PDA

Ver la Versión Completa : Me despido del G2


xabi5
09/04/16, 12:16:42
Buenas gente, os escribo este post ya que dejo este subforo despues de 2 años muy buenos con este terminal. Me pase casi el primer año completo con CM instalado hasta que me cansé de sus carencias (sobre todo las llamadas voIP como skype y whatsapp, que no funcionaban), y estuve con la ROM stock hasta ahora.
Despues de dos roturas de pantalla en menos de un mes y que el movil ya no me funcionaba como deberia, ademas de que la batería no aguantaba practicamente ni medio dia, decidí cambiar el terminal.
Me compré en igogo un Redmi 3 plateado por 125€ y la verdad es que estoy muy contento, sobre todo con sus acabados esteticos, rendimiento y batería.
Pues nada mas, gracias a todos por la ayuda estos ultimos años, y si a alguno le interesa algun detalle a comparar entre los dos terminales estaré encantado de responder preguntas.
;)

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

kokran
09/04/16, 12:40:52
Yo he hecho el mismo cambio que tú y más feliz que una lombriz... A disfrutar de tu nuevo bicho¡¡¡

xabi5
09/04/16, 15:00:09
Yo he hecho el mismo cambio que tú y más feliz que una lombriz... A disfrutar de tu nuevo bicho¡¡¡
La verdad es que por este precio me parece impresionante... La bateria es una salvajada!http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160409/8dc1c38c4ed30c37acec19521287aaca.jpg

alexzkter
09/04/16, 15:50:42
La verdad es que por este precio me parece impresionante... La bateria es una salvajada!http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160409/8dc1c38c4ed30c37acec19521287aaca.jpg

8h de pantalla con el 60% de batería usado? Cuantas veces le conectaste el cable? Jaja

EnEoX
09/04/16, 16:07:48
Jaja si qué pase la pantalla de uso de detalles que ahí se ve como le ha ido. Mínimo ha conectado como 2 veces el cargador

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

estormipitu
09/04/16, 16:25:12
Jaja si qué pase la pantalla de uso de detalles que ahí se ve como le ha ido. Mínimo ha conectado como 2 veces el cargador

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Esa duración de bateria es perfectamente posible con los 4100 mah que trae de bateria ese movil y con la pantalla solo de 5 pulgadas....

Yo con mi Xiaomi redmi note 3 pro que trae pantalla de 5,5 y bateria de 4000 mah le saco unas 7-9 horas de pantalla activa con brillo automático casi al máximo....

Se avecina un gran a debacle de las grandes marcas en cuanto éstas chinas se popularicen.....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

lumper
09/04/16, 16:56:32
Esa duración de bateria es perfectamente posible con los 4100 mah que trae de bateria ese movil y con la pantalla solo de 5 pulgadas....

Yo con mi Xiaomi redmi note 3 pro que trae pantalla de 5,5 y bateria de 4000 mah le saco unas 7-9 horas de pantalla activa con brillo automático casi al máximo....

Se avecina un gran a debacle de las grandes marcas en cuanto éstas chinas se popularicen.....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
El tema no es sólo la popularidad, el tema también es la garantía y distribución en Europa.

En muchos casos no pasan los controles de UE, que no digo que no lo hiciesen, pero todas esas cosas conllevan gasto al igual que si tienen que contratar o montar servicios técnicos en los diferentes países.

Todas esas cosas aumentarían el precio del teléfono, no se si hasta el precio de las marcas más populares a día de hoy, pero no sería el que tienes cuando lo traes desde China.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

xabi5
09/04/16, 18:09:25
Gente con wifi, sin tirar apenas de datos, sin usar la doble sim y sin jugar este movil hace siempre duraciones de este estilo. Os lo creeriais si lo tuvieseis, ya os pasare mas capturas, pasaros por el subforo y mirad jajaja

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

kokran
09/04/16, 21:19:44
Jaja si qué pase la pantalla de uso de detalles que ahí se ve como le ha ido. Mínimo ha conectado como 2 veces el cargador

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Hombre de poca fé'¡¡¡¡¡¡¡¡ :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

DIL2
10/04/16, 02:52:14
El problema de que no vengan teléfonos directamente aquí es porque tendrían que pagar impuestos como los demás y entonces su precio sería como el de los demás fabricantes.
Por calidad de componentes ya te digo yo que no tienen nada que envidiar a ninguna marca.


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

ramon011
10/04/16, 11:06:11
Buenas gente, os escribo este post ya que dejo este subforo despues de 2 años muy buenos con este terminal. Me pase casi el primer año completo con CM instalado hasta que me cansé de sus carencias (sobre todo las llamadas voIP como skype y whatsapp, que no funcionaban), y estuve con la ROM stock hasta ahora.
Despues de dos roturas de pantalla en menos de un mes y que el movil ya no me funcionaba como deberia, ademas de que la batería no aguantaba practicamente ni medio dia, decidí cambiar el terminal.
Me compré en igogo un Redmi 3 plateado por 125€ y la verdad es que estoy muy contento, sobre todo con sus acabados esteticos, rendimiento y batería.
Pues nada mas, gracias a todos por la ayuda estos ultimos años, y si a alguno le interesa algun detalle a comparar entre los dos terminales estaré encantado de responder preguntas.
;)

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Te funciona bien el 4G? ya que no tiene banda 800.
y...donde se compra por 125€? en igogo cuesta 240

1975jgb
10/04/16, 11:13:25
Es muy buena marca pero como Miui no te guste o no vaya bien... La llevas clara. La comunidad y las roms son la salvación. Suerte y que te vaya bien con esa máquina.

xabi5
10/04/16, 11:39:14
Te funciona bien el 4G? ya que no tiene banda 800.
y...donde se compra por 125€? en igogo cuesta 240
No puedo decirte sobre el 4G, porque soy de Lowi y no tiene 4G. El 3G si que va perfecto.
Lo compre con un cupon del foro. De este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124811

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

kokran
10/04/16, 13:26:51
Te funciona bien el 4G? ya que no tiene banda 800.
y...donde se compra por 125€? en igogo cuesta 240
Yo utilizo el 4G de vodafone y me va perfecto... y en tienda española (powerplanet) con dos años de garantía y servicio técnico es España lo están vendiendo por 160 euros...

kokran
10/04/16, 13:30:58
Y en igogo está por menos de 130... pero yo creo que vale la pena gastarse 30 euritos más y tener la confianza de que si te escoña el terminal, te lo arreglan aquí en un plazo de tiempo prudencial...
http://www.igogo.es/product401759.html
http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/xiaomi_redmi_3

1975jgb
10/04/16, 15:54:38
Y en igogo está por menos de 130... pero yo creo que vale la pena gastarse 30 euritos más y tener la confianza de que si te escoña el terminal, te lo arreglan aquí en un plazo de tiempo prudencial...
http://www.igogo.es/product401759.html
http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/xiaomi_redmi_3
No es por mal meter, pero un amigo compró un Xiaomi en Powerplanetonline, por recomendación mía, le falló algo al poco tiempo y le tardaron meses en repararlo. Aún me lo sigue recordando [emoji22].
A la hora de la verdad es como los seguros (por poner una comparación familiar), te pueden sorprender muy negativamente en cuanto a servicio post venta.

pokeman
10/04/16, 17:08:04
Pues aquí uno que da el salto al Xiaomi note 3 pro.. Esta semana confío en recibirlo. Sin ánimo de crear polémica para mi si me parece un sucesor del maravilloso G2, cuando salió fue un fracaso en ventas y no ha sido hasta que bajó de precio (junto a su primo nexus 5) que se convirtió en un verdadero referente de su generación (al igual que mi anterior galaxy S2, que todavía sigue funcionando y dando guerra :rolleyes:). Es sorprendente que se siga vendiendo actualmente, tengo muchos familiares y amigos con un G2 y tan felices :-), pocos teléfonos he conocido tan equilibrados, sin tener que gastarte 600 pavos.

Llevo con el g2 unos 2 años, un gran móvil, me ha dado muchas satisfacciones, sigue teniendo muy buena autonomía, aunque me parece una faena que lo quedaran en LP 5.0.2, pero ya sabemos como funciona ésto.

En un principio no tenía pensado cambiarlo, pero mi mujer necesitaba un móvil, y lo va a heredar :sisi1:, ella no le llama tanto este mundillo pero necesita algo decente, nunca he sido de gastarme mucha pasta en un móvil y en la gama media no veo nada que me llame especialmente, es complicado encontrar algo equilibrado en potencia, autonomía y precio, cosa que el G2 es un modelo a seguir (en su día a mi me costo 250€, y actualmente le sigue mojando la oreja a más de uno).

Hasta ahora no he tenido ningún móvil chino, pero conozco a gente que sí y están contentos, del G2 lo que más me limitaba eran los 16GB, es un un rollo tener que estar de limpieza cada 2x3, también me apetecía ya cambiar un poco.

A ver que tal el salto a las 5.5", va a crecer respecto a mi g2, pero el note3p tiene unas lineas bastante agradecidas y aprovecha bastante bien las pantalla, confío en adaptarme bien, pero sobre todo lo que me más me llama son esos 4050ma de batería que viendo la experiencia de otros usuarios no cuesta mucho hacer más de 9-10 horas de pantalla:oh:. Tampoco soy muy exigente, no necesito un tope de gama, solamente uno que sea equilibrado y no cueste un riñón, apenas juego, lo quiero más para navegar, redes sociales, apps, gps y demás..

Básicamente respecto al G2:

Ventajas
- Mayor tamaño de pantalla, más aprovechable (botones físicos fuera de la pantalla)
- Batería 4050
-Procesador SD650 (antutu 78000 vs 45000 del G2) Además de rendir muy bien, gasta poco y no se calienta apenas.
- Lector de huellas. Funciona muy bien y es rápido para desbloquear (me ayudará a no echar mucho de menos el doble toque y knock code )
- 3Gb de Ram, 32Gb de almacenamiento y posibilidad microSD
- El gps va fino
- Me ha salido por 189€:sisi1:, por ese precio no veo ningún otro que me de más..

Inconvenientes
- es más grande, a ver que tal se acomoda en mi bolsillo:rolleyes:
- No tiene NFC (para mi no mucho no lo he usado apenas con el G2)
- No tiene banda 800, lo asumo, tiene 4g (1800 y 2600) que son las que usan principalmente en las ciudades, la de 800 se usará más para zonas interurbanas-rurales.
- La cámara sin estabilización, con poca luz no es ninguna maravilla, cuando lo cate ya veré pero tampoco es algo prioriatario para mí.
- la pantalla, es posible que no llegue al nivel del G2, ya veremos a ver que tal.
- Garantías y demás, como haya problemas.. Pero con la inversión realizada asumo el riesgo:silbando:

Otra cuestión es el Miui, nunca lo he catado, le voy a dar una oportunidad, el note 3 pro acaba de salir del horno, y promete, de momento ya han publicado sus drivers, kernel.. que va a dar mucho juego para la cocina, además de tener ya varias ROMs en marcha CM13, AOSP..

Cuando lo reciba esta semana ya lo probaré bien y postearé impresiones.

salu2:-)

kokran
10/04/16, 20:40:47
Suerte con tu nuevo bicho... ya verás como los xiaomi te sorprenden gratamente¡¡¡¡¡ Y yo también hubiera ido a por el redmi note 3, pero sus 5,5 pulgadas se me hacen muy grandes para manejarlo con una sola mano...

pokeman
11/04/16, 09:07:04
Suerte con tu nuevo bicho... ya verás como los xiaomi te sorprenden gratamente¡¡¡¡¡ Y yo también hubiera ido a por el redmi note 3, pero sus 5,5 pulgadas se me hacen muy grandes para manejarlo con una sola mano...

Yo era reacio al cambio, estube mirando el redmi 3 también, pero las especificaciones del note pro 3 son demasiado tentadoras y tengo curiosidad por catar las 5.5, espero no arrepentirme de cambiarme del G2 a éste:risitas: