Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Como se quita el reloj con la pantalla apagada?
cloudjapan
09/04/16, 07:47:27
Buenos días.
Ayer tuve la suerte de poder hacerme con un S7 en negro y hasta ahora muy contento, 0 problemas, pero tengo una pregunta y es que no doy con ello en la configuracion.
¿Como sequita el reoj y la info que aparece cuando el telefono esta bloquedado?
Un saludo.
vicniebo
09/04/16, 08:23:34
Ajustes, pantalla, always on display y lo desactivas. ;)
cloudjapan
09/04/16, 09:59:48
Ajustes, pantalla, always on display y lo desactivas. ;)
Muchas gracias @vicniebo (http://www.htcmania.com/member.php?u=281675),
Para que sirve exactamente el always on display? Merece la pena tenerlo activado?
Un saludo.
gordopiote
09/04/16, 10:46:52
Muchas gracias @vicniebo (http://www.htcmania.com/member.php?u=281675),
Para que sirve exactamente el always on display? Merece la pena tenerlo activado?
Un saludo.
Sirve precisamente para eso, para ver hora, dia, batería, calendario y algunas notificaciones con la pantalla apagada (Llamadas perdidas, mensajes).
Consume un 1% de batería a la hora.
Se puede apagar y encender desde los ajustes rápidos.
Tu has de valorar si lo necesitas.
Merovingio
09/04/16, 13:23:21
cloudjapan
Marcamos la consulta como solucionado :ok:
SalU2.
cloudjapan
09/04/16, 23:09:16
Sirve precisamente para eso, para ver hora, dia, batería, calendario y algunas notificaciones con la pantalla apagada (Llamadas perdidas, mensajes).
Consume un 1% de batería a la hora.
Se puede apagar y encender desde los ajustes rápidos.
Tu has de valorar si lo necesitas.
Entiendo, muchas gracias por tu respuesta.
Un saludo.
Anchorum
11/04/16, 10:57:52
Si tienes el teléfono en el bolsillo lo detecta y se apaga la pantalla del todo, cuando lo sacas vuelve a mostrar la pantalla de always-on.
cloudjapan
11/04/16, 11:03:52
Si tienes el teléfono en el bolsillo lo detecta y se apaga la pantalla del todo, cuando lo sacas vuelve a mostrar la pantalla de always-on.
Interesante, lo desconocía.
Lo que no consigo es que salgan las notificaciones en pantalla,washatpp o mensajes
demonstone
11/04/16, 11:12:43
Interesante, lo desconocía.
Lo que no consigo es que salgan las notificaciones en pantalla,washatpp o mensajes
Es que no está disponible esa función todavía pero seguro que con futuras actualizaciones lo ponen. Sólo es compatible de momento con mensajes SMS y llamadas.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
cloudjapan
11/04/16, 11:54:57
Es que no está disponible esa función todavía pero seguro que con futuras actualizaciones lo ponen. Sólo es compatible de momento con mensajes SMS y llamadas.
Y yo volviéndome loco :risitas::risitas:
Muchas gracias :cucu:
ArdiLarruz
11/04/16, 11:57:20
Si lo ponen si sería interesante poner el always on y desactivar leds en mi caso...
еисшфан пнас жэ SM-G935F чваиро Tapatalk Blue
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.