PDA

Ver la Versión Completa : Dudas note 4 n910u


0Dbs
09/04/16, 12:30:40
Recomendais comprar un exynos U libre nuevo por 389€ o un adreno F semiusado por 300€?
El semiusado tiene factura y está impecable pero x 89 € mas no se si pillar el exynos U.

EL 910U es lte y vale para redes 4g españa? que tal el gps y wifi? tiene lolipop 5.1.1 o Android 6?

si todo es si, me lo pillo ya.
Gracias.

darkshole
09/04/16, 12:50:57
Recomendais comprar un exynos U libre nuevo por 389€ o un adreno F semiusado por 300€?
El semiusado tiene factura y está impecable pero x 89 € mas no se si pillar el exynos U.

EL 910U es lte y vale para redes 4g españa? que tal el gps y wifi? tiene lolipop 5.1.1 o Android 6?

si todo es si, me lo pollo ya.
Gracias.

Yo estoy vendiendo mi modelo F por ese precio.

0Dbs
09/04/16, 13:04:22
el F lo puedo pillar a 300 con factura y 1 años de garantia.
390 por un note 4 usado es un robo tal y como está de devaluado este terminal.

darkshole
09/04/16, 13:07:12
el F lo puedo pillar a 300 con factura y 1 años de garantia.
390 por un note 4 usado es un robo tal y como está de devaluado este terminal.

yo no lo estoy vendiendo a 390 sino a 300 pero si lo puedes comprar con factura de 1 año compralo no te lo pienses.

0Dbs
09/04/16, 13:29:47
yo no lo estoy vendiendo a 390 sino a 300 pero si lo puedes comprar con factura de 1 año compralo no te lo pienses.

PERO A VER.
si puedo pillar el 910U exynos a 389€ a estrenar nuevo libre en web de fiar 100% en blanco con gastos e iva incluidos por ser socio me merece la pena un 910F usado por mucha factura y casi 1 año de garantía que le quede a 300 €.
esa es mi pregunta.

daewoo1969
09/04/16, 13:45:56
PERO A VER.
si puedo pillar el 910U exynos a 389€ a estrenar nuevo libre en web de fiar 100% en blanco con gastos e iva incluidos por ser socio me merece la pena un 910F usado por mucha factura y casi 1 año de garantía que le quede a 300 €.
esa es mi pregunta.

Así es. Píllate el 910U que no está tan devaluado como el 910F. Total, por 90€ más, qué más da. :silbando:

0Dbs
09/04/16, 14:08:11
Así es. Píllate el 910U que no está tan devaluado como el 910F. Total, por 90€ más, qué más da. :silbando:

hombre 89 euros por estrenar un movil con sus 2 años de garantia, desprescintarlo, y saber que eres el primero que lo usa pues merece la pena por solo 89 € mas.
por mucho que me digan que esta nuevo y em den factura y le queden unos meses de garantia a saber la historia del movil usado a 300 € modelo f.
si hablasemos de mas de 100 euros de diferencia me pensaba el pillarlo de segunda mano por 300 pero por 89 euros como que no.
solo preguntaba las diferencias entre el modelo F y U pero que ya he visto en una web que solo es el procesador y la gráfica.
el resto son identicos en todo.

daewoo1969
09/04/16, 14:11:11
hombre 89 euros por estrenar un movil con sus 2 años de garantia, desprescintarlo, y saber que eres el primero que lo usa pues merece la pena por solo 89 € mas.
por mucho que me digan que esta nuevo y em den factura y le queden unos meses de garantia a saber la historia del movil usado a 300 € modelo f.
si hablasemos de mas de 100 euros de diferencia me pensaba el pillarlo de segunda mano por 300 pero por 89 euros como que no.
solo preguntaba las diferencias entre el modelo F y U pero que ya he visto en una web que solo es el procesador y la gráfica.
el resto son identicos en todo.

A ver, que no me has entendido. Que te lo compres nuevo y no le des más vueltas. Que merece la pena si dispones de esos 89€.
Ya veo que tienes muchas dudas con el uso que pueda tener un móvil usado, así que, ¿qué más te hace falta para decidirte?

No sé si ahora entiendes lo que te quiero decir :ok:

0Dbs
09/04/16, 14:13:34
A ver, que no me has entendido. Que te lo compres nuevo y no le des más vueltas. Que merece la pena si dispones de esos 89€.
Ya veo que tienes muchas dudas con el uso que pueda tener un móvil usado, así que, ¿qué más te hace falta para decidirte?

No sé si ahora entiendes lo que te quiero decir :ok:

pues lo pido hoy mismo. thanks :ok:

daewoo1969
09/04/16, 17:17:11
pues lo pido hoy mismo. thanks :ok:

Por cuánto te ha salido al final???

Martín25es
10/04/16, 18:16:19
Hola compañero 0Dbs

Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.


Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok: