PDA

Ver la Versión Completa : ¿Teneis problemas al instalar o actualizar el Facebook en el Grand Prime

koala1995
09/04/16, 11:04:41
Buenos días!

Este problema lo tengo desde que me compré este teléfono: Cuando quiero instalar o actualizar el Facebook desde el Google Play, tarda como 30 minutos en instalarse. Ayer mismo, lo actualizé y también tardó lo suyo y de vez en cuando salia que se volvia a descargar.

¿A alguien le pasa lo mismo que a mi? Dudo muchísimo que sea problema del teléfono ya que con otras apps no me pasa y se me instalan rápidamente sin ningún tipo de problemas. Sólo me pasa con el Facebook!

También he tratado de restablecer el móvil de fábrica y también lo he flasheado "por si las moscas" y aún me sigue pasando ahora

Tengo Android 5.1.1 Lollipop-Modelo G531F

¡Gracias por sus respuestas!

Agonias69
09/04/16, 18:28:39
Hola, da la casualidad de que probe ayer a instalar el facebok y no me lo instala ya que tengo el mismo modelo de movil y en el de mi hermana que es un huawei me costo lo suyo poder instalarlo mas de 20 minutos.
Creo que es cosa de play store y no del movil.
La solucion que tengo es en vez de tenerlo isntalado ya que ocupa espacio, es crear un acceso directo de facebook con chrome en la pantalla de inicio.
Espero que te ayude.

koala1995
09/04/16, 18:42:09
Hola, da la casualidad de que probe ayer a instalar el facebok y no me lo instala ya que tengo el mismo modelo de movil y en el de mi hermana que es un huawei me costo lo suyo poder instalarlo mas de 20 minutos.
Creo que es cosa de play store y no del movil.
La solucion que tengo es en vez de tenerlo isntalado ya que ocupa espacio, es crear un acceso directo de facebook con chrome en la pantalla de inicio.
Espero que te ayude.
¡Bien! ¡Almenos ya sé que no soy el único al que le pasa esto! Eso que dices de poner un acceso directo al enlace de Facebook es una buena idea, aunque yo sería más partidario de usar el Facebook Lite, que como su nombre indica es una versión ligera del Facebook original: Enlace de la App al Google Play (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.lite&hl=es)

Lo único que me gusta de la App normal del Facebook es que tiene la opción de las reacciones(Me asombra, me enfada, me encanta, etc..). Si no fuera por eso, ya haría tiempo que estaría usando el Facebook Lite, así que no sé que es mejor...

docratesprime
10/04/16, 16:35:33
Se queda la pantalla en negro se va el fondi que tengas de pantalla se queda medio pillao hasta que lo reinicias en fin no se si es el face o que porque es con la unica que hace toda esta basura jajajajjaja

koala1995
11/04/16, 22:43:25
Se queda la pantalla en negro se va el fondi que tengas de pantalla se queda medio pillao hasta que lo reinicias en fin no se si es el face o que porque es con la unica que hace toda esta basura jajajajjaja
Jajajaja es culpa del Face. De eso estoy seguro. Si fuera del móvil pasaría con todas las apps. En fin... Haber si lo solucionan en cuanto antes los de Facebook

lct83
11/04/16, 23:36:35
En Chrome si dejas pulsado unos segundos el me gusta, te salen el resto de opciones de reacciones.

koala1995
12/04/16, 00:39:19
En Chrome si dejas pulsado unos segundos el me gusta, te salen el resto de opciones de reacciones.
Lo he probado y a mi también me salen. No lo sabía. Gracias por el dato! :)

lct83
12/04/16, 00:42:08
De nada!! :)

alhambrafrb
29/05/17, 19:11:04
A mi no me funciona Facebook en este teléfono, se queda pillado y me sale la opción de cancelar, esperar o enviar notificación, y la solución me dicen desde el soporte de BQ es instalar el Facebook lote��������