Acceder

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Teclast X98 Plus, 4GB de RAM y 64GB de ROM a precio de escandalo

tecnofun
08/04/16, 23:42:30
Pues eso compañeros, hace unas semanas me compré una en gearbest.com con la funda original, envío por priority direct mail(spain express) a un muy buen precio, me llegó a casa por correos en 9 días y os pongo mi experiencia con ella.

Una de las cosas por la que esta Tablet es de las más demandadas actualmente es porque ha sido de las primeras en incorporar 4GB de memoria RAM, vamos a analizar las especificaciones de esta tablet para luego ir metiendonos más a fondo en cada uno de sus puntos.

Pantalla de 9,7 pulgadas IPS Retina
DualBoot( Windows 10 + Android 5.1)
Procesador Cherry Trail Z8300 Quad Core a 1,44Ghz
4GB de memoria RAM
64GB de memoria interna
Bluetooth 4.0
Batería de 8000mAh

El contenido de la caja de Gearbest es completo para lo que necesitamos, nos viene con el adaptador para la luz junto con el adaptador Europeo, cable USB, un cablet OTG que viene perfecto para conectar pendrives y demás accesorios y un manual al que no haremos nada de caso porque viene en Chino.
http://androlife.es/wp-content/uploads/contenido-caja-teclast.jpe

Vamos a empezar hablando de la pantalla, como hemos mencionado antes tamaño de 9,7 pulgadas, un tamaño que suele ser habitual junto al de 10,1 pulgadas, no se queda ni pequeño ni excesivamente grande por lo que es un tamaño muy bueno para cualquier acción. Además podremos disfrutar de una resolución de 2048 x 1536 píxeles(Retina) que es una gran apuesta para intentar ponerse por encima de las tablets de Apple que son las que están al mando del mercado de Tablets. Hemos realizado un test para comprobar el funcionamiento de la pantalla y hemos de decir que funciona sin ningún fallo, tacto excelente y lo único que hemos notado es que rara vez no detecta la pulsación pero no pasa casi nunca, mediante otro test para ver los puntos simultáneos que detecta en pantalla hemos podido ver que detecta hasta 10 pulsaciones a la vez!! No hemos podido ver si llega a detectar más pero desde luego es una pasada que detecte tantos puntos en pantalla de manera simultanea. Otra coas de importancia es que los botones no son físicos, si no que están incluidos en la pantalla en el software, es bastante cómodo y tiene todos los botones útiles.

http://androlife.es/wp-content/uploads/informaci%C3%B3n-teclast-768x576.jpe

Como también hemos dicho en las características es DualBoot, ya que la gente ahora es lo que prefiere,poder tener ambos ecosistemas en un solo dispositivo para poder elegir cuando le conviene mejor usar uno u otro, y podemos confirmar que es realmente útil, para trabajar o estudiar podemos usar Windows o para navegar, para juegos o vídeos podemos usar Android.. Puedes repartir las utilidades a tu gusto y sin miedo a quedarte sin espacio ya que 64GB dan para muchos datos.

Como muchos os imaginaréis Android viene con algunas aplicaciones Chinas, pero las hemos desinstalado sin mayor problema, viene con Google Play y las aplicaciones propias de Google ya instaladas por lo que no tendremos problemas con descargar aplicaciones desde la Store ni nada parecido.

En Windows podemos decirles que nos la den ya en Español y si se os olvida como nos pasó a nosotros tan sencillo como instalar el idioma Español y ponerlo como predeterminado, cerramos sesión iniciamos sesión y solucionado, si no sabes como hacer esto en youtube tienes muchos vídeos, no hace falta ni que sea el mismo modelo ya que todas las tablets windows se cambian de idioma de la misma forma.

Vamos a hablar ahora un poco sobre la potencia que nos da esta tablet, y es que es uno de sus principales atractivos, cuenta con 4GB de memoria RAM, un procesador de cuatro núcleos a 1,44Ghz, todo esto es más que suficiente para contar con una tablet más que potente que no se quedará pillada fácilmente y podremos darle caña para trabajar o cualquier cosa que queramos hacer con ella. Le hemos pasado Antutu y el resultado ha sido de 55678 una puntuación realmente buena.
http://androlife.es/wp-content/uploads/antutu-teclast-768x576.jpe

Respecto a las cámaras, las tablets no son para realizar fotografías pero incorporan cámaras para sacarnos de un aprieto o por si por cualquier motivo necesitamos realizar una fotografía, y la verdad es que la cámara no se porta nada mal y realiza unas fotos decentes para lo que hacen otras tablets famosas.

Otro aspecto importante y que nos ha sorprendido agradablemente ha sido la batería, la cual contando con 8000mAh de batería consigue una autonomía espectacular, la hemos usado durante dos días para juegos y ver películas y a pesar de ello le queda todavía un 20% de batería, no hemos notado que se caliente con el uso y eso que le tenemos puesta la funda original de Teclast por lo que apunta muy alto esta tablet.

az00z
08/04/16, 23:45:46
Que rom usas para que te de 2 Dias de autonomia?

DIMA RAJA

mqmmadrid
09/04/16, 10:19:54
Ni se os ocurra comprarla en gearbest, pagando envio desde almacen europeo tardo casi un mes y solo dan largas.

Ademas las que envian de gearbest vienen con unas rayas horizontales en la pantalla, al reclamar gearbest se desentiende y no te la cambia.

tincup82
09/04/16, 13:27:24
No saco esa duración de batería ni loco. Ahora mismo, lo peor de la tablet con diferencia. A poco que juegues, internet y tal.. 4 horas y poco.

az00z
09/04/16, 13:36:27
No saco esa duración de batería ni loco. Ahora mismo, lo peor de la tablet con diferencia. A poco que juegues, internet y tal.. 4 horas y poco.
Cierto, yo igual. Que rom usas?

DIMA RAJA

tecnofun
09/04/16, 17:07:37
Ni se os ocurra comprarla en gearbest, pagando envio desde almacen europeo tardo casi un mes y solo dan largas.

Ademas las que envian de gearbest vienen con unas rayas horizontales en la pantalla, al reclamar gearbest se desentiende y no te la cambia.
no se yo la pedí desde China y no he tenido problema

Cierto, yo igual. Que rom usas?

DIMA RAJA

la rom no la he cambiado, es más intenté actualizar y no me deja nose porque... me da error en la descarga de actualización, y yo la he usado para navegar, jugar la verdad que muy poco casi nada, algo del trabajo word y la verdad que me dura mucho

casapatamesa
10/04/16, 00:24:48

El que tu y otros usuarios hayais tenido una mala experiencia con gearbest y su almacen europeo no quiere decir que sea siempre asi.
Yo antes de comprar la mia lei toooodo tipo de cosas negativas de gearbest, que si son unos ladrones, que si estafadores, que si no mandan lo que les pides, que si llevo mas de 4 meses y no me llega, etc, etc.
Como vi tantas cosas negativas de gearbest dije... uy uy uy alli no compro ni loco, y me fui a buscar otras tiendas.
La siguiente que busque fue Igogo. Cuando me puse a leer opiniones de la tienda, paso exactamente lo mismo, gente llamandoles estafadores, que no mandan los pedidos, etc.
Fui a aliexpress, lo mismo, fui a geekvida, otra vez lo mismo...

Con esto quiero decir que si te fias de eso no comprarias en ningun sitio, dado que todas las tiendas tienen usuarios descontentos.

Yo compre mi tablet en gearbest y en almacen europeo. La compre un jueves a la noche, y me llego el jueves siguiente a la mañana, menos de una semana.
La tablet me llego sin ningun problema, funcionando perfectamente y muy fluida.

Eso no quita que mañana compre otra cosa en gearbest y su almacen europeo y no me envien nada y tenga que poner una disputa en paypal y poner un post en este y otros foros que son unos hijos de p*ta, pero como digo antes, no te puedes fiar de las malas criticas (salvo si son masivas) porque si no jamas comprariamos nada.

tecnofun
10/04/16, 01:11:19
El que tu y otros usuarios hayais tenido una mala experiencia con gearbest y su almacen europeo no quiere decir que sea siempre asi.

Yo antes de comprar la mia lei toooodo tipo de cosas negativas de gearbest, que si son unos ladrones, que si estafadores, que si no mandan lo que les pides, que si llevo mas de 4 meses y no me llega, etc, etc.

Como vi tantas cosas negativas de gearbest dije... uy uy uy alli no compro ni loco, y me fui a buscar otras tiendas.

La siguiente que busque fue Igogo. Cuando me puse a leer opiniones de la tienda, paso exactamente lo mismo, gente llamandoles estafadores, que no mandan los pedidos, etc.

Con esto quiero decir que si te fias de eso no comprarias en ningun sitio, dado que todas las tiendas tienen usuarios descontentos.

Yo compre mi tablet en gearbest y en almacen europeo. La compre un jueves a la noche, y me llego el jueves siguiente a la mañana, menos de una semana.

Eso no quita que mañana compre otra cosa en gearbest y su almacen europeo y no me envien nada y tenga que poner una disputa en paypal y poner un post en este y otros foros que son unos hijos de p*ta, pero como digo antes, no te puedes fiar de las malas criticas (salvo si son masivas) porque si no jamas comprariamos nada.

Muy cierto

uige
10/04/16, 11:10:14
Problema no keybard foi resolvido porgearbes.
Como haces windowspara android directo.
Microsd trabalha em windows e android?
Gracias espero entendas .

tecnofun
10/04/16, 13:08:00
Problema no keybard foi resolvido porgearbes.
Como haces windowspara android directo.
Microsd trabalha em windows e android?
Gracias espero entendas .

Lo del teclado no te entiendo
Microsd fuciona en android y windows
Y en windows ahora mismo no te puedo decir pero si que hay algo para android directo

jaumecodi
12/04/16, 21:51:52

Yo la he comprado en Gearbest sin ningun problema, eso si en el almacen chino. Ha tardado casi un mes en llegar, pero en general muy contento con la tablet.

mqmmadrid
16/04/16, 09:23:13

Que ya sabemos todos lo que hay con esas tiendas, pero que te envien la tablet defectuosa y no te la quieran cambiar es de ESTAFADORES. Eso no tiene debate posible.

Otro detalle, pagar mas para que te la envien desde almacen UK y que tarde mas que enviandola desde china, es de estafadores tambien.

Me parece muy bien que estes contento con gearbest, bueno me parece mas bien raro. El dia que tengas un problema con ellos me lo cuentas.

Un saludo.

alaso13
22/04/16, 11:26:29
Pues yo tambien tengo que romper una lanza a favor de gearbest. He comprado bastantes en varios pedidos diferentes y sin problemas. Bueno, he tenido un par pero me los han solucionado rapido y sin preguntas. Un articulo no me llego y cuando cumplio el plazo de envio, me lo enviaron de nuevo y llego a los 10 dias. Otra pedido llego deteriorado y me enviaron uno nuevo con mandar una foto del cacharro.
Hay que leer todas las opciones y hacerse una idea de que la mayoria de las opiniones que se escriben en los foros es pidiendo ayuda porque tienes un problema o porque no te han solucionado algo, si te llega bien el pedido, no te pones a escribirlo, lo disfrutas y a otra cosa. Tambien hay que tener en cuenta que si compras una tablet a un pequeño comercio en españa, y a los 10 dias tienes un problema tampoco va a ser ir y devolverte el dinero, excepto amazon, el corte ingles y alguna grande superficie mas, el reclamar algun objeto de tecnologia siempre o casi siempre hay que "pelearlo" o por lo menos esa es mi experiencia.
Un saludo a todos y mucha suerte a todos los que esteis en lios por reclamaciones, lo mejor, paypal en cuanto den largas. Y a los que piensen en comprar en china, saber lo que se espera, tener paciencia con el envio y mas en caso de que llegue defectuoso, tiene lo bueno de que te ahorras bastante dinero pero lo malo de que no es llamar a amazon para que te den una etiqueta de devolucion....

josefcomm
09/05/16, 22:43:53
Hola compañeros yo voy a pillarme esta misma pero con 3G que por lo que se comenta no realiza ni recibe llamadas solo puedes realizar conexiones para navegar
Como os va con ella? Algunas contras?
Se a actualizado el sofware o algo?muchas gracias

dukula
12/05/16, 12:28:10
cuanto cuesta tecnofun que me interesa?