PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito AYUDA URGENTE, mal cambio de pantalla, no muestra imagen nunca.

eimattz
09/04/16, 02:17:31
Bue la cosa es que compré una pantallita nueva para poner y se ve que hice algo mal y ahora no muestra imagen el led, el celular prende de 10, hace sonido y todo, pero lo tactil no funciona... que hago?

Hay como una tira de color marron conectado a la pantalla anterior y la otra mitad esta en el celular, sera eso? diganme qe no

miguelmorillo
09/04/16, 15:51:36
Bue la cosa es que compré una pantallita nueva para poner y se ve que hice algo mal y ahora no muestra imagen el led, el celular prende de 10, hace sonido y todo, pero lo tactil no funciona... que hago?

Hay como una tira de color marron conectado a la pantalla anterior y la otra mitad esta en el celular, sera eso? diganme qe no

Amigo, creo que compraste solo el cristal, pero no el tactil, y al cambiar rompiste el tactil..., no se si me explico, en resumen, si, ese fle roto es de la anterior pantalla

eimattz
09/04/16, 21:17:23
Y pero como puede ser si vi un monton de videos acerca de cambiar pantallas y no necesitaban ningun "tactil" aparte, simplemente sacaban la pantalla y ponian la nueva, en eso me basé yo. Ahora que hago? se puede comprar un flex nuevo no? sin necesidad de cambiar la pantalla touch

miguelmorillo
10/04/16, 05:49:56
El flex es un circuito impreso es imposible reemplazar... no obstante asegurate bien o pasanos una foto que veamos :)

rockemporium
11/04/16, 07:37:00
El "touch " se encuentra en la pantalla si aplicaste exeso se calor lamento decir que tienes que cambiar lanpantalla completa

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk