PDA

Ver la Versión Completa : Backup de apps de Pebble

Juhn_Hoo
09/04/16, 00:11:22
Buenas tardes, noches,

Estoy encantado con el Pebble Steel, pero dado que a los desarrolladores y al mundo entero le ha dado por actualizar/actualizar/actualizar hasta el punto del absurdo generando obsolescencia programada y lentitud, disfuncionalidades... etc

Me encuentro con un problemilla a ver si me podéis ayudar:

[Situación]

Uso un iPhone4S IOS 6.1.3+Pebble Steel 2.9.1 ya se que no es la última versión ni de lejos pero si que es la más funcional a nivel de velocidad (es mi humilde opinión)

[Actualizaciones imposibles]

El desarrollador de Misfit ha decidido... que ya no está disponible la versión 3.3 de dicha app. Alguna alma caritativa tiene el PBW y puede dejarme el enlace o algo?

[Más vale prevenir que curar]

Hay algún modo de hacer un backup de las apps descargadas en el Pebble en formato PBW por tal de evitar estos contratiempos si tuviera que hacer un hard reset? Es decir, hay forma de guardar las Apps fuera del Pebble por si un día tengo que restablecerlas no encontrarme con que los desarrolladores han eliminado las versiones anteriores para en vez de tirar de sus repositorios tirar de los míos?

Muchas gracias por todo y disculpad las posibles molestias causadas.

Cordialmente,

Juhn_Hoo

Juhn_Hoo
10/04/16, 00:16:41
Buenas noches,

Después de dar muchas muchas vueltas, puedo decir que en la situación siguiente:

[En IOS]

iPhone4S IOS 6.1.3+JailBreak en la carpeta:

/private/var/Applications/FXXXXXXXX-3XXX-4XXX-8440-XXXXXXXXXXX6/Documents/

Se encuentra el fichero:

PBMyPebbleAppDataCoreDataManager.sqlite

Que si se abre con sqlitebrowser y se realiza la siguiente consulta:

select zname, zversion, zpbwfileurl from zwatchapp

Se podrá obtener una lista de nombre de aplicación, versión de esta y enlace para descargar el famoso PBW.

La URL es del estilo https://www.filepicker.io/api/file/DO3farvtTXCMFtDKQueN en este caso este enlace es de la app Pebblets version 2.7.

Pero mucho cuidado, porque los muy listos si quitas una app del pebble y la dejas en el teléfono por si otro día quieres ponerla... al ponerla se descarga nuevamente la app/watchface (la última versión, no la última versión compatible)... y eso puede provocar que la app/watchface no te funcione como antes... o directamente no la puedas instalar...

Con esto pese a ser engorroso se pueden descargar para hacer tu propio repo desde cualquier dispositivo las famosas PBW para poder hacer un hardreset del Pebble sin miedo a que las Pebble Apps hayan desaparecido o ya no sean compatibles con tus versiones de IOS y/o firmware de Pebble. Puedes usar tu propio repo de PBW.

[En ANDROID]

He leído por ahí que cuando te descargas una app se queda guardada en una de las siguientes rutas:

/data/data/com.getpebble.android/cache or /data/data
/data/data/com.getpebble.android.basalt/app_apps_cache

No obstante en también guarda los enlaces en la base de datos ubicada en:

/data/data/com.getpebble.android/databases/pebble.db y de ahí con el comando sqlite3 /data/data/com.getpebble.android/databases/pebble.db -cmd 'SELECT title, pbw_file FROM locker_data'

Se podrían sacar los enlaces.

Hay alguna alma caritativa que nos pase el enlace de Misfit 3.3?

Muchas gracias por todo y disculpad las posibles molestias causadas.

Cordialmente,

Juhn_Hoo

Juhn_Hoo
12/04/16, 21:46:29
Buenas tardes,

En serio? nadie puede echarme un cable?

Todos tenéis misfits últimas versiones?

De verdad, es muy triste que los desarrolladores contribuyan a la obsolescencia programada, se carguen el soporte... así va el mundo... aish que desastre.

Pero no pierdo la esperanza a ver si alguna alma caritativa me ayuda.

Cordialmente,

Juhn_Hoo

manumi
13/04/16, 11:49:46
Hola, he revisado las rutas que indicas en android y dentro de esos directorios no hay nada....

De todas maneras, tenemos un grupo de telegram creado para usuarios de pebble que a lo mejor te interesa. Tiene mas movimiento que este foro.

Hay un hilo donde se habla del grupo de telegram.

Un saludo

Juhn_Hoo
13/04/16, 12:45:42
Buenos días,

Pues sí que me interesa.

Llevo más de 15 correos con soporte técnico y no me quieren entender...

Cordialmente,

Juhn_Hoo

yovesmlmt
24/05/16, 00:41:57
Tengo la versión 3.7 de misfit. Lo siento. Encontré la ruta y el enlace

https://www.filepicker.io/api/file/Z0tpgjGTueMdmuruJcvs

Enviado desde mi SM-G900F

Juhn_Hoo
20/10/16, 23:57:28
Buenas noches,

Sigo buscando el fichero PBW de Misfit 3.3 compatible para el firmware 2.9.1 el cual no voy a cambiar.

Alguien que tenga usuario en forocoches me podría hechar un cable a ver si alguien conserva el dichoso fichero PBW?

Tengo los ficheros JSON, se puede generar/compilar el PBW a partir de ahí?

Dejo el enlace de los ficheros .ZIP https://mega.nz/#!SBdFxZwK!ybxKbAZ14mlHeE3jO30QIT0ajo_Zssnas9L1vO7 2ZKQ

Muchas muchas gracias por todo

Cordialmente,

Juhn_Hoo