PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con ODIN

MelvinGt5
09/04/16, 03:08:07
Saludos, he tenido esto que creo que es un problema. cuando voy a hacer DOWNGRADE de 6.0.1 a 5.1.1; luego que conecto el celular en modo DOWNLOAD el ODIN no lo ve en ID:COM y no hace nada luego de presionar START, quiero hacer el DOWNGRADE para hacer ROOT; pido orientacion porfavor soy nuevo en la linea SAMSUNG... Anexo la IMG.

Los Drivers estan instalados.

gokukakaroto
09/04/16, 06:10:39
Antes de empezar a usar odin debes tener en el móvil habilitado
Fuentes Desconocidas
Desbloqueo Oem
Depuración Usb
Sí ya has hecho esto pasamos a lo
Siguiente
Si no estás usando el cable original, úsalo, si lo estas usando y no funciona prueba en otro usb, instala Samsung Smart Switch en el ordenador y fijate que reconozca el móvil ,hasta que esté programa no detecté el móvil es inútil que pongas el móvil en modo download. Si haciendo todo esto no lo detecta, cambia de cable, si aún así tampoco lo detecta prueba en otro ordenador con ambos cables e instalando el smart Switch.
También en todos los usb que tenga. Si después de todo esto no funciona. Tienes un problema.

P.D: no hace falta hacer downgrade para rootear el móvil si vas a instalar una custom rom ya que las 2 mejores que hay vienen rooteadas.
Con sólo instalar TWRP por odin y luego los 3 wipes y flashear la custom alcanza ya que estas en MM .
Luego ya si eso como mucho si tienes una base distinta de MM instalar el bootloader y moden por odin
Para que te quede todo de la misma base

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

MelvinGt5
09/04/16, 17:24:16
Amigo gracias ya pude hacer el ROOT e Instale la ROM AUDAX PLUS M v3.0 esta es buena? o cuales me recomiendas!!

gokukakaroto
09/04/16, 17:35:23
La audax es muy buena, pero para mi gusto le falta más personalización, yo estoy en la nonamerom que es igual de buena y va un paso más adelante en personalización, cada vez que una de las 2 se adelanta en lo que te comente, me paso a esa y así voy cambiando entre ambas, eso si los kernel de cada una en mi móvil gastan más batería, por eso en las 2 siempre uso el kernel skyhigh v.2.8, a mi ambas mejor con este, pero acordate que cada movil es un mundo diferente y no a todos no funciona igual

MelvinGt5
09/04/16, 19:00:39
Si es cierto cada móvil es un mundo... envíame si puedes el link de ese Kernel para probarlo y el link de esa ROM, porque exactamente lo que me citas de la personalización es lo que yo andaba buscando probé esta porque soy nuevo aquí pero desde que vi no tiene mucho para personalizar me dio deseo de buscar otra!

gokukakaroto
09/04/16, 21:12:07
http://forum.xda-developers.com/s6-edge-plus/orig-development/kernel-skyhigh-mm-6-0-1-kernel-t3327816