PDA

Ver la Versión Completa : backup completo del sistema

soldao
09/04/16, 12:27:40
Seria bueno probar a arrancar con un pen y acronis instalado para intentar hacer una copia completa del sistema asi siempre tendremos si pasa algo que no podamos ir hacia atras solo tenemos que reinstalar todo.

Incluso una clonacion del disco.

lully
11/04/16, 08:24:55
Estaría bien.
Yo nunca he trabajado con Acronis, en cuanto tenga tiempo veré algún tutorial y veré como funciona.
Este finde casi ni la he encendido y el Windows 10 para mí es nuevo y me tengo que adaptar aún.
A ver si alguien ha hecho alguna copia del sistema y nos dice que tal le fue.
Salu2

asterix_172
13/04/16, 10:30:57
Windows 10 ya lleva un sistema de Backup del sistema...y te hace una copia de todo del mismo modo que lo hacia Acronis..
Aun así me gustaría saber si ésta tablet lleva al igual que muchos portatiles una restauración completa del sistema.
En los portatiles suele ser pulsando una tecla durante el proceso de encendido ,aquí al ser tablet no se cómo será pero me parece imprtante que lo supieramos..ya que ya sabemos la cantidad de virus que pirulan y pueden dejar la Chuwi sin arrancar..y entonces vendrian los problemas...
Aunque siempre nos quedaria la opción de cargar S.Operativo desde boot usb y meter drivers ..etc..

soldao
13/04/16, 18:35:57
Acronis te hace copia todo el disco duro si quieres, esta seria la mejor opcion para los que tienen dualboot.

asterix_172
18/04/16, 13:56:04
Bueno..pues he intentado hacer un backup de la mia que solo tiene windows.
Lo hago desde la utilidad que hay en el panel de control..que te crea una imagen del sistema en una unidad extraible pero siempre me termina dando error.
Me intranquiliza no saber si lleva un punto de restauración y como hacerlo cuando vaya mal.
A ver si alguien podeis decir algo.

asterix_172
21/04/16, 15:14:50
Solucionado desactivando la casilla de salvar tambien tus archicvos de sistema..

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

soldao
26/04/16, 17:32:17
Me reconoce el usb pero no arranca desde la bios.

Desde windows me enseña este monton de particiones, no creo que este bien instalado aparte desde la bios con F7 veo que salen 2 android y 1 windows como menu de arranque.

http://img110.xooimage.com/files/7/4/b/chuwi-4f33572.jpg

Alguien puede poner una foto del orden de arranque con power + F7

lully
26/04/16, 18:51:36
Me reconoce el usb pero no arranca desde la bios.

Desde windows me enseña este monton de particiones, no creo que este bien instalado aparte desde la bios con F7 veo que salen 2 android y 1 windows como menu de arranque.

http://img110.xooimage.com/files/7/4/b/chuwi-4f33572.jpg

Alguien puede poner una foto del orden de arranque con power + F7
Esas particiones son correctas.
Igual que la mía

lully
26/04/16, 21:07:40
Yo luego te pongo una captura cuando llegue a casa.
Pero yo para entrar en la bios solo apreto ESC (escape).
¿por qué aprietas F7?
Y creo que al salir de la bios puedes volver a poner la configuración de serie creo que hay una opción ahí

soldao
26/04/16, 21:20:42
Yo luego te pongo una captura cuando llegue a casa.
Pero yo para entrar en la bios solo apreto ESC (escape).
¿por qué aprietas F7?
Y creo que al salir de la bios puedes volver a poner la configuración de serie creo que hay una opción ahí

En todos los ordenadores tenemos una tecla "esc" la mas usua, l para entrar en la bios y en este caso "F-7" para acedder al boot menu.

lully
26/04/16, 21:30:48
Ok.
Yo para acceder al boot menu y arrancar el USB de Acronis (mi caso), pulso a la vez los botones de volumen despues de que aparezca el logo de Chuwi

Deckard360
11/06/16, 19:02:16
hola,

Acabo de recibir una chuwi de segunda mano y me interesa hacerle un backup completo o reinstalar windows y copiar primero su winkey... como debería hacerlo?

Gracias,

Cerrador
01/11/17, 20:12:02
Hola a todos 🙋 escribo para ver si alguien me puede ayudar a resolver un problema que tengo con mi chowi Hi 12 es la que trae sistema android y windows 10
Lo que pasa es que se me ocurrió la brillante idea de formatearla por completo usando un pen draid con windows 7
Y así lo hice la formatee y ahora a pesar de que esta configurada para que botee desde el pen draid al reiniciarla esta lo que hace es que entra a la BIOS 😖
Ya he probado reiniciándola y presionando F7 y celeccionando bootear desde el pendraid draid y al reiniciar vuelve y entra a la BIOS...necesito ayuda por FA

santi_sc
01/11/17, 20:22:32
Hola a todos [emoji137] escribo para ver si alguien me puede ayudar a resolver un problema que tengo con mi chowi Hi 12 es la que trae sistema android y windows 10
Lo que pasa es que se me ocurrió la brillante idea de formatearla por completo usando un pen draid con windows 7
Y así lo hice la formatee y ahora a pesar de que esta configurada para que botee desde el pen draid al reiniciarla esta lo que hace es que entra a la BIOS [emoji37]
Ya he probado reiniciándola y presionando F7 y celeccionando bootear desde el pendraid draid y al reiniciar vuelve y entra a la BIOS...necesito ayuda por FAInstalas Windows desde el USB y cuando acaba la instalación se reinicia tablet y te vuelve a entrar en la BIOS ??? Eso te pasa?

Supongo que ahora estarás usando un pendrive con Windows 10...

Scorpyo82
13/11/17, 03:12:56
Estaría bien.
Yo nunca he trabajado con Acronis, en cuanto tenga tiempo veré algún tutorial y veré como funciona.
Este finde casi ni la he encendido y el Windows 10 para mí es nuevo y me tengo que adaptar aún.
A ver si alguien ha hecho alguna copia del sistema y nos dice que tal le fue.
Salu2

Hola a todos, yo hice hace poco una imagen completa con "dd" desde un sistema live cd.

He estado trasteando con la tablet y me dio por intentar volver a restaurar la copia y no funciona bien. Solo arranca windows y la partición de android no carga.

Seguramente no hice la copia de la forma correcta, de todas formas me importa más bien poco, porque paso de windows y android no lo voy a usar.

Mi objetivo es adaptar un sistema GNU Linux totalmente funcional y ya estoy cerca de que todo funcione :D

Así, que ya sabéis que si no hacéis una copia lo más fiel posible a la original tendréis problemas.

Un saludo.