PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Buena cámara, batería y software, máximo 400e

One77
09/04/16, 12:39:31
Buenas. A ver si me podéis echar una mano :) busco:

-Buena cámara. Es lo más importante. Esto incluye que grabe vídeo a 60fps. Aunque visto que hay tan pocos que lo hacen, podría omitirlo... pero sería un puntazo a favor

-Buena batería

-Buen soporte de software. Cuanto más parecido a stock mejor. Sobre todo me importa la scene, me gusta trastear y exprimir el móvil. Por eso descarto los Meizu y Huawei desde ya, porque el desarrollo es nulo

-Pantalla en principio entre 5,2 y 5,5

-No me importa la potencia. No juego nada

Me diréis el mi5, pero es que no me gusta miui nada. Y me la tendría que jugar a que salga una buena scene, y eso es mucho suponer...

El zuk z1, la cámara dicen que es normalilla... Y necesito que sea buena

Presupuesto 400e. Pueden ser chinos incluso estudiaría de 2a mano

Muchas gracias :)

Soul_Ex
09/04/16, 14:48:52
Hl, llevo mucho tiempo en tu misma situación, pensando comparando, etc. Actualmente estoy detrás del Z5 Compact que está en amazon en 399€ , ofrece una camara muy buena, una bateria de 2 dias, software poco intrusivo , pero la pantalla es más pequeña, que la que deseas.
También te valdría el OnePlus2, que tambien estoy mirando o incluso en RedMiNote3 Pro...
Saludos

paincr
09/04/16, 16:05:22
Por esos 400 casi te podrías comprar un Galaxy S6 por ejemplo (419 actualmente)

One77
09/04/16, 17:18:46
Hl, llevo mucho tiempo en tu misma situación, pensando comparando, etc. Actualmente estoy detrás del Z5 Compact que está en amazon en 399€ , ofrece una camara muy buena, una bateria de 2 dias, software poco intrusivo , pero la pantalla es más pequeña, que la que deseas.
También te valdría el OnePlus2, que tambien estoy mirando o incluso en RedMiNote3 Pro...
Saludos
Uf no, muy pequeño. Y además el software de Sony no me gusta mucho

One plus 2, el problema que le veo es que es muy tosco, y la cámara normalilla. Además dicen que no hacen muy buen software y no se aprovecha bien. Ojalá sacasen un op3

Rn3 pro lo malo es la cámara
Por esos 400 casi te podrías comprar un Galaxy S6 por ejemplo (419 actualmente)
El s6 lo descarté por batería y porque Samsung por lo que leo da poco pie a desarrollar, y me da miedo que se estanquen pronto con actualizaciones

Fraanndc
09/04/16, 17:33:11
La verdad que no se a que precio estarán, pero por lo que comentas quizá deberías ir a por un nexus, ya sea el 5x o el 6p, o incluso el motorola nexus 6

TheKeko8
09/04/16, 18:20:24
La verdad que no se a que precio estarán, pero por lo que comentas quizá deberías ir a por un nexus, ya sea el 5x o el 6p, o incluso el motorola nexus 6

De los que hablas sólo uno es de 5,2 pulgadas, y su batería no es muy buena que digamos ya que según he leído, no se suele pasar de 4h de pantalla.

jorgeescmen
09/04/16, 18:54:58
Un note 4???
De segunda mano yo creo que andaría por ese precio.
Tiene buena cámara, buena pantalla, y una autonomía que cumple, aunque no tiene un software parecido a android stock, pero sin duda es de los últimos galaxys con mucho desarrollo.
Hoy día, si quieres que sean 400 (y no te gusta ni miui ni flyme), vas a tener que descartar una de dos, o autonomía, o cámara, porque por lo demás tienes para aburrir...
G4 (autonomía normalita tirando a flojucha)
Nexus 5x (autonomía normalita)
Xperia z3 (mala cámara)
Galaxy s6 (muy mala autonomía)

Y así por siempre.

Gonzalez F. Luis
10/04/16, 00:23:13
El Galaxy Note 4 como te dicen es una muy buena opcion y cumple en lo que pides.

Nonamed
10/04/16, 07:53:35
Note 4 :ok:

Gradius
10/04/16, 12:40:49
Borrado

One77
10/04/16, 13:38:47
El problema del note 4...es que es muy grande. Y mi límite es 5,5 y aún así lo prefiero de 5,2. Y antes que el note 4 prefiero estirar un poco y pillar el 6p

El 6p es perfecto. Excepto que no graba a 60fps. Pero se me hace muy grande
El 5x le falla la batería (y mucho) ... Si no, sería perfecto también :(

Un note 4???
De segunda mano yo creo que andaría por ese precio.
Tiene buena cámara, buena pantalla, y una autonomía que cumple, aunque no tiene un software parecido a android stock, pero sin duda es de los últimos galaxys con mucho desarrollo.
Hoy día, si quieres que sean 400 (y no te gusta ni miui ni flyme), vas a tener que descartar una de dos, o autonomía, o cámara, porque por lo demás tienes para aburrir...
G4 (autonomía normalita tirando a flojucha)
Nexus 5x (autonomía normalita)
Xperia z3 (mala cámara)
Galaxy s6 (muy mala autonomía)

Y así por siempre.

Ya... Es lo que veo, que lo que pido no existe

El s6 me gusta pero la autonomía es una mierda. Lo mismo el g4

Si supiera que el mi5 fuese a tener buenas roms stock me le compraba, pero hasta dentro de bastante no lo vamos a saber. Y que sean buenas, porque en mi redmi note 2 llevo una aosp y no hay comparación con miui oficial, laggea mucho y peor de batería

Me gustaría saber sobre el oneplus 3 y el zuk z2... Pero aún queda para eso

Muchas gracias a todos sigo escuchando consejos :)

jorgeescmen
10/04/16, 16:31:15
El problema del note 4...es que es muy grande. Y mi límite es 5,5 y aún así lo prefiero de 5,2. Y antes que el note 4 prefiero estirar un poco y pillar el 6p

El 6p es perfecto. Excepto que no graba a 60fps. Pero se me hace muy grande

El 5x le falla la batería (y mucho) ... Si no, sería perfecto también :(

Ya... Es lo que veo, que lo que pido no existe

El s6 me gusta pero la autonomía es una mierda. Lo mismo el g4

Si supiera que el mi5 fuese a tener buenas roms stock me le compraba, pero hasta dentro de bastante no lo vamos a saber. Y que sean buenas, porque en mi redmi note 2 llevo una aosp y no hay comparación con miui oficial, laggea mucho y peor de batería

Me gustaría saber sobre el oneplus 3 y el zuk z2... Pero aún queda para eso

Muchas gracias a todos sigo escuchando consejos :)

Tal vez deberías esperar a que los nuevos móviles bajen de precio, por contra, muchos de los que salieron el año pasado y este están perdiendo desarrollo en forma de roms. En s7 (que sería el más completo hasta el momento) luce como si fuera a tener menos desarrollo que el s6 (que tampoco es mucho)
Tal vez si te convenga esperar el op3 o el zuk z2...

Fraanndc
10/04/16, 20:01:34
De los que hablas sólo uno es de 5,2 pulgadas, y su batería no es muy buena que digamos ya que según he leído, no se suele pasar de 4h de pantalla.

Bueno a veces no se puede tener todo lo que se quiere y hay que sacrificar algunas cosas jaja pero tienes razón que la batería del 5x no es que sea para tirar cohetes jajaja

Johny1979
10/04/16, 20:25:52
No no la camara del zuk es bastante buena , no top , pero tiene un valor notable.

Otra alternativa xiaomi PRO note ( no confundir con el redmi note ).

Mmmm son 5.7 , pero a mi juicio al precio que esta es una gran compra.

Si estiras al limite tu presupuesto pues ahi tienes el pepinazo del meizu pro 5.y este no flojea en nada.

One77
11/04/16, 20:01:46
No no la camara del zuk es bastante buena , no top , pero tiene un valor notable.

Otra alternativa xiaomi PRO note ( no confundir con el redmi note ).

Mmmm son 5.7 , pero a mi juicio al precio que esta es una gran compra.

Si estiras al limite tu presupuesto pues ahi tienes el pepinazo del meizu pro 5.y este no flojea en nada.

Si son buenas compras, lo que pasa que no quiero ni miui ni flyme, quiero lo más parecido a Android stock... El nexus 5x me vendría de lujo si no fuera por la batería. Y ya no paso por otro móvil con poca autonomía ni de coña xD

Asi que pf, no sé, veo que no hay opciones aparte del op2, zuk z1 (que bueno aunque no sea mala la cámara no me convence, he leído que es normalucha)... Y ya, y el op2 no me acaba de convencer por lo tosco que es y los problemas que tanta gente se queja

Si tenéis más opiniones aquí estoy aunque me da que o bien estiro y me la juego al 6p o me espero unos meses... Cosa que no quiero jaja

Y digo me la juego porque es un móvil muy muy grande

One77
14/04/16, 17:22:59
Buenas, refloto esto porque estoy pensando en pillar el nexus 5X por 299€ en amazon

Os parece buen precio?

Como dije me importaba mucho la batería. Es lo único que tiene malo el nexus. Peero, he leído que en reposo es un mechero, y además si bien hay gente que hace 2-3h de pantalla, otros llegan a 5h

A quien creo? xD Con un uso de unas 16h llegaría a las 5h, teniendo buena cobertura, y sin jugar? (y sin quitar cosas como ubicación, ambient display...)

Gracias!

Soul_Ex
14/04/16, 17:43:30
Buenas, refloto esto porque estoy pensando en pillar el nexus 5X por 299€ en amazon

Os parece buen precio?

Como dije me importaba mucho la batería. Es lo único que tiene malo el nexus. Peero, he leído que en reposo es un mechero, y además si bien hay gente que hace 2-3h de pantalla, otros llegan a 5h

A quien creo? xD Con un uso de unas 16h llegaría a las 5h, teniendo buena cobertura, y sin jugar? (y sin quitar cosas como ubicación, ambient display...)

Gracias!

Pufff....lo del Nexus 5x es un dilema, a mi me pasó como a ti, mire y mire y me lo pille a mediados de marzo por Amazon, creyendo que "podría" sacarle las 4-5h de pantalla y arreglado.
Pero no, no pude, de 3 horas y algo no pasaba, con brillo mínimo, todo desactivado, etc, es verdad que en reposo no gasta, pero como le metas datos, gasta lo del reposo mas lo de los datos!!! jajaja. Es una pena, xq es un pepino, las fotos son fantasticas, etc pero no te puedes fiar de la batería,te deja colgado en cualquier momento, asi que, devolucion dentro de los 15 dias.
Si te lo pillas, suerte

SlevinKelevra
14/04/16, 18:00:30
Si descartas miui y flyme es una pena proque hay muy buenas opciones para lo que pides con xiaomi y meizu.
Sin contar con ellos el nexus 5x es de las mejores opciones pero peca de bateria. Tambiíen tienes el moto x style, que se va a 5,7 pulgadas pero tiene muy buena autonomia y la cámara está bastante bien.

One77
14/04/16, 18:52:33
Pufff....lo del Nexus 5x es un dilema, a mi me pasó como a ti, mire y mire y me lo pille a mediados de marzo por Amazon, creyendo que "podría" sacarle las 4-5h de pantalla y arreglado.
Pero no, no pude, de 3 horas y algo no pasaba, con brillo mínimo, todo desactivado, etc, es verdad que en reposo no gasta, pero como le metas datos, gasta lo del reposo mas lo de los datos!!! jajaja. Es una pena, xq es un pepino, las fotos son fantasticas, etc pero no te puedes fiar de la batería,te deja colgado en cualquier momento, asi que, devolucion dentro de los 15 dias.
Si te lo pillas, suerte

No jodas, pues es que si me pasa eso, hago lo mismo. No había pensado en que con Amazon puedes devolverlo sin problemas.

Alomejor hago como tú y decido, aunque la verdad si lo compro seguramente me lo quede igualmente, a menos que sea muy muy basura jajaja

Si descartas miui y flyme es una pena proque hay muy buenas opciones para lo que pides con xiaomi y meizu.
Sin contar con ellos el nexus 5x es de las mejores opciones pero peca de bateria. Tambiíen tienes el moto x style, que se va a 5,7 pulgadas pero tiene muy buena autonomia y la cámara está bastante bien.

Si, lo sé... Pero ya le he dado una oportunidad, tengo un redmi note 2 desde octubre, y no me convence xD

Y el moto x style me gusta mucho pero es demasiado grande, más de 5,5 no

Muchas gracias a los dos
Si te lo pillas, suerte

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk

Yondarko
14/04/16, 22:21:41
Estabas valorando el Oneplus 2 y el Zuk porque no quieres pasar de 5.5", pues el tamaño del terminal aumenta. Bueno..., mira la diferencia nimia que hay con el Style, que tiene 5.7" http://www.phonearena.com/phones/size

One77
14/04/16, 22:40:05
Estabas valorando el Oneplus 2 y el Zuk porque no quieres pasar de 5.5", pues el tamaño del terminal aumenta. Bueno..., mira la diferencia nimia que hay con el Style, que tiene http://www.phonearena.com/phones/size

Anda pues si que tiene bien aprovechada la pantalla...Yo pensaba que sería como el 6P

Ya estaba casi decidido por el 5X, pff le daré una vuelta más al asunto, aunque el nexus me ha convencido bastante ya que por lo visto la batería no es tan mala

Sale bastante más barato además, pero voy a revisar un poco más el style, tampoco hay prisa además. Lo unico que le veo muy grueso

Yondarko
14/04/16, 22:49:59
Anda pues si que tiene bien aprovechada la pantalla...Yo pensaba que sería como el 6P

Ya estaba casi decidido por el 5X, pff le daré una vuelta más al asunto, aunque el nexus me ha convencido bastante ya que por lo visto la batería no es tan mala

Sale bastante más barato además, pero voy a revisar un poco más el style, tampoco hay prisa además. Lo unico que le veo muy grueso

Que va, el 6p es más grande. Grueso un poco sí es, con cierta curva trasera para mejorar el agarre. Pero es verdad que últimamente son muy delgados la mayoría de gama alta.

mifiar
15/04/16, 03:32:25
Podrías contemplar el Galaxy S6 Active, una versión del S6 con algunas mejoras, sobre todo en bateria, 3500 mah.

One77
15/04/16, 16:48:11
He estado mirando el style vs 5x y la verdad que prefiero el nexus. Porque la batería les ponen a los dos mal. Y luego en el nexus gano mucho en software y tamaño, que el otro es tochillo, además he leído bastantes quejas de él
Podrías contemplar el Galaxy S6 Active, una versión del S6 con algunas mejoras, sobre todo en bateria, 3500 mah.
Uf, gracias pero ese móvil no me gusta nada

tonibar
15/04/16, 17:35:56
Samsung A5 2016 ?

omar3d
15/04/16, 22:35:19
Yo estoy en los mismos requisitos que tu, y por ahora va ganando el Meizu pro 5, ya se consigue a buen precio incluso el de 4 gb. Saludos

Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk

One77
15/04/16, 23:27:44
Yo estoy en los mismos requisitos que tu, y por ahora va ganando el Meizu pro 5, ya se consigue a buen precio incluso el de 4 gb. Saludos

Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk
Si no te importa flyme adelante, menudo pepino te llevas
Samsung A5 2016 ?
Que va, prefiero el nexus 5x por el software. El foro del A5 está muy parado

Nada, creo que al final va a ser ese. Probablemente mañana lo pida por unos 300€, es buen precio verdad?

He leído que la batería no es tan mala. Y el otro pero son los 2gb de ram. Pero es que no veo otra opción...

Ya que el style es muy tocho y la batería dicen que es mala mala

BernatBCN
16/04/16, 10:39:44
por ese precio, la mejor cámara la del Lg G4

Chatman
22/04/16, 03:27:58
Entiendo a quienes no les Guste Miui.

Pero suele funcionar de lujo, rápido, fluido y estable

Instalas un Launcher y a funcionar como un campeón.

Mejor instalar un Launcher a sacrificar Autonomía o Cámara

EL Samsung A5 es una pasada, esta parado el Subforo porque es recien hace muy poco que ha bajado de precio (antes era absurdamente caro)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Chatman
24/04/16, 15:27:05
10 ventajas nova launcher
http://www.elandroidelibre.com/2016/04/10-ventajas-nova-launcher.html

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Javi5
28/04/16, 16:43:27
Yo pillaría el G4. Lo tengo desde hace algunos meses y muy contento. De batería no va tan mal. Le sacas bien las 4 horas y en cámara es una pasada.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

One77
29/04/16, 09:26:07
Al final compré el nexus 5x ;)

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Akrahan
29/04/16, 14:05:38
Y que tal la batería ? Cumple ?

davidRS9
29/04/16, 22:09:13
Al final compré el nexus 5x ;)

Estoy mas o menos en las mismas! que tal con el N5x? También estoy esperando a ver el proximo moto g o moto x depende lo que se me alargue la decisión porque ninguno me termina de convencer...

One77
30/04/16, 02:11:54
Pues veamos
En cuanto a diseño mucho mejor de lo que esperaba, no parece plástico malo para nada
Auuunque, es bastante resbaladizo la verdad

Software, una pasada

Cámara genial también

Batería mal. Aunque aún tengo que trastear con el kernel y eso. Eso sí carga rapidísimo

Otra pega que le pondría es que el tamaño está poco desaprovechado, pero bueno.. No se hace muy grande tampoco