PDA

Ver la Versión Completa : Moviles compatibles

Gabri_JNP
09/04/16, 00:12:00
Buenas noches a todos. Tengo un problemilla y a ver si me podeis ayudar. Os cuento.

Me han regalado el Samsung Gear S2, tengo el Moto G de 2013 el cual no es compatible. Estaba pensando en cambiar de movil y este ha sido el empujon que me ha hecho decidir que ya es hora de cambiar.

Leyendo, he visto que con Android 4.4 y una RAM de 1'5 gb es compatible con cualquier telefono con SO Android, pero por ejemplo, he visto que con el BQ M5 no es compatible.

Manejo un presupuesto entree 200 y 250€. Me gustaba el M5, pero ya busco algo compatible con el reloj, por lo que al leer foros me ha echado para atras. Creo que no me dejo nada atras

¿Alguna recomendación?

Gracias de antemano.

carlosbor
09/04/16, 00:15:25
Buenas noches a todos. Tengo un problemilla y a ver si me podeis ayudar. Os cuento.

Me han regalado el Samsung Gear S2, tengo el Moto G de 2013 el cual no es compatible. Estaba pensando en cambiar de movil y este ha sido el empujon que me ha hecho decidir que ya es hora de cambiar.

Leyendo, he visto que con Android 4.4 y una RAM de 1'5 gb es compatible con cualquier telefono con SO Android, pero por ejemplo, he visto que con el BQ M5 no es compatible.

Manejo un presupuesto entree 200 y 250€. Me gustaba el M5, pero ya busco algo compatible con el reloj, por lo que al leer foros me ha echado para atras. Creo que no me dejo nada atras

¿Alguna recomendación?

Gracias de antemano.
Samsun A5

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

rovimis
09/04/16, 00:48:11
Yo lo uso con el Xiaomi Redmi Note 3,y después de darle los permisos oportunos,funciona perfecto.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Gabri_JNP
09/04/16, 11:46:27
Samsun A5

El A5 se me va un ppco de precio, el 2016 lo he visto por 300 largos :(

Pero gracias

carlosbor
09/04/16, 12:27:44
El A5 se me va un ppco de precio, el 2016 lo he visto por 300 largos :(

Pero gracias
249 en Orange...

Zherito
10/04/16, 07:59:31
Alcatel idol 3 funciona perfecto. Menos samsung pay (sólo samsung) y poder contestar llamadas (sólo rechazar).
Ahora tienes el idol4.

Gabri_JNP
11/04/16, 19:17:28
Muchas gracias a todos. Alguien lo ha probado con el P8 Lite? He visto que en la pagina de Samsung ponen compatible el Huawei P8, pero del lite nada...

OTROSALVAJE
11/04/16, 21:23:14

¿Alguna recomendación?

Gracias de antemano.

Dónde has visto que no sea compatible con el M5. Yo tengo el M5.5, el cual es igual que el M5, salvo la pantalla, cámara y batería, y te puedo asegurar que funciona perfectamente.

Gabri_JNP
11/04/16, 22:51:05
Dónde has visto que no sea compatible con el M5. Yo tengo el M5.5, el cual es igual que el M5, salvo la pantalla, cámara y batería, y te puedo asegurar que funciona perfectamente.

Lo leí aquí:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/60171/m5-y-samsung-gear-s2/p1

Y me preocupe porque el Bq M5 es el que realmente me gusta... Agradezco mucho tu comentario porque me hace indagar mas en este tema.

OTROSALVAJE
12/04/16, 17:19:18
Lo leí aquí:

Y me preocupe porque el Bq M5 es el que realmente me gusta... Agradezco mucho tu comentario porque me hace indagar mas en este tema.

Pues te aseguro que me funciona perfectamente en mi M5.5. Sólo tienes que instalar Samsun Gear y Samsung Accessory Service y a funcionar.

Gabri_JNP
12/04/16, 19:43:18
Pues te aseguro que me funciona perfectamente en mi M5.5. Sólo tienes que instalar Samsun Gear y Samsung Accessory Service y a funcionar.

Preguntare en el foro del M5 a ver si alguien me puede ayudar. Gracias de nuevo

OTROSALVAJE
12/04/16, 20:02:00
Lo leí aquí:

carlosbmc
14/04/16, 22:22:28
Muchas gracias a todos. Alguien lo ha probado con el P8 Lite? He visto que en la pagina de Samsung ponen compatible el Huawei P8, pero del lite nada...
Lo he probado con el Lite y Ok

jonitana
15/04/16, 08:52:38
Ya queda menos....
http://actualidadwatch.com/el-samsung-gear-s2-podria-ser-compatible-con-el-iphone-muy-pronto/

Gabri_JNP
17/04/16, 22:12:23
Ayer probé el reloj con un BQ M5 y si que funciona.

Lo digo ppr si a alguuen le sirve en un futuro