptor wifi y el driver de Sony no está aún pulido para todos...

Exo
15/04/16, 12:13:54
Ni en el LiveBox de un amigo, ni en el Huawei que me pusieron antes de ayer, funciona bien y con regularidad... Por eso me hace pensar que hay diferencias internas en el receptor wifi y el driver de Sony no está aún pulido para todos...
Que firmware llevas? Yo llevo el de Ucrania.
Si también puede ser por los componentes.

drak19
15/04/16, 12:51:28
Que firmware llevas? Yo llevo el de Ucrania.
Si también puede ser por los componentes.

Yo soy betatester oficial... Pero tengo la española...

andres88_
15/04/16, 13:26:19
Me llevo en Argentina, hace 2 días usando la versión Gel.

Que note hasta ahora :

-Buena performance
-Me gusta la "nueva" interface de Sony
-Por alguna razón la ubicacion esta siempre activada
-Noto que la señal del WiFi no es tan fuerte
-No noto mejoras en la batería
-Sonidos un poco bajos

DavidRF
15/04/16, 14:35:14
A mí por Companion no me encuentra actualizaciones.

Leob009
15/04/16, 17:03:28
Me llevo en Argentina, hace 2 días usando la versión Gel.

Que note hasta ahora :

-Buena performance
-Me gusta la "nueva" interface de Sony
-Por alguna razón la ubicacion esta siempre activada
-Noto que la señal del WiFi no es tan fuerte
-No noto mejoras en la batería
-Sonidos un poco bajos

Que version de z3 tenes?? D6643?

fm1995
15/04/16, 17:13:37

Por lo que dice abajo tiene un D6603 o uno con el firm del D6603.

andres88_
15/04/16, 18:18:49

D6603

chuckles
15/04/16, 18:48:34
Pqra los que tienen problemas de wifi, probaron cambiando de canal o usando 5 ghz??

drak19
15/04/16, 19:03:52
Pqra los que tienen problemas de wifi, probaron cambiando de canal o usando ghz??

Yo si... Resultado nulo...

gangsta6633
18/04/16, 09:22:38
Hola. Si tengo el movil cifrado, puede ser ese el motivo por el cual no me deja flashear con flashtool? Tengo que restaurar el movil y luego flashear? Gracias!!

jorsan2006
18/04/16, 15:28:06
La instale, pero quiero volver a lollipop.
Lo puedo hacer? Gracias por su ayuda

alexret
18/04/16, 15:52:32
La instale, pero quiero volver a lollipop.
Lo puedo hacer? Gracias por su ayuda

Sin problema, pero tienes que instarla por Flashtool. :ok:

dontuli
18/04/16, 15:53:37
Tengo un z3 d6633 (el modelo dual), hoy me llego la actualizacion via OTA, dice version 23.5.A.0.570 y 983.6mb
Por lo que estuve leyendo en este topic no es muy recomendable actualizar. Me interesa la parte de cambio de la camara, pero la duracion de la bateria (que son casi dos dias en llp) me parece lo mas util.

Lo bueno es q tambien estan trabajando en la version dual.
Saludos

JoseFregona
18/04/16, 18:28:20
hola a todos,
saludos a todos [emoji4]

Funciona para todo el mundo? yo tengo claro y soy de argentina, la verdad que ni idea soy nuevo por eso preguntoo, saludos

fm1995
18/04/16, 18:52:39
Funciona para todo el mundo? yo tengo claro y soy de argentina, la verdad que ni idea soy nuevo por eso preguntoo, saludos

Hola, Si/No. Si vivís en argentina tendrás un D6643. Este firmware funciona en ese modelo, pero te quedas sin la app de tv satelital. De última volves al del D6643, pero más problemas que ese no vas a tener. Sls.

joseiitoo
18/04/16, 21:45:49
En España todavía no han soltado la OTA no? Desde luego a mi no hay manera de que me salte y no paro de leer por todos sitios que ya esta liberada...

Nightfall94
18/04/16, 22:21:52
En España todavía no han soltado la OTA no? Desde luego a mi no hay manera de que me salte y no paro de leer por todos sitios que ya esta liberada...

no, en españa nada

gangsta6633
18/04/16, 22:31:37
Alguien me puede responder si con el cifrado no se puede hacer el flash? Es que lo he intentado y me salta un error y dice que no se puede flashear y claro me da pereza hacer el reset de fabrica si luego me sale lo mismo....:S gracias!

joseiitoo
18/04/16, 22:41:01
no, en españa nada
Gracias, de los de EAL no puedes creerte ni la mitad de lo que ponen. Y eso que deberían informar mas de España que es donde estan publicando

jessimlove
19/04/16, 00:23:52
Se sabe sobre que momento la liberarán por Ota tengo también un note 4 y estoy algo desconectada de este hilo

kingflow09
19/04/16, 00:38:32
es mi parecer o esta version el z3 pierde la version del autoenfoque?? porque en verdad las fotos se ven borrosas y no se logran ver bien... en cambio con la lollipop se veia perfecto

Exo
19/04/16, 01:20:58
es mi parecer o esta version el z3 pierde la version del autoenfoque?? porque en verdad las fotos se ven borrosas y no se logran ver bien... en cambio con la lollipop se veia perfecto
Ami me enfoca perfectamente tanto en automático como manual y videos igual.

tomyeliezer
19/04/16, 05:25:09
Yo tengo el modo D6603 y no ah llegado nada

er_lego
19/04/16, 08:58:55
Ami me enfoca perfectamente tanto en automático como manual y videos igual.
A mí también. Sin problemas por aquí.

drak19
19/04/16, 09:36:09
Se sabe sobre que momento la liberarán por Ota tengo también un note 4 y estoy algo desconectada de este hilo

Para España te refieres?

jessimlove
19/04/16, 11:49:28
Sí si para españa

drak19
19/04/16, 12:41:34
Sí si para españa

La verdad es que ahora mismo la liberación de esta versión esta siendo un sin sentido... Sony dice que la han liberado algunos operadores por su cuenta, porque han liberado un software que aún está en beta, pero sólo lo han recibido en su mayoría móviles libres... Quizás Sony España aguante y libere la próxima versión beta que van a lanzar esta semana o la que viene... Pero claro, son suposiciones mías... No obstante, si aún así quieres instalarla, puedes hacerlo por Flashtool, no hace falta que esperes ✌

jessimlove
19/04/16, 15:45:44
Muchas gracias por la información �� pero creo que me va a tocar esperar porque no tengo el móvil rooteado para poder meter le nada

jcgechevarria
19/04/16, 16:31:35
Muchas gracias por la información �� pero creo que me va a tocar esperar porque no tengo el móvil rooteado para poder meter le nada

Para instalar por flashtool no hace falta que seas root.
:grin::grin::grin::grin:

Ventuxeo
19/04/16, 19:43:05
No me agrada que en marshmalow la barra sea negra y no cambie segun el tema....me quedare en lollipop hasta nueva act.

drak19
19/04/16, 19:51:25

Root te hace falta solo para meterle alguna custom room... Para flashtool baja el ftf del post y listo 👌👍

jessimlove
19/04/16, 20:12:14
Donde puedo ver más información sobre eso?

drak19
19/04/16, 21:31:11
En el primer mensaje que abrió este hilo esta la descarga del ftf del firmware... Si no recuerdo mal, en el apartado de Roms del subforo del Z3 hay un tutorial con chincheta sobre el proceso... Si no lo encuestras, mandame un mensaje privado y te lo busco yo mañana o te doy los pasos, porque ahora mismo estoy fuera y hasta mañana no vuelvo a casa ;)

Sykonexus
19/04/16, 21:56:53
Entonces esta versión es exactamente igual que la que tenemos la beta. Lo digo porque aún tiene fallos, a mi me ocurre que después de añadir un nuevo contacto y lo guardo en Gmail, después no me aparece. Sería un poco lamentable que dieran por buena esta beta tanto en rendimiento como en apariencia

Exo
19/04/16, 23:07:39
No me agrada que en marshmalow la barra sea negra y no cambie segun el tema....me quedare en lollipop hasta nueva act.
Descargate un tema del Play store, se lo aplicas con la aplicación temas y ya se cambia de color.

alexret
19/04/16, 23:43:05
Donde puedo ver más información sobre eso?
Hay que buscar un poquito, está en los temas importantes. [emoji106]
Pasos 1 y 3 del tutorial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091090

mindwarpg
19/04/16, 23:45:59
excelente noticia, yo tengo 2 preguntas

1 porque no sale por medio de ota
2 en la pagina oficial de sony todavia dice que tienen android 5.1
3. en una parte prefiero instalarlo por medio de ota

bueno ya encontre la ota, asi que voy a descargarla y instalarla haber que tal me va

kingflow09
20/04/16, 01:15:50
lo raro es que esto empezo a pasar desde el mometno que actualice a 6.0

mindwarpg
20/04/16, 07:00:49
tengo una pregunta con el wifi parece que se desconecta a cada rato como arreglar esto en android 6.0

pililillo1987
20/04/16, 09:53:42
Yo tengo una duda con esta "oficial". Cambie la concept por el programa beta y me empezaron a llegar algunas actualizaciones. Esta que parece oficial 570 me llego en una actualización hace más de 2 semanas, en el hilo de la beta esta toda la info. Esta actualización es otra o es la misma que el programa beta?

Enviado desde mi Sony Xperia Z3

Hubertus
20/04/16, 11:04:04
tengo una pregunta con el wifi parece que se desconecta a cada rato como arreglar esto en android 6.0

Estoy con la beta. Que es la misma versión .570 que está llegando por OTA. La desconexion del wifi nos pasa a algunos. Yo lo he reportado por G+ y me contestaron que tuviera paciencia, en la proxima actualización lo corregirian.

guille31794
20/04/16, 11:05:25
¿Alguno está teniendo consumos de servicios de Google play exageradamente altos?

drak19
20/04/16, 11:45:57
Entonces esta versión es exactamente igual que la que tenemos la beta. Lo digo porque aún tiene fallos, a mi me ocurre que después de añadir un nuevo contacto y lo guardo en Gmail, después no me aparece. Sería un poco lamentable que dieran por buena esta beta tanto en rendimiento como en apariencia

Yo tengo una duda con esta "oficial". Cambie la concept por el programa beta y me empezaron a llegar algunas actualizaciones. Esta que parece oficial 570 me llego en una actualización hace más de 2 semanas, en el hilo de la beta esta toda la info. Esta actualización es otra o es la misma que el programa beta?

Si, es exactamente la misma versión...

jesus_93
20/04/16, 16:40:55
Tengo un cacao que flipas jajajajaja

¿Que ha salido la actualización para los que tenemos el firmware libre de España o como va la cosa?

ddanielmm
20/04/16, 19:00:47

¿Que ha salido la actualización para los que tenemos el firmware libre de España o como va la cosa?

En Xperiafirm aparece que solo han salido MM para las versiones:
Customized GEL (Latino America)
Customized IL (Israel)
Customized MENA (Arabic)
Customized RU (Rusa)
Customized UA (Ucraina)
Customized US (Estados Unidos)

drak19
20/04/16, 19:26:26

Yo la tengo, o puedo decir que la tengo, porque me actualizaron desde la .264 libre española por ser betatester oficial... Pero salir para todos, aún no la han soltado... Y espero que no lo hagan, sería un desastre porque no a todos nos va bien esta versión...

Hubertus
20/04/16, 19:51:33
¿Alguno está teniendo consumos de servicios de Google play exageradamente altos?

En el ciclo de carga anterior, el S.O. android se me fué al 47% d consumo.
Despues de la ultima carga reinice el movil, y en estos momentos el S.O. android está a un 5%, que considero normal. Y aún me queda 54% de bateria.
No sabria contestarte, pero como está en fase beta, puede que vayan testeando nuestro móviles. De ahí esos consumos ne algunos casos.

fm1995
20/04/16, 20:14:34

Probaste borrando datos de la aplicación? No me paso en MM pero si en LP. Pruebalo.

aragor50101
20/04/16, 23:42:13
la verdad es que no impacientamos con las actualizaciones y luego son todos penurias ,el z3 con kitkat era un tiro y la bateria duraba un huevo ahora da pena , la mm no creo solucione nada

drak19
20/04/16, 23:50:29
la verdad es que no impacientamos con las actualizaciones y luego son todos penurias ,el z3 con kitkat era un tiro y la bateria duraba un huevo ahora da pena , la mm no creo solucione nada

Toda la razón... Aunque el modo stamina nos ayudará algo... O eso espero...

guille31794
21/04/16, 09:27:59
En el ciclo de carga anterior, el S.O. android se me fué al 47% d consumo.
Despues de la ultima carga reinice el movil, y en estos momentos el S.O. android está a un 5%, que considero normal. Y aún me queda 54% de bateria.
No sabria contestarte, pero como está en fase beta, puede que vayan testeando nuestro móviles. De ahí esos consumos ne algunos casos.

Probaste borrando datos de la aplicación? No me paso en MM pero si en LP. Pruebalo.

Parece que el sistema operativo a vuelto a la normalidad por si solo tras un par de dias de uso, y lo servicios de google play van relajando el consumo un poco por debajo de otras aplicaciones y la pantalla, aunque siguen siendo un pelín altos creo.

drak19
21/04/16, 13:37:33
Parece que el sistema operativo a vuelto a la normalidad por si solo tras un par de dias de uso, y lo servicios de google play van relajando el consumo un poco por debajo de otras aplicaciones y la pantalla, aunque siguen siendo un pelín altos creo.

A mi me pasa como un par de personas del grupo de G+, es Google Maps es que devora la batería sin siquiera haberle iniciado una vez... Sin usarlo, llego a consumir el 42% de la batería... Y borrar los datos de la aplicación no ayuda, porque como he dicho, no la he usado ni una vez...

guille31794
21/04/16, 13:54:28
A mi me pasa como un par de personas del grupo de G+, es Google Maps es que devora la batería sin siquiera haberle iniciado una vez... Sin usarlo, llego a consumir el 42% de la batería... Y borrar los datos de la aplicación no ayuda, porque como he dicho, no la he usado ni una vez...

Greenify y a hibernar todo lo que se menee :risitas:

aLoS_SoL0
21/04/16, 15:39:06

Yo tengo greenify y sigue consumiendo de gusto, hace demasiados wakelooks sin usarlo

pililillo1987
21/04/16, 16:13:23
Desde que deje kitkat mis horas de pantalla se reducen a 4 en Lp y 5 en MM. Voy a probar la beta de Android N haber que tal con la cámara y batería.

guille31794
21/04/16, 18:43:30
Yo tengo greenify y sigue consumiendo de gusto, hace demasiados wakelooks sin usarlo

Yo me he instalado hace poco el Need for Speed No limits que anunciaban en Lounge, y es la peste del oeste. El juego para pesar 600Mb tarda en cargar una eternidad, y para colmo de males, se queda en segundo plano muchas veces drenando la batería como un condenado.

Aikhen
21/04/16, 21:24:54
Vamos que si llega la actualización a MM, como que no, no?
Solo leo cosas malas.
En su día con LP también se echaron pestes, pero hubo gente que lo defendió y a mi siempre me ha ido perfecto, fluidez, batería, cámara, etc etc
A ver que pasa con esta cuando empiece a salir por OTA

bjcool
21/04/16, 23:44:32
Buenas, yo actualicé con la rom Customized US (Estados Unidos), y hasta ahora (2 días de uso) todo me va bien, lo ÚNICO que no he podido hacer es configurar la Micro SD como extensión de la memoria interna, tengo una Samsung EVO Class 10 SDXC que supuestamente es compatible con esta característica de MM.

Alguno de ustedes ha podido configurar su SD como memoria interna? :oh:

Eazr30
22/04/16, 01:00:54
Buen día.
Actualice a Android 6.0.1 mi z3 y las notificaciones de whatsapp no sale (el contador de msj) alguien sabe que puede ser?

drak19
22/04/16, 17:23:04

Greenify sin Root hace poco más que placebo... Además, hace mucho que deje de usar estas aplicaciones.... Al final se montaba una guerra interna: el SO abría Skype, Greenify la cerraba... Y así en bucle... Resultado: la batería igual de afectada... Lo único donde ahorraba era en datos jaja

drak19
22/04/16, 17:24:44
Buen día.
Actualice a Android 6.0.1 mi z3 y las notificaciones de whatsapp no sale (el contador de msj) alguien sabe que puede ser?

A mi nunca me han llegado a salir... Igual el programa que usas para que te las muestre necesita una actualización para ser compatible con la nueva versión...

guille31794
22/04/16, 18:41:43
Greenify sin Root hace poco más que placebo... Además, hace mucho que deje de usar estas aplicaciones.... Al final se montaba una guerra interna: el SO abría Skype, Greenify la cerraba... Y así en bucle... Resultado: la batería igual de afectada... Lo único donde ahorraba era en datos jaja

En mi caso, la usaba con root, con el modulo xposed y con el pack de pago, que bien configurado, en LP, me hacía verdaderas virguerías con la batería, sin perderme una notificación.

En MM, aún con todo lo anterior más la sincronización con Doze, sigue sin rendir como debe.

Exo
22/04/16, 19:01:47
En mi caso, la usaba con root, con el modulo xposed y con el pack de pago, que bien configurado, en LP, me hacía verdaderas virguerías con la batería, sin perderme una notificación.

En MM, aún con todo lo anterior más la sincronización con Doze, sigue sin rendir como debe.
En android N rinde increíblemente bien. Mejor que en lollipop y sobre todo MM.

drak19
22/04/16, 19:15:09
En android N rinde increíblemente bien. Mejor que en lollipop y sobre todo MM.

Yo la previa de Android N la probaré cuando acabe con el programa beta de MM... Esta aun muy verde en muchos sentidos y ya bastante quebraderos he tenido con MM jaja
Respecto a Greenify, a mi no me hacía gran diferencia entre tenerlo o no, asique igual que el Clean Master, lo he desterrado de mi móvil... Con el modo stamina me sobraba ya ✌ A ver si lo vuelven a incorporar pronto...

santi_go
22/04/16, 19:16:42
Buen día.
El nuevo launcher, hasta k no lo actualizen no salen los numeritos.

Eazr30
22/04/16, 20:44:55
El nuevo launcher, hasta k no lo actualizen no salen los numeritos.

muy buen , muchas gracias amigo

the_nef
23/04/16, 03:54:57
no se si a alguien más le está pasando, pero probando android 6.0.1 en mi z3, me encuentro con que no me reconoce para la microSD para nada, alguien sabe a que se debe eso?

gangsta6633
23/04/16, 10:07:40
Hola a todos!! He instalado Marshmallow totalmente limpia y tengo un problema grave. El sistema operativo y los servicios de google se me comen drásticamente la bateria. Si con Lollipop me duraba 6h de pantalla ahora apenas llego a las 4. A alguien le pasa esto? Alguna solución? Como he dicho cuando la instalé hice una instalación limpia y casi no tengo aplicaciones instaladas. Redes sociales whatsapp y instagram nada más.

Hubertus
23/04/16, 11:11:55
Hola a todos!! He instalado Marshmallow totalmente limpia y tengo un problema grave. El sistema operativo y los servicios de google se me comen drásticamente la bateria. Si con Lollipop me duraba 6h de pantalla ahora apenas llego a las 4. A alguien le pasa esto? Alguna solución? Como he dicho cuando la instalé hice una instalación limpia y casi no tengo aplicaciones instaladas. Redes sociales whatsapp y instagram nada más.

A mi el s.o. Android hace dos ciclos de carga estaba en el 45%, en la ultima carga al 4%, y ahora me ha vuelto a subir al 73%. Es una beta, y aun no es estable 100%.

cubosan
23/04/16, 14:14:07
Ya actualice a mm en mi xperia z3 y no encuentro el modo stamina y el wifi anda para atras a alguien le paso alguna solucion

Enviado desde mi D6646 mediante Tapatalk

drak19
23/04/16, 15:16:35
Ya actualice a mm en mi xperia z3 y no encuentro el modo stamina y el wifi anda para atras a alguien le paso alguna solucion

Enviado desde mi D6646 mediante Tapatalk

El modo stamina lo incorporaran en los proximos meses... Y lo del Wifi es un bug de la "beta" que lanzaron como oficial... A los que estamos en el programa beta en esta semana que viene se supone que recibiremos nueva version que nos solucione este problema, pero no tengo nada claro que a los de fuera del programa beta le manden esta compilacion... Aunque con suerte ya venga mas estable y pulida y se animen a distribuirla de forma mas extensa... Quien sabe, ultimamente a Sony no hay quien la entienda la verdad...

gangsta6633
23/04/16, 15:39:02
Es que me encanta marshmallow, la fluidez que tiene el móvil ahora y todo pero lo de la bateria me vuelve loco. No puede ser que pase de 6h a 4h

andres88_
23/04/16, 15:47:01
Desde que deje kitkat mis horas de pantalla se reducen a 4 en Lp y 5 en MM. Voy a probar la beta de Android N haber que tal con la cámara y batería.

Hay que volver a Kk!!

yyoquesetio
24/04/16, 00:19:37
Hay que volver a Kk!!

hola,
yo de momento estoy encantado co MM eso si RXSW!
Mis consumos no se parecen ni a KK...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160423/d4d9efac4def68b42b44e8779b3581cc.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160423/163ef9a9872a04cc158fbc47672f7e46.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160423/40ac26c7b0f77aaf0f6c48e8321aeb44.jpg
aunque en el G2 llegué a hacer 8 hrs de pantalla en kk con CloudyG2.2.2 KK ART
me falta poco para igualarlo,todo LTE y Wifi mayormente...
a ver si sigue asi no restauro v16...
saludos

hcl1649bky
24/04/16, 01:45:13
yo acavo de flashear la oficial de MM por flashtools, la probare durante toda la semana haber que tal se porta

bjcool
24/04/16, 01:45:48
Alguno de ustedes ha podido configurar la memoria SD como memoria interna en Z3 con Mm?

hcl1649bky
24/04/16, 08:07:51
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160424/7e12867d37795971d7442ffb01564013.jpg de momento durante la noche no ha bajado ni un 1%, haber si hoy le gasto la batería a cero y la cargo como toca y haber que tal la semana

guille31794
24/04/16, 12:24:27
hola,
yo de momento estoy encantado co MM eso si RXSW!
Mis consumos no se parecen ni a KK...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160423/d4d9efac4def68b42b44e8779b3581cc.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160423/163ef9a9872a04cc158fbc47672f7e46.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160423/40ac26c7b0f77aaf0f6c48e8321aeb44.jpg
aunque en el G2 llegué a hacer 8 hrs de pantalla en kk con CloudyG2.2.2 KK ART
me falta poco para igualarlo,todo LTE y Wifi mayormente...
a ver si sigue asi no restauro v16...
saludos

Unos consumos sorprendentes, ciertamente, pero le das un uso muy light al telefono, al menos comparado conmigo.

En mi caso la queja, viene de los servicios de google play, que no se que leches les pasa.

Voy a tener que probar de nuevo la RSXW.. Me basta con tener para un día de batería, pero lo quiero completo y de uso intenso, no menos.

yyoquesetio
24/04/16, 12:57:40
Unos consumos sorprendentes, ciertamente, pero le das un uso muy light al telefono, al menos comparado conmigo.

En mi caso la queja, viene de los servicios de google play, que no se que leches les pasa.

Voy a tener que probar de nuevo la RSXW.. Me basta con tener para un día de batería, pero lo quiero completo y de uso intenso, no menos.
hola,
yo la recomiendo la verdad, intente ponerla 3veces y al final lo logre sin reinicios.. [emoji16]
solo tengo el greenify para ahorrar bateria
por lo demas, estos 2 dias estoy mirando a ver cuanto le puedo sacar de pantalla en uso light/moderado con tapatalk,chrome y whatsapp algun video..
pero estoy "encantao" vamos...
a ver cuanto le hago...luego subire capturas q estoy en 23% todavia[emoji41]
eso si los subire al hilo de la RXSW..no voy a minar mi propio hilo [emoji28]
saludos

elgonspain
25/04/16, 08:08:54
Las fotos mejoran?

guille31794
25/04/16, 08:34:44
Las fotos mejoran?

No, más bien al contrario.

elgonspain
25/04/16, 12:56:03
No, más bien al contrario.

Pues que desastre.

Gracias!

drak19
25/04/16, 13:45:11
Pues que desastre.

Gracias!

Creo que en la Concept han metido la API 2 que tiene el Z5, pero aquí solo han puesto la interfaz de la cámara... Asique yo diría que hace las mismas fotos que en Lollipop, pero vamos, yo hago pocas... No te se decir si mejoran o empeoran...

Exo
25/04/16, 14:16:31
Creo que en la Concept han metido la API 2 que tiene el Z5, pero aquí solo han puesto la interfaz de la cámara... Asique yo diría que hace las mismas fotos que en Lollipop, pero vamos, yo hago pocas... No te se decir si mejoran o empeoran...
Yo opino igual, solo han cambiado la interfaz, las fotos a mi parecer son exactamente iguales.

guille31794
25/04/16, 14:27:07

¿El z5 tiene la api 2? Creo recordar que no, eh...

Si la llevase, sería todo un paso adelante en Sony, pero he leído por ahí que no dan el paso ni con su buque insignia.

drak19
25/04/16, 18:53:32
¿El z5 tiene la api 2? Creo recordar que no, eh...

Si la llevase, sería todo un paso adelante en Sony, pero he leído por ahí que no dan el paso ni con su buque insignia.

Yo juraria que se estreno despues del lanzamiento del Z5 y a este se la añadieron despues en una actualizacion junto a la nueva interfaz de la camara... Creo que en XDA hay ports precisamente del Z5... Pero vamos, tampoco estoy al 100% seguro... Si alguien nos puede aportar algo mas de info respecto esto estaria genial ;-)

Mikail
25/04/16, 19:36:32
Para los que actualizaron a la MM oficial. Alguno podria intentar activar la opcion "adoptable storage" para poder instalar apps en la SD segun el tutorial de Modaco?
Al parecer él lo ha conseguido para unos Samsung y un G4 con MM.
Si alguno se anima a intentarlo en un Z3/Z3c me interesaria saber si finciona, me ayudaria a decidirme a acualizar desde 5.1.1 de forma oficial.

http://www.modaco.com/news/android/h...s7-edge-r1632/

Saludos

capuyin1984
25/04/16, 20:22:09
Buenas tardes,
Estoy leyendo que en algunos Z3 (6603) ya se puede instalar una beta de Android N pero a mí ni siquiera me ha llegado aún el MM.
El teléfono es libre y estoy en España, ¿no debería de haberme llegado ya la versión 6.x via OTA? Desde el Xperia Companion también me dice que con el Lollipop 5.1.1 (23.4.A.1.264) está actualizado a día de hoy.
Gracias!

alexret
25/04/16, 20:29:51
Buenas tardes,
Estoy leyendo que en algunos Z3 (6603) ya se puede instalar una beta de Android N pero a mí ni siquiera me ha llegado aún el MM.
El teléfono es libre y estoy en España, ¿no debería de haberme llegado ya la versión 6.x via OTA? Desde el Xperia Companion también me dice que con el Lollipop 5.1.1 (23.4.A.1.264) está actualizado a día de hoy.
Gracias!

Se ha dicho muchísimas veces ya que Android M solo ha llegado a algunos países y sobre Android N, solo es la preview que tienen los Nexus, aquí tienes más información. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171753

MRDIVX
25/04/16, 20:54:23
¿Es cierto que en Andrid 6.0 van a quitar el modo Stamina? ¿Y mejora o empeora en autonomía?

alexret
25/04/16, 21:06:06
¿Es cierto que en Andrid 6.0 van a quitar el modo Stamina? ¿Y mejora o empeora en autonomía?

Lo han quitado porque entraba en conflicto con Doze, pero ya se ha confirmado que lo van a volver a meter.

Tiesto1993
25/04/16, 21:23:44
Han tenido problemas al conectarse a redes WiFi públicas.. La de mi casa va perfecto pero ya me he topado con 2 wifi donde solía conectarme y ahora no me deja. Error de conexión... :(

hcl1649bky
25/04/16, 22:20:29
Yo la llevo 2 días y de momento bien, ningún fallo

Tiesto1993
25/04/16, 22:40:36
Falsa alarma, intente en otros lugares y si me dejo, asumo que ese lugar tenia problemas con el router... xD

guille31794
25/04/16, 22:54:11
Falsa alarma, intente en otros lugares y si me dejo, asumo que ese lugar tenia problemas con el router... xD

A mí me pasa mucho en la universidad. Pierdo la conexión con mucha frecuencia. En casa me ocurre mucho.

depredador007
25/04/16, 23:06:19
A nadie le demora en abrir la aplicación de llamadas, mensajes? Demora un poco más y luego de entrar solo figuran los números y al segundo se realiza un refresh y Figuran los nombres a quien le pertenecen esos números

3lcoco69
25/04/16, 23:21:22
A nadie le demora en abrir la aplicación de llamadas, mensajes? Demora un poco más y luego de entrar solo figuran los números y al segundo se realiza un refresh y Figuran los nombres a quien le pertenecen esos números
A mi tambien me pasaba cuando tenia la 6.0

depredador007
26/04/16, 00:11:49
A mi tambien me pasaba cuando tenia la 6.0

Cómo lo solucionaste? O regresaste a lollipop como yo?

3lcoco69
26/04/16, 08:29:34
Cómo lo solucionaste? O regresaste a lollipop como yo?
Volvi a lollipop por el tema de la ram

Tiesto1993
26/04/16, 16:47:03
Que tiene la RAM, por el momento no noto nada extraño, he tenido 6 apps abiertas (basicas) y no se cierran.

Guymelef
26/04/16, 16:50:03
Me acaba de saltar MM en la customized BAL. Vergonzoso porque sigue siendo la versión penosa de la última beta...
PD: paso de actualizar, ¿ Hay manera de quitar la notificación? http://i.imgur.com/Rw2j1CK.png

Tiesto1993
26/04/16, 16:55:43
En la camara he notado mejoria al momento de enfocar y abrir la misma.. La calidad sigue siendo la misma.

yyoquesetio
26/04/16, 17:36:32
Me acaba de saltar MM en la customized BAL. Vergonzoso porque sigue siendo la versión penosa de la última beta...
PD: paso de actualizar, ¿ Hay manera de quitar la notificación? http://i.imgur.com/Rw2j1CK.png
hola,
puedes desactivarla en ajustes/aplicaciones/todas/actualizacion de software,tienes q forzar detencion y ya esta,,,te volvera a salir cada vez q enciendas el movil o reinicies...
saludoshttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160426/f1142bb9510adf8add2735cc3831a0d3.jpg

fm1995
26/04/16, 19:34:51
hola,
puedes desactivarla en ajustes/aplicaciones/todas/actualizacion de software,tienes q forzar detencion y ya esta,,,te volvera a salir cada vez q enciendas el movil o reinicies...
saludoshttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160426/f1142bb9510adf8add2735cc3831a0d3.jpg

Es más sencillo sacar el tick a "mostrar notificaciones".

drak19
26/04/16, 20:13:31
Que tiene la RAM, por el momento no noto nada extraño, he tenido 6 apps abiertas (basicas) y no se cierran.

Eso pasa como con el wifi, se muestra cuando quiere... A mi esta mañana me cerraba todo... Ahora parece que las aguanta algo en segundo plano... Se nota que es una beta...

Prome7eo
26/04/16, 23:03:55
Hola... Alguno ha tenido problema con los datos. A mi me saltó esta mañana la actualización por ota oficial, pero apenas actualizó me quedé sin servicio de datos. He hecho todo lo que dicen los foros, reiniciar y quitar la sim, incluso el reset de fábrica y nada. Ahora voy a flashear por flash tool a ver si lo puedo corregir.....

jellybean 4.1
27/04/16, 13:39:29
A mi igual me llego pero estoy en lollipop aun y leyendo las opiniones y experiencias de ustedes compañeros me reuso a actualizar

Exo
27/04/16, 13:53:36
Hola... Alguno ha tenido problema con los datos. A mi me saltó esta mañana la actualización por ota oficial, pero apenas actualizó me quedé sin servicio de datos. He hecho todo lo que dicen los foros, reiniciar y quitar la sim, incluso el reset de fábrica y nada. Ahora voy a flashear por flash tool a ver si lo puedo corregir.....
Probaste a ir a ajustes , Más, ajustes de internet?

mjfm
27/04/16, 14:57:59
Compis una pregunta me ha saltado via OTA la versión de MM 6 sera la buena??? o no saludos y gracias de antemano.

jellybean 4.1
27/04/16, 15:07:44
Compis una pregunta me ha saltado via OTA la versión de MM 6 sera la buena??? o no saludos y gracias de antemano.

No lo se compañero a mi igual me salto la misma actualización que esta ya hace mas de una semana y ps no he actualizado debido a los comentarios tanto malos y buenos que ha tenido esa actualización pero si quieres prueba actualizando y nos cuentas como te fue

Mr.LocoAndante
27/04/16, 15:37:47
Alguien la recibio en españas y siendo de operador? Soy de vodafone y seguimos en lp con las .200

alexret
27/04/16, 15:56:58
Alguien la recibio en españas y siendo de operador? Soy de vodafone y seguimos en lp con las .200

Con las roms de operador tardan más en llegar las actualizaciones, lo mejor es que metas por Flashtool una rom libre (española, alemana...) y te llegarán antes las actualizaciones.

mjfm
27/04/16, 16:04:05
Con las roms de operador tardan más en llegar las actualizaciones, lo mejor es que metas por Flashtool una rom libre (española, alemana...) y te llegarán antes las actualizaciones.

Si eso hice yo meter la alemana, saludos.

mjfm
27/04/16, 16:04:51
No lo se compañero a mi igual me salto la misma actualización que esta ya hace mas de una semana y ps no he actualizado debido a los comentarios tanto malos y buenos que ha tenido esa actualización pero si quieres prueba actualizando y nos cuentas como te fue

Lo hare saludos espero no meter la pata porque si no es la definitiva....

Exo
27/04/16, 16:05:33
Te equivocas compi:

alexret
27/04/16, 16:10:34
Te equivocas compi:

Hay excepciones, pero es lo más normal.

Mr.LocoAndante
27/04/16, 16:57:33
Que version es la 23.4.A.0.580 / R13C?

Exo
27/04/16, 17:18:34
Que version es la 23.4.A.0.580 / R13C?
Lollipop 5.1.1

Tiesto1993
27/04/16, 22:38:13
Chicos consulta, son cosas mias o la multitarea no trabaja como se debe... Es decir en 5.1 podia tener mas de 3 aplicaciones abiertas y cambiarla simultaneamente y podian pasar horas pero se mantenian.. Ahora en MM se cierran y al abrirlas vuelven a cargar?

drak19
27/04/16, 23:08:50
Chicos consulta, son cosas mias o la multitarea no trabaja como se debe... Es decir en 5.1 podia tener mas de 3 aplicaciones abiertas y cambiarla simultaneamente y podian pasar horas pero se mantenian.. Ahora en MM se cierran y al abrirlas vuelven a cargar?

Si que pasa... No siempre, al menos a mi, pero es molesto...

3lcoco69
27/04/16, 23:13:33
Por eso la quite yo, esta muy hablado ya

Prome7eo
28/04/16, 16:40:32
Probaste a ir a ajustes , Más, ajustes de internet?

Si, hice un poco de cosas, al final volví a flashear y de continué con el problema. Pero de repente, cuando ya pensaba downgradear empezaron a funcionar. Ahora estoy presentando problemas con el google service. He estado leyendo que se debe, en principio, a que está activando todo, o que parece que la rom sigue siendo BETA y anda por ahí molestando por todos lados, seguiré probando para saber que puede ser y como corregirlo... Un abrazo y muchas gracias....:aplausos:

Tiesto1993
28/04/16, 17:16:45
Si, hice un poco de cosas, al final volví a flashear y de continué con el problema. Pero de repente, cuando ya pensaba downgradear empezaron a funcionar. Ahora estoy presentando problemas con el google service. He estado leyendo que se debe, en principio, a que está activando todo, o que parece que la rom sigue siendo BETA y anda por ahí molestando por todos lados, seguiré probando para saber que puede ser y como corregirlo... Un abrazo y muchas gracias....:aplausos:

Estéticamente es un poco mas fluida, pero la gestión de RAM, la multitarea me harán irme a Lollipop...
Por cierto chicos, si tengo MM flasheado por flashtool, con PC Companion Puedo volver a Lollipop en la opcion restaurar teléfono O tendré que flashiar una ROM stock bajada por Flashtools..?

alexret
28/04/16, 18:03:19
Estéticamente es un poco mas fluida, pero la gestión de RAM, la multitarea me harán irme a Lollipop...
Por cierto chicos, si tengo MM flasheado por flashtool, con PC Companion Puedo volver a Lollipop en la opcion restaurar teléfono O tendré que flashiar una ROM stock bajada por Flashtools..?

Para bajar de versión sí o sí tiene que ser por Flashtool.

aalbgue
29/04/16, 07:23:56
Buenos días, acaba de saltar la OTA de MM de la Customized NCB, Un saludo

Ucraniano
29/04/16, 16:34:39
Como va ahora el tema de pasar juegos y tal a la sd?

Tiesto1993
29/04/16, 17:01:33
Como va ahora el tema de pasar juegos y tal a la sd?

No se puede, quizas con root...

Tiesto1993
29/04/16, 17:02:51
Para bajar de versión sí o sí tiene que ser por Flashtool.

Gracias, tendre que hacerlo ya que la multitarea es algo inpresindible para mi :cry:

nell_000
30/04/16, 12:30:51
De la customized ES, nada de nada, no?
:(

Mr.LocoAndante
01/05/16, 01:57:48
Hoy me ha saltado la actualizacion oficial, de vodafone, y restaure antes, la instale y todo genial, desde el wifi, los datos, la fluidez genial, las app en segundo plano todo genial, no se cierran y he tenido abiertas como 10 y 12 a la vez!!!

golderak
01/05/16, 09:32:46
Yo llevo dos días con la de Vodafone, en general muy bien, menos el crome que va lento, ¿alguno más os va lento?

gonzalochen
01/05/16, 09:42:43
Yo también lo tengo con Vodafone y por ahora todo bien, sin hacer reseteo. El chrome a mi me va bien.

Mr.LocoAndante
01/05/16, 11:39:52
A mi el crhome tambien me va genial!

Mbaka
01/05/16, 12:56:22
y la bateria como la notais con Doze, ?=

Isos
01/05/16, 13:53:58
Joder a mi no me ha llegado la ota todavía... Tengo ganas de hacer una instalación nueva y de formatear el movil para q este limpito xD

drak19
01/05/16, 14:13:52
Me ha llegado un correo de Xperia Care diciendo que tengo una nueva version de software para mi dispositivo Xperia Z3... La build dice que es 23.0.A.2.93... En el movil aun no me ha saltado nada y en el grupo de la beta no han dicho nada... No se a que se referiran la verdad...

Edit: Como sospechaba, porque me sonaba la compilacion, parece que es de una KitKat de 2014... No entinedo este correo que me han mandado la verdad...

Hubertus
01/05/16, 16:09:03
Me ha llegado un correo de Xperia Care diciendo que tengo una nueva version de software para mi dispositivo Xperia Z3... La build dice que es 23.0.A.2.93... En el movil aun no me ha saltado nada y en el grupo de la beta no han dicho nada... No se a que se referiran la verdad...

Edit: Como sospechaba, porque me sonaba la compilacion, parece que es de una KitKat de 2014... No entinedo este correo que me han mandado la verdad...

A mi me pareció entender en una conversación de G+ que este fin de semana estuvieramos atentos. Pero de momento nada. Y lo que comentas es muy raro.

drak19
01/05/16, 16:26:04
A mi me pareció entender en una conversación de G+ que este fin de semana estuvieramos atentos. Pero de momento nada. Y lo que comentas es muy raro.

Y tanto que lo es... Quiero creer que van a lanzar la OTA para españa y se han equivocado de build al escribir el correo... Porque otra cosa no se...

3lcoco69
01/05/16, 16:40:58
Y tanto que lo es... Quiero creer que van a lanzar la OTA para españa y se han equivocado de build al escribir el correo... Porque otra cosa no se...
A mi parecido a ti, pero con la ultima lollipop, no entiendo nadahttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160501/d1f40bec65dedccc57463905ce89e5a0.jpg

ivan_esp
01/05/16, 17:13:43
Resulta que han cambiado la web y ahora ya pone que la ultima versión del z3 es la 23.5.A.0.570.
Pero de la customized ES aun no sabemos nada.
Estan siendo un desastre esta actualizacion de Sony....
http://i65.tinypic.com/34xrp60.png

drak19
01/05/16, 17:22:03
A mi parecido a ti, pero con la ultima lollipop, no entiendo nadahttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160501/d1f40bec65dedccc57463905ce89e5a0.jpg

Si, es parecido... Pero a mi me manda al programa para ordenador para actualizar... Pero bueno, se han tenido que equivocar...

HDI92
01/05/16, 17:40:55
a ver si sale la española o la europea que aun no salio no?

drak19
01/05/16, 19:16:02
a ver si sale la española o la europea que aun no salio no?

En Europa, casi todas las regiones tienen ya la actualización disponible...

juanluxxl
02/05/16, 07:24:01
La noto muy, pero que muy, fluida y rápida. Pero tengo dos problemas:
1. Me da la sensación que la batería dura mucho menos. Sólo llevo una carga, cuando se estabilice veremos a ver.
2. Al actualizar, todas las aplicaciones me desaparecieron. Al menos aproveché para formatear y dejar el móvil limpio.

Que tal os va de batería a vosotros??

P.D.: el modo stamina ha desaparecido

YOYOelYOYO
02/05/16, 12:39:42
La de que region estais probando?

mjfm
02/05/16, 13:21:12
Que desastre de actualización del MM6 supuestamente una beta, por favor alguién podria decirme como vuelvo al 5.1.1 ese??? saludos.:(

alexret
02/05/16, 14:01:21
Que desastre de actualización del MM6 supuestamente una beta, por favor alguién podria decirme como vuelvo al 5.1.1 ese??? saludos.:(

Por Flashtool, se ha dicho varias veces.

Hubertus
02/05/16, 15:12:24

Yo estoy con la beta .570 que es la misma , desde el primer dia y sigo sin volver a lollipop.
Con esto quiero decir que no funciona tan mal para ser una beta. Lo único que falla de vez en cuando es la conexion wifi. El resto va bastante bien. La bateria sigue siendo extraordinaria, por ejemplo.
Eso si, ya tengo ganas de que actualicen, y funcione perfectamente.

juanluxxl
02/05/16, 15:12:34
Es una beta???? La que han sacado por OTA es una maldita beta?????

Exo
02/05/16, 15:15:34

Si lees un poco más atrás lo comprenderás…

mjfm
02/05/16, 16:10:45

Si es una chapuza yo tengo que cambiar al 5.1.1. porque no me va bien del todo es una cagada, saludos.:(

drak19
02/05/16, 20:49:53
Si es una chapuza yo tengo que cambiar al 5.1.1. porque no me va bien del todo es una cagada, saludos.:(

La verdad es que si que es una cagada... Ahora mismo me acaba de cerrar Google play mientras actualizaba... Se lució Sony sacándola...

el_campi
03/05/16, 05:28:17
Joder, yo es que flipo, cómo es posible que a unos nos funcione bien y a otros tan mal? Entiendo que habéis hecho instalación limpia? Lo habéis hecho por OTA? Quizás deberíais probar por flashtool.

juanluxxl
03/05/16, 07:30:28
Si lees un poco más atrás lo comprenderás…
Jooooodeeeeer macho.... Apañados estamos....
Llevo tres ciclos de carga y el consumo sigue siendo regular...

juanluxxl
03/05/16, 07:31:34
Joder, yo es que flipo, cómo es posible que a unos nos funcione bien y a otros tan mal? Entiendo que habéis hecho instalación limpia? Lo habéis hecho por OTA? Quizás deberíais probar por flashtool.
A mi me va de fábula. Muy rápida y fluida, el único problema es que el consumo es algo más elevado...

drak19
03/05/16, 10:38:43

Aun estando en el programa beta oficial, he hecho instalacion limpia... Y no hay manera... Cuando quiere la multitarea va bien, y cuando no, parece que ni existe... Ayer como comente, me cerro el google play mientras actualizaba cuando lo deje en segundo plano... Si a eso le sumamos que el modo mtp tarda en activarse y que detecte el movil el ordenador, que de vez en cuando se congela la pantalla y la poca señal y estabilidad que tiene el wifi respecto a lollipop, sigo sin entender como la lanzaron de forma oficial... Porque yo esta semana o la que viene recibire OTA que solucione problemas de estos, el del wifi sobre todo, pero los usuarios comunes tardaran en verla, al menos de forma oficial... De echo, usuarios del programa beta probaron android N y dicen que tienes menos fallos que esta beta... Ahi es nada...

er_fran
03/05/16, 14:17:56
Yo actualize via OTA a la nueva version, y la verdad que todo me funciona genial. No me da problemas nada, por ahora. Solo se me reinicio una vez pero llevo con ella desde el vierenes pasado con uso intensivo de Camara y datos y sin problemas.
La recomiendo la verdad, todo es muy fluido.

isiete
03/05/16, 14:50:59
Otro encantadao con la actualización... muy fluido y la batería yo creo que mejor... aunque no es algo en lo que fije demasiado al final del día sobrado que es lo que necesito.

Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk

strattt
03/05/16, 16:10:58
Sabéis si el problema de la multitarea se soluciona haciendo instalación limpia vía Flashtool?

Después de haber actualizado por OTA, sí que es cierto que va más fluida, pero lo de la multitarea empieza a ser inaceptable... Hasta la búsqueda de Google se cierra, cuando antes podías echarte atrás 10 aplicaciones tranquilamente que allí seguía la última búsqueda realizada...

Saludos.

alexret
03/05/16, 16:19:27
Sabéis si el problema de la multitarea se soluciona haciendo instalación limpia vía Flashtool?

Después de haber actualizado por OTA, sí que es cierto que va más fluida, pero lo de la multitarea empieza a ser inaceptable... Hasta la búsqueda de Google se cierra, cuando antes podías echarte atrás 10 aplicaciones tranquilamente que allí seguía la última búsqueda realizada...

Saludos.

Es un problema de la rom, en algunas custom está solucionado el problema.

drak19
03/05/16, 18:44:45

Saludos.

Se soluciona, como bien indica el compañero que te respondió antes que yo, mediante Root y cambio del archivo que tiene los valores muy agresivos de gestión de RAM o con el cambio a una custom rom... Esos valores están en todas las Roms, da igual si actualizas por OTA o flashtool... Sin embargo, en todas las custom Roms creo que esta ya cambiado y por lo tanto eliminado este molesto problema...

Tiesto1993
03/05/16, 22:30:31
El sábado pasado regrese a Lollipop y todo ha vuelto a la normalidad... Use MM por una semana pero la gestion de RAM deja mucho que desear y la bateria dura levemente menos que en LL, el viernes probe Android N y la verdad se ve muy prometedor, la multiventana me encanto....
Por el momento seguire esperando a que pongan Stamina y corrijan la multitarea en MM...

Nightfall94
03/05/16, 23:23:09
No entiendo tanta queja, a mi menos al ram me va mucho mejor MM, 2h de pantalla mas a diario que con LL, muy fluido y me gusta un poco mas la estetica

Tiesto1993
04/05/16, 04:45:47
No entiendo tanta queja, a mi menos al ram me va mucho mejor MM, 2h de pantalla mas a diario que con LL, muy fluido y me gusta un poco mas la estetica

Has intentado tener más de 5apps en segundo plano ?

gonzalochen
04/05/16, 08:59:41
Yo también estoy encantado con MM, el único problema es ese, que las apps se cierran o se reinician cuando están en segundo plano

drak19
04/05/16, 09:26:06

La batería es según el uso que le da cada uno, pero sin modo stamina es peor... Doze no es tan bueno ni completo, al menos en Android M, en la versión N si que tiene pinta de ser competencia real al modo Stamina, pero hasta entonces queda un tiempo aún...
Respecto la RAM es muy cambiante esto... Al tener unos valores tan agresivos la propia rom de Sony, va un poco de lotería según le da la gana básicamente jaja A mi tan pronto funciona bien, como me cierra Google play según lo dejo actualizando en segundo plano... A ver si recibo la proxima OTA ya, porque sobre todo el tema del wifi me tiene desesperado...

Nightfall94
04/05/16, 10:34:47
Has intentado tener más de 5apps en segundo plano ?

La batería es según el uso que le da cada uno, pero sin modo stamina es peor... Doze no es tan bueno ni completo, al menos en Android M, en la versión N si que tiene pinta de ser competencia real al modo Stamina, pero hasta entonces queda un tiempo aún...
Respecto la RAM es muy cambiante esto... Al tener unos valores tan agresivos la propia rom de Sony, va un poco de lotería según le da la gana básicamente jaja A mi tan pronto funciona bien, como me cierra Google play según lo dejo actualizando en segundo plano... A ver si recibo la proxima OTA ya, porque sobre todo el tema del wifi me tiene desesperado...

Estoy en la rwsx y aun así es muy agresiva la ram ( a veces ni 3 apps en 2 plano) pero no me afecta demasiado, gasto bastantes horas de pantalla en vídeos y a veces juegos y me dura mucho mas la batería que en LL. Pero cada terminal es un mundo y para gustos colores. El wifi solo me va mal en casa a veces y es por mi propio router.
La proxima OTA que dices es solo para los de la beta no?

drak19
04/05/16, 11:16:41
Estoy en la rwsx y aun así es muy agresiva la ram ( a veces ni 3 apps en 2 plano) pero no me afecta demasiado, gasto bastantes horas de pantalla en vídeos y a veces juegos y me dura mucho mas la batería que en LL. Pero cada terminal es un mundo y para gustos colores. El wifi solo me va mal en casa a veces y es por mi propio router.
La proxima OTA que dices es solo para los de la beta no?

Así es, al menos de forma oficial... De echo, hace 3 semanas o así dijeron que en dos semanas habría nueva OTA, pero aprovecharon el lanzamiento oficial de la beta para darse otras dos semanas... Como saquen otra versión sin corregir nada, me planteo hasta el cambio de móvil... No me gusta esa manera de actuar de Sony...
Por otro lado, esta OTA la acabará sacando alguien de XDA como siempre, pero ni por asomo la podrán instalar la totalidad de usuarios que han instalado esta versión... La verdad es que no se porque la sacaron sin estar pulida al 100%

saekusa
04/05/16, 11:57:42
Yo llevo la RXSW y muy contento. No noto lo de la RAM, aunque seguramente también me lo hará.
Con la batería llego sobrado al final del día. Mi móvil es de los pocos a los que no les sentó bien la preview de Android N respecto a la batería.

drak19
04/05/16, 12:12:42
Chicos, acaban de anunciar que la semana que viene lanzan otra versión exclusiva para el programa con 1500 correcciones y nuevas características... En resumen:
- vuelve el modo stamina
- Corrigen, o lo intenta, el problema del wifi
- La multitarea también se supone que estará bien ya
- Fix de audio por Bluetooth

A grandes rasgos esto es lo que dicen... Luego con el ordenador si puedo os dejo el mensaje completo ;)

bfam
04/05/16, 12:13:42
drak eso es para la android n preview???????

drak19
04/05/16, 12:15:29
drak eso es para la android n preview???????

No, la beta de Android M ;)

bfam
04/05/16, 12:20:00
ah vale vale, pero no es final android 6???

drak19
04/05/16, 12:25:36
ah vale vale, pero no es final android 6???

Lanzaron la segunda versión beta como oficial... Si está nueva versión que van a sacar la semana que viene, viene con todas las correcciones que dicen bien, debería haber sido la versión oficial... Aunque quizás el modo stamina de algún problema, aunque espero que no...

saekusa
04/05/16, 12:36:54
Grandes noticias.

Por cierto, se me olvidó mencionar, y ha sido uno de los grandes quebraderos de cabeza para mi. Con la RXSW es la primera vez que tengo los servicios de Google controlados.

Aquí os dejo unas muestras. Desde las 7.30 desenchufado. 1 hora de WiFi, el resto datos. Y como veis con cobertura algo deficiente.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160504/93e567350ed8be0beaa06473a61b780c.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160504/41aa4273632f49146a164534ab3d5285.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160504/dc618ed244fc155725715cb35e0f154d.jpg

Nightfall94
04/05/16, 12:48:46
Chicos, acaban de anunciar que la semana que viene lanzan otra versión exclusiva para el programa con 1500 correcciones y nuevas características... En resumen:
- vuelve el modo stamina
- Corrigen, o lo intenta, el problema del wifi
- La multitarea también se supone que estará bien ya
- Fix de audio por Bluetooth

A grandes rasgos esto es lo que dicen... Luego con el ordenador si puedo os dejo el mensaje completo ;)

suena genial, si juanpirulo suele dar el backup a wolf asi que guay! es de agradecer

jsr1606
04/05/16, 12:50:02
Aqui esta lo que drak19 comenta.

RELEASE NOTES FOR THE UPCOMING BETA SOFTWARE

As mentioned, a new Beta release is approaching. The plan is to have it out next week exclusively for members of our program.

In total, there are approximately 1500 fixes on this new version.

Here are the most important improvements and bug fixes:

• New Stamina mode
• New Ultra Stamina mode
• Improvements on Bluetooth audio (issue with stuttering sound)
• Memory handling improvements (multitasking included)
• Various WiFi connection improvements
• Security updates
• Fix for the missing 'expand arrow' in the volume menu
• Disable noise suppression in calls
• Translation fixes

As usual, if you experience any issues, please submit them through the Beta Feedback application.

By the way, we will have holidays in Sweden this Thursday and Friday. We're going to be back Monday, 9 of May.

Thanks a lot for your constant feedback and keep up the good work!

drak19
04/05/16, 12:53:28
Grandes noticias.

Por cierto, se me olvidó mencionar, y ha sido uno de los grandes quebraderos de cabeza para mi. Con la RXSW es la primera vez que tengo los servicios de Google controlados.

Aquí os dejo unas muestras. Desde las 7.30 desenchufado. 1 hora de WiFi, el resto datos. Y como veis con cobertura algo deficiente.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160504/93e567350ed8be0beaa06473a61b780c.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160504/41aa4273632f49146a164534ab3d5285.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160504/dc618ed244fc155725715cb35e0f154d.jpg

Yo desde que los configure bien, no he tenido grandes problemas... Normalmente los tengo entre 1y 2% de consumo...

zumacas
04/05/16, 13:12:38
Yo desde que los configure bien, no he tenido grandes problemas... Normalmente los tengo entre 1y 2% de consumo...

A que os referís con "configurar bien los servicios de de google play"?, es que a mi me chupan demasiado y si me puedes decir como se hace te lo agradezco.

drak19
04/05/16, 13:20:00
A que os referís con "configurar bien los servicios de de google play"?, es que a mi me chupan demasiado y si me puedes decir como se hace te lo agradezco.

Hay un apartado de configuración en ajustes que pone Google o algo así, ahí se pueden configurar muchas cosas respecto a los servicios... Ahora no sabría decirte, porque yo seguí un tutorial y ahora no se donde lo vi... Pero supongo que si realizas una búsqueda por Google saldrá ;)

strattt
04/05/16, 16:24:02
¿Creéis que merecerá la pena pasar de MM Oficial al programa beta, en vistas de la nueva actualización? Me interesa principalmente por el tema de la multitarea...

Y ya de paso... ¿es indispensable hacer instalación limpia en el paso de una a otra versión?

Muchas gracias!

fm1995
04/05/16, 16:49:44
¿Creéis que merecerá la pena pasar de MM Oficial al programa beta, en vistas de la nueva actualización? Me interesa principalmente por el tema de la multitarea...

Y ya de paso... ¿es indispensable hacer instalación limpia en el paso de una a otra versión?

Muchas gracias!

Hasta que no probemos la nueva actualización no podremos decirte si conviene o no. De todos modos, la beta a mi me va perfecto.
Al no cambiar de base no hace falta hacer instalación limpia, pero es recomendable de todos modos. Para evitar inconvenientes.

yyoquesetio
04/05/16, 17:19:07
http://www.xperiablog.net/2016/05/04/new-beta-marshmallow-update-stamina-battery-mode/

strattt
04/05/16, 17:49:04
Gracias por la respuesta,

La verdad que estoy dudando entre dar el paso a la Beta de MM, o bien la beta de N...

Una última pregunta... ¿llegarían las actualizaciones "oficiales" al que tiene la beta? ¿O son versiones que van por libre?

fm1995
04/05/16, 18:03:26

La verdad que estoy dudando entre dar el paso a la Beta de MM, o bien la beta de N...

Una última pregunta... ¿llegarían las actualizaciones "oficiales" al que tiene la beta? ¿O son versiones que van por libre?

Eso no lo sabemos, creemos que sí.

drak19
04/05/16, 18:44:53

Muchas gracias!

Pero tu estas admitido en el programa beta???

drak19
04/05/16, 18:46:33

A los miembros de la versión beta, nos llegará la versión estable y final... De echo, la tendremos antes que nadie, porque de nuestro feedback depende de que den por acabada la beta ;)

fm1995
04/05/16, 22:18:57
A los miembros de la versión beta, nos llegará la versión estable y final... De echo, la tendremos antes que nadie, porque de nuestro feedback depende de que den por acabada la beta ;)

Yo soy miembro del programa, pero no fui admitido en la beta (por empezar porque tengo un D6643). Instale por flashtool y las actualizaciones me llegan al mismo tiempo que a ustedes, calculo que la final sera igual.

strattt
05/05/16, 00:21:50
Pero tu estas admitido en el programa beta???

Estuve a punto de apuntarme cuando salió el programa pero ahora que busco la aplicación en la Play Store veo que no está :(
Supongo que será tarde. Gracias a todos!

drak19
05/05/16, 00:36:28
Yo soy miembro del programa, pero no fui admitido en la beta (por empezar porque tengo un D6643). Instale por flashtool y las actualizaciones me llegan al mismo tiempo que a ustedes, calculo que la final sera igual.

Por flashtool no se puede instalar la beta... Solo la versión que lanzaron como oficial, la .570 pero esa esta fuera del programa beta... O sea, te llegarán las que lance Sony como oficiales y estables, pero no todas las que lancen en el programa beta...

fm1995
05/05/16, 01:52:23
Por flashtool no se puede instalar la beta... Solo la versión que lanzaron como oficial, la .570 pero esa esta fuera del programa beta... O sea, te llegarán las que lance Sony como oficiales y estables, pero no todas las que lancen en el programa beta...

Claramente me confundí con la concept. Perdón :sisi1:

drak19
05/05/16, 10:51:51
Claramente me confundí con la concept. Perdón :sisi1:

No pasa nada, es entendiste con tantos frente de desarrollo que tiene Sony abiertos =)

aaron_24
06/05/16, 12:31:07
Buenas. Pues eso. Desde que se me ha actualizad a la version 6.0.1 MM el wifi de mi Z3 ya no tiene el mismo alcance. Lugares de la casa donde antes tenía conexión al completo ahora apenas llega y por supuesto lugares donde antes tenía poquita ahora ni la detecta.
Otras de las cosas que me ha cambiado, aunque bastante menos grave, tengo en mi pantalla principal algunos grupos de aplicaciones. Antes el recuadro que las une era casi transparente, ahora es practicamente blanco con lo que resta visibilidad del fondo y no he conseguido averigurar como modificar eso si es que se puede.
De momento no le visto mejorar pasar a esta versión....

Hubertus
06/05/16, 14:40:51
Buenas. Pues eso. Desde que se me ha actualizad a la version 6.0.1 MM el wifi de mi Z3 ya no tiene el mismo alcance. Lugares de la casa donde antes tenía conexión al completo ahora apenas llega y por supuesto lugares donde antes tenía poquita ahora ni la detecta.
Otras de las cosas que me ha cambiado, aunque bastante menos grave, tengo en mi pantalla principal algunos grupos de aplicaciones. Antes el recuadro que las une era casi transparente, ahora es practicamente blanco con lo que resta visibilidad del fondo y no he conseguido averigurar como modificar eso si es que se puede.
De momento no le visto mejorar pasar a esta versión....

Algunos tenemos problemillas con algunas cosas. Lo del wifi se supone que la semana que viene sale una actualización de la beta. y se ha comentado que se resolverá. Y otras muchas deficiencias.

osjaro
06/05/16, 15:04:16
Señores una consulta, como se hace la instalación limpia si actualiza por OTA. Espero q llegue la nueva versión y hago los wipes o antes?

Gracias por la aclaración

Sent from my D6603 using Tapatalk

Exo
06/05/16, 15:21:02
Señores una consulta, como se hace la instalación limpia si actualiza por OTA. Espero q llegue la nueva versión y hago los wipes o antes?

Y para hacer eso, por que no coges mejor y lo pones por flashtool directamente? así no tienes que esperar nada y haces una buena instalación limpia.

osjaro
06/05/16, 15:24:19
Y para hacer eso, por que no coges mejor y lo pones por flashtool directamente? así no tienes que esperar nada y haces una buena instalación limpia.
Hace poco q tengo Sony y no se de donde bajar los archivos y tampoco como usar el flahstool, se q hay un buen tutorial pero pensé q si no quería hacer root y dejar las Rom de stock no habría necesidad de usarlo.

El modo de altavoz es pésimo en este equipo no se puede usar.

Exo
06/05/16, 15:45:05
Hace poco q tengo Sony y no se de donde bajar los archivos y tampoco como usar el flahstool, se q hay un buen tutorial pero pensé q si no quería hacer root y dejar las Rom de stock no habría necesidad de usarlo.

El modo de altavoz es pésimo en este equipo no se puede usar.

No hace falta root ni ningún tipo de modificación para actualizarlo es de manera oficial pero manualmente. Lo mismo que si te lo hicieran en una tienda Sony.
Hay un tutorial muy bueno en el apartado de roms que esta todo bien explicado y te dice los archivos que necesitas.

osjaro
06/05/16, 15:59:36
No hace falta root ni ningún tipo de modificación para actualizarlo es de manera oficial pero manualmente. Lo mismo que si te lo hicieran en una tienda Sony.
Hay un tutorial muy bueno en el apartado de roms que esta todo bien explicado y te dice los archivos que necesitas.
Lo haré, cualquier duda preguntaré, muchas gracias

drak19
06/05/16, 18:05:07
Algunos tenemos problemillas con algunas cosas. Lo del wifi se supone que la semana que viene sale una actualización de la beta. y se ha comentado que se resolverá. Y otras muchas deficiencias.

Tengo ganas de que la suelten y ver si desaparecen estas molestias ya... Porque el tema del wifi me está drenado la batería que da gusto... Aunque la tomo con cautela, es la primera implementación del modo stamina, espero que la hayan hecho bien ✌

osjaro
06/05/16, 19:31:40
Lo haré, cualquier duda preguntaré, muchas gracias

Bueno baje el flahstool y cuando lo abro me sale esto:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160506/39f080b0fac59d70fb9b1709063c7ac1.jpg

No me sale la opción para descargar el software, por favor ayúda

jsr1606
06/05/16, 20:18:26
Bueno baje el flahstool y cuando lo abro me sale esto:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160506/39f080b0fac59d70fb9b1709063c7ac1.jpg

No me sale la opción para descargar el software, por favor ayúda

Para descargar el software necesitas el xperifirm

Hubertus
06/05/16, 22:12:12
Sigue este tutorial, en el punto 3.-
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091090

lggl8593
08/05/16, 04:09:43
Buenas Noches. Quería compartir con ustedes mi experiencia con la concept MM.

Llevo 1 semana probándola y noto mucha mas fluidez de las aplicaciones, la batería utilizando varias aplicaciones me dura 1 dia completo y en el modo ahorro de energía me dura casi los 2 días. Las aplicaciones funcionan sin ningún problema. El wifi lo toma en cualquier lado de la casa al igual que la 5.1.1 la pantalla y el teclado muy amigables y la cámara excelente las fotos y el enfoque son excelentes. Este sistema es mas fácil de utilizar y las aplicaciones para todo piden permiso al igual que se le puede revocar en cualquier momento algún permiso concedido. No e tenido problemas con aplicaciones hasta hoy solo algún que otro juego que no es compatible. Anexo captura de pantalla

Saludos y felicidades por tan excelente foro

the_nef
08/05/16, 09:05:40
consulta, a alguien más no le ha pasado que Marshmalow en el z3 no le reconoce la memoria microsd para nada?

Nightfall94
08/05/16, 11:51:21
Buenas Noches. Quería compartir con ustedes mi experiencia con la concept MM.

Llevo 1 semana probándola y noto mucha mas fluidez de las aplicaciones, la batería utilizando varias aplicaciones me dura 1 dia completo y en el modo ahorro de energía me dura casi los 2 días. Las aplicaciones funcionan sin ningún problema. El wifi lo toma en cualquier lado de la casa al igual que la 5.1.1 la pantalla y el teclado muy amigables y la cámara excelente las fotos y el enfoque son excelentes. Este sistema es mas fácil de utilizar y las aplicaciones para todo piden permiso al igual que se le puede revocar en cualquier momento algún permiso concedido. No e tenido problemas con aplicaciones hasta hoy solo algún que otro juego que no es compatible. Anexo captura de pantalla

Saludos y felicidades por tan excelente foro
hilo equivocado, este no es el de la concept

consulta, a alguien más no le ha pasado que Marshmalow en el z3 no le reconoce la memoria microsd para nada?
a mi no me ha dado ningún problema con la micro sd

drak19
10/05/16, 09:49:01
Nueva build 23.5.A.1.151 lanzada en el programa beta... Pesa unos 515 mb, así que debe traer de verdad cambios importantes... Estoy bajandola y actualizando... Ya contaré las primeras impresiones después ✌

Isos
10/05/16, 10:40:39
Pues nada, ya ha pasado un mes y yo sigo sin recibir la OTA de MM.... Que si, q se q puedo usar flashtool, pero quiero hacerlo x OTA. Creo q no es pedir demasiado...
Me compre un teléfono gama alta para recibir actualizaciones por lo menos durante 2 años, y la realidaf es q Marsmallow salio hace 9 meses y yo sigo sin recibir la actualización.
Cada dia estoy mas harto de Sony, de las operadoras, y de Android en general...

drak19
10/05/16, 10:45:39
Nueva build 23.5.A.1.151 lanzada en el programa beta... Pesa unos 515 mb, así que debe traer de verdad cambios importantes... Estoy bajandola y actualizando... Ya contaré las primeras impresiones después ✌

De momento parece que el Wifi se comporta mejor... Pero sigue sin ser la misma potencia se señal que en lollipop...
Respecto el modo Stamina, no tiene las opciones de personalización o configuración... Lo activas todo o nada, y eso no mola porque hace que el teléfono vaya a tirones... A ver que tal se porta estos días...

Exo
10/05/16, 10:49:19
Pues nada, ya ha pasado un mes y yo sigo sin recibir la OTA de MM.... Que si, q se q puedo usar flashtool, pero quiero hacerlo x OTA. Creo q no es pedir demasiado...
Me compre un teléfono gama alta para recibir actualizaciones por lo menos durante 2 años, y la realidaf es q Marsmallow salio hace 9 meses y yo sigo sin recibir la actualización.
Una vez tuve un s4 que si no llego a actualizarlo manualmente se fuera quedado en 4.2.2 cuando ya existía 5.0.1 para ese móvil.
Abecés las actualizaciones fallan y no llegan nunca, pero esto pasa en todas las marcas (incluido los Nexus).

Aparte si tu teléfono es libre todavía creo que no está la actualización en España.

Sergio_sanchez85
10/05/16, 11:21:45
Creo q si supueras todo el despliegue y todo lo que ello conlleva hablarias menls y estarías arto.
Si t gusta más IPhone y sus actualizaciones lo tienes fácil.
Sabrás q no se a liberado todos los países, solo alguno y ya depende de la que tengas y si es de operador o no y sabiendo que antes esta el Z5 y Z3+ por liberar entero no creo que vaya del todo mal.
En mi caso estoy desde noviembre con la concep y perfecto deade entonces así que no tengo que esperar nada y ya hay beta de N y no se si meterla ya ya que salgo algún bug va bastante bien.

Isos
10/05/16, 11:45:01
Creo q si supueras todo el despliegue y todo lo que ello conlleva hablarias menls y estarías arto.
Si t gusta más IPhone y sus actualizaciones lo tienes fácil.
Sabrás q no se a liberado todos los países, solo alguno y ya depende de la que tengas y si es de operador o no y sabiendo que antes esta el Z5 y Z3+ por liberar entero no creo que vaya del todo mal.
En mi caso estoy desde noviembre con la concep y perfecto deade entonces así que no tengo que esperar nada y ya hay beta de N y no se si meterla ya ya que salgo algún bug va bastante bien.

A ver la excusa esa q te sacas de la manga hablando del despliegue que conlleva es una gilipollez, al resto de compañias les cuesta lo mismo y teléfonos anteriores como son el S5 o M8, tienen ya sus correspondientes actualizaciones desde hace tiempo. En cambio en Sony, no solo no tenemos OTA, sino que encima lo que han liberado es una BETA... La ley del minimo esfuerzo en su máximo apogeo.
Si me gusta mas iphone o no, no es relevante no he mencionado esa marca para nada, ya q sacas el tema.
Si el z5 no tiene MM pues me parece igual de vergonzoso o incluso mas, a ver si ahora el q el tema de las actualizaciones en Sony sea una cachondeo con muchos terminales va a ser una justificación para q no lo saquen para el mio... Pero vamos eso es algo q deberia controlar Sony, sino dan a basto que no se dediquen a renovar todos sus terminales cada 6 meses...
En el tiempo q htc ha sacado 3 terminales gama alta(M8, M9, M10) sony ha lanzado el z2,z3, z3+/z4, z5, z5 premium, y ahora el X performance....
La diferencia htc lleva al dia las actualizaciones, sony no.

Y participar en el programa de betas, por mucho q te empeñes no es lo mismo que sacar actualizaciones oficiales, por muy bien q vaya. Y con android N no me hagas reir, es una version verdisima...

Sony hace tiempo, en la epoca del S era una compañia terrible con las actualizaciones, y mejoro, pero ha vuelto a las andadas, por mucho q lo querais camuflar con q hay betas y mierdas.

drak19
10/05/16, 12:13:16
A ver la excusa esa q te sacas de la manga hablando del despliegue que conlleva es una gilipollez, al resto de compañias les cuesta lo mismo y teléfonos anteriores como son el S5 o M8, tienen ya sus correspondientes actualizaciones desde hace tiempo. En cambio en Sony, no solo no tenemos OTA, sino que encima lo que han liberado es una BETA... La ley del minimo esfuerzo en su máximo apogeo.
Si me gusta mas iphone o no, no es relevante no he mencionado esa marca para nada, ya q sacas el tema.
Si el z5 no tiene MM pues me parece igual de vergonzoso o incluso mas, a ver si ahora el q el tema de las actualizaciones en Sony sea una cachondeo con muchos terminales va a ser una justificación para q no lo saquen para el mio... Pero vamos eso es algo q deberia controlar Sony, sino dan a basto que no se dediquen a renovar todos sus terminales cada 6 meses...
En el tiempo q htc ha sacado 3 terminales gama alta(M8, M9, M10) sony ha lanzado el z2,z3, z3+/z4, z5, z5 premium, y ahora el X performance....
La diferencia htc lleva al dia las actualizaciones, sony no.

Y participar en el programa de betas, por mucho q te empeñes no es lo mismo que sacar actualizaciones oficiales, por muy bien q vaya. Y con android N no me hagas reir, es una version verdisima...

Sony hace tiempo, en la epoca del S era una compañia terrible con las actualizaciones, y mejoro, pero ha vuelto a las andadas, por mucho q lo querais camuflar con q hay betas y mierdas.

En lo de que han liberado una beta, eso es muy cierto... En lo que han sacado una burrada de teléfonos sin ningún tipo de fin, más que aumentar sus pérdidas, también es verdad...
Pero en el tema de actualizaciones, a no ser que tengas un nexus, te va a tocar esperar más o menos, en función de lo nuevo que es tu terminal... Esto ha sido así siempre por desgracia en Android... Ojo, que no justificó y me parece vergonzoso, pero si en tantos años no ha cambiado el modelo, ahora no lo va a hacer... Ahora el que más se está poniendo las pilas en actualizaciones es LG y le sigue Samsung... Por supuesto hablándo de fabricantes con capa de personalización, los nexus los dejo aparte...
Respecto tu queja a tu situación personal, creo que menos la libre española, esta ya desplegada en toda Europa... Pero eso se lo debes achacar a Sony España por no querer liberarla, Vodafone y movistar creo recordar si la han lanzado ya...
Y es que amigos míos, esto no es la primera vez que pasa... Las operadoras en España hace tiempo que pillan la "exclusividad" sobre una actualización determinada durante un tiempo, para que sean las primeras en actualizar y que la gente se compre los teléfonos con ella... Y eso lo he sufrido en mi S4, G3 y Z3... Aquí se mercadea con todo ya...
Aunque Sony España no es la primera vez que no lanza una compilación que tiene algún defecto... Quizás lanzen directamente la que nos han puesto hoy a los betatesters, y créeme que no hay comparación entre ambas... Aunque deben añadir y arreglar alguna cosilla aún, y salvo que vea algún fallo en los próximos días, la build actual es más candidata a ser estable y final que la que lanzaron... Yo siéndote honesto, si no estuviera en el programa de la beta, hace semanas que habría vuelto a Lollipop...

Sergio_sanchez85
10/05/16, 12:25:59
En lo de que han liberado una beta, eso es muy cierto... En lo que han sacado una burrada de teléfonos sin ningún tipo de fin, más que aumentar sus pérdidas, también es verdad...
Pero en el tema de actualizaciones, a no ser que tengas un nexus, te va a tocar esperar más o menos, en función de lo nuevo que es tu terminal... Esto ha sido así siempre por desgracia en Android... Ojo, que no justificó y me parece vergonzoso, pero si en tantos años no ha cambiado el modelo, ahora no lo va a hacer... Ahora el que más se está poniendo las pilas en actualizaciones es LG y le sigue Samsung... Por supuesto hablándo de fabricantes con capa de personalización, los nexus los dejo aparte...
Respecto tu queja a tu situación personal, creo que menos la libre española, esta ya desplegada en toda Europa... Pero eso se lo debes achacar a Sony España por no querer liberarla, Vodafone y movistar creo recordar si la han lanzado ya...
Y es que amigos míos, esto no es la primera vez que pasa... Las operadoras en España hace tiempo que pillan la "exclusividad" sobre una actualización determinada durante un tiempo, para que sean las primeras en actualizar y que la gente se compre los teléfonos con ella... Y eso lo he sufrido en mi S4, G3 y Z3... Aquí se mercadea con todo ya...
Aunque Sony España no es la primera vez que no lanza una compilación que tiene algún defecto... Quizás lanzen directamente la que nos han puesto hoy a los betatesters, y créeme que no hay comparación entre ambas... Aunque deben añadir y arreglar alguna cosilla aún, y salvo que vea algún fallo en los próximos días, la build actual es más candidata a ser estable y final que la que lanzaron... Yo siéndote honesto, si no estuviera en el programa de la beta, hace semanas que habría vuelto a Lollipop...
No vayamos a comparar ni hablar mal de las cosas. Actualizar un teléfono y sobre todo cambio de versión conlleva una buena inversión y depender de muchos 3° para que salga adelante y si a eso le añadimos los teléfonos que son más nuevos le dan más prioridad pues hay anda el asunto.
Aun así nosotros con El Z3 el que se mueva un poco siempre tiene el móvil casi con la última al que le guste metiendo las betas o la concep en mi caso que no puedo estar más contento y hay q alabar a Sony que es de las pocas que e a extirado su gama Z actualizandolo bastante estando asta fuera de fecha, mira el primer Xperia Z y si no comparalo con el S4 por ejemplo que an tenido que pegarles un toque a Samsung porque por fecha le tocaba y no lo querían actualizar y lo actualizaron a 5.0.2 y con muchos bug y hay lo dejaron, vamos q mejor no actualizar ese mvl.
En LG (hablo por propia experiencia) asta q no le metí al G2 el ordenador no salto a Lollipop y hay se quedó, ni parches ni nada así, encima en 5.0.2 y el G3 apenas 1 país o 2 a liberado 6.0.1, el restó siguen sin actualizar así que no se hable muchos de los demás que sólo actualizan medianamente los buques insignias que lleven ese año y los otros al olvido, Sony más o menos lo lleva bien y no olvida tanto como otras compañías y si saca suelen venir bastantes depuradas, porque algunas vaya tela, mejor no actualizar.
Ami el Z3 me está mejor que cuando lo compre, almenos en fluidez y camara (la batería que teniamoz ya no será como Kitkat pero ganamos en otro muchos apartados y eso se saceifica) aunque nos acercamos bastante ya a esos consumos y cuando nos abandonen siempre quedarán las Rom's.
Hay tenéis un tocho para leer, me acado de desahogar, jajajajajajaja, sorry.

drak19
10/05/16, 13:11:38
No vayamos a comparar ni hablar mal de las cosas. Actualizar un teléfono y sobre todo cambio de versión conlleva una buena inversión y depender de muchos 3° para que salga adelante y si a eso le añadimos los teléfonos que son más nuevos le dan más prioridad pues hay anda el asunto.
Aun así nosotros con El Z3 el que se mueva un poco siempre tiene el móvil casi con la última al que le guste metiendo las betas o la concep en mi caso que no puedo estar más contento y hay q alabar a Sony que es de las pocas que e a extirado su gama Z actualizandolo bastante estando asta fuera de fecha, mira el primer Xperia Z y si no comparalo con el S4 por ejemplo que an tenido que pegarles un toque a Samsung porque por fecha le tocaba y no lo querían actualizar y lo actualizaron a 5.0.2 y con muchos bug y hay lo dejaron, vamos q mejor no actualizar ese mvl.
En LG (hablo por propia experiencia) asta q no le metí al G2 el ordenador no salto a Lollipop y hay se quedó, ni parches ni nada así, encima en 5.0.2 y el G3 apenas 1 país o 2 a liberado 6.0.1, el restó siguen sin actualizar así que no se hable muchos de los demás que sólo actualizan medianamente los buques insignias que lleven ese año y los otros al olvido, Sony más o menos lo lleva bien y no olvida tanto como otras compañías y si saca suelen venir bastantes depuradas, porque algunas vaya tela, mejor no actualizar.
Ami el Z3 me está mejor que cuando lo compre, almenos en fluidez y camara (la batería que teniamoz ya no será como Kitkat pero ganamos en otro muchos apartados y eso se saceifica) aunque nos acercamos bastante ya a esos consumos y cuando nos abandonen siempre quedarán las Rom's.
Hay tenéis un tocho para leer, me acado de desahogar, jajajajajajaja, sorry.

Versiones con bugs y sin depurar han lanzado todos... Pero lo que hizo Sony con el lanzamiento de Android MM para el Z3 me sigue pareciendo de sin vergüenzas... Porque aun teniendo el feedback del grupo de beta sobre un montón de errores en mucha gente, la lanzan... Ahora yo he recibido una especie de corrección a medias, pero la gente que actualizo vía canal oficial tardará, espero que no, meses en ver otra actualización... Se nota que quieren jubilar el Z3 ya... Pero los precios que le han puesto a la gama X, más altos en España, no ayuda a ello...

drak19
10/05/16, 13:38:59
Pues el modo Stamina no vuelve... He dado una vuelta completa por los ajustes, y veo que han cambiado el nombre del modo ahorro de energia de Android M a Stamina... Porque funciona de la mimsa manera que lo hacia dicho modo en la anterior compilacion... Realemnte este modo Stamina, no es usable, te vuelve el telefono demasiado lento y que vaya a tirones... Eso antes no pasaba, ni siquiera con el modo ahorro de energia... Espero que haya alguna otra actualizacion mas, porque como le dejen asi, malo... A, y han añadido el modo ultra stamina, que ese si que parece ser el que todos conocemos...

carlero85
10/05/16, 13:47:09
por favor crear un hilo aparte para las quejas a sony y dejar este para lo que indica el titulo

Isos
10/05/16, 13:49:50
por favor crear un hilo aparte para las quejas a sony y dejar este para lo que indica el titulo

El unico que se ha salido de la tematica del hilo eres tu....

el_campi
10/05/16, 15:17:53
El unico que se ha salido de la tematica del hilo eres tu....
Se lo estás diciendo en serio? [emoji15] tiene razón con lo que ha pedido.
Pena lo que comentáis del modo Stamina, si que han acabado estos pronto..

jsr1606
10/05/16, 15:33:41
Va muy bien por ahora está nueva actualización

Exo
10/05/16, 15:45:13
El compi @carlero85 (http://www.htcmania.com/member.php?u=399891) se refiere a que ya existe un hilo para hablar de la beta:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139004.
Este es para la OFICIAL.

KrAzYtHeBoY
10/05/16, 19:10:29
compis como cojones quito eso de "Pequeñas aplicaciones" ??? vaya mierda

EDITO: POR ADB SE PUEDE OCULTAR

adb shell
pm hide com.sony.smallapp.launcher
exit
adb reboot

ortega7
10/05/16, 20:00:35

Totalmente de acuerdo, todos los que hemos tenido el xperia s nos acordamos de eso, tardaron como 3 o 4 meses en llegar la ultima actualizacion respecto a su competencia directa, la dejan llena de bugs importantes, y encima dicen que ya han cumplido sus 18 meses de soporte(claro, si saco una actualizacion 3 o 4 meses mas tarde de lo que debo, claro que llegan a los 18 meses actualizando jaja)... total nos hicieron un destrozo a aquellos que tebiamos ese telefono, dije sony nunca mas...volvi con el z3 porque vi que se pusieron las pilas con las actualizaciones, actualizaban rapido tanto el z3 como sus z2 etc... pero ya lleva unas cuantas actualizaciones que tardan mucho, me recuerda a aquella sony del xperia s, y por lo que leo tiene fallos importantes, espero que no hagan como en el xperia s y nos dejen en una version con fallos... de momento el z3 de mi novia se queda en 5.1 hasta que no vea que sale bien pulida...

pililillo1987
10/05/16, 20:01:53
A ver si alguien me echa una mano. Cambio de rom constantemente para probar las nuevas actualizaciones, las cambio mediante flashtool con sus respectivos wipes. Mi problema es que actualmente al cambiar de MM oficial 570 alemana a la concept algunos juegos como GTA vice city me dice que no son compatibles con mi dispositivo cuando antes siempre lo han sido. A flasheado a kit kat y cuando todo esta instalado y actualizado el clash royale este de las narices no es compatible cuando siempre lo ha sido. He buscado por todos lados y nada. Alguien me ilumina del porque me esta troleando mi móvil??

Exo
10/05/16, 20:09:48
A ver si alguien me echa una mano. Cambio de rom constantemente para probar las nuevas actualizaciones, las cambio mediante flashtool con sus respectivos wipes. Mi problema es que actualmente al cambiar de MM oficial 570 alemana a la concept algunos juegos como GTA vice city me dice que no son compatibles con mi dispositivo cuando antes siempre lo han sido. A flasheado a kit kat y cuando todo esta instalado y actualizado el clash royale este de las narices no es compatible cuando siempre lo ha sido. He buscado por todos lados y nada. Alguien me ilumina del porque me esta troleando mi móvil??
Reinicia el móvil o borra la cache de play store (en otros móviles con hacer wipe cache desde el recovery se me solucionaba pero si en este estas totalmente stock no puedes acceder al recovery). Ami también me a pasado a veces pero haciendo eso al final me pone que si es compatible.

pililillo1987
10/05/16, 20:12:05
Ya hice lo que me has comentado y nada. Entre esto y las fotos blancuzas que hace el móvil va ir a visitar el SAT. :gracias:

Golfete9
11/05/16, 11:21:46
Hola a todos, una pregunta que quería hacer a los propietarios del Z3, la OTA a España de momento no ha llegado no?
Sin embargo me sorprende el comentario que he visto de que operadoras ya la han lanzado y los que tienen el móvil libre tienen que esperar todavía más, me parece injusto. Además por lo que veo casi mejor quedarse en Lollipop hasta que se solucionen los problemas del WIFI y el modo Stamina.

Bychus
11/05/16, 11:54:12
A ni aun no me ha llegado, y al z2 de mi mujer hace semana y media que si.... El mio era de amena pero venía libre, aunque con loco de Orange al encender... No se si flashear o esperar, que me recomendáis??

cachanilla86
11/05/16, 11:59:31
A ni aun no me ha llegado, y al z2 de mi mujer hace semana y media que si.... El mio era de amena pero venía libre, aunque con loco de Orange al encender... No se si flashear o esperar, que me recomendáis??

Espera y evita la compilacion 570

pablomoros
11/05/16, 12:16:07
Le ha llegado a alguien de Yoigo al Z3 Android 6.0?

KrAzYtHeBoY
11/05/16, 12:47:58
Yo lo tengo LIBRE y la he metido con el programa sony concept. Le das a la pestaña OFFICIAL FIRMWARE y te lo pone.

Eso si, creo que el movil con esta es mas tragon (venia de la concept)

javialo
11/05/16, 13:34:42
Ya hice lo que me has comentado y nada. Entre esto y las fotos blancuzas que hace el móvil va ir a visitar el SAT. :gracias:

Las fotos blancas las hace cuando sale el flash? si es así tienes la tapa de cristal despegada.

drak19
11/05/16, 15:57:52
Hola a todos, una pregunta que quería hacer a los propietarios del Z3, la OTA a España de momento no ha llegado no?
Sin embargo me sorprende el comentario que he visto de que operadoras ya la han lanzado y los que tienen el móvil libre tienen que esperar todavía más, me parece injusto. Además por lo que veo casi mejor quedarse en Lollipop hasta que se solucionen los problemas del WIFI y el modo Stamina.

Me temo que el modo Stamina muere en Lollipop... Han puesto un tutorial en el grupo de betas, del uso del nuevo modo Stamina y Doze... Con deciros, que es exactamente lo mismo que se hace, por ejemplo, en mi G3 y el modo ahorro de energia de android os podeis hacer una idea...
Osea, entrar en bateria, en el apartado de ajustes de "Optimizacion de aplicaciones" de android y ahi seleccionar las que quereis meter en la lista blanca para que doze no optimice su uso... Acto seguido activais el modo "Stamina" o modo ahorro de energia, que es lo mismo, y ya esta... Incluso en la .570 teneis modo Stamina, no os hace falta esta compilacion... Yo estoy muy decepcionado a decir la verdad...

KrAzYtHeBoY
12/05/16, 14:52:55
Las fotos blancas las hace cuando sale el flash? si es así tienes la tapa de cristal despegada.

ami me pasa eso de las fotos con flash blancas pero creo que es oprque tengo un cristal templado puesto detras...

wistonbogarde
18/05/16, 20:38:41
Hola compis,
Alguien sabe como grabar las llamadas en MarshMallow? si hay algún módulo de Xposed, alguna app... Tengo 6.0.1 con root, twrp y xposed...

Gracias!!

andres88_
19/05/16, 01:45:15
Existe el modo stamina en mm??

yyoquesetio
19/05/16, 13:12:34
Existe el modo stamina en mm??

En la actualizacion .151 vuelve Stamina y Stamina+Doze [emoji56]
Saludos!

juansebastianmm
19/05/16, 18:38:35
Como descargo la versión .151? Me pueden explicar?

Exo
19/05/16, 19:15:47
Como descargo la versión .151? Me pueden explicar?
Es para la beta. Han sacado una actualización nueva oficial que es la .575 no la e probado así que no se si lo incluye aunque supongo que si porque es más nueva.

Bychus
19/05/16, 19:16:51
Sabéis de donde puedo descargar la última española para ponerla con flashtool?

Exo
19/05/16, 19:18:22
Sabéis de donde puedo descargar la última española para ponerla con flashtool?
Desde flashtool, en el apartado de XperiFirm.

Bychus
19/05/16, 19:19:59
Desde flashtool, en el apartado de XperiFirm.
Gracias voy a ver

Bychus
19/05/16, 19:26:20
La libre no siquiera es 6.0 y las que hay de otros poses todas son la versión 570, alguna que se actualice más rápido? Yo tengo puesta la ukraniana :'(

depredador007
19/05/16, 19:31:03
Lanzaron la MM .575 arreglando bug... se encuentra en xperia firmware Belgica y Mena Arabic. libre
aun no se que cambios voy a esperar a que salga para la versión latinoamericana o alemana

http://www.xperiblog.com/2016/05/new...w-rolling.html

juansebastianmm
19/05/16, 21:41:04
Lanzaron la MM .575 arreglando bug... se encuentra en xperia firmware Belgica y Mena Arabic. libre
aun no se que cambios voy a esperar a que salga para la versión latinoamericana o alemana

http://www.xperiblog.com/2016/05/new...w-rolling.html
Cuando crees q salga la latinoamericana?

depredador007
19/05/16, 22:22:25
Cuando crees q salga la latinoamericana?

Ni idea amigo debe ser en el trascurso de la otra semana como máximo

Bychus
20/05/16, 11:26:42
Alguien podría decirme como quitar el dichoso logo del operador que sale en la pantalla de bloqueo? Me quita los iconos de las notificaciones el muy maldito!!

Guymelef
20/05/16, 12:54:41
Actualizado a la. 575, no se si es cosa mía o el ic9no de WiFi me da más señal.

Nitrom3
20/05/16, 13:17:39
A mi me parece que también

juansebastianmm
20/05/16, 18:32:23

Como lograste hacer la actualización....?
Me puedes explicar?

el_campi
20/05/16, 18:48:59
Yo he bajado una pre-root de XDA y la he instalado por recovery.
Me había saltado la actualización por OTA, pero me daba error al instalar, será por ser root.

Guymelef
20/05/16, 19:22:22
Como lograste hacer la actualización....?
Me puedes explicar?

Me saltó por OTA, mi rom es customized BAL

drak19
20/05/16, 19:29:58
Yo salí del programa beta anoche y puse la preview 3 de Android N y adiós a todos los problemas WiFi... Manda narices...

guille31794
21/05/16, 09:35:21
Yo salí del programa beta anoche y puse la preview 3 de Android N y adiós a todos los problemas WiFi... Manda narices...

Pues es una muy buena noticia. Espero que no te reaparezcan con el paso de los días.

Yo ya he notado que en mi caso, el wifi se me va en redes que emiten en la banda de los 5Ghz.

Las redes normles, no suelen darme problemas.

drak19
21/05/16, 15:28:05
Pues es una muy buena noticia. Espero que no te reaparezcan con el paso de los días.

Yo ya he notado que en mi caso, el wifi se me va en redes que emiten en la banda de los 5Ghz.

Las redes normles, no suelen darme problemas.

Hasta el momento va igual de bien que en lollipop... La potencia un poco inferior, pero ya no se desconecta...

ariels.7.7
21/05/16, 17:19:23
Alguien puede decirme que tal va en cuanto a batería porque ayer me saltó la ota aquí en latinoamerica y nose que tal va el modo doze en comparacion al stamina.

juansebastianmm
21/05/16, 19:25:43
Alguien puede decirme que tal va en cuanto a batería porque ayer me saltó la ota aquí en latinoamerica y nose que tal va el modo doze en comparacion al stamina.

En q país estas? Porque a mi aun no me sale la actualización

el_campi
21/05/16, 19:50:46
Va muy bien, a mi incluso mejor que LP.

aragor50101
22/05/16, 10:56:13
a alguien de vodafone españa le a saltado la ota ?

Mr.LocoAndante
22/05/16, 12:38:32
a alguien de vodafone españa le a saltado la ota ?

Si yo tngo la ota de mm la .570 hace como un mes o asi

montcristho
22/05/16, 15:40:44
coño pues a mi nada, y lo tengo de stock

Bychus
22/05/16, 15:46:44
En España creo que solo hay otra en Vodafone y movistar, ni siquiera los libres tienen o eso marca en flashtool.

Por cierto, se puede quitar el logo del operador en la pantalla de bloqueo? No se me ponen las actualizaciones en la pantalla como en 5.0
Gracias

KrAzYtHeBoY
23/05/16, 12:17:44
Me ha saltado hoy la .575 por OTA

Mr.LocoAndante
23/05/16, 12:54:05
Me ha saltado hoy la .575 por OTA

Eres libre o de operador??

KrAzYtHeBoY
23/05/16, 14:14:09
Eres libre o de operador??

Libre, instalé la 570 por el sony concept asi que no se que CSC me han puesto

montcristho
23/05/16, 19:28:52
pues yo llevo 23.4.a. 1.264 lo compre en Vodafone, pero esa compilación es la libre? es que como paso por el sat

Aikhen
23/05/16, 20:28:14
A mi también me ha saltado por OTA la 575 y ya está instalada. No tenía quejas de la anterior, solo el WiFi y veo que está solucionado.
Va también muy fluida.
Es el firmware alemán.

drak19
23/05/16, 22:05:32
y se sabe algo acerca de que cambios trae esta version???

oknilim
24/05/16, 09:42:45
Pues libre de orange no ha saltado. A alguien mas le ha saltado?

cefalea666
25/05/16, 15:32:31
Pues libre de orange no ha saltado. A alguien mas le ha saltado?

Yo soy de Orange (aunque el telefono es libre) y tampoco me ha saltado..

montcristho
25/05/16, 19:20:47
por favor que alguien me lo aclare, tenemos 6.0 para el z3 en España?

alexret
25/05/16, 20:10:01
por favor que alguien me lo aclare, tenemos 6.0 para el z3 en España?

En XperiaFirm están los firmwares pero no sé si habrá saltado por OTA.

Mr.LocoAndante
25/05/16, 20:21:12
Yo soy vodafone y aun no me ha saltado ni me sale al darle a buscar!!

Bychus
25/05/16, 20:24:20
Yo soy vodafone y aun no me ha saltado ni me sale al darle a buscar!!
Prueba desde pccompanion, se te actualiza casi seguro

oknilim
25/05/16, 21:38:15
Os agradeceria que avisaseis cuando pongan la de orange.

Gracias.

Mr.LocoAndante
25/05/16, 21:40:23
Ea conectado al pc y descargando la .575 !!! Ya os cuento!!

leandropulus
26/05/16, 00:21:42
se puede instalar en el d6643? z3 tv

alealr4
26/05/16, 03:47:59
Ea conectado al pc y descargando la .575 !!! Ya os cuento!!
También ya la descargue y ya la instale.

En mi caso solucionado el problema del WiFi venía de la versión .570

Mr.LocoAndante
26/05/16, 09:05:39
También ya la descargue y ya la instale.

En mi caso solucionado el problema del WiFi venía de la versión .570

Si yo creo que es lo unico que noto por ahora, la fluidez tb sigue genial!

aragor50101
26/05/16, 10:33:02
el mismo es de vodafone y el pccompanion nada de nada

Jarlys
26/05/16, 16:59:36
Como no entiendo de versiones, comento mi situación.
Modelo D6603
Version de Android 6.0.1
Numero de compilación 23.5.A.0.575
Me salto hara un mes la actualización a MM y la instale inmediatamente.
Después de instalar formateo del móvil, configuro como nuevo y empiezo a instalar y configurar.
Tengo cuenta en microsoft exchange.
Tengo un sony smartwatch 3
Escucho música con un iPod 5 sin capar, pero también tengo un altavoz denon bluetooth que lo conecto al z3 en el baño para ducharme.
Las 3 cosas fallan.
Las tareas de exchange aparecen cuando sincronizas, pero al rato desaparecen, sincronizas y ahi están, pero otra vez desaparecen. Tengo unas 60, y como no están, no te avisa, claro.
El reloj lo sincronizas justo después de formatear el móvil, pero si se queda sin batería y se desconecta, ya no hay forma de conectarlo otra vez, ni desistalando el software ni nada.
La reproduccion de música empieza bien, ppero empieza a cortarse, hasta que no manda nada, el reproductor sigue contando los segundos de la canción pero no se escucha nada.
Lo repare con el companyon y sigue igual.
Hace 1 semana me salto otra actualización y vi el cielo abierto.
Todo igual, hasta reparación con el companyon y conversación por chat con sony y me dice que esta version la tienen muchas miles de personas y a todo el mundo le va bien.
Le comento que se de una vuelta por aquí, y que vea que no es asi, y me responde el notas, que aquí solo hablan los que tienen fallos.
Bueno, como el móvil esta en garantía, me propone manarlo al sat.
Estoy esperando un iPhone que he comprado, para mandar este a ver que hacen.
Ya tuve un z1 y por la sincronización con exchange lo vendi, y si ahora no me solucionan esto, hare lo mismo.

Titoyayo
26/05/16, 17:14:09
Trataré este fin de semana de dar el salto a MM (versión alemana .575) y comentaré qué tal va. Llevo con Lollipop un tiempo y con eso aprovecho para hacer instalación limpia.

pililillo1987
26/05/16, 17:30:01
Como no entiendo de versiones, comento mi situación.
Modelo D6603
Version de Android 6.0.1
Numero de compilación 23.5.A.0.575
Me salto hara un mes la actualización a MM y la instale inmediatamente.
Después de instalar formateo del móvil, configuro como nuevo y empiezo a instalar y configurar.
Tengo cuenta en microsoft exchange.
Tengo un sony smartwatch 3
Escucho música con un iPod 5 sin capar, pero también tengo un altavoz denon bluetooth que lo conecto al z3 en el baño para ducharme.
Las 3 cosas fallan.
Las tareas de exchange aparecen cuando sincronizas, pero al rato desaparecen, sincronizas y ahi están, pero otra vez desaparecen. Tengo unas 60, y como no están, no te avisa, claro.
El reloj lo sincronizas justo después de formatear el móvil, pero si se queda sin batería y se desconecta, ya no hay forma de conectarlo otra vez, ni desistalando el software ni nada.
La reproduccion de música empieza bien, ppero empieza a cortarse, hasta que no manda nada, el reproductor sigue contando los segundos de la canción pero no se escucha nada.
Lo repare con el companyon y sigue igual.
Hace 1 semana me salto otra actualización y vi el cielo abierto.
Todo igual, hasta reparación con el companyon y conversación por chat con sony y me dice que esta version la tienen muchas miles de personas y a todo el mundo le va bien.
Le comento que se de una vuelta por aquí, y que vea que no es asi, y me responde el notas, que aquí solo hablan los que tienen fallos.
Bueno, como el móvil esta en garantía, me propone manarlo al sat.
Estoy esperando un iPhone que he comprado, para mandar este a ver que hacen.
Ya tuve un z1 y por la sincronización con exchange lo vendi, y si ahora no me solucionan esto, hare lo mismo.
Te invito a que pruebes la versión concept de MM. Va por la compilación 3587. Android casi puro. Esta muy pulida, para mi en especial no tiene fallos por ahora. Tuve que quitar la version pre-oficial y oficial 570 por problemas con WiFi.

dave927
26/05/16, 19:33:29
Te invito a que pruebes la versión concept de MM. Va por la compilación 3587. Android casi puro. Esta muy pulida, para mi en especial no tiene fallos por ahora. Tuve que quitar la version pre-oficial y oficial 570 por problemas con WiFi.

¿La concept es Android puro??
Pero eso no es la N Preview?

Yo tengo la 23.4.A.1.264 LP 5.1.1 libre y no me ha saltado nada de MM.

pililillo1987
26/05/16, 19:41:38
¿La concept es Android puro??
Pero eso no es la N Preview?

Yo tengo la 23.4.A.1.264 LP 5.1.1 libre y no me ha saltado nada de MM.
La concept es casi Android puro. Salvo la aplicación de la cámara que es la del z5. De marshmallow 6.0.1 hay tres rom.
La concept que salió en otoño, la beta que había que apuntarse a principios de este año y luego la oficial 575.
Luego está la preview de Android N pero eso ya es 7.0
Tiene que haberte saltado MM pero depende de las operadoras. Si quieres Mm oficial o concept lo más rápido es mediante flashtool. Saludos

depredador007
26/05/16, 20:18:29
Una pregunta la concept MM tiene la opción de colocar y quitar LTE al bajar la barra de notificaciones porque por mi ciudad no hay 4g por todos lados y eso le baja la batería estar buscando red... Porque la vez pasada instale y siempre está en 4g y no tiene la opción de tenerla en 3g y colocar 4g en donde hay la señal... Me refiero al acceso rápido al desplegar la barra de accesos rápidos

pililillo1987
26/05/16, 20:22:00
Una pregunta la concept MM tiene la opción de colocar y quitar LTE al bajar la barra de notificaciones porque por mi ciudad no hay 4g por todos lados y eso le baja la batería estar buscando red... Porque la vez pasada instale y siempre está en 4g y no tiene la opción de tenerla en 3g y colocar 4g en donde hay la señal... Me refiero al acceso rápido al desplegar la barra de accesos rápidos
No lo tiene. Tienes que cambiarlo en ajustes de Red.

jsr1606
26/05/16, 22:23:58
Si lo tiene, yo lo tengo puesto.
Edito,no lo tiene... Al estar en el post de la oficial he pensado automáticamente que te referías a la oficial y no, te refieres a la concept y esta tiene la barra stock o por lo menos cuando yo la tuve puesta.

Jarlys
26/05/16, 23:50:03

Es que soy un manazas para eso, y todo problema que pueda aparecer, ahí estará.
Intente hace un par de meses por flashtool, o como se escriba y me paso de todo.
Si acaso poner una room stock, pero siempre con algún problema.

dave927
28/05/16, 15:25:50
La concept es casi Android puro. Salvo la aplicación de la cámara que es la del z5. De marshmallow 6.0.1 hay tres rom.
La concept que salió en otoño, la beta que había que apuntarse a principios de este año y luego la oficial 575.
Luego está la preview de Android N pero eso ya es 7.0
Tiene que haberte saltado MM pero depende de las operadoras. Si quieres Mm oficial o concept lo más rápido es mediante flashtool. Saludos

Menudo lío de versiones, gracias por la aclaración.
Entiendo que la concept es como Android N però en MM, porqué en N también puedes instalar la app de cámara, música etc de Sony pero toda la interfaz es puro Android.
¿Cuál está más avanzada?

alexret
28/05/16, 17:07:04
Menudo lío de versiones, gracias por la aclaración.
Entiendo que la concept es como Android N però en MM, porqué en N también puedes instalar la app de cámara, música etc de Sony pero toda la interfaz es puro Android.
¿Cuál está más avanzada?

Android N: Puro Nexus, todo de Google sin nada de Sony.
Concept: versión casi Nexus de Sony.

En mi opinión, la Concept va mejor en todo que la versión N (aunque no sé como irá esta versión en su versión actual...) pero lo mejor que puedes hacer es probarlo tu mismo para sacar tus propias conclusiones.

Exo
28/05/16, 17:37:19
Android N: Puro Nexus, todo de Google sin nada de Sony.
Concept: versión casi Nexus de Sony.

En mi opinión, la Concept va mejor en todo que la versión N (aunque no sé como irá esta versión en su versión actual...) pero lo mejor que puedes hacer es probarlo tu mismo para sacar tus propias conclusiones.

Error: android N trae la cámara de Sony por defecto lo demás si es de google.

alexret
28/05/16, 17:39:47
Error: android N trae la cámara de Sony por defecto lo demás si es de google.
Cierto, se me coló eso y mira qie se ha dicho eso :risitas: Perdón por el despiste.

Golfete9
30/05/16, 20:33:51
Hola a todos, sigue sin liberarse la OTA oficial para los teléfonos libres?
Yo particularmente instalé la preview de Android N y para volver utilicé el modo recuperación y volvió a la 5.1.1, pero no veo nada de la 6.0, a pesar de que en su página web (en el apartado asistencia) ya tienen puesta que la última versión es la 23.5.A.0.575 y se lanzó el 20 de este mes.

jajimenez
30/05/16, 22:54:06
Hola a todos, sigue sin liberarse la OTA oficial para los teléfonos libres?
Yo particularmente instalé la preview de Android N y para volver utilicé el modo recuperación y volvió a la 5.1.1, pero no veo nada de la 6.0, a pesar de que en su página web (en el apartado asistencia) ya tienen puesta que la última versión es la 23.5.A.0.575 y se lanzó el 20 de este mes.
Nada nuevo, yo tengo Customized ES, me llegó el correo de que habían liberado la actualización hace 3-4 semanas pero aún no me ha saltado la ota

nolito16
31/05/16, 01:30:47
A mi ni por ota ni por pccompanion voy a flasear porque todavia estoy con la 264 ...estos de orange

juanluxxl
31/05/16, 08:07:58
Joder, he actualizado a la .575 y sigue si volver el modo STAMINA....y es que con el maldito modo de ahorro de energía no llegan los wassap no nada....

alexret
31/05/16, 08:10:41
Joder, he actualizado a la .575 y sigue si volver el modo STAMINA....y es que con el maldito modo de ahorro de energía no llegan los wassap no nada....

El modo Stamina está en la beta .131 y no es el Stamina como tal, es el modo ahorro renombrado a Stamina.

juanluxxl
31/05/16, 10:27:58
El modo Stamina está en la beta .131 y no es el Stamina como tal, es el modo ahorro renombrado a Stamina.

En una versión más antigua está?? No entiendo nada.... Es que la batería es un poco mierder ahora....

alexret
31/05/16, 10:30:04
En una versión más antigua está?? No entiendo nada.... Es que la batería es un poco mierder ahora....

No, es la penúltima beta que lanzaron 23.5.A.1.151 (se me coló el 131 :risitas: ) Es más nueva que esa pero solo está para los betas o si la quieres, la nuevas custom roms están basadas en esta.

rdsmaniaco
31/05/16, 11:55:05
Ya está la actualización de la libre

jajimenez
31/05/16, 12:20:22
Ya está la actualización de la libre

Vaya....hoy justo iba a poner la ROM libre alemana, ya me espero si no...que versión han liberado la .570 o la .575?

jesus_93
31/05/16, 12:55:02
Ami aún no me ha saltado, llevo la libre española :cry:

Koroku
31/05/16, 13:17:59
ni a mi tampoco

jajimenez
31/05/16, 13:21:34
A mi por pccompanion me salta como que hay actualización pero un instante después me dice que el software está en su última versión y no me deja bajarlo ni actualizar...supongo que será por que la están liberando escalonadamente.

juanluxxl
31/05/16, 14:06:56
Vaya....hoy justo iba a poner la ROM libre alemana, ya me espero si no...que versión han liberado la .570 o la .575?

La. 575, pero no noto ningún cambio... La verdad...

Opty
31/05/16, 16:44:07
A mi ni por ota ni por pccompanion voy a flasear porque todavia estoy con la 264 ...estos de orange

Estoy igual que tu.

Lo cierto es que el movil va de puta madre las cosas como son

rdsmaniaco
31/05/16, 16:47:04
Chicos os pido disculpas el tema es que yo estaba en el programa beta y resulta que tuve que llevar el teléfono de servicio técnico y me lo restauraron y me bajaron a la oficial de Lollipop la última versión ayer mandé un mensaje para que me volvieran a meter al programa Beta y hoy recibí la actualización la y como yo estaba en la libre española pensé que era la oficial y resulta que es la beta me han vuelto a meter lo siento

solo1media
31/05/16, 21:55:08
A mi por pccompanion me salta como que hay actualización pero un instante después me dice que el software está en su última versión y no me deja bajarlo ni actualizar...supongo que será por que la están liberando escalonadamente.

Me pasa exactamente lo mismo, ¿Eso es normal? Por cierto mi terminal es libre, comprado en pc-componentes el viernes y se actualizó a android 5.1, pero de ahi no pasa....

Bychus
31/05/16, 22:02:14
Me pasa exactamente lo mismo, ¿Eso es normal? Por cierto mi terminal es libre, comprado en pc-componentes el viernes y se actualizó a android 5.1, pero de ahi no pasa....
Tranquilo no tengas prisa, no te pierdes nada, va igual de los iguales ;) al.menos a mi.

solo1media
31/05/16, 22:12:18
Lo que sucede es que no logro que me aguante la batería dos días, no me llega, y mi anterior Bq M5, con android 6 sí me los aguanta, haciendo lo mismo, por lo que entiendo que será por la versión de android. Gracias igualmente

Bychus
31/05/16, 22:15:15
Lo que sucede es que no logro que me aguante la batería dos días, no me llega, y mi anterior Bq M5, con android 6 sí me los aguanta, haciendo lo mismo, por lo que entiendo que será por la versión de android. Gracias igualmente
A ni con 6.0.1 me dura 1 día.... Algo intensivo con tapatalk y tal pero igual que en 5.1

Exo
31/05/16, 22:37:45
Para la versión libre todavía no la han sacado así que claramente es normal que no te a llegado por que no existe todavía. Solo para los de operador y sinceramente no te pierdes nada es mas empeora el móvil. La batería va exactamente igual que en 5.1.1 y lo que dices de tu bq es normal por que al ser menos potente, tener un procesador mas eficiente y etc... es normal que gaste bastante menos batería.

tute123456
31/05/16, 22:41:43
qué significa la sigla ftf

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

solo1media
31/05/16, 22:51:54
Para la versión libre todavía no la han sacado así que claramente es normal que no te a llegado por que no existe todavía. Solo para los de operador y sinceramente no te pierdes nada es mas empeora el móvil. La batería va exactamente igual que en 5.1.1 y lo que dices de tu bq es normal por que al ser menos potente, tener un procesador mas eficiente y etc... es normal que gaste bastante menos batería.

Ok, aclarado y muchas gracias a todos por todo. Duda resuelta:ok:

dave927
02/06/16, 15:26:47
Ok, aclarado y muchas gracias a todos por todo. Duda resuelta:ok:

De todas formas eso no es más o menos así.
Mi opinión es que Sony nos ha la jugado a todos desde LP para vender sus nuevos terminales ya que cuando el Z3 salió con aquella maravillosa 4.4.4 KK, la batería era capaz de aguantar 2 días con un consumo (al menos en mi caso) de 7/7:30h de pantalla, que ahora si llego a 5:30 da gracias.

Obsolescencia programada del software, básicamente. Pero es lo que hay.

Exo
02/06/16, 15:35:22
De todas formas eso no es más o menos así.
Mi opinión es que Sony nos ha la jugado a todos desde LP para vender sus nuevos terminales ya que cuando el Z3 salió con aquella maravillosa 4.4.4 KK, la batería era capaz de aguantar 2 días con un consumo (al menos en mi caso) de 7/7:30h de pantalla, que ahora si llego a 5:30 da gracias.

Obsolescencia programada del software, básicamente. Pero es lo que hay.
Pues ami en LP me dura incluso una media de media hora más. Aparte la culpa de LP no fue de Sony sino de LP en si que salio con bastantes fallos. Ahora con android M el problema de ram si le veo la culpa a Sony pero supuestamente ya esta arreglado, eso es lo que pasa por sacar las cosas corriendo y sin terminar de testear. Yo pienso bien y creo que se quedará en una versión buena y estable al igual que tengo un Sony E3 el cual se quedo en una versión muy estable y sin bug.

ESTOHOLAQUEHAY
02/06/16, 18:27:12
Hola a todos, tengo una pregunta. Alguien utiliza lo de descolgar la llamada acercándose el teléfono al oído? Es que a mi no me funciona en esta versión. Gracias por la atención.

dave927
02/06/16, 19:45:08
Pues ami en LP me dura incluso una media de media hora más. Aparte la culpa de LP no fue de Sony sino de LP en si que salio con bastantes fallos. Ahora con android M el problema de ram si le veo la culpa a Sony pero supuestamente ya esta arreglado, eso es lo que pasa por sacar las cosas corriendo y sin terminar de testear. Yo pienso bien y creo que se quedará en una versión buena y estable al igual que tengo un Sony E3 el cual se quedo en una versión muy estable y sin bug.

Puede ser, pero el caso es que ha sido una versión demasiado longeva para lo que ha aportado.

Y que tal te va con MM? Yo estoy pensando en probar la Concept, pero me gustan las apps de Sony (cámara, álbum, música, grabar pantalla, etc).
Y el root.

Yo me acuerdo el X10 de hace como 6 años, tras ir muy atrasado en actualizaciones al final lo dejaron bonito, y el trabajo de los cocineros espectacular para mejorar lo bueno que nos dejaron tras muchos meses de espera.

Exo
02/06/16, 22:31:16
Puede ser, pero el caso es que ha sido una versión demasiado longeva para lo que ha aportado.

Y que tal te va con MM? Yo estoy pensando en probar la Concept, pero me gustan las apps de Sony (cámara, álbum, música, grabar pantalla, etc).
Y el root.

Yo me acuerdo el X10 de hace como 6 años, tras ir muy atrasado en actualizaciones al final lo dejaron bonito, y el trabajo de los cocineros espectacular para mejorar lo bueno que nos dejaron tras muchos meses de espera.
Pues no se hace tiempo que no la llevo hasta hace poco llevaba android N y ahora tengo 4.4.4 que no la había probado nunca en este móvil.

andres88_
05/06/16, 19:49:26
Pues no se hace tiempo que no la llevo hasta hace poco llevaba android N y ahora tengo 4.4.4 que no la había probado nunca en este móvil.
Que versión de KK usas? Yo solo consigo la española.

Exo
05/06/16, 22:29:34
Que versión de KK usas? Yo solo consigo la española.

Usaba la Global que esta en Flashtool pero es una versión mas vieja. Ahora estoy con Miui.

andres88_
06/06/16, 00:52:50
Usaba la Global que esta en Flashtool pero es una versión mas vieja. Ahora estoy con Miui.
Se puede bajar una versión especial desde el flashtool??

Exo
06/06/16, 03:04:06
Se puede bajar una versión especial desde el flashtool??

Si esta en la lista claro. Sino por aquí en foros o en XDA a lo mejor la encuentras.

Tiesto1993
06/06/16, 20:19:27
Que onda chicos, quisiera sabe si esta version tiene mejoras en la Bateria y La gestion de multitarea (RAM) MM ya que la ultima ves que le puse MM a mi z3, la multitarea era de lo peor y no tenia stamina
23.5.A.0.575

josel39madrhtc
06/06/16, 20:21:22
Os agradeceria que avisaseis cuando pongan la de orange.

Gracias.

Llevaba varios dias sin conectarlo al pc y hoy me ha saltado a mi la actualizacion 23.5.A.0.575 por Xperia Companion. Soy de Amena, pero el telefono cuando lo arranco sale el logo de Orange (son los mismos)
Voya actualizar a ver como va, y a mas la sincronizacion con smartwatch 3.

andres88_
06/06/16, 20:22:04
Si esta en la lista claro. Sino por aquí en foros o en XDA a lo mejor la encuentras.
Como hago para ver una versión que no sea la ultima?

oknilim
06/06/16, 21:15:41
Llevaba varios dias sin conectarlo al pc y hoy me ha saltado a mi la actualizacion 23.5.A.0.575 por Xperia Companion. Soy de Amena, pero el telefono cuando lo arranco sale el logo de Orange (son los mismos)
Voya actualizar a ver como va, y a mas la sincronizacion con smartwatch 3.

Muchas gracias lo acabo de conectar y me ha saltado la actualización.

Golfete9
06/06/16, 21:28:51
Y los que tenemos el terminal libre todavía no se sabe nada, me parece irrisorio... Mejor reírse que llorar, pero vamos me parece algo inaudito!

jajimenez
06/06/16, 21:59:53
Y los que tenemos el terminal libre todavía no se sabe nada, me parece irrisorio... Mejor reírse que llorar, pero vamos me parece algo inaudito!
Pues si la verdad, yo me cansé de esperar y puse la libre alemana, como no sea porque lancen otra versión superior y más depurada a la .575, no le veo explicación...

solo1media
06/06/16, 23:25:22

A mí me salgó el sabado, y la instalé, y en mi caso el terminal va mucho más fluido y sí he ganado autonomía de batería. Es mi observación, por si sirve de algo.

Exo
07/06/16, 00:20:19
Como hago para ver una versión que no sea la ultima?

Bajando abajo del todo hay pocas que no se han actualizado nunca, otra forma no se.

Golfete9
07/06/16, 22:54:06
A mí me salgó el sabado, y la instalé, y en mi caso el terminal va mucho más fluido y sí he ganado autonomía de batería. Es mi observación, por si sirve de algo.
Pues si es libre me parece raro, yo lo he intentado diez mil veces comprobando las actualizaciones desde el teléfono y otras tantas por el PC Companion y nada.
Lo que me parece de risa es que los de algunas operadoras la tengan ya desde hace un tiempo y nosotros nada, no me malinterpreteis me parece estupendo que las operadoras estén al día y no tarden tanto como antes, pero parece como si se reservaran la actualización para ellos durante un tiempo y eso a mí me toca mucho los h...
De hecho para eso tienes el terminal libre para no depender de nadie, salvo del fabricante. Lo dicho me parece injustificable (no lo pongo para buscar polémica, solo doy mi opinión).
Veremos si salta dentro de poco o la liberan sino lo han hecho.

Exo
07/06/16, 23:57:55
Pues si es libre me parece raro, yo lo he intentado diez mil veces comprobando las actualizaciones desde el teléfono y otras tantas por el PC Companion y nada.
Lo que me parece de risa es que los de algunas operadoras la tengan ya desde hace un tiempo y nosotros nada, no me malinterpreteis me parece estupendo que las operadoras estén al día y no tarden tanto como antes, pero parece como si se reservaran la actualización para ellos durante un tiempo y eso a mí me toca mucho los h...
De hecho para eso tienes el terminal libre para no depender de nadie, salvo del fabricante. Lo dicho me parece injustificable (no lo pongo para buscar polémica, solo doy mi opinión).
Te recomiendo que en vez de fundir el móvil comprobando la actualización, lo mires en xperifirm (flashtool).

jajimenez
08/06/16, 16:27:36
La OTA que saltó es la de orange y amena, la libre aún nada...supongo que no tardará en salir ya que la libre de Francia y UK no estaba aún tampoco la semana pasada y ésta semana si...supongo que será cuestión de tiempo

josel39madrhtc
12/06/16, 20:53:18
Por fin me he decidido a instalarla. De momento todo funciona (jajajaja) lo que mas me inquietaba es la conexión con el smartwatch, y de momento bien.

bryan007
12/06/16, 21:50:39
Buenas a todos.

Yo acabo de instalar la ultima versión de Marshmallow rooteada.

Es la ultima actualizacion disponible 23.5.A.0.575 pero con Root. Aun no tiene el modo stamina pero yo considero que tiene buena autonomia en la bateria.

Por si les interesa aqui esta el link. Se instala desde el recovery. Me gusto mucho ya que no hay necesidad de buscar tutoriales actualizados por rootear en Android 6.0.1 XD. Es el software original No tiene modificaciones en el sistema, excepto de que viene con Rooteada. (Mucho mejor)

http://www.gizmobolt.com/2016/05/22/xperia-z3-android-6-0-1-marshmallow-23-5-0-575-firmware-released/ [No se si es permitido poner esta fuente en htcmania]

El link de descarga es este: https://drive.google.com/file/d/0BwIvlEE0425eRmdET1Y3WmtHOGs/view?pref=2&pli=1

Salu2

montcristho
01/07/16, 15:33:49
saltado ya la libre

Golfete9
01/07/16, 18:32:39
Otro que la ha recibido hoy, es la .575 que ya tenían algunos provenientes de operadoras (cosa que no me cuadra y que hace que la hipótesis de que las operadoras se guarden la actualización durante unos meses cobre sentido para mí), podrían haber mandado una versión más nueva (aunque se ve que todavía son betas). Por lo demás de momento bien, va muy fluida y se pueden desinstalar muchas aplicaciones. Si tuviera que ser más exigente hubiera cambiado los temas y habría puesto los de la familia X y el nuevo E5 con los iconos de contactos, mensajes y demás renovados, también hubiera cambiado la animación cuando se enciende el teléfono. Esperemos que la espera haya merecido la pena y al menos los problemas que reportaban usuarios como el tema de batería, WIFI y demás estén solucionados.

montcristho
01/07/16, 20:52:16
no entiendo por que, cuando cambio el efecto de las transición en el cajón de aplicaciones no surte efecto sigue la de por defecto, ni reiniciandolo

KrAzYtHeBoY
02/07/16, 21:53:34

pues el mio es libre y si que detecta la update el pc companion

Golfete9
03/07/16, 23:48:06
pues el mio es libre y si que detecta la update el pc companion

Ese comentario es del 6 de Junio, ya era hora de que saltara, a mí me saltó el otro día vía OTA imagino que por el ordenador igual. Pero hasta que la han lanzado... Y encima la .575 que de momento bien, pero vamos al menos podrían haber actualizado el parche de seguirdad al de Junio, que esta versión tiene el de Marzo.