Ver la Versión Completa : Enrutador WiFi HTC HD2
boecillo
03/06/10, 19:10:12
Llevo tiempo en el foro buscando soluciones pero solo encuentro a gente con el mismo problema:
HTC de Vodafone libre con ROM oficial 1.66
Al activar el enrutador wifi y buscar desde el pc las redes inalámbricas no aparece la del HD. ¿Alguien sabe por qué y como solucionarlo sin cambiar de ROM?
Gracias
Caballa
04/06/10, 19:23:08
Prueba con el WMWifiRouter. Con el que trae de serie puedo conectar el netpc de mi mujer y su iPhone, pero para conectar el iPad tengo que usar este.
Saludos.
Yo también lo he probado, y tampoco me encuentra la red.
Podrías explicar algo más, Caballa??
boecillo
05/06/10, 08:01:03
Gracias Caballa, es algo raro, ¿O sea que el netpc si que encuentra la red creada por la HD2? No me explico dónde puede estar el problema, porque si lo encuentra un dispositivo, tendrían que encontrarlo todos. Es como si te compras un router wifi y es vivible sóo por algunos dispositivos. Creo que este es un tema para los maestros.
Saludos
Tatosax
05/06/10, 12:47:23
Hola amigos.
Yo no he tenido el mas minimo problema, me conecto en 1 minuto.
Mi Cel
HTC HD2 con Vauss 3
Ok me conecto de la Siguiente manera
1.- Inicio
2.- Herramientas
3.- Enrutador Wi-fi
4.- Te pregunta la Configuracion Nombre: Wi-Fi Router Clave. 1234567890 Conecxion "la que tengas en tu pais"
5.- Aceptar
6.- Buscar en tu PC nuevas redes
7.- Conectar "Clave 1234567890"
8.- A Navegar por internet!!!
boecillo
05/06/10, 22:38:21
Correcto, ese sería el procedimiento normal, pero tienes una ROM cocinada, me gustaría saber si el problema lo tiene mas gente con la ROM oficial de HTC 1.66 y si han podido solucionarlo y como.
Parece que voy solucionando el tema, en el PC tenía desactivada la detección de conexiones "Adhoc", solo captaba las de infraestructura.
Ahora me detecta la red, pero en este ordenador llevo un gestor de conexiones que me bloquea una segunda conexión Wifi, no se porqué.
Seguiremos probando...
boecillo
06/06/10, 08:29:25
Gracias DrMax, en mi caso no ha solucionado nada, pero para quién quiera comprobarlo hay que ir a propiedades de conexiones inalámbricas, seleccionar la pestaña superior que pone "redes inalámbricas" y ahí pinchar en "opciones avanzadas" y comprobar que está marcado "Cualquier red disponible"
lluissola
25/06/10, 11:06:23
Hola.
Me acabo de comprar la HD2 y no encuentro el enrutador wifi ni en inicio ni en herramientas. Alguien me puede decir como puedo configurarlo o encontrar el enrutador?
Gracias.
Lluís
carlosmozas
25/06/10, 11:57:16
Hola.
Me acabo de comprar la HD2 y no encuentro el enrutador wifi ni en inicio ni en herramientas. Alguien me puede decir como puedo configurarlo o encontrar el enrutador?
Gracias.
Lluís
¿De que operadora es tu Bicha?; si es de Vodafone me parece que venía capado.
luisma1967
19/07/10, 17:44:12
mi bichacha es de vodafone y debe estar capada como an dixo por aquí se puede hacer algo pa evitar esto estoy interesado pero no se como soy bastante nuevo en esto agradecería me ayudara alguien gracias a todos un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.