PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Disponible Android 6.0.1 para Xperaz Z3 Compact

JJCC3
09/04/16, 14:03:14
¡Aleluya! Tras 6 meses desde su publicación, ya está disponible Android Marshmallow para nuestros Sony Xperia Z3 Compact (para Z2 y Z3 también). Su numeración es 23.5.A.0.570. Podéis encontrarlo en Xperifirm (http://forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/sony/pc-xperifirm-xperia-firmware-downloader-t2834142).

Más información aquí (http://www.elandroidelibre.com/2016/04/android-6-0-1-marshmallow-sony-xperia-z2-z3-compact.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29).

Cuando vayáis probando a actualizar los que tenéis root id contando vuestra experiencia.

Saludos.

miguelgb
09/04/16, 15:49:42
vaya esto sí que no me lo esperaba... de por momento por OTA nada de nada, alguien ha probado con Companion?

snaky90
09/04/16, 16:00:00
De momento lo han sacado en muy pocos paises, imagino que aqui tardara un poco en llegar.
Lo que me sorprende es que han lanzado la version terminada en .570 que es la ultima actualizacion de la beta que salio, y aun contenia varios bugs, entre ellos la inestabilidad del wifi, la cual solucionarian en futuras actualizaciones.

rinrin
09/04/16, 17:33:18
Hola pará probarla tenemos que tener rodeado

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

arcangel5
09/04/16, 23:16:56
por si gustan descargar el firmware y flashearlo con flashtools
http://www.xperiablog.net/2016/04/09/android-marshmallow-xperia-z2-z3-compact-23-5-a-0-570/
aun no lo he instalado pero si verifique si me llego por pc companion pero solo me salta la (23.4.A.1.264)
nada que ver con marsmallow.
saludos

emmarivero
09/04/16, 23:55:36
Excelente. Es lo único que le falta para ser uno de los móviles mas equilibrados del mercado-

ilogabcn
10/04/16, 12:30:11
Me sigo quedando en la Concept.

Jeshuuu
10/04/16, 17:14:30
Que tal comparado con la concept??

ilogabcn
10/04/16, 18:10:19
Que tal comparado con la concept??

No he probado la beta ni la oficial de Marshmallow. La veo prácticamente igual, además de que la barra de estado no me gusta nada por sus iconos y la separación entre cada uno. La Concept es como tener un Nexus.

mufyto
11/04/16, 11:52:19
Hay alguna rom preroot para poder flashear???

Groucho2k
11/04/16, 13:12:47
ole!
según ultimas noticias, la versión que saldrá es la definitiva, solo que los que estan en el programa beta, seguirán recibiendo actualizaciones hasta mediados de año... para ir reportando errores y mejoras, que los de la versión final, recibirán mas adelante...
vamos que los beta tenemos la versión que saldrá ya mismo y cuando sea oficial esta que tenemos los beta, nosotros iremos recibiendo alguna mejora más de cara a la próxima versión oficial publica.

fumego
11/04/16, 16:17:04
Para que no lo seguimos a diario, a ver si nos contáis que "fallos" tiene esa beta que será la versión oficial que recibiremos...

Groucho2k
12/04/16, 14:06:54
lo puse en el de la beta... lo repito por aquí para que se sepa también!

a modo informativo, para los que estamos en la beta,
STAMINA MODO VUELVE

Una gran noticia. Una de las características más solicitadas va a volver a su Xperia funcionamiento de la melcocha: modo Stamina.

No tenemos un horario de salidas, pero la característica será definitivamente disponible para los miembros del programa beta Xperia en un futuro próximo.

Nos gustaría dar las gracias a su por su paciencia y retroalimentación constante. Su voz es esencial para el desarrollo de un mejor software.

Se entiende que en futuras actualizaciones para el resto les aparecerá.

Por otro lado, comentar que la versión que estamos usando, que será una de las definitivas para el resto, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas...
entre las malas,
la aplicación de la cámara es la nueva interface pero con algunas carencias, tengo entendido que en lugar de la 2 es la 1
Tiene problemas con la intensidad de señal de wifi
reportan que el bluetooth da algunos saltos
al hacer el test de diagnóstico, hay algunas cosas que no se verifican bien aunque funcionen.
la radio no termina de funcionar bien y menos con auriculares bluetooth (conectando un jack para hacer de antena)
Y alguna cosa que no recuerdo...

Como cosa positiva,
va bastante fluido
el tap no sleep (funcionalidad que va bastante suave, al menos a mi)

Uriel1991
12/04/16, 15:38:28
lo puse en el de la beta... lo repito por aquí para que se sepa también!

a modo informativo, para los que estamos en la beta,
STAMINA MODO VUELVE

Una gran noticia. Una de las características más solicitadas va a volver a su Xperia funcionamiento de la melcocha: modo Stamina.

No tenemos un horario de salidas, pero la característica será definitivamente disponible para los miembros del programa beta Xperia en un futuro próximo.

Nos gustaría dar las gracias a su por su paciencia y retroalimentación constante. Su voz es esencial para el desarrollo de un mejor software.

Se entiende que en futuras actualizaciones para el resto les aparecerá.

Por otro lado, comentar que la versión que estamos usando, que será una de las definitivas para el resto, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas...
entre las malas,
la aplicación de la cámara es la nueva interface pero con algunas carencias, tengo entendido que en lugar de la 2 es la 1
Tiene problemas con la intensidad de señal de wifi
reportan que el bluetooth da algunos saltos
al hacer el test de diagnóstico, hay algunas cosas que no se verifican bien aunque funcionen.
la radio no termina de funcionar bien y menos con auriculares bluetooth (conectando un jack para hacer de antena)
Y alguna cosa que no recuerdo...

Como cosa positiva,
va bastante fluido
el tap no sleep (funcionalidad que va bastante suave, al menos a mi)
El modo stamina vuelve?? De donde sacaste la info :) yo en la oficial tengo problemas con el Bluetooth y mis auriculares.. Pasa así conecto y todo bien, pero cuando desconecto el Bluetooth solo se vuelve a encender.. También el smartlock no funciona bien ya que lo tengo añadido a mis dispositivos de confianza y muchas veces me pide el patrón al querer desbloquear el cel.

Groucho2k
12/04/16, 16:39:35
Hola!!!
Esa información la saque del grupo beta oficial que hay en G+ y hoy como novedad eso han comentado. Con lo cual he creido oportuno compartir esa información a medio/largo plazo que nos puede ir bien.... para cuando lo tendremos???
Pues decir que según comunicado a los Beta, tendremos actualizaciones hasta mediados de año (junio-julio) así que a lo mas tarde para julio tendremos el regreso de esa novedad!

Los errores que comentas Uriel1991 ya los han reportado otros usuarios en el programa Beta!
y eso es todo, si me entero de novedades o quereis compartir algun error nuevo, podeis decirme cosas y lo comentare en el programa Beta.

cacharrin2763
12/04/16, 17:51:53
hola,por favor alguien me puede aclarar si la actualizacion acabada en 570 que esta disponible para descargar es oficial y definitiva,o es una beta.gracias.

Groucho2k
12/04/16, 18:13:44
Hola, es la oficial!
Los que están en el programa beta la han obtenido antes y tiene errores que irán puliendo de cara a julio, cuando igual lancen otra versión con menos errores y algún extra.

cacharrin2763
12/04/16, 18:24:50
gracias por contestar groucho2k,te lo agradezco,pero una cosa,si como dices es la oficial y se supone que sin fallos,porque los que tienen la beta no se instalan esta,total son 5 minutos de instalarla.bueno,pues entonces voy a instalar la que me descargue de rusia a ver que tal.

Groucho2k
12/04/16, 19:26:03
saludos,
creo que no me expliqué bien,
los que estamos en Beta, nos han dejado disfrutar de la versión que será oficial en breve (si no lo es ya), el problema es que esa oficial para todos, es nuestra beta, es decir, lo que ahora vais a poder disfrutar, tiene bastantes fallos que van a ir puliendo, solo que, los que estamos en el programa tenemos que seguir reportando los errores, para una futura versión mas estable.
Yo creo que liberan esta Beta (como oficial) para no alargar mas la espera, con lo cual, vais a tener errores como falta de potencia con el wifi o algún error de bluetooth, pero en si, es bastante estable.

cacharrin2763
12/04/16, 20:58:24
bueno,pues yo he instalado hace un rato la que me descarge de rusia,la he instalado haciendo todos los wipes y de momento funciona muy bien,rapidisima y lo del wifi me conecta mas rapido que nunca,pero bueno iremos probando.

Fernandaluz
12/04/16, 22:17:14
bueno,pues yo he instalado hace un rato la que me descarge de rusia,la he instalado haciendo todos los wipes y de momento funciona muy bien,rapidisima y lo del wifi me conecta mas rapido que nunca,pero bueno iremos probando.
Trae mucha basura esa rom?

cacharrin2763
12/04/16, 22:29:08
bueno,pues me he vuelto atras,he empezado a verle los fallos y no tengo porque aguantar las chapuzas que hace sony.cuando quieran que nos actualizen bien o nada.que verguenza.

Fernandaluz
12/04/16, 22:43:01
bueno,pues me he vuelto atras,he empezado a verle los fallos y no tengo porque aguantar las chapuzas que hace sony.cuando quieran que nos actualizen bien o nada.que verguenza.
Y eso tio? Que fallos le as visto?

dragun2147
14/04/16, 14:24:51
Pues vale a mi me a llegado la ota de momento bien no soy un usuario exigente así que iré viendo a ver que tal va aunque de momento se siente igual de bien que con lolli ya veré al final del día si la batería mejora ya que yo no tenía consumos tan buenos como los de ustedes

diel28
16/04/16, 22:28:21
Sobretodo comentar fallos o mejoras así nos podéis ayudar ...

sergio_0000
18/04/16, 09:50:37
Muy buenas a todos, por favor, alguien que haya instalado la 6.0.1 me puede decir si se conserva la opción de poner "solo 2G" en las opciones de red, vivo en zona con poco 3G y se me come la batería.

Muchas gracias

JJCC3
18/04/16, 22:04:03
¿Se sabe algo del root para esta 6.0.1?

miguelel3men2
18/04/16, 23:14:07
yo que tenia mucha ganas de probar la version oficial de mm y resulta que agarraron la ultima beta y la lanzan como oficial y para el colmo dicen que tiene algunos errores, igual va a ser que no la llegare a probar y no porque no quiera si no porque se me a caido el movil de una mesita y no tan alto y se me rajo la pantalla y solo funciona la mita de arriba, tambien el crital de atras y el de la pantalla se me estaban despegando y mas el jack que me dejo de funcionar tan buen movil y me a decepcionado y ahora mas sony tardando tantos para lanzar una versión de android cuando son la primera en anunciar que actualizaran para luego ser los ultimos y mas con errores que ya ni vale decir como se decia en antes que mejor esperar y que se tomen su tiempo para que la rom llegue pulida y sin defectos y mas teniendo betatester de gratis y ni a si son capaces de hacer la cosas bien si la hubieran lanzado mas rapido seguro hasta tiempo de probarla me daba jaja , en xda si saben hacer bien la cosas solo un solo usuario puede lanzar una version de android y si aparecen errores lo arregla y lanzan actualizaciones cada dos por tres hasta tener una rom perfecta, ya es mandado a pedir un z5 compact y si este no me va bien y sony no cambian su forma de pensar sera mi ultimo sony ya que el z3 era perfecto solo tiene algunos defectos y es el jack y los critales que empiezan a despegarse

evilelvis
18/04/16, 23:20:57
Los genios de vodafone fijo que son los últimos en sacarla como siempre.

Sergio3000
19/04/16, 00:51:13
yo que tenia mucha ganas de probar la version oficial de mm y resulta que agarraron la ultima beta y la lanzan como oficial y para el colmo dicen que tiene algunos errores, igual va a ser que no la llegare a probar y no porque no quiera si no porque se me a caido el movil de una mesita y no tan alto y se me rajo la pantalla y solo funciona la mita de arriba, tambien el crital de atras y el de la pantalla se me estaban despegando y mas el jack que me dejo de funcionar tan buen movil y me a decepcionado y ahora mas sony tardando tantos para lanzar una versión de android cuando son la primera en anunciar que actualizaran para luego ser los ultimos y mas con errores que ya ni vale decir como se decia en antes que mejor esperar y que se tomen su tiempo para que la rom llegue pulida y sin defectos y mas teniendo betatester de gratis y ni a si son capaces de hacer la cosas bien si la hubieran lanzado mas rapido seguro hasta tiempo de probarla me daba jaja , en xda si saben hacer bien la cosas solo un solo usuario puede lanzar una version de android y si aparecen errores lo arregla y lanzan actualizaciones cada dos por tres hasta tener una rom perfecta, ya es mandado a pedir un z5 compact y si este no me va bien y sony no cambian su forma de pensar sera mi ultimo sony ya que el z3 era perfecto solo tiene algunos defectos y es el jack y los critales que empiezan a despegarse

hola buenas que rom me recomendais de todas las que hay ¿? gracias de antemano actualmetne tengo la de usa android 6.0.1 pero no me termino de quedar conforme

miguelel3men2
19/04/16, 01:09:58
hola buenas que rom me recomendais de todas las que hay ¿? gracias de antemano actualmetne tengo la de usa android 6.0.1 pero no me termino de quedar conforme

puede usar la slim es de la mas completa también ya va por la version mm, otra alternativa puede echarle un vistazo a mi rom que tambien esta muy completa estaba planeando lanzar una con la version 6 de android pero ya tengo que hacer el cambio de movil, si en un futuro tengo tiempo y sony lanza una version sin ningun tipo de errores la actualizaria con ese firmware, aqui te dejo mi rom tienes muchos añadidos y mejoras que no te aburrirás toqueteando y buena autonomía aqui te la dejo para que la revise

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1082415

Sergio3000
19/04/16, 01:16:45
puede usar la slim es de la mas completa también ya va por la version mm, otra alternativa puede echarle un vistazo a mi rom que tambien esta muy completa estaba planeando lanzar una con la version 6 de android pero ya tengo que hacer el cambio de movil, si en un futuro tengo tiempo y sony lanza una version sin ningun tipo de errores la actualizaria con ese firmware, aqui te dejo mi rom tienes muchos añadidos y mejoras que no te aburrirás toqueteando y buena autonomía aqui te la dejo para que la revise

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1082415

concretamente iba mas al tema de las rom oficiales de todas maneras muchas gracias tenia la duda entre la concept y la oficial ¿?

miguelel3men2
19/04/16, 01:24:39
concretamente iba mas al tema de las rom oficiales de todas maneras muchas gracias tenia la duda entre la concept y la oficial ¿?

ya te respondi al mp

kralde
20/04/16, 09:30:16
Buenos dias chicos! Tengo el Xperia z3 compact de vodafone (el que viene libre) y me acaba de saltar la version 23.5.A.0.486, Googleando he visto que es Android 6.0.1!!! :)
Ocupa 1023,8 MB, casi 1 GB vaya

EDIT: Al llegar a dicha version, he visto que era BETA, pero me ha saltado otra OTA mas, la que acaba en .570(ocupa 332 mb) que es la definitiva, aunque los programas de reporte de errores de beta siguen estando
No entiendo na xD

Soy de España
Saludos!!

EDIT: Me ha saltado porque tengo la beta instalada(no lo sabia porque el movil era recien cambiado, lo siento!)

NaxoForum
20/04/16, 13:27:34
Buenos dias chicos! Tengo el Xperia z3 compact de vodafone (el que viene libre) y me acaba de saltar la version 23.5.A.0.486, Googleando he visto que es Android 6.0.1!!! :)
Ocupa 1023,8 MB, casi 1 GB vaya

EDIT: Al llegar a dicha version, he visto que era BETA, pero me ha saltado otra OTA mas, la que acaba en .570(ocupa 332 mb) que es la definitiva, aunque los programas de reporte de errores de beta siguen estando
No entiendo na xD

Soy de España
Saludos!!

Osea, ¿que te ha saltado la oficial por OTA? Y es la beta con un parche posterior de 322Mb.
¿Como la ves de errores?
Alguien aconseja instalarla cuando notifique la OTA.

Esbroza
20/04/16, 13:29:28
Yo tengo terminal comprado libre y no me ha saltado nada y ya llega a Vodafone, no lo entiendo.

kralde
20/04/16, 13:31:29
Yo tengo terminal comprado libre y no me ha saltado nada y ya llega a Vodafone, no lo entiendo.

Pues esta claro, por lo visto tengo la beta (no lo sabia, lo cambie hace dos dias a un compi) y por ello me ha saltado.
Supongo que sera cuestion de tiempo chicos! siento el lio, ahora edito mi mensaje!

kralde
20/04/16, 13:34:00
Osea, ¿que te ha saltado la oficial por OTA? Y es la beta con un parche posterior de 322Mb.
¿Como la ves de errores?
Alguien aconseja instalarla cuando notifique la OTA.

Hola! Te comento lo que he visto, pero no aseguro que vaya a estar en la final, pues como tengo la beta....

De momento he visto que mejora fluidez, el launcher nativo trae mas opciones de personalizacion.
Lo mejor diria que es la interfaz de la camara, es muchisimo mas facil cambiar de modos,es mas comoda.

Sergio3000
20/04/16, 19:28:57
cuando llega android 6.0.1 a la rom española ¿?

nikon_12
21/04/16, 00:56:46
hola, actualizé a MM cuando recién salió este post, todo bien por el momento, hasta que hoy empezaron los problemas, al principio las aplicaciones dejaban de funcionar por que si, en realidad me pasó con una nada mas, pero hace un rato la aplicación de música empezó a funcionar como loca, las canciones se detenían solas, se cambiaban y cuando intentaba adelantar una canción, también se cambiaba, traté de reiniciar el celular y para mi sorpresa no arrancó mas, encendía pero solo hasta la animación, luego se pegaba y se reiniciaba de nuevo, así estuvo hasta ahora, no lo he podido encender... A alguien mas le pasó algo parecido?

kralde
21/04/16, 09:52:21
hola, actualizé a MM cuando recién salió este post, todo bien por el momento, hasta que hoy empezaron los problemas, al principio las aplicaciones dejaban de funcionar por que si, en realidad me pasó con una nada mas, pero hace un rato la aplicación de música empezó a funcionar como loca, las canciones se detenían solas, se cambiaban y cuando intentaba adelantar una canción, también se cambiaba, traté de reiniciar el celular y para mi sorpresa no arrancó mas, encendía pero solo hasta la animación, luego se pegaba y se reiniciaba de nuevo, así estuvo hasta ahora, no lo he podido encender... A alguien mas le pasó algo parecido?

He revisado desde ayer esto que comentas y no he sufrido estos inconvenientes :( Te diria lo tipico, que reinstales / hagas factory reset etc etc
Mucha suert!

miguelgb
21/04/16, 19:09:32
cuando llega android 6.0.1 a la rom española ¿?

Como tarden lo mismo que con las anteriores de 5.1.1, podemos esperar sentados... Yo acabo de probar con el Xperia Companion y me dice que mi dispositivo está actualizado, así que nada. De todas formas viendo que se trata prácticamente de la beta, yo en mi caso esperaré a siguientes actualizaciones ya que con 5.1.1 va de lujo y según he leído aquí, hay gente que opina que no está 100% pulida así que para eso, yo me espero

JJCC3
21/04/16, 19:45:38
Yo también voy a esperar a la 6.1, por lo que leo no va muy bien la 6.0.1.

Sergio3000
22/04/16, 14:06:43
Como tarden lo mismo que con las anteriores de 5.1.1, podemos esperar sentados... Yo acabo de probar con el Xperia Companion y me dice que mi dispositivo está actualizado, así que nada. De todas formas viendo que se trata prácticamente de la beta, yo en mi caso esperaré a siguientes actualizaciones ya que con 5.1.1 va de lujo y según he leído aquí, hay gente que opina que no está 100% pulida así que para eso, yo me espero

muchas gracias de todas formas

Sergio3000
22/04/16, 14:17:16
y de la Concept ¿?

nikon_12
22/04/16, 22:28:41
He revisado desde ayer esto que comentas y no he sufrido estos inconvenientes :( Te diria lo tipico, que reinstales / hagas factory reset etc etc
Mucha suert!

Al parecer el error era la micro sd que tenía, porque cuando la saqué no hubieron mas problemas, y al meterla nuevamente, volvieron los problemas que ya había mencionado, será error de marshmallow? o es que ya no soporta la que tengo yo? es de 4gb clase 4

Marianey
23/04/16, 03:13:50
Al parecer el error era la micro sd que tenía, porque cuando la saqué no hubieron mas problemas, y al meterla nuevamente, volvieron los problemas que ya había mencionado, será error de marshmallow? o es que ya no soporta la que tengo yo? es de 4gb clase 4
As formateado la micro SD después de actualizar? Después de una actualización si hay errores es conveniente hacer un factory reset tanto del teléfono como de la tarjeta y casi siempre suelen solucionarse. Saludos

DeiArcS
23/04/16, 07:11:50
Ayer me salto la actualización y aunque tengo que hacerle hard reset para que vaya más fluido de momento va muy bien, una cosa que a mejorado y me a gustado mucho es en la grabación de vídeo,ya no hay ese desfase o destiempo de sonido cuando se pausa y reanuda la grabación,en lollipop quedaba fatal.

A seguir probando,los pequeños cambios del launcher me gustan,y la batería de momento muy bien,con el reset espero que vaya todo mejor aún.

segadooorrrsss
25/04/16, 16:08:15
No lo entiendo....No lo habréis actualizadoo via Ota,porque tengo un z3 compact y sigo sin que salte la actualización.... Joer,se demoran muchisimo.

Mikail
25/04/16, 16:10:26
Para los que actualizaron a la MM oficial. Alguno podria intentar activar la opcion "adoptable storage" para poder instalar apps en la SD segun el tutorial de Modaco?
Al parecer él lo ha conseguido para unos Samsung y un G4 con MM.
Si alguno se anima a intentarlo en un Z3/Z3c me interesaria saber si finciona, me ayudaria a decidirme a acualizar desde 5.1.1 de forma oficial.

http://www.modaco.com/news/android/h...s7-edge-r1632/

Saludos

jvmax
25/04/16, 18:21:22
Para los que actualizaron a la MM oficial. Alguno podria intentar activar la opcion "adoptable storage" para poder instalar apps en la SD segun el tutorial de Modaco?
Al parecer él lo ha conseguido para unos Samsung y un G4 con MM.
Si alguno se anima a intentarlo en un Z3/Z3c me interesaria saber si finciona, me ayudaria a decidirme a acualizar desde 5.1.1 de forma oficial.

http://www.modaco.com/news/android/h...s7-edge-r1632/

Saludos

Esta opción no está disponible en la versión para el Z3 Compact. Sony no ha dicho si la implementará más adelante.
Saludos

Mikail
25/04/16, 19:31:07
Esta opción no está disponible en la versión para el Z3 Compact. Sony no ha dicho si la implementará más adelante.
Saludos

En los Samsung y el G4 tampoco esta disponible esa opcion de serie, se debe hacer lo que describe Modaco desde un PC por ADB gracias a un par de lineas de comandos.
Podria funcionar en los Z3/Z3C y seria interesante probarlo.

Saludos

prismiwi
26/04/16, 00:21:08
Acabo de verla, ya se ha bajado , pero me espero hasta que haya modo de rootearla

http://i67.tinypic.com/2hh3z0k.jpg

Jeshuuu
26/04/16, 11:53:07
Una consulta. Estaba en la concepto y la memoria externa la tenia como interna, instale esta rom y no me la lee, intente formateando del pc y aun no me muestra la memoria comí externa, que puedo hacer?

culebreja
26/04/16, 20:59:43
Pues acabo de actualizar. A ver que tal se comporta.

fumego
27/04/16, 13:10:41
Ya me salta también la OTA, pero por los comentarios leidos, me espero a ver que tal...

DeiArcS
27/04/16, 16:06:12
Llevo unos días con la actualización y va fabulosa,a mejorado muchas cosas y de momento no e encontrado fallos.
Un detalle muy bueno es cuando lo pones a cargar te dice el tiempo restante hasta completar la carga,o si carga rápido o lentamente , no recuerdo que lollipop tuviera eso.

La interfaz nueva de la cámara es mucho mejor,cómoda y funcional,la calidad la veo estupenda ,en general esta nueva versión de Android es como si rejuveneciera el movil,ya estaba un poco harto de LP.

fumego
27/04/16, 16:17:41
Llevo unos días con la actualización y va fabulosa,a mejorado muchas cosas y de momento no e encontrado fallos.
Un detalle muy bueno es cuando lo pones a cargar te dice el tiempo restante hasta completar la carga,o si carga rápido o lentamente , no recuerdo que lollipop tuviera eso.

La interfaz nueva de la cámara es mucho mejor,cómoda y funcional,la calidad la veo estupenda ,en general esta nueva versión de Android es como si rejuveneciera el movil,ya estaba un poco harto de LP.
Uno no sabe que hacer...
Por ahí lees de gente que dice que es la versión beta de siempre con fallos importantes. :cry:
Yo de momento lo tengo sin actualizar :rolleyes:

Sergio3000
27/04/16, 18:58:31
no me salta la actualización sabéis por que

coyotevdm
27/04/16, 21:40:45
A mi tampoco, edito, prueba con el sony pc companion, a mi me ha salido ya.

diel28
27/04/16, 21:40:46
Bueno señores, z3 compact de Vodafone en España actualizado, de momento mucha fluidez pero mucha.
Ya iré contando

Sergio3000
27/04/16, 22:22:55
A mi tampoco, edito, prueba con el sony pc companion, a mi me ha salido ya.

A lo mejor es por que tengo la rom de orange lo mire en xperiafirm y la de vodafone ya se actualizo tu que rom tienes ¿?

efecto85
27/04/16, 23:02:19
A mi tampoco se me descarga ni con el pc companion

Esbroza
28/04/16, 00:28:58
Alguien sabe porque teniendo un z3 libre no me llega la actualización por OTA??

JandreSSS
28/04/16, 09:16:26
Otro con z3 compact libre de fábrica y al que todavía no le llega nada

coyotevdm
28/04/16, 10:00:34
A lo mejor es por que tengo la rom de orange lo mire en xperiafirm y la de vodafone ya se actualizo tu que rom tienes ¿?

Vodafone, y es raro q Vodafone sea de las primeras en soltar una actualización..

fitamix
28/04/16, 12:45:44
¿A alguien más le ha pasado que después de actualizar la tarjeta SD no se la reconoce?

miguelgb
28/04/16, 12:52:29
Supongo que a los que no nos sale aún es porque tenemos la rom española libre. Estamos igual que con Lollipop, le salió antes a todos los de las distintas operadoras que a los de la libre

poseidon_evil
28/04/16, 20:38:22
Ya llegó la ota :)
Sin embargo, espero a que pase los días para ver los comentarios... Ya que hay bastantes que les va mal y unos pocos que les va bien.

Fernandaluz
28/04/16, 23:08:00
Yo acabo de instalar la nordic combined y por ahora va todo bien, e hecho la instalación en sucio

bamsbamx
29/04/16, 09:27:14
Se sabe si se pierde el root al actualizar via ota oficial?

Fernandaluz
29/04/16, 10:43:15
Se sabe si se pierde el root al actualizar via ota oficial?
Se pierde el root

diel28
30/04/16, 14:38:25
Bueno pues mi opinión:

Autonomía, han quitado modo Stamina, pero con doze, que no podemos interactuar con él, me aguanta mas o menos igual, me gustaría probar después de hacer un "Restablecer de Fabrica".

Fluidez, una pasada, pasar de aplicación a aplicación, desde la multitarea es súper rápido.

Llamadas, antes tenía problemas con las llamada cuando las hacía bajo 4g, cortes , interferencias y mas. ahora de momento todo solucionado.

Cámara, la aplicación ha cambiado, dicen que es la misma que la del Z5, sinceramente me gustaba mas la aplicación anterior, aunque hay que agradecer que la velocidad desde que presionas el boton hasta que te muestra la imagen ha mejorado muchísimo, parece que puedes ajustar mas cosas desde la aplicación pero no me gusta mucho, será cuestión de acostumbrarse.

Permisos, puedes ajustar algunos permisos de las aplicaciones, pero no de todas.

Aplicaciones pre-instaladas, no se pueden desinstalar, solo deshabilitar.

Tarjeta sd, la detecta pero no deja mover las aplicaciones a ella

Interfaz, encuentra en falta varias cosas:
1 en la pantalla de inicio, deja modificar muchas cosas, como la transición entre pantallas, pero no deja ver la pantalla en horizontal.
2 Cada vez que sales del menú y vuelves a entrar, te entra en la pantalla donde estabas, a mi me gusta mas que empezara desde el principio, ha por cierto ha desaparecido el menú lateral.

Bueno, esa es mi opinion y las mejora que he podido ver, si hay alguien que piensa lo mismo o tiene algo que aportar.

Gracias

bamsbamx
30/04/16, 15:10:42
Se pierde el root

Entonces habra que hacer un flashable con el PRFC metiendole SuperSu y el recovery

poseidon_evil
30/04/16, 15:25:05
Bueno pues mi opinión:

Autonomía, han quitado modo Stamina, pero con doze, que no podemos interactuar con él, me aguanta mas o menos igual, me gustaría probar después de hacer un "Restablecer de Fabrica".

Fluidez, una pasada, pasar de aplicación a aplicación, desde la multitarea es súper rápido.

Llamadas, antes tenía problemas con las llamada cuando las hacía bajo 4g, cortes , interferencias y mas. ahora de momento todo solucionado.

Cámara, la aplicación ha cambiado, dicen que es la misma que la del Z5, sinceramente me gustaba mas la aplicación anterior, aunque hay que agradecer que la velocidad desde que presionas el boton hasta que te muestra la imagen ha mejorado muchísimo, parece que puedes ajustar mas cosas desde la aplicación pero no me gusta mucho, será cuestión de acostumbrarse.

Permisos, puedes ajustar algunos permisos de las aplicaciones, pero no de todas.

Aplicaciones pre-instaladas, no se pueden desinstalar, solo deshabilitar.

Tarjeta sd, la detecta pero no deja mover las aplicaciones a ella

Interfaz, encuentra en falta varias cosas:
1 en la pantalla de inicio, deja modificar muchas cosas, como la transición entre pantallas, pero no deja ver la pantalla en horizontal.
2 Cada vez que sales del menú y vuelves a entrar, te entra en la pantalla donde estabas, a mi me gusta mas que empezara desde el principio, ha por cierto ha desaparecido el menú lateral.

Bueno, esa es mi opinion y las mejora que he podido ver, si hay alguien que piensa lo mismo o tiene algo que aportar.

Gracias
Disculpe... Es mejor, igual o peor el alcance/estabilidad del WiFi?? Alguna app que haya entrado en conflicto?? Gracias

+sexy
30/04/16, 16:09:05
Disculpe... Es mejor, igual o peor el alcance/estabilidad del WiFi?? Alguna app que haya entrado en conflicto?? Gracias
Yo tengo cortes y la señal es menor

pancerulo
30/04/16, 20:49:22
Yo Vodafone, me salto la actualización hoy a las 19:00 horas.
De momento no actualizare, eso de que no deje mover las aplicaciones a la tarjeta sd... no me convence.

diel28
01/05/16, 00:28:20
ningun fallo de momento, al reves con el reloj tengo mas alcance

efecto85
01/05/16, 18:51:36
Alguien más sigue sin que le salte la actualización?

rhapsody_1_1
01/05/16, 20:02:22
A mi por ejemplo, aun no me ha saltado, paciencia!!

danibus
01/05/16, 20:38:40
Pues yo sin root no soy nadie. Deja formatear la sd como memoria interna?

diel28
01/05/16, 21:52:57
desde la actualización no me deja disparar fotos desde el smartwatch 3, android wear, a alguien le pasa?

jvmax
02/05/16, 08:08:44
Pues yo sin root no soy nadie. Deja formatear la sd como memoria interna?

No, no deja. En Sony han dicho que lo implementarán más adelante.
Saludos

cachanilla86
02/05/16, 09:10:56
No, no deja. En Sony han dicho que lo implementarán más adelante.
Saludos

me encantaria leer esa fuente :risitas::dios:

Sesme
02/05/16, 21:17:49
desde la actualización no me deja disparar fotos desde el smartwatch 3, android wear, a alguien le pasa?
Será tema de permisos

Enviado desde mi Nexus X
mediante Tapatalk

HTClimber
02/05/16, 23:19:29
Alguien más sigue sin que le salte la actualización?
A mi tampoco, es libre

efecto85
02/05/16, 23:32:51
Pues será cosa de los libres... No entiendo naaaaa!

snaky90
02/05/16, 23:41:14
Pues será cosa de los libres... No entiendo naaaaa!

Es cosa de los libres. Segun veo en Xperia Firm, curiosamente si han lanzado la actualizacion para los terminales de Vodafone, pero no para los libres o los de orange que siguen con la 5.1.1

zwilhandler
02/05/16, 23:50:53
Primer día con rom de Vodafone y bastante decepcionado con la duración de batería. Si con L venía gastando un 50% al día, hoy me ha gastado un 80% con M.
No he tenido tiempo de mirar nada más.

Marianey
02/05/16, 23:54:39
Yo tengo la ROM alemana desde que lo compre y sigue sin saltarme cuando siempre e sido de los primeros, en esta se están torrando Un saludo

jvmax
03/05/16, 10:53:50
me encantaria leer esa fuente :risitas::dios:

Si tienes acceso puedes buscar el comentario al respecto en el foro de Google+ de la beta > https://plus.google.com/u/0/communities/108047812662668534568
Saludos

janclopez
03/05/16, 18:12:13
Algún alma caritativa que haya actualizado podría probar si tras la actualización funciona el Automatic Call Recorder (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.globaleffect.callrecord).

Hay bastantes mensajes diciendo que tras actualizar a 6.0 deja de grabar al interlocutor y sólo se oye uno mismo.

Salu2!

JuanTornillo
03/05/16, 18:24:27
sigo sin actualizacion...libre

culebreja
03/05/16, 18:46:27
Bueno, el mío es libre y lleva una semana actualizado. Llevo la nordic

JuanTornillo
03/05/16, 20:51:41

claro lo q importa es la rom base

kaki1970
03/05/16, 21:34:28
Atualizado con vodafon sin valores de fabrica ni nada, muy fluido rapido y bien, la bateria puede que no dure tanto pero no parece que sea mucha la diferencia.Lo que no he podido pasar las aplicaciones ala sd por lo demas todo bien

kaki1970
03/05/16, 21:57:31
A mi tampoco me funciona la aplicacion Automatic Call Recorder desde que actulizado

rinrin
04/05/16, 01:45:13
Actualizado. Llevo la nordic. No he visto tipo de red preferida alguien tambien le pasa

Groucho2k
04/05/16, 13:42:56
Novedades para los beta... esto sera una realidad para los no beta mas adelante:

Xperia Beta Program:
RELEASE NOTES FOR THE UPCOMING BETA SOFTWARE

As mentioned, a new Beta release is approaching. The plan is to have it out next week exclusively for members of our program.

In total, there are approximately 1500 fixes on this new version.

Here are the most important improvements and bug fixes:

• New Stamina mode
• New Ultra Stamina mode
• Improvements on Bluetooth audio (issue with stuttering sound)
• Memory handling improvements (multitasking included)
• Various WiFi connection improvements
• Security updates...

Groucho2k
04/05/16, 13:43:35
Novedades para los beta... esto sera una realidad para los no beta mas adelante:

Xperia Beta Program:
RELEASE NOTES FOR THE UPCOMING BETA SOFTWARE

As mentioned, a new Beta release is approaching. The plan is to have it out next week exclusively for members of our program.

In total, there are approximately 1500 fixes on this new version.

Here are the most important improvements and bug fixes:

• New Stamina mode
• New Ultra Stamina mode
• Improvements on Bluetooth audio (issue with stuttering sound)
• Memory handling improvements (multitasking included)
• Various WiFi connection improvements
• Security updates...

danibus
05/05/16, 16:30:46
Mola, pero no entiendo como sacan una rom donde no se puede pasar apps a la SD y tampoco puedes usarla como memoria interna (que es una de las novedades* de android 6)

*novedad, pero ya con el nexus one hacíamos eso con roms de cocineros de htcmania XD

linaresfc
05/05/16, 17:40:55
Primer día con rom de Vodafone y bastante decepcionado con la duración de batería. Si con L venía gastando un 50% al día, hoy me ha gastado un 80% con M.
No he tenido tiempo de mirar nada más.

Yo tengo la ROM alemana desde que lo compre y sigue sin saltarme cuando siempre e sido de los primeros, en esta se están torrando Un saludo

Como se puede mirar que Rom estoy usando, ¿Cual es la mejor?

Añado una pregunta para todos, con el móvil bloqueado al encender la pantalla sin llegar a desbloquear seguis pudiendo ver si os ha llegado un whatsapp o telegram? Porque a mi hasta que no la desbloqueo no me deja verlos, excepto si me acaban de llegar

jaut
07/05/16, 09:48:07
El no poder pasar aplicaciones a la sd significa que no cabrán las mismas que con 5.1.1?

sebaa
09/05/16, 12:27:49
Por fin a saltado por PC Xperia Companion y por Ota.. es rapido , nuevo disenio de camera, hasta ahora bien ;)

http://s25.postimg.org/dspllgorv/Z3c_M.jpg (http://postimg.org/image/dspllgorv/)

http://s25.postimg.org/gx09i95kb/Screenshot_2016_05_09_11_21_09.jpg (http://postimg.org/image/gx09i95kb/)

http://s25.postimg.org/bzmox53l7/Screenshot_20160509_120805.jpg (http://postimg.org/image/bzmox53l7/)

Esbroza
09/05/16, 13:07:47
Es libre??
De todos modos si no se pueden instalar como hsdts ahora aplicaciones en la sd menuda mierda

sebaa
09/05/16, 13:15:05
Es libre??
De todos modos si no se pueden instalar como hsdts ahora aplicaciones en la sd menuda mierda
Si es libre.
Customized version 1289-4696

sam19
09/05/16, 14:27:23
Si es libre.
Customized version 1289-4696

Para evitar dudas es la rom alemana que ya tiene disponible la version 6.0.1. En el caso de la rom española toca esperar tanto en la libre como la de orange.

varyamo
09/05/16, 19:07:30
Aquí otro que ha recibido la OTA para la rom alemana.

cacharrin2763
09/05/16, 19:09:51
Hola,yo he actualizado hoy a 6.0.1,yo tengo instalada la alemana,,,,,bueno el tema es que os queria decir que si que se pueden pasar aplicaciones a la SD, simplemente vais a aplicaciones,en todas las aplicaciones vais probando cuales os deja,simplemente pinchais en la aplicacion y vereis que os informa de donde esta instalada,bueno pues le dais ahi y vereis como os da la opcion de cambiarla a la SD,siempre que la aplicacion sirva....bueno,espero haberos ayudado.UN SALUDO.

emmarivero
10/05/16, 00:55:55
Hoy tb instalada la 6.0.1, de momento bien, más rápido que antes, no he tenido problemas con el wifi, creo que las fotos (sin haber sacado un centenar de fotos) tienen más ruido que de lo normal. Pero ya lo verificaré bien. Lo único malo es que el GB Whatsapp no me funciona (jaja), pero habrá que buscar alguna alternativa. Me gusta hasta el momento. Saludos.

miguelgb
10/05/16, 10:18:26
Ayer por la noche saltó una actualización del "Actualizador" en 5.1.1 rom española, lo cual da a entender aunque con estos nunca se sabe, que la actualización a 6.0.1 está al caer

gambitvbi
12/05/16, 07:24:45
A alguien le ha desaparecido el contador de mensajes no leidos del icono de whatsapp? Desde la actualización ya no sale.

10anton10
12/05/16, 17:17:01
Ayer por la noche saltó una actualización del "Actualizador" en 5.1.1 rom española, lo cual da a entender aunque con estos nunca se sabe, que la actualización a 6.0.1 está al caer
Ami tambien me salto esa mini actualizacion, era de 5mb o asi, estara a llegar ya, el mio es de orange

Cherokee801
13/05/16, 10:27:24
Me he fijado que se puede bloquear y desbloquear la pantalla con doble toque.

El desbloqueo lo teneis en ajustes de pantalla y el bloqueo esta un poco mas escondido. Entrais al menú de aplicaciones, arriba en la barra de busqueda a los dos puntos, ajustes, y abajo en avanzada teneis "doble pulsación para reposo" Funciona en la pantalla de reposo haciendo dos toques en cualquier lugar libre de iconos.

efecto85
17/05/16, 23:28:06
Yo por tenerlo libre sigo esperando...

Sergio3000
19/05/16, 12:03:53
han vuelto a actualizar la oficial pero orange en españa y la version libre siguen sin actualizar

Marcp57
19/05/16, 14:15:21
Buenas. Aqui otro movil libre y con ROM INGLESA sin llegarle...
Yo creo que ya se esperan a la siguente versión que lazen sin tantos fallos.

10anton10
19/05/16, 16:12:33
Lo de orange es vergonzoso, lamentable lo que hacen con las actualizaciones, no me vuelvo a comprar nunca mas un movil con ellos.

culebreja
20/05/16, 14:23:35
Se acaba de actualizar teniendo M y siendo libre con nordic.

xoan85
20/05/16, 15:03:33
Cubreleja, se actualizó M? que mejoras notas? También tengo la Nordic, actualicé en su momento a M pero volví a Lollipop por temas de wifi y demas fallos.

culebreja
20/05/16, 20:46:30
Es pronto para evaluar. Pero de momento no veo nada nuevo, ni stamina.

Marcp57
20/05/16, 23:07:11
Tiene narices que alguno de vosotros ya habeis recibido dos actualizaciones y algunos todavia ninguna!!
Yo no lo veo muy normal....pero en fin...
Tanbien dicen que no está muy pulida esta versión.. Cuando saquen la ultima, supongo que si nos aparecerá.

dioxnet
21/05/16, 00:00:31
de donde podria bajarla, para instalarla desde el twrp, o sea un zip pero original, nada de rom cocinada

varyamo
21/05/16, 00:58:40
A mi también me ha llegado una nueva OTA hoy (Rom alemana), pero ni idea de qué ha cambiado, parece ser que nada importante, la versión es 23.5.A.0.575. Por lo demás todo funcionando perfectamente.

Sergio3000
21/05/16, 01:37:12
la Rom alemana sale El icono en la barra de herramientas 4g O Lte?

ilogabcn
21/05/16, 12:08:41
la Rom alemana sale El icono en la barra de herramientas 4g O Lte?

Icono 4G
D5803: Baltic, France, Greece, Israel, Netherlands, Nordic, Russia, Ukraine, United Kingdom
D5833: Australia, Brazil

Icono LTE
D5803: CE1 (Central Europe), Global, Germany, Italy, MENA (Arabic), Switzerland, Turkey, USA
D5833: Hong Kong

Sergio3000
21/05/16, 14:17:06
Icono 4G
D5803: Baltic, France, Greece, Israel, Netherlands, Nordic, Russia, Ukraine, United Kingdom
D5833: Australia, Brazil

Icono LTE
D5803: CE1 (Central Europe), Global, Germany, Italy, MENA (Arabic), Switzerland, Turkey, USA
D5833: Hong Kong

La rom de Rusia me la puse hace un mes y salia El icono LTE

lexcord
21/05/16, 14:17:13
Aquí otro con la rom original y libre de origen de España, sin poder actualizar Android 6.
Somos de los que mas consumimos despositivos moviles a nivel mundial y seguimos siendo vistos como tercermundistas a nivel de usuarios. Hasta los mismisimos estoy de esto!

duke2007
21/05/16, 17:02:24
Buenas tardes. Tengo la Nordica y ayer me salto nueva actualización. Es la 575.
Desde que se ha actualizado me falla la grabación de video. Graba 7 segundos y se para.
¿Le pasa a alguien más? no tengo ganas de tener que borrar todo el teléfono.
Muchas Gracias!!

sebaa
21/05/16, 17:17:14
duke2007,yo tengo la Customized DE la versión 575, todo muy bien, la grabación 1080p @30 bien, 1080p@60 bien, 720p@120 bien, 4k bien, e grabado mas de 1 minuto y medio con todas las opciones, la grabación en tarjeta sd.
Prueba cambiar en memoria interna o en memoria externa.
Y dale un apagar!
Saludos.

Marcp57
21/05/16, 17:38:05
Aquí otro con la rom original y libre de origen de España, sin poder actualizar Android 6.
Somos de los que mas consumimos despositivos moviles a nivel mundial y seguimos siendo vistos como tercermundistas a nivel de usuarios. Hasta los mismisimos estoy de esto!

Tranquilo, todas estas versiones que van saliendo ahora...son casi versiones beta aunque no lo sean. Cuando salga la definitiva seremos de los primeros en tenerla...o no. Jejeje
El programa Beta acaba en dos meses mas o menos, es entonces cuando se tiene que actualizar, mientras tanto aqui escondiditos estamos esperando a que salga.

danibus
21/05/16, 21:52:03
Dos meses aún??

Marcp57
22/05/16, 00:57:16
Dos meses aún??

Dos meses tirando largo! A lo mejor es un mes y medio ya tendremos la versión final de 6.0 para los Xperia Z3 Compact.
Almenos eso creo yo.

Sergio3000
22/05/16, 12:12:17
que sistema operativo de los que actualizaron a 6.0 stock me recomendáis ¿?

ABH
22/05/16, 20:09:38
A esperar 2 meses nos toca...;-)

ilogabcn
22/05/16, 21:00:52
que sistema operativo de los que actualizaron a 6.0 stock me recomendáis ¿?

Concept, sin duda.

bertoquinte
23/05/16, 00:24:45
Una pregunta que no sé si se habrá comentado ya. Si instalo la última versión oficial liberada que es la .575 y es por ejemplo de USA ¿cada vez que salga la OTA en ese país me llegará o tendré que instalarla a mano por Flashtool?
Un saludo y gracias.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

sebaa
23/05/16, 02:43:38
Una pregunta que no sé si se habrá comentado ya. Si instalo la última versión oficial liberada que es la .575 y es por ejemplo de USA ¿cada vez que salga la OTA en ese país me llegará o tendré que instalarla a mano por Flashtool?
Un saludo y gracias.

Puedes instalar el IT, DE, Central, etc 575 ,
OTA = Over-the-air programming (https://en.wikipedia.org/wiki/Over-the-air_programming), osea , la actualizacion te viene por datos o por wifi , sin necesitar a conectar el movil a ordernador para que se actualize.
Asi que para tu prequnta NO tienes que instalar cada vez por Flashtool,
Lo mejores y rapido actualizacion son , IT, DE ,US,GR, RU

bertoquinte
23/05/16, 13:13:04
Puedes instalar el IT, DE, Central, etc 575 ,
OTA = Over-the-air programming (https://en.wikipedia.org/wiki/Over-the-air_programming), osea , la actualizacion te viene por datos o por wifi , sin necesitar a conectar el movil a ordernador para que se actualize.
Asi que para tu prequnta NO tienes que instalar cada vez por Flashtool,
Lo mejores y rapido actualizacion son , IT, DE ,US,GR, RU
Muchas gracias. He instalado la Customized DE y de momento va muy bien y muy fluida, incluso más que la concept.
Un saludo.

frisskiss
23/05/16, 13:57:58
Yo desde ayer con la Nordic Combined .575, me parece muy muy fluida, de batería tendrá un poco menos de autonomía, pero no mucho menos. Ningún problema con mis dispositivos bluetooth, ni con la grabación de video en cualquier formato.
Venía de la concept y la antena wifi hacía muchas cosas raras.

sebaa
23/05/16, 14:56:46
Muchas gracias. He instalado la Customized DE y de momento va muy bien y muy fluida, incluso más que la concept.
Un saludo.

:aplausos:

Yo tambien soy Customized DE 1289-4696 .. con esta version ha venido el telefon ( libre) comprado online, siempre todo mui bien, :besito: , actualizacion mui rapidas.

danibus
23/05/16, 17:46:29
Yo desde ayer con la Nordic Combined .575, me parece muy muy fluida, de batería tendrá un poco menos de autonomía, pero no mucho menos. Ningún problema con mis dispositivos bluetooth, ni con la grabación de video en cualquier formato.
Venía de la concept y la antena wifi hacía muchas cosas raras.
Link?? Tiene lo de adaptable storage? Se pueden borrar apps pre instaladas?

frisskiss
23/05/16, 18:00:39
No sólo puedes deshabilitar las apps preinstaladas
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=56046543

fdoxx
24/05/16, 12:04:22
Una preguntilla, como veo que hay gente que dice que la actualización le está dando problemas, ¿Sabéis si se puede volver a lollipop facilmente después de actualizar en caso de que no vaya bien?
Gracias.

bertoquinte
24/05/16, 13:19:07
Una preguntilla, como veo que hay gente que dice que la actualización le está dando problemas, ¿Sabéis si se puede volver a lollipop facilmente después de actualizar en caso de que no vaya bien?
Gracias.
Creo que sí se puede. Descargas la versión de Lollipop que quieras desde XperiaFirm y luego la instalas con Flashtool. Si me equivoco que alguien me corrija pero creo que es así.
Un saludo.

frisskiss
24/05/16, 13:42:07
O descargas la versión que quieras del enlace que he puesto arriba y con flashtool.

jmolinabermejo
26/05/16, 11:46:55
hola! creéis que merece la pena cambiarse desde la beta de marshmallow a esta? me está empezando a durar muy poco la batería. En esta rom la batería es mejor? Muchas gracias y un saludo!

snaky90
01/06/16, 17:15:26
Con la ultima compilacion oficial (la .575) ¿teneis inestabilidad con el wifi? A veces se va la conexion sin venir a cuento y vuelve.
Es el unico problema que le veo , lo demas me funciona perfectamente

Sergio3000
02/06/16, 15:31:30
me sigue sin llegar la actualizacion a android 6.0

emmarivero
03/06/16, 02:21:59
Con la ultima compilacion oficial (la .575) ¿teneis inestabilidad con el wifi? A veces se va la conexion sin venir a cuento y vuelve.

Varios habían comentado lo mismo pero a mí no me pasa. Donde lo noto inestable es con los auriculares. De la nada se desconectan...

DonJuanmiguel
03/06/16, 09:20:24
Yo lo que si noto es que el alcance wifi y la cobertura son muy débiles con 6.0, esto era así en lollipop?

Otra cosilla, a vosotros cuando conectais el móvil a unos altavoces Bluetooth os pasa que el volumen mínimo suena atronadoramente fuerte?

Sent from my D5803 using Tapatalk

bertoquinte
03/06/16, 13:20:38
A mí sí que me ha pasado que se desconecte el WiFi y al de unos segundos vuelve. Y desde ayer me ocurre otro pequeño problema: cuando modifico el volumen de llamada suele salir una flecha hacia abajo que al pulsarla sale el tono multimedia y el de alarma. Pues ahora no me aparece dicha flecha hacia abajo ¿alguien más con ese problema? Por lo demás me va bastante bien.
Un saludo.

snaky90
03/06/16, 13:37:43
A mí sí que me ha pasado que se desconecte el WiFi y al de unos segundos vuelve. Y desde ayer me ocurre otro pequeño problema: cuando modifico el volumen de llamada suele salir una flecha hacia abajo que al pulsarla sale el tono multimedia y el de alarma. Pues ahora no me aparece dicha flecha hacia abajo ¿alguien más con ese problema? Por lo demás me va bastante bien.
Un saludo.

Eso de la flecha es un bug que sale muy aleatoriamente, en la beta se reporto y parece que lo fixearon en las siguientes versiones a la que tenemos como oficial (al menos en la 570 esta ese error fijo).

Por lo que he leido en el grupo de la beta, aun queda un lanzamiento mas de una version beta antes de la version definitiva, por lo que diria que a final de Junio tendremos una version totalmente fixeada y funcional sin apenas bugs.

bertoquinte
03/06/16, 13:39:38
Eso de la flecha es un bug que sale muy aleatoriamente, en la beta se reporto y parece que lo fixearon en las siguientes versiones a la que tenemos como oficial (al menos en la 570 esta ese error fijo).

Por lo que he leido en el grupo de la beta, aun queda un lanzamiento mas de una version beta antes de la version definitiva, por lo que diria que a final de Junio tendremos una version totalmente fixeada y funcional sin apenas bugs.
Gracias por tu aclaración. Yo tengo la versión.575 así que en esa también aparece. Esperemos que en la versión final se solucione.
Un saludo.

emmarivero
05/06/16, 02:31:13
Gente, buenas, Se ha solucionado el tema de los auriculares? Es imposible que permanezca funcionando más de diez segundos

DonJuanmiguel
05/06/16, 16:43:47
Gente, buenas, Se ha solucionado el tema de los auriculares? Es imposible que permanezca funcionando más de diez segundos

No tengo ese problema en la .575

ABH
05/06/16, 17:56:24
me sigue sin llegar la actualizacion a android 6.0

A mi tampoco. ¿ Es normal?

DonJuanmiguel
05/06/16, 20:25:14
A mi tampoco. ¿ Es normal?
A mi no me llegaba tampoco, la tuve que flashear con flashtool, luego ya si me llegó una ota para la 575

ABH
07/06/16, 01:02:23
Y no llegará vía OTA "normal"?

entx01
07/06/16, 10:30:12
hola!
acaba de saltarme la actualización, 23.5.A.0.575. he sacado un pantallazo, pero no se ponerlo desde el navegador del móvil.

Sergio3000
07/06/16, 11:54:25
Ami también me acaba de saltar la actualización, 23.5.A.0.575. por fin para los que tenemos Orange de España

10anton10
07/06/16, 16:54:51
actualizado tambien por aqui, de momento va como un tiro, ya ire viendo si le encuentro algun fallo

DoKToRTuRa
07/06/16, 19:56:36
Es normal que teniendo un Z3 Compact libre de origen aún no tenga disponible para descargar e instalar la actualización a Marshmallow?

snaky90
08/06/16, 00:16:45
Es normal que teniendo un Z3 Compact libre de origen aún no tenga disponible para descargar e instalar la actualización a Marshmallow?
Sony España no se que narices hace, pero para los terminales libres en España tarda muchisimo, ya estan segun veo en XperiaFirm solo esta la de Vodafone y la de Orange pero la libre siquiera ha llegado a MarshMallow (ni 570 o 575).
Es una verguenza sinceramente, en mi caso opte por poner la Nordica, que dudo que cambie respecto a la española, y las actualizaciones en la Nordica suelen ser bastante rapidas en publicarse.

10anton10
08/06/16, 02:28:49
Que queréis que os diga, menuda pasada la actualización, va genial, fluidisima y lo mejor es la batería!! Joder no gasta prácticamente nada, le hago 2 horas más que con lollipop, de nuevo llego casi a las 7h de pantalla como hacía con kitkat

entx01
08/06/16, 07:43:47
bueno, pues instalada anoche. de momento la noto más fluida, la conexión Wi-Fi aparentemente igual. Mejor la conexión 4G, la uso en un trayecto largo y llevaba tiempo con inestabilidades y ahora no, aunque es pronto ya que puede ser que haya coincidido con alguna mejora del operador Orange. Lo negativo, antes con el botón del volumen tenía tres opciones, normal, vibrar y silencio durante el tiempo que uno desease. esto último no está y de momento no lo he encontrado. Respecto a batería, mientras no transcurran unos días, no daré mi opinión ya que los primeros trasteo más y la comparación debo hacerla con el uso más o menos idéntico a cuando estaba en la versión anterior.
iré comentando impresiones.

lexullde
08/06/16, 09:02:53
Los que tenéis la Orange podríais poner una captura para ver la banda base que lleva?
Actualice con una de xda pero tengo muy poquita cobertura con esta rom..

DonJuanmiguel
08/06/16, 09:41:44
bueno, pues instalada anoche. de momento la noto más fluida, la conexión Wi-Fi aparentemente igual. Mejor la conexión 4G, la uso en un trayecto largo y llevaba tiempo con inestabilidades y ahora no, aunque es pronto ya que puede ser que haya coincidido con alguna mejora del operador Orange. Lo negativo, antes con el botón del volumen tenía tres opciones, normal, vibrar y silencio durante el tiempo que uno desease. esto último no está y de momento no lo he encontrado. Respecto a batería, mientras no transcurran unos días, no daré mi opinión ya que los primeros trasteo más y la comparación debo hacerla con el uso más o menos idéntico a cuando estaba en la versión anterior.
iré comentando impresiones.
Si es que lo han cambiado, con los botones de volumen sólo puedes elegir sonido o vibración, luego desde el menú de ajustes rápidos tiene que seleccionar el no molestar (o do not disturb) y ya el móvil no vibra que sería el modo silencio tradicional

kikeGPS
08/06/16, 11:54:23
Veo que en la pantalla de inicio aunque gires la pantalla, los iconos no giran y siguen en vertical.

Saludos.

entx01
08/06/16, 14:38:11
Los que tenéis la Orange podríais poner una captura para ver la banda base que lleva?
Actualice con una de xda pero tengo muy poquita cobertura con esta rom..

hola!
¿A que te refieres?¿captura pantalla principal donde ves la cobertura o oa preferencias de redes?

lexullde
08/06/16, 15:02:25
hola!
¿A que te refieres?¿captura pantalla principal donde ves la cobertura o oa preferencias de redes?
De los ajustes, donde pone la versión de Android etc, pero no es necesario, la he instalado para ver y es la misma,al final la mala cobertura creo que es por culpa de mi zona,gracias de todos modos compi.

kikeGPS
09/06/16, 17:45:42
Otra cosa extraña tras la actualización es el play store.

Antes entraba le daba a mostrar mis aplicaciones y me aparecian todas las que tenía instaladas y si había actualizaciones.

Ahora me pone explorar aplicaciones o juegos y al darle a la pestaña no me sale ninguna aplicación de las que tengo instaladas.

Saludos.

emmarivero
10/06/16, 04:58:24
Otra cosa extraña tras la actualización es el play store.

Antes entraba le daba a mostrar mis aplicaciones y me aparecian todas las que tenía instaladas y si había actualizaciones.

Ahora me pone explorar aplicaciones o juegos y al darle a la pestaña no me sale ninguna aplicación de las que tengo instaladas.

Saludos.
Que raro, eso no me pasa a mi. Hiciste instalación limpia?

entx01
10/06/16, 07:19:45
hola!
¿hay algún sitio donde venga detallado donde están las opciones de ajustes? es que debo ser muy torpe, porque no encuentro cosas que se supone que están, por ejemplo los ajustes rapidos para poder poner silencio, que antes aparecía al pulsar y mantener la tecla lateral de volumen ... y seguro que hay otras opciones que desconozco y que estoy desaprovechando. creo que he mirado todo en ajustes, pero... :-?

kikeGPS
10/06/16, 11:25:09
Que raro, eso no me pasa a mi. Hiciste instalación limpia?

Hice la instalación a través del móvil, me saltó el mensaje del nuevo Android y lo instalé.

Saludos.

entx01
10/06/16, 17:57:31
Hice la instalación a través del móvil, me saltó el mensaje del nuevo Android y lo instalé.

Saludos.

hola. A mi ha pasado dos veces y ha coincidido con bajada de velocidad de datos.
:-?

kikeGPS
10/06/16, 19:48:59
Pues hoy si me han salido las actualizaciones como antes, y las he podido actualizar.

Pero os aseguro que he estado un par de días sin poder hacerlo.

Yo creo que la batería me dura menos que con la versión anterior de Android.

Saludos.

miguelgb
11/06/16, 15:58:55
La verdad que se están canteando estos de Sony... Llevaba puesto en su web desde marzo o abril que el Z3 Compact tiene Android 6.0.1, y ahora pone que la versión más reciente es la 23.5.A.0.575 y que fue liberada el 20-05-2016, es decir han ido actualizando esa información en la web, pero los que tenemos rom española y libre no hemos olido ni una ni otra.

10anton10
12/06/16, 04:55:00
Pues yo Tras varios días ya con Android 6 puedo confirmar lo que dije, el movil va más fluido que nunca y la batería me ha vuelto a la duración que tenía con kitkat, más de 6horas de pantalla cuando con lollipop no llegaba ni a 5 casi.

Vinci-gsm
12/06/16, 17:17:48
La verdad que se están canteando estos de Sony... Llevaba puesto en su web desde marzo o abril que el Z3 Compact tiene Android 6.0.1, y ahora pone que la versión más reciente es la 23.5.A.0.575 y que fue liberada el 20-05-2016, es decir han ido actualizando esa información en la web, pero los que tenemos rom española y libre no hemos olido ni una ni otra.

Efectivamente, la rom española junto con la portuguesa, aun no ha sigo actualidad.

Vaya tela con Sony España.

Saludos.

gufix
13/06/16, 21:19:56
Es normal que mi móvil siga en la versión 23.4.A.1.264 ??

Phobox
13/06/16, 22:58:44
Es normal que mi móvil siga en la versión 23.4.A.1.264 ??
El mío está igual así que a esperar toca.

ABH
14/06/16, 01:57:15
Pues en el mío no me sale la actualización.

Es de Vodafone.

Es normal??

Arcano2506
14/06/16, 10:52:29
Buenas,

Estoy con ROM GLOBAL-LTE (1288-6117_R7D). Mediante PC Companion actualizó ayer a 23.5.A.0.575. Ni rastro del modo stamina, pero sí de DOZE. Con opción para modificar permisos de acceso en las aplicaciones.

Por ahora, todo perfecto:

- Conexión WiFi.
- Autonomía (Llevo desde las 07.00h y está al 92%).
- Fluidez.
- Nueva interfaz de la cámara.

Saludos!

DonJuanmiguel
14/06/16, 16:07:39
El alcance wifi de este móvil es pequeño o la actualización a marshmallow lo ha reducido?

Arcano2506
14/06/16, 17:25:34
El alcance wifi de este móvil es pequeño o la actualización a marshmallow lo ha reducido?

Buenas,

He tenido tres móviles: LG P790, Xperia Z y Z3compact.

Con los tres he tenido la misma cobertura de wifi. Con el Z3c incluso algo mejor.

Con MM no noto que el alcance haya disminuido.

Saludos.

DonJuanmiguel
14/06/16, 20:39:50
Buenas,

He tenido tres móviles: LG P790, Xperia Z y Z3compact.

Con los tres he tenido la misma cobertura de wifi. Con el Z3c incluso algo mejor.

Con MM no noto que el alcance haya disminuido.

Saludos.
Gracias por la respuesta, es que vengo de un redmi note 2, y en sitios donde tenía cobertura de sobra no me da con el Sony, y en la universidad me es prácticamente imposible recibir señal mientras que los móviles de mis compañeros reciben de sobra

Probaré volver a lollipop pues nada más tener el móvil lo actualicé

Arcano2506
15/06/16, 08:57:17
Buenas DonJuanmiguel,

¿Estabas con la stock? Se comentó en su momento que con la beta de MM daba problemas la cobertura Wifi.

Saludos.

linaresfc
15/06/16, 20:58:50
Alguien más tiene problemas con el micrófono en llamadas tras la actualización?

DonJuanmiguel
15/06/16, 23:58:42
Buenas DonJuanmiguel,

¿Estabas con la stock? Se comentó en su momento que con la beta de MM daba problemas la cobertura Wifi.

Saludos.
Tenía la 5.1.1 oficial que es con la que me llegó y directamente le metí por flashtools la oficial de marshmallow. Haciendo wipes y demás, luego ya me saltó la actualización a la 575.

La cosa es que no es que wifi sea inestable, es que tiene un alcance muy corto, a lo mejor es el que tiene el móvil pero es que a 5 metros ya le queda 0-1 raya de cobertura

Gracias por la ayuda

linaresfc
16/06/16, 19:08:44
Sony España no se que narices hace, pero para los terminales libres en España tarda muchisimo, ya estan segun veo en XperiaFirm solo esta la de Vodafone y la de Orange pero la libre siquiera ha llegado a MarshMallow (ni 570 o 575).
Es una verguenza sinceramente, en mi caso opte por poner la Nordica, que dudo que cambie respecto a la española, y las actualizaciones en la Nordica suelen ser bastante rapidas en publicarse.

A que te refieres con XperiaFirm? Yo tengo el móvil libre (comprado en Vodafone pero libre) y tengo Marshmallow que me llego de aviso, quiere decir que no tengo ni la 570 ni la 575?

snaky90
16/06/16, 19:11:26
A que te refieres con XperiaFirm? Yo tengo el móvil libre y tengo Marshmallow, quiere decir que no tengo ni la 570 ni la 575?
XperiaFirm es una app para descargar los firmwares oficialea y poder crear el ftf para flashear con flashtool
Alomejor tienes un terminal libre pero con otra customizacion, que no sea la de Sony España, si no que puede llevar de serie el firmware aleman, por ejemplo (depende donde lo comprases).
Realmente todos los firmwares son iguales, cambian cosas puntuales para adaptarlos a la region para donde se hace el firmware o cmabian algunas apps de serie. Por ejemplo un cmabio puede ser tener icono 4G o LTE que es lo mismo

linaresfc
16/06/16, 19:17:30
XperiaFirm es una app para descargar los firmwares oficialea y poder crear el ftf para flashear con flashtool
Alomejor tienes un terminal libre pero con otra customizacion, que no sea la de Sony España, si no que puede llevar de serie el firmware aleman, por ejemplo (depende donde lo comprases).
Realmente todos los firmwares son iguales, cambian cosas puntuales para adaptarlos a la region para donde se hace el firmware o cmabian algunas apps de serie. Por ejemplo un cmabio puede ser tener icono 4G o LTE que es lo mismo

jajaja que grande :campeon: me he enterado de la mitad jajaja
El móvil lo compré aquí en España, ahora si venía de otro sitio ya...

kikeGPS
17/06/16, 13:52:56
Después de unos días probando la última actualización de Android, pocas cosas o ninguna veo a su favor.

Sin embargo todo esto no me convence nada de nada:

Al conectar el cable USB con el PC, me salen unas pestañas que tengo que seleccionar, solo cargar, pasar datos ........... y esto para mí, es un coñazo.

Antes tenía la opción en el móvil de conectarme vía Wifi (conexiones inalámbricas) con mi PC para pasar por ejemplo las fotos sin tener que usar el cable USB, cosa que en mi caso ha desaparecido.

Me gasta más batería y mirando es la pantalla la que se lo chupa, pese a tener el brillo muy bajo.

El alcance Wifi también me ha disminuido como evidencia más gente, además tarda mucho más en enlazar e incluso se calienta muchísimo (notandose en la mano) cuando intenta conectarse.

Si seleccionamos APLICACIONES te salen todas por defecto y en el anterior Android si tenías seleccionado siempre las habilitadas, así aparecía siempre.

Ahora en el Chrome se quedan siempre las ventanas abiertas (1,2, 5 o las que sean), mientras con el anterior Android cerrabas el Chrome y se cerraban todas las ventanas y al volver a abrirle, no había más pestañas.

Esto es lo que me viene ahora a la cabeza y no sé si tendrá alguna solución.

Saludos.

Erik 1902
19/06/16, 19:44:00
Por aquí otro con la libre española que ni ha olido marsmallow , lo curioso es que tengo una z2 tablet que es anterior al z3/z3compact tambien com rom española libre que ya tiene 6.0.1 desde hace 2 semanas , es de traca por un lado que se actualicen antes algunas versiones de roms modificadas por operadores etc.. y que incluso se actualicen modelos mas antiguos con la misma rom , por otro lado para no ser tan negativo y al cesar lo que es del cesar decir que la z2 tablet al igual que el z2 smartphone son dispositivos que tienen ya casi 2 años y medio en el mercado y no todos los flagships que salieron a la vez que estos pueden decir lo mismo , probablemente lleguen a android n y en el caso de los z3/z3compact/z3tablet ese "probablemente" es un "casi seguro".

Conclusión , sony llega tarde y toca los c... pero llega y además , contrariamente a otras marcas suele actualizar durante bastante tiempo a sus gamas altas.

ABH
19/06/16, 21:35:21
Yo sigo igual. No me llega la actualización....

efecto85
20/06/16, 20:37:15
Después del servicio que está ofreciendo Sony España estoy cada vez más convencido en no repetir con Sony cuando toque cambiar de móvil... Nos gastamos más dinero en un móvil libre y somos los últimos en tener la actualización.

bichopalo13
20/06/16, 21:50:55
Yo también tengo la española y seguimos a la espera.

kivivaj
20/06/16, 22:58:06
De verdad prefiero esperar porque no tengo ninguna pega con el movil, y cuando salga la 6.0 que venga bien pulido

xoan85
20/06/16, 23:52:13
Que están tardando en lanzar la definitiva de MM? Si, estoy de acuerdo.
Que no actualizan la ROM española con actualizaciones previas? No merece la pena actualizar por ahora!! Tiene demasiados errores, casi os aseguro que volveríais a Lollipop, osea, que mejor esperar a recibir la definitiva.

Cherokee801
21/06/16, 08:06:25
Por aquí otro con la libre española que ni ha olido marsmallow , lo curioso es que tengo una z2 tablet que es anterior al z3/z3compact tambien com rom española libre que ya tiene 6.0.1 desde hace 2 semanas , es de traca por un lado que se actualicen antes algunas versiones de roms modificadas por operadores etc.. y que incluso se actualicen modelos mas antiguos con la misma rom , por otro lado para no ser tan negativo y al cesar lo que es del cesar decir que la z2 tablet al igual que el z2 smartphone son dispositivos que tienen ya casi 2 años y medio en el mercado y no todos los flagships que salieron a la vez que estos pueden decir lo mismo , probablemente lleguen a android n y en el caso de los z3/z3compact/z3tablet ese "probablemente" es un "casi seguro".

Conclusión , sony llega tarde y toca los c... pero llega y además , contrariamente a otras marcas suele actualizar durante bastante tiempo a sus gamas altas.
Curioso, yo tengo una Z3 tablet compact y aun estoy en 5.1.1. El móvil si que se me actualiza bastante, pero debe ser porque soy miembro de la beta.

Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk

Sergio3000
24/06/16, 21:45:15
Hola Que rom va mejor yo tengo la de orange españa pero no me convence

Vinci-gsm
27/06/16, 12:00:53
Hola.

Acabo de comprobar que todas las roms libres o customized de nuestro teléfono han sido ya actualizadas, incluida la portuguesa, y solo falta la nuestra... Vaya tela con Sony.

Saludos.

bisco
27/06/16, 12:43:08
Hola.

Acabo de comprobar que todas las roms libres o customized de nuestro teléfono han sido ya actualizadas, incluida la portuguesa, y solo falta la nuestra... Vaya tela con Sony.

Saludos.

Si ocurre lo mismo que con la 5.1.1, aún tardarán algunas semanas... juraría que la 5.1 el verano pasado tardó como mes y medio después de haber salido la portuguesa (empezó a salir el 20 pico de julio y hasta la primera semana de septiembre no llegó la española).
Si encima viene la 238 con el softcharging, mejor que mejor.

danibus
27/06/16, 13:38:48
Sony o Sony España? Me inclino por esta última

miguelgb
30/06/16, 12:02:45
Gente, me acaba de saltar la actualización en un Z3 Compact libre con rom española. Versión 23.5.A.0.575 y 943 mb de descarga. Esto por OTA, supongo que por Companion estará también.

barrosanchez
30/06/16, 13:10:36
A mi tambien me acaba de saltar

Vinci-gsm
30/06/16, 14:11:05
Hola, yo también estoy actualizando ya... ¡Por fin!

Saludos.

jabimaga
30/06/16, 15:37:09
Aupa! Aquí , otro Shurmano al que le se le ha instalado el móvil a Android 6.0.1.
Todo correcto. 😀

danixd
30/06/16, 15:38:43
a los que habeis actualizado a 23.5.A.0.575 , tiene el modo stamina o tiene otro sistema para manejar la autonomia de la bateria?

Aunque haya pasado poco tiempo, que mejoria habeis notado?

PD: a mi me acaba de saltar hace un rato , pero me gustaria saber la experiencia de otra gente.

Gracias

jabimaga
30/06/16, 17:22:31
a los que habeis actualizado a 23.5.A.0.575 , tiene el modo stamina o tiene otro sistema para manejar la autonomia de la bateria?

Aunque haya pasado poco tiempo, que mejoria habeis notado?

PD: a mi me acaba de saltar hace un rato , pero me gustaria saber la experiencia de otra gente.

Gracias
Solo he husmeao un poco, y he visto 2 opciones nuevas que me han gustado. Una, es que ahora cuando quieras buscar tus aplicaciones, o le das al botón, y te salen todas las aplicaciones instaladas ó le das a una ventana donde escribes una letra y te salen todas las aplicaciones que empiezan por esa letra ó tengan esa letra.
Otra opción, es, en la pantalla inicio, donde te salen las pantalla principal y las pantallas laterales donde pones tus widgets, puedes elegir la presentación de dichas pantallas, por ejemplo, en forma plana, cóncava, convexa, prisma, etc.. [emoji106]

Pd: otra opción que acabo de indagar, puedes activar o desactivar los permisos de las aplicaciones.

Esbroza
01/07/16, 09:11:45
Comentar los de la Española que tal os va, merece la pena actualizar? Rendimiento batería? Modo stamina? Se pueden instalar aplicaciones en la SD?

HTClimber
01/07/16, 09:55:05
Otro actualizado con la española, de momento batería similar al anterior, no hay modo stamina, una pena, dicen que lo quieren volver a traer en futuras actualizaciones aunque el doze ese debe hacer algo porque va bien de batería hasta ahora.

La velocidad ha mejorado, va realmente rápido. Las aplicaciones que tenía instaladas en la sd ahí siguen.

Por cierto la cámara para mi gusto ha empeorado, entre otras cosas ha perdido el modo ráfaga.

Vamos contando

Esbroza
01/07/16, 12:15:52
La verdad que no he visto muchas quejas en el hilo, igual me animo y actualizo, lo único que tomtom dejará de funcionar y me parece mucho mejor el antiguo que el nuevo

Esbroza
02/07/16, 17:07:24
Por fin he instalado la versión 6.0.1 y la verdad que va muy bien.
Solo veo un pequeño problema al intentar poner modo silencio me entra en modo no molestar que no es un problema, pero no consigo que los contactos destacados cuando me llamen los deje sonar.
No se si me explico, antes en modo silencio tenía excepciones y uno eran mis números favoritos donde tengo a la familia. Pero ahora pongo en silencio ( no molestar) y ne entran llamadas de la gente pero mía favoritos no suenan aunque tengo configurado permitir destacados. Alguien lo ha configurado

emmarivero
04/07/16, 05:13:43
Por fin he instalado la versión 6.0.1 y la verdad que va muy bien.
Solo veo un pequeño problema al intentar poner modo silencio me entra en modo no molestar que no es un problema, pero no consigo que los contactos destacados cuando me llamen los deje sonar.
No se si me explico, antes en modo silencio tenía excepciones y uno eran mis números favoritos donde tengo a la familia. Pero ahora pongo en silencio ( no molestar) y ne entran llamadas de la gente pero mía favoritos no suenan aunque tengo configurado permitir destacados. Alguien lo ha configurado
Para que te suene en modo prioridad, q es donde puedes elegir los contactos, debes poner previamente en sonido el teléfono. Al menos, yo no encontré otra ssolución.

Esbroza
04/07/16, 12:49:22
Ahh, gracias igual es porque lo ponía en silencio.

miguelgb
06/07/16, 11:42:38
Pues yo después de unos días con 6.0.1 de la rom libre española puedo decir que todo en general muy bien, por ahora ningún problema. La batería tengo que analizarla pero puedo decir que peor que antes no va. Si acaso igual e incluso algo mejor.

Como cosas tontas que mencionar, lo del timo de desinstalar las apps por defecto, efectivamente no se puede desinstalar ni una, solo deshabilitarlas. Por lo demás, contento hasta ahora.

sebaa
03/08/16, 17:14:47
Nuevo firmware han sido certificado ...osea van salir nuevo actualizacion : 23.5.A.1.291

DonJuanmiguel
03/08/16, 17:33:38
Para mí la 575 sería perfecta si pudieses tener más de 4 aplicaciones abiertas a la vez

papax
04/08/16, 11:11:35
Nuevo firmware han sido certificado ...osea van salir nuevo actualizacion : 23.5.A.1.291

Ya lo están lanzando para algunos paises

emmarivero
05/08/16, 02:57:40
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160805/b3e972ffa9a2598e7d3c4c7b3d2b2213.jpg

emmarivero
07/08/16, 21:33:22
Alguien ya la ha probado? En el foro del Z3 indican que el modo Stamina no es como antes, como se venía comentando..

Takox
08/08/16, 00:57:06
¿De qué manera ha cambiado el Modo Stamina? La verdad que tengo la 6.0.1 sin Stamina y la batería me dura un suspiro...

cachanilla86
08/08/16, 02:49:56
¿De qué manera ha cambiado el Modo Stamina? La verdad que tengo la 6.0.1 sin Stamina y la batería me dura un suspiro...

Ni es el STAMINA que conociamos de Sony en 5.1.1, ni es Doze...es una mezcla de ambos y en mi experiencia es la misma desde hace años: No funciona. No para mi.

butarda66
08/08/16, 08:50:05
Pues yo no se si sera casualidad.Pero a mi me ha dejado de funcionar la base de carga magnética oficial.
Le pasa a alguien mas o es solo ami que se me a roto la base,justo cuando he actualizado.

butarda66
08/08/16, 09:30:36
Me respondo a mi mismo.
Ha sido casualidad,la base de carga estaba estropeada:facepalm:

frisskiss
22/08/16, 11:02:44
Malas noticias...
http://www.xperiablog.net/2016/08/23/sony-mobile-confirms-android-7-0-nougat-plans-xperia-z2-and-z3-range-not-included/