Acceder

Ver la Versión Completa : ¿ Quick charge?

yulvir
08/04/16, 23:47:49
Soporta el redmi 3 o el redmi 3 pro el quick charge de Qualcomm? He encontrado páginas en las que dicen que si y otras en las que dicen que no..

Alguna forma de comprobarlo? O alguien que diga cuanto le tarda una carga?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

ch23rr
09/04/16, 00:55:58
No tiene carga rápida. Un saludo

yulvir
09/04/16, 00:58:08
No tiene carga rápida. Un saludo
Pero como lo sabes? Como lo comprobamos?

Radav
10/04/16, 14:03:21
El chip va a ser el mismo que el del Redmi3 original, es un chip que SI soporta QC2.0, PERO Xiaomi no lo habilitó en el Redmi3 original, y muy probablemente tampoco lo haga en la versión Pro, aunque seria un puntazo y otro extra para decantarse por uno o el otro... de todas formas te digo que yo tengo el Redmi3 original, y con su cargador de 2A que viene de serie carga los 4100mAh de batería en unas 2h, que a mi parecer no esta nada mal teniendo en cuenta lo que dura la batería :ok:

yulvir
10/04/16, 14:06:00
El chip va a ser el mismo que el del Redmi3 original, es un chip que SI soporta QC2.0, PERO Xiaomi no lo habilitó en el Redmi3 original, y muy probablemente tampoco lo haga en la versión Pro, aunque seria un puntazo y otro extra para decantarse por uno o el otro... de todas formas te digo que yo tengo el Redmi3 original, y con su cargador de 2A que viene de serie carga los 4100mAh de batería en unas 2h, que a mi parecer no esta nada mal teniendo en cuenta lo que dura la batería :ok:
Muy bien explicado.. Gracias!!

Siendo así se Podría activar cuando salieran una cyanogen para este dispositivo por ejemplo?