Ver la Versión Completa : ¿Han mejorado la multitarea?
Muy buenas, tuve hasta hace poco un S6 version normal que cambie por un Nexus 6, una de las cosas que menos me gusto del telefono era de la gestion de la multitarea, tenia que recargar las aplicaciones en segundo plano al abrirlas a pesar de toda la Ram que lleva, perdiendo mucha fluidez y dejandome muy mala experiencia de usuario con ello.
He visto videos del Edge Plus en los que parece que todo va bien, e incluso tarda poco en recargarlas, casi al nivel del Nexus 6p que es el otro movil que ando mirando, y la pantalla,estetica y tamaño del Edge me llaman mucho la atencion.
Me gustaria que alguien me confirmara si Samsung arreglo este problema en los S6 o era fallo de las versiones "inferiores", se que el Plus tiene 1 giga mas de Ram y podria ser por eso, un saludo
ruperburgos
09/04/16, 08:09:40
Era fallo de todos los s6 pero al menos en los edge plus con 6.0.1 se ha erradicado. Yo no lo noto y si se nota bastante más fluido. Por lo que parece era un fallo intrínseco de 5.0 y 5.1, bien del código de Google o bien de la conversión de Samsung. Ahora además se nota que en reposo ahorra bastante batería, llegando a gastar solo un 5 o 6% en 5 horas parado aún recibiendo algunos Mail, whatsapp y llamadas.
¿Mejor que el Nexus 6p? Pues ni idea porque no lo he tenido ni trasteado tanto como para juzgar el nexus, pero sí que es el móvil que mejor se comporta de cuantos he tenido propios.
Enviado desde el sofá.
Era fallo de todos los s6 pero al menos en los edge plus con 6.0.1 se ha erradicado. Yo no lo noto y si se nota bastante más fluido. Por lo que parece era un fallo intrínseco de 5.0 y 5.1, bien del código de Google o bien de la conversión de Samsung. Ahora además se nota que en reposo ahorra bastante batería, llegando a gastar solo un 5 o 6% en 5 horas parado aún recibiendo algunos Mail, whatsapp y llamadas.
¿Mejor que el Nexus 6p? Pues ni idea porque no lo he tenido ni trasteado tanto como para juzgar el nexus, pero sí que es el móvil que mejor se comporta de cuantos he tenido propios.
Enviado desde el sofá.
Gracias por la respuesta, la verdad es que era un fallo bastante molesto para un movil como el S6 y claramente tema de software, porque por hardware tiene para llevar la multitarea de dos moviles al menos.
Se los puntos fuertes y debiles de cada uno, solo me falta decidirme por uno, gracias compi.
ruperburgos
09/04/16, 09:43:17
Gracias por la respuesta, la verdad es que era un fallo bastante molesto para un movil como el S6 y claramente tema de software, porque por hardware tiene para llevar la multitarea de dos moviles al menos.
Se los puntos fuertes y debiles de cada uno, solo me falta decidirme por uno, gracias compi.
De nada, así da gusto ayudar jeje.
Pues elige el que más te llame, aunque estés entre esos dos, seguro que no estas 50/50. Yo me decidí sobre todo porque Android puro me parece muy soso y para pagar cierto dinero por un móvil quiero que tenga algunas cosas (como la multitarea por ejemplo) de serie y no andar con apps ni apaños. Por lo demás el 6p me parece un maquinón que por fin (por lo que leo) supera el estigma nexus de batería y cámara.
Enviado desde el sofá.
Merovingio
09/04/16, 12:38:10
abaray
Edita el título del hilo para que sea algo más descriptivo.
SalU2.
abaray
Edita el título del hilo para que sea algo más descriptivo.
SalU2.
A la orden ;-)
El mejor consejo que puedan darte es que te olvides de éste móvil. Ha sido una cruz de 800e desde el primer día.
Y si,después de meses y meses han logrado hacerlo funcionar decentemente pero a día de hoy ya hay mejores opciones.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
ReyJavier19
10/04/16, 11:49:33
El mejor consejo que puedan darte es que te olvides de éste móvil. Ha sido una cruz de 800e desde el primer día.
Y si,después de meses y meses han logrado hacerlo funcionar decentemente pero a día de hoy ya hay mejores opciones.
Porque lo dices?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Kakarot_13
10/04/16, 14:08:10
Yo no sé por qué lo dice. Lo tengo desde el principio y a mi siempre me ha ido genial. Ahora desde la actualización a 6.0 todavía mejor.
Enviado desde mi SM-G928F
ruperburgos
10/04/16, 14:19:03
Porque lo dices?
Lo dice porque ha tenido la mala suerte de que dos le han salido malos y se ha convertido en hater del modelo. Ni más ni menos. Él y otro también "descontento" (que por cierto no venden el móvil tan malo ni a tiros, cosa que haría cualquier persona con dos dedos de frente ante algo que no le satisface) son muy conocidos por malmeter y hatear así porque si en el subforo.
Parecía que con 6.0 y el fin de ambos bug (multitarea y algunas congelaciones esporádicas, yo tuve 2 en dos meses y desde que salió 6.0, 0), había abandonado el hacha de guerra, pero se ve que sigue por aquí "opinando", como el dice (aunque muchos mensajes le han borrado por trollear y meterse gratuitamente con quien decíamos que el móvil iba bien, lo menos que nos decía era fanboy o comercial de Samsung, por hacer lo que el, comentar nuestra experiencia).
Por tu bien, no te lo tomes en serio.
Enviado desde el sofá.
ruperburgos
10/04/16, 14:22:19
Si ahora funciona bien, y le cuesta la mitad o poco más, ¿me puedes argumentar que problema podría tener el OP?
Porque vamos, lo de la multitarea y las congelaciones son cosas del pasado, por mal que te pese, que parece que te jode que vaya bien y la gente lo diga y otros se lo planteen.
Y ya te aviso de antemano que el argumento de "un móvil de 800 euros, blablabla" no me vale, ya que ni ahora cuesta 800 euros, ni da esos fallos.
Enviado desde el sofá.
ReyJavier19
10/04/16, 14:29:50
Yo es que estoy entre este y el mate 8
ruperburgos
10/04/16, 14:55:45
Yo es que estoy entre este y el mate 8
Ahí ya a gustos. Del Mate 8 he oído maravillas, y personalmente he recomendado algunos Huawei a allegados que querían un buen móvil a buen precio (en concreto P6, P7 y P8 ), y esa gente ha quedado contenta con los terminales.
Supongo que ya te habrás empapado del Mate 8, así que pilla el que creas que mejor se adapta a ti, y del que estes mas seguro que te gusta, no hay nada peor que comprar algo y no estar convencido. A mi personalmente me gusta Samsung, y a día de hoy no me veo con Android puro o la capa de LG o Sony, pero claro, me baso exclusivamente en mi gusto personal. A ti Touchwizz te puede espantar y es totalmente lícito.
Enviado desde el sofá.
Gracias por las repuestas, me estan siendo de mucha ayuda.
Yo el Mate 8 no me lo planteo por los supuestos problemas que tienen muchos usuarios con las notificaciones, leido en su subforo, aunque visto lo visto cualquiera de fia de los "opinantes", menos mal que si hay gente que da gusto leer como pasa aqui.
Si ahora funciona bien, y le cuesta la mitad o poco más, ¿me puedes argumentar que problema podría tener el OP?
Porque vamos, lo de la multitarea y las congelaciones son cosas del pasado, por mal que te pese, que parece que te jode que vaya bien y la gente lo diga y otros se lo planteen.
Y ya te aviso de antemano que el argumento de "un móvil de 800 euros, blablabla" no me vale, ya que ni ahora cuesta 800 euros, ni da esos fallos.
Enviado desde el sofá.
Solo dos cosas.
Hay un móvil chino que le pasa la mano por la cara y con un precio mucho más competitivo.
Y la gente que pago 800 euros por un móvil que no iba ni a tiros hasta hoy. No creo que se vuelva a comprar un samsung nunca más... pero bueno cada uno es libre de comprar el móvil que le de la gana.
Personalmnte ni me lo miraría.
Antes me miraba otros con una relación calidad precio mucho mejor.
Nexus 6p
El G4
Huawei mate 7
ruperburgos
10/04/16, 15:20:03
Solo dos cosas.
Hay un móvil chino que le pasa la mano por la cara y con un precio mucho más competitivo.
Y la gente que pago 800 euros por un móvil que no iba ni a tiros hasta hoy. No creo que se vuelva a comprar un samsung nunca más... pero bueno cada uno es libre de comprar el móvil que le de la gana.
Personalmnte ni me lo miraría.
Antes me miraba otros con una relación calidad precio mucho mejor.
Nexus 6p
El G4
Huawei mate 7
¿Cual, el Xiaomi Mi5? Grandioso móvil, de verdad, capaz de pasar la mano por la cara de S7 incluso. No voy a negar la mayor. Ahora, comprar un móvil por lo que cuesta el mi5 sin garantía española y teniendo que enviarlo a China si falla... uff. Y no distribuye en Europa oficialmente, por temas de patentes y subidas de precio. Además, por lo que se lee por blogs, dan poca autonomía para la batería que monta, y no tienen rom oficial en castellano. Una lástima, me encanta xiaomi, de hecho uso a diario los piston v3 que me parecen de largo los mejores auriculares "baratos" del momento, a ver si se lanzan al mercado europeo en condiciones.
Respecto a lo de los que los compraron a 800 blablabla, lo siento por ellos, pero a día de hoy, NO ES ARGUMENTO VÁLIDO. Ni ahora falla, ni cuesta ese dinero. Además, aún estando mal que haya ido mal hasta diciembre, es a lo que te arriesgas comprando algo de día de salida, y pasa tanto en móviles, como en consolas (usuarios de xbox 360 de primera hornada, por ejemplo), como en pcs... por dios si hasta ios da bugs enormes y a veces Apple debe retirar actualizaciones y trabajar en otras por ellos. Y un iPhone 6s con un almacenamiento decente hoy día cuesta más de los 800 euros.
¿Que hay más opciones? Si, perfecto, pero vamos quejarte de los fallos del Edge Plus, y ponerme un G4 (con autonomía pobre y fallo endémico de muerte por placa defectuosa), es un poco incoherente.
En todos los lados cuecen habas, en todas las marcas hay fallos y tienen unidades defectuosas, y pagar lo que vale un móvil el día uno, es pagar por ser betatester, por desgracia. A día de hoy lo más inteligente es esperar de 4 a 6 meses para ver que fallos daba o si se han solventado los bug.
Pero bueno, si tu quieres extrapolarlo solo a Samsung y a este modelo, pues muy bien, pero te volverá a pasar en otra marca.
Enviado desde el sofá.
¿Cual, el Xiaomi Mi5? Grandioso móvil, de verdad, capaz de pasar la mano por la cara de S7 incluso. No voy a negar la mayor. Ahora, comprar un móvil por lo que cuesta el mi5 sin garantía española y teniendo que enviarlo a China si falla... uff. Y no distribuye en Europa oficialmente, por temas de patentes y subidas de precio. Además, por lo que se lee por blogs, dan poca autonomía para la batería que monta, y no tienen rom oficial en castellano. Una lástima, me encanta xiaomi, de hecho uso a diario los piston v3 que me parecen de largo los mejores auriculares "baratos" del momento, a ver si se lanzan al mercado europeo en condiciones.
Respecto a lo de los que los compraron a 800 blablabla, lo siento por ellos, pero a día de hoy, NO ES ARGUMENTO VÁLIDO. Ni ahora falla, ni cuesta ese dinero. Además, aún estando mal que haya ido mal hasta diciembre, es a lo que te arriesgas comprando algo de día de salida, y pasa tanto en móviles, como en consolas (usuarios de xbox 360 de primera hornada, por ejemplo), como en pcs... por dios si hasta ios da bugs enormes y a veces Apple debe retirar actualizaciones y trabajar en otras por ellos. Y un iPhone 6s con un almacenamiento decente hoy día cuesta más de los 800 euros.
¿Que hay más opciones? Si, perfecto, pero vamos quejarte de los fallos del Edge Plus, y ponerme un G4 (con autonomía pobre y fallo endémico de muerte por placa defectuosa), es un poco incoherente.
En todos los lados cuecen habas, en todas las marcas hay fallos y tienen unidades defectuosas, y pagar lo que vale un móvil el día uno, es pagar por ser betatester, por desgracia. A día de hoy lo más inteligente es esperar de 4 a 6 meses para ver que fallos daba o si se han solventado los bug.
Pero bueno, si tu quieres extrapolarlo solo a Samsung y a este modelo, pues muy bien, pero te volverá a pasar en otra marca.
Enviado desde el sofá.
Incoherente es hacer oídos sordos como hizo Samsung, Lg te cambia el móvil sin problemas porque a diferencia de Samsung reconoce sus errores.
Al s6 edge plus le falta batería, a mi nunca me ha llegado entero al final del día.
ruperburgos
10/04/16, 16:03:32
Incoherente es hacer oídos sordos como hizo Samsung, Lg te cambia el móvil sin problemas porque a diferencia de Samsung reconoce sus errores.
Al s6 edge plus le falta batería, a mi nunca me ha llegado entero al final del día.
Y Samsung ha arreglado sus errores. Antes o después, pero lo ha hecho.
¿Ahora también te falla la batería? [emoji20] A mi menos de 4.5 horas no de da nunca, con medias de 5.5 y picos de hasta 7.
En fin, eres un jabato, luchando con un móvil que te va como la mierda. Lo que no se es porque sigues con el.
Enviado desde el sofá.
psicoadri
10/04/16, 16:10:06
Que a ti no te llegue al final del día no significa que al móvil le falte batería. A mi por ejemplo me llega sobrado al día siguiente...yo tuve el nexus 6p, y la verdad va estupendamente, su cámara es muy buena (no así el video) y sus altavoces estéreo genial. Yo me cogí este al final porque es de los pocos móviles que da gusto verlo, innovador con la pantalla curva, y con un Hardware puntero.
Respecto a la RAM , el nexus 6p siempre va a ir mejor, la multitarea era una maravilla, pero cuando el edge plus paso a 6.0.1, las cosas se igualaron, la multitarea del edge plus ahora va de forma excelente...con cualquiera de los dos acertarás.
Un saludo
La diferencia de 200e entre el s6 edge plus y el 6P realmente no está muy justificada y aún menos en la experiencia de usuario... pero bueno siempre hay gente que lo justifica por las curvas porque le gustan, a pesar de no tener ninguna funcionalidad destacable.
Kakarot_13
10/04/16, 17:12:30
La diferencia de 200e entre el s6 edge plus y el 6P realmente no está muy justificada y aún menos en la experiencia de usuario... pero bueno siempre hay gente que lo justifica por las curvas porque le gustan, a pesar de no tener ninguna funcionalidad destacable.
En Amazon tienes ambos y la diferencia no llega a los 50€, ambos vendidos y enviados por Amazon. El Edge+ esta a 666E y el Nexus 6P entre 617 y 680€, dependiendo del color.
https://www.amazon.es/Huawei-Nexus-6P-Smartphone-Snapdragon/dp/B017EOVF8U/ref=sr_1_1?s=electronics&rps=1&ie=UTF8&qid=1460301228&sr=1-1&keywords=nexus+6p
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Edge-Smartphone-Octa-Core/dp/B013XCEWKK/ref=sr_1_1?m=A1AT7YVPFBWXBL&s=electronics&ie=UTF8&qid=1460301290&sr=1-1&keywords=s6+edge+plus
En Amazon tienes ambos y la diferencia no llega a los 50€, ambos vendidos y enviados por Amazon. El Edge+ esta a 666E y el Nexus 6P entre 617 y 680€, dependiendo del color.
https://www.amazon.es/Huawei-Nexus-6P-Smartphone-Snapdragon/dp/B017EOVF8U/ref=sr_1_1?s=electronics&rps=1&ie=UTF8&qid=1460301228&sr=1-1&keywords=nexus+6p
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Edge-Smartphone-Octa-Core/dp/B013XCEWKK/ref=sr_1_1?m=A1AT7YVPFBWXBL&s=electronics&ie=UTF8&qid=1460301290&sr=1-1&keywords=s6+edge+plus
El nexus 6p esta en 529e nuevo...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160410/351cca94768d7214f57a1dbed096c59f.jpg
En ebay lo tienes nuevo por debajo de 500e concretamente 450e.
Relación calidad precio insuperable...
ruperburgos
10/04/16, 18:39:32
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160410/351cca94768d7214f57a1dbed096c59f.jpg
En ebay lo tienes nuevo por debajo de 500e concretamente 450e.
Relación calidad precio insuperable...
Pues ya sabes que toca, vende el edge plus y vete al que te llena. El edge plus en 450 lo vendes fácil digas lo que digas, y más el de 64.
Enviado desde el sofá.
EL NAVEGANTE CELULAR X
10/04/16, 19:10:08
XJB ; no estoy para nada de acuerdo contigo en todo lo que dices en este hilo ... y ademas eso de que afirmas de que nadie que haya tenido un s6 edge plus se compre otro samsung ... pues yo mismamente ( pase el s6 edge plus a mi mujer para que jubilara mi exhtc one s s4 con ya 4 años y 9 meses ) y muchos mas en el sub del s7 edge ... el s6 edge plus es un pepinaco y el s7 edge mas ... y son moviles en los que se toma su decision en la compra , no por el dinero , sino por lo que me va a ofrecer durante las 24h diarias en un minimo de 3 años que lo tendre seguro ... uno que va a comprar el mejor modelo del mercado ( u lo fue ) no toma mucho en cuenta la pasta ... por quesi no , lo logico seria que acabaras con un htc desire 820 ( y de buena experiencia/precio ) ... asi de sencillo :ok: pero si vas a por un pepinaco , vas a por un pepinaco ... y no un cualquiera ... osea a lo que fuistes tú , cuando adquiristes el s6 edge plus ... :risitas: ( que en mi caso ni un problema en 6 meses , excepto una congelacion de 3 segundos :ok: ) ...
.
:ok:
.
Mejoran la multitarea para dejarlo con la MM bebiendo la batería que da gusto ....
Olvidate de éste móvil y léete opiniones en otros subforos/foros que son más objetivas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162849
psicoadri
11/04/16, 22:40:21
Mejoran la multitarea para dejarlo con la MM bebiendo la batería que da gusto ....
Olvidate de éste móvil y léete opiniones en otros subforos/foros que son más objetivas.
Tuve el 6p y tengo ahora el edge plus y el rendimiento en batería es prácticamente el mismo, o sea, llegar sobrado al final del día.
Un saludo
ruperburgos
12/04/16, 07:23:07
Por mucho que vivas en tu mundo de fantasía y repitas mentiras no se hacen realidad. De hecho dudo mucho hasta de que poseas este móvil.
Enviado desde el sofá.
Por mucho que vivas en tu mundo de fantasía y repitas mentiras no se hacen realidad. De hecho dudo mucho hasta de que poseas este móvil.
Enviado desde el sofá.
No me extraña que los políticos roben y vuelvan a salir reelegidos.... viendo el personal...
Lee otros hilos y verás que hay un montón de gente que se ha quitado de encima este lastre. A por cierto hoy por hoy ya nadie lo compra en ebay...
No me extraña que los políticos roben y vuelvan a salir reelegidos.... viendo el personal...
Lee otros hilos y verás que hay un montón de gente que se ha quitado de encima este lastre. A por cierto hoy por hoy ya nadie lo compra en ebay...
Pues yo estoy muy contento con este "lastre", es más, nunca me había funcionado tan bien un "lastre" y de batería más que bien pero claro , hay personas a las que les gusta un "lastre" y a las que les gusta otro, es lo más normal del mundo porque para eso hay tantos "lastres" en el mercado...para poder elegir.
Pues yo estoy hasta los cojones de los fanboys de samsung que mienten,
-La bateria dura una mierda, el Z3 que tuve llegaba enterisimo al final del dia y éste es una basura en comparación.
-La fluidez da pena, el touchwiz consume todos los recursos que no son pocos dejándolo en un mal lugar, otros móviles más baratos le dan mil patadas véase Xiaomi 5, Mate8, Meizu pro5, Iphone 6s o el propio 6p que comentaban en el hilo.
- El altavoz me parece deplorable, un móvil que en su dia fue top y que vaya con eso...un sólo altavoz y encima fácil de cubrir con la mano... ya hace años que la gente va con dos altavoces.
Que queda la pantalla y las curvas que no sirven para nada?
Hay que ser más realistas... nunca fue un móvil de tope de gama salvo por el precio.
El móvil es tan bueno que en ebay el precio real para sacarselo de encima es de 450e....
karchax
12/04/16, 13:10:28
-La bateria dura una mierda, el Z3 que tuve llegaba enterisimo al final del dia y éste es una basura en comparación.
-La fluidez da pena, el touchwiz consume todos los recursos que no son pocos dejándolo en un mal lugar, otros móviles más baratos le dan mil patadas véase Xiaomi 5, Mate8, Meizu pro5, Iphone 6s o el propio 6p que comentaban en el hilo.
- El altavoz me parece deplorable, un móvil que en su dia fue top y que vaya con eso...un sólo altavoz y encima fácil de cubrir con la mano... ya hace años que la gente va con dos altavoces.
Hay que ser más realistas... nunca fue un móvil de tope de gama salvo por el precio.
El móvil es tan bueno que en ebay el precio real para sacarselo de encima es de 450e....
Mucho me temo que tu s6 edge Plus estaba defectuoso.
ruperburgos
12/04/16, 13:11:20
¿Que cojones tiene que ver la velocidad con el tocino?
Y a tu discursito político (que a saber que coño pinta en una web de móviles, serás cibervoluntario de algo) le sigue la ristra de bobadas de cada día. Que te repito, por mucha voluntad que pongas, que repitas día a día, hilo por hilo la misma mentira, no la convierte en cierta, para tu desgracia.
Se te está yendo de las manos el papel, es un consejo.
Enviado desde el sofá.
ruperburgos
12/04/16, 13:13:33
El precio justo que te cuesta el 6p vende el móvil que tan descontento te tiene y déjanos a los fanboy que lo suframos.
Por cierto es el enésimo insulto que tiras a quien esta contento con el móvil... solo por tu rabieta o tu papel, háztelo mirar.
Enviado desde el sofá.
ruperburgos
12/04/16, 13:24:26
Mucho me temo que tu s6 edge Plus estaba defectuoso.
Eso le llevo diciendo desde que se sacó de la manga que la OL2 no arreglaba las congelaciones.
Ahora ya se conoce que como ha ido a 6.0 y se ha arreglado, el niño se aburre y tiene que sacarse de la manga más fallos. Si hasta decía que lo del subir el brillo por encima del máximo era un bug... fijate el nivel.
Dudo hasta que lo tenga.
Enviado desde el sofá.
Kakarot_13
12/04/16, 13:40:38
Pues no sé que haces aquí entonces, tu opinión la has dado más de 50 veces, así que la solución es fácil, vender tu móvil y comprar el 6p, así no tendrás que aguantarnos más y puedes dejar el hilo.
Otra cosa, esas muestras de menosprecio mejor te las guardas, ya que a mi el móvil me va perfecto desde el día uno y no tengo por qué aguantar que nadie me llame fanboy ni nada por el estilo. Si tú móvil va tan mal mándalo al sat o véndelo, ya que el estar martilleando constantemente, no una ni dos veces, con lo mismo acaba cansando.
senk777
12/04/16, 13:41:24
A ver, vengo justamente de un z3, y me temia lo de la bateria pq es verdad que el z3 en eso es de lo mejor, pero ya te digo que s6 edge + con la misma bateria y mas resolucion, me da unos consumos similares!Lo que cuentas el resto yo solo puedo decir que en estas 2 semanas de uso lo unico malo que le encontre es que hay aplis de samsung (correo, navegador etc) que no me deja deshabilitar!! Por el resto para mi es un movil de 9,5!! Me da la sensación que algo no funciona bien en el tuyo o a ver si va a ser un copia china!!!😛😛(lo ultimo broma) Un saludo y nos tomemos las cosas tan a pecho que nadie cobra de la marca!!
Rayco Reyes
12/04/16, 14:34:01
Te acabas de describir tu mismo. Sigues teniendo a tus ojos un mal politico y no lo has cambiado mil elecciones despues
A mi el S6 edge plus me va fenomenal,ni una queja. Y en los últimos 2 meses he pasado por un moto x style y un Pro5....los dos buenísimos móviles .....
psicoadri
12/04/16, 14:45:08
-el z3 a mi me duraba 3 dias, no uno.
-el edge plus me dura un dia sobrado, exactamente como todos los moviles que he tenido, salvo el z3 .
-La fluidez no da pena, de hecho su fluidez es excelente.
-El iphone 6s es gama alta? SI su altavoz es bueno?NO
-todos los demas que has mencionado son chinos, que causalidad.
-Fanboys? tenemos un telefono, en este caso samsung, que hemos comprado porque nos gusta, con sus defectos(pocos) y sus muchas virtudes, creo que no deberias calificar al a gente de "fanboy", yo sin ir mas lejos, he tenido mas de 20 moviles en los ultimos meses...fanboy dice.... entonces tu...un hater? o como va esto?madre mia...
No me voy a molestar en volver a contestar a una persona que no asimila que tiene un smartphone defectuoso y quiere que todos lo tengamos .
No es normal que alguien califique de fanboy a personas que no compartimos su opinión y se esfuerce en demostrar lo indemostrable.
Los que como yo decidimos comprar este terminal sea caro o no , lo hicimos porque quisimos y no porque seamos ignorantes de la tecnología....sabíamos perfectamente lo que estábamos comprando y mientras a unos les ha defraudado a otros nos a satisfecho y ya está es que no hay nada más que hablar en este aspecto.
Otra cosa es hablar de posibles fallos o defectos que por desgracia tienen que sufrir algunas personas y así poder intentar ayudar pero no desprestigiar a una marca o incluso influenciar a algunos compañeros para que se deshagan de su terminal solo por el machaque indiscriminado que se le está dando a este terminal y a los que lo "defendemos".
Ya vale por favor.
psicoadri
12/04/16, 15:20:19
No me voy a molestar en volver a contestar a una persona que no asimila que tiene un smartphone defectuoso y quiere que todos lo tengamos .
No es normal que alguien califique de fanboy a personas que no compartimos su opinión y se esfuerce en demostrar lo indemostrable.
Los que como yo decidimos comprar este terminal sea caro o no , lo hicimos porque quisimos y no porque seamos ignorantes de la tecnología....sabíamos perfectamente lo que comprobamos y mientras a unos les ha defraudado a otros nos a satisfecho y ya está es que no hay nada más que hablar en este aspecto.
Otra cosa es hablar de posibles fallos o defectos que por desgracia tienen que sufrir algunas personas y así poder intentar ayudar pero no desprestigiar a una marca o incluso influenciar a algunos compañeros para que se deshagan de su terminal solo por el machaque indiscriminado que se le está dando a este terminal y a los que lo "defendemos".
Ya vale por favor.
Estoy de acuerdo, y ademas, deberia cerrase el hilo ya...lo que preguntaba el creador del post sobre la multitarea esta más que respondido....
Se abre un post de alguien que se quejaba de la patraña de móvil que era...y todos con el cuchillo en las dientes a defender a Samsung que hizo las cosas de maravilla, cobrando 800e por un ladrillo con curvas que se bloqueaba y ahora con la última actualización es un ladrillo con curvas que gasta mas que mi GTE enchufado en el garaje.
Cualquier otra opción premium habría sido y es mejor.
Xperia Z5 premium,6p Huwaei, Mate8 Huwaei, Iphone 6s...
A ver si tengo la suerte de pillar a algun iluminado de samsung por ebay... xD
superillo1982
12/04/16, 18:58:04
A mi me va perfectamente, es el mejor móvil q he tenido. La batería me hace el día de sobra usandolo bastante y con todo activo incluso el historialnde ubicaciones, reloj smartwatch 3 y ubicación compartida en G+. El wifi siempre buscando para ubicar
Kakarot_13
12/04/16, 19:04:18
Se abre un post de alguien que se quejaba de la patraña de móvil que era...y todos con el cuchillo en las dientes a defender a Samsung que hizo las cosas de maravilla, cobrando 800e por un ladrillo con curvas que se bloqueaba y ahora con la última actualización es un ladrillo con curvas que gasta mas que mi GTE enchufado en el garaje.
Es fácil, vende el móvil y adios, porque sinceramente, leerte una y otra vez en todos los posts con los mismos argumentos aburre. No me extraña que el 99% de los usuarios de este subforo estén cansados de ti, eres muy pesado.
Vengo de un z5 premium, llamas ladrillo al edge plus? Jaja. Aun tengo agujetas en el antebrazo de sostenerlo. Solo la bateria era mejor, rondaba las 6 horas y este me ronda las 5 de pantalla. Nada mas, el resto el edge plus lo deja por los suelos, y te aseguro que soy de todo menos fanboy de samsung, es mas, despues de decenas de moviles, es mi primer samsung, y creo que ha llegado para quedarse. No puedo estar mas contento. Te veo disgustado, por un modico precio te quito ese sufrimiento de encima!
El Z5 premium es otro de los que me llamaba la atencion, pero la estetica del Samsung me llama mucho lo suficiente como para ser un factor muy a tener en cuenta.
Quiero aclarar que estaba contento con el S6 excepto la multitarea,algo que uso mucho y me lastraba la experiencia de usuario.
Si estoy planteandome adquirir el Edge Plus es porque aun recuerdo la excelente pantalla y camara que llevan (y lo de activarla con dos pulsaciones en el boton inicio), si en este la autonomia mejora tanto (que era otro de los puntos flacos del S6 normal) pues creo que no tendra la fluidez de un Nexus 6p, pero sera el que compre.
ruperburgos
13/04/16, 21:48:32
-Llamar ladrillo a este móvil y hablar de iPhone 6s (¿hay algo con más marcazos? Si parece un móvil de hace 6 años y para 4.7" ocupa más que un 5.2"...) o al Z5 premium (otro que también puede montar pista de aterrizaje en sus marcos), tiene delito.
-¿Hay para ti mejores opciones hoy día? Perfecto, usa una de ellas, como ya te han dicho.
-Tu móvil (en el caso de que realmente lo tengas, cosa que dudo), siendo el de 64 gigas, por 500 euros lo vendes (se ven en wallapop en mi zona los de 32 a 450 y vuelan, y Salamanca no es ciudad rica), te da para un 6p, y unas cañas con el presupuesto que enseñaste ayer, así que no se, serás masoca de tener algo tan malo y no cambiar.
-Hablas de políticos ladrones y que no se cambian y tal y no tienes cojones a cambiar un puto móvil que te va como el culo. Dime de que presumes...
-Por cierto, has hecho bien tu trabajo, otro hilo donde se podía intercambiar impresiones jodido. Aportas 0 y menos al foro, salvo ensuciar hilo tras hilo, así que no se yo que será peor si lo de dar nuestras impresiones, o que hagas copy paste y no salgas de ahí.
-En el fondo te compadezco, debes tener una vida muy vacía.
Enviado desde el sofá.
ruperburgos
13/04/16, 21:55:22
El Z5 premium es otro de los que me llamaba la atencion, pero la estetica del Samsung me llama mucho lo suficiente como para ser un factor muy a tener en cuenta.
Quiero aclarar que estaba contento con el S6 excepto la multitarea,algo que uso mucho y me lastraba la experiencia de usuario.
Si estoy planteandome adquirir el Edge Plus es porque aun recuerdo la excelente pantalla y camara que llevan (y lo de activarla con dos pulsaciones en el boton inicio), si en este la autonomia mejora tanto (que era otro de los puntos flacos del S6 normal) pues creo que no tendra la fluidez de un Nexus 6p, pero sera el que compre.
Para que te hagas una idea, con mi uso (WiFi encendido todo el día, ubicación solo si uso gps que es poco, Bluetooth solo cuando conecto al coche o mando, nfc siempre para usar las tectiles para encender o apagar datos o el bluetooth en el coche, 8 horas diarias en reposo en una taquilla ya que en el curro no puedo usarlo, pero me llegan llamadas, correos de 3 cuentas y bastantes whatsapp de 2 o 3 grupos que estoy, de vez en cuando dar caña con emuladores de megadrive, snes, neo geo o mame, brillo al medio en auto y pantalla en modo adaptativo, apps de las que no me interesa que notifique hibernadas con smart manager, y cosas como Facebook desinstaladas), me dura entre 4,5 (duración minima) y 7,5 (maxima) horas de pantalla en día y medio, la media es de unas 5/5,5 horas, notando sobre todo una mejora enorme en Marshmallow al mejorar el modo reposo, en horas totales.
Le saco como 1 hora u hora y media menos que al Note 4.
Enviado desde el sofá.
Para que te hagas una idea, con mi uso (WiFi encendido todo el día, ubicación solo si uso gps que es poco, Bluetooth solo cuando conecto al coche o mando, nfc siempre para usar las tectiles para encender o apagar datos o el bluetooth en el coche, 8 horas diarias en reposo en una taquilla ya que en el curro no puedo usarlo, pero me llegan llamadas, correos de 3 cuentas y bastantes whatsapp de 2 o 3 grupos que estoy, de vez en cuando dar caña con emuladores de megadrive, snes, neo geo o mame, brillo al medio en auto y pantalla en modo adaptativo, apps de las que no me interesa que notifique hibernadas con smart manager, y cosas como Facebook desinstaladas), me dura entre 4,5 (duración minima) y 7,5 (maxima) horas de pantalla en día y medio, la media es de unas 5/5,5 horas, notando sobre todo una mejora enorme en Marshmallow al mejorar el modo reposo, en horas totales.
Le saco como 1 hora u hora y media menos que al Note 4.
Enviado desde el sofá.
Muy buen aporte, gracias.
El Note 4 creo que ha empeorado bastante la autonomia segun leo en su subforo, de todas formas aunque se que cada usuario tiene unos consumos diferentes si me diese 5 horas de pantalla me quedaria mas que contento, para los dias que necesite mas ando buscando una bateria externa con carga rapida.
Aunque siempre suelo usar el movil al 100% no desconecto nada excepto Bluetooth y Nfc, Facebook hace tiempo que deje de usar la App en moviles, consume bastante y es mala de narices, me apaño con un acceso directo al navegador, pero en lineas generales creo que superare esas 4 horas minimas que necesito.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.