Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] android se esta iniciando....optimizando aplicacion X de XXX
Os comento un problema que estoy teniendo con mi BQ M5.5 (comprado hace 4 meses)
He tenido que reiniciar el teléfono, y al volver a encenderse lleva un rato poniendo un mensaje de vez en cuando en el que se muestra lo siguiente: "android se esta iniciando....optimizando aplicacion 1 de 116 (por ejemplo)".
Al rato vuelve a aparecer el mensaje, parece que avanza ya que pone aplicación 8 de 116, pero más adelante cambia a 1 de 166, cambiando incluso la cantidad de aplicaciones que está optimizando.
Alguna solución? o alguien que haya tenido el mismo problema?
Gracias de antemano!!!
less madness
09/04/16, 12:41:25
Es extraño porque eso suele salir bien al instalar una ROM nueva o al actualizar el firmware oficial que sale cuando reinicia y optimiza las apps a los cambios del sistema pero por que si no suele salir. Que sistema tienes??? el oficial o una ROM modificada? En qué momento te ha salido?
Es extraño porque eso suele salir bien al instalar una ROM nueva o al actualizar el firmware oficial que sale cuando reinicia y optimiza las apps a los cambios del sistema pero por que si no suele salir. Que sistema tienes??? el oficial o una ROM modificada? En qué momento te ha salido?
Tengo el oficial, y lo he apagado porque se me ha puesto en MODO SEGURO y me decía que la única forma de quitarlo era apagando el movil, y eso es lo que he hecho.
Lleva el movil intentando encenderse mas de media hora y nada, lo he intentado apagar y enceder....y sigue igual.
rafadomin
09/04/16, 13:24:25
Eso me paso a mi y el movil volvió a estar como siempre despues de 25 minutos reiniciando el telefono y esperando en la patalla cuando pone que se estan optimizando las aplicaciones.
Eso me paso a mi y el movil volvió a estar como siempre despues de 25 minutos reiniciando el telefono y esperando en la patalla cuando pone que se estan optimizando las aplicaciones.
Hasta se me ha quedado sin batería y lo he vuelto a encender y sigue igual!!!
Lo que es raro es que cambie el numero de aplicaciones que está optimizando y las que lleva optimizadas. Pasa de 1 a 6 y luego otra vez 1. :(
joseizanjose
09/04/16, 15:37:51
Me paso ami y la solución Hard reset.
Me paso ami y la solución Hard reset.
Muchas gracias!!
Ninguna otra solución??? ya que sino no puedo recuperar los datos que tengo en el movil
joseizanjose
09/04/16, 17:57:39
si quieres esperar a ver si carga las apps,pero eso a sido por alguna .
por que a mi fue despues de instalar varios juegos pero desde que ice el hard 0 problemas
Soporte BQ
11/04/16, 08:53:32
Buenos días, jlogro:
¿Has conseguido encender el teléfono con normalidad?
Un saludo,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.