PDA

Ver la Versión Completa : Liberar movil operadora-AYUDA!


brucar
09/04/16, 10:45:40
buenas

E comprado mi movil a una operadora de Portugal bloqueado a sua red, pero en la tienda me an dado por una promocion lo código oficial para acer el la liberacion gratuita del mismo.

La question és que, en neste momento no consigo liberar el movil, porque quando coloco el numero del desbloqueo, me informa siempre lo seguinte" A Acer el pedido á la rede del desbloqueio" e nunca lo ace...

Es que estoi con el bootloader desbloqueado e con CM13, será por esa razon, que no lo consigo?

tendré que voltar a colocar la rom stock e a bloquear el bootloader??

gracias

kokesil
09/04/16, 11:25:07
hombre claro si no estas en rom de valores olvidarte y encima con otra baseband flasea una stock y despues mete el codigo

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

custon
09/04/16, 14:34:55
perdona que te pregunte compañero.... con que tarjeta SIM estas intentando la liberación? es que le tendrías que poner una SIM de otra operadora para que te solicite el código de desbloqueo, no la de tu operadora actual.

brucar
09/04/16, 15:12:33
Si, és con otra targeta sim...pero para colocar la rom stock, desde cm13, como hago? Basta entrar en recovery e instalar la stock?

custon
09/04/16, 18:27:00
cuando tengas descargada tu ROM stock la descomprimes y pones la carpeta dload en una sd que este vacía... insertas la sd en el tlf apagado y presionas los tres botones fisicos vol + vol - y power...si te diera error pudiera ser que fuera el recovery y tendrías que poner el philz touch y repetir la operación ( yo lo hice con el twrp y no me falló)

brucar
09/04/16, 18:35:06
cuando tengas descargada tu ROM stock la descomprimes y pones la carpeta dload en una sd que este vacía... insertas la sd en el tlf apagado y presionas los tres botones fisicos vol + vol - y power...si te diera error pudiera ser que fuera el recovery y tendrías que poner el philz touch y repetir la operación ( yo lo hice con el twrp y no me falló)

si gracias, vou a probar con philzrecovery