Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Solución "Lag Youtube"
INTRODUCCIÓN. Al parecer el problema de la desincronización entre el audio y el video durante los primeros segundos de reproducción en la aplicación de youtube, no es culpa del oneplus x. Si no de un mal funcionamiento de las ultimas versiones de youtube junto al utimo reproductor multimedia.
SOLUCIÓN:
Ajustes -> Opciones de desarrollo (para activarlo: Ajustes->Información de teléfono->pulsar repetidas veces Número de compilación) -> Usar AwesomePlayer.
A disfrutar del pequeñin :D
Puedes poner un pantallazo?
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Puedes poner un pantallazo?
¿Un pantallazo de qué?. Si no te aparece "Opciones de Desarrollo" entre paréntesis está como se activa.
Pantallazo de la opción Awesome Player, no la encuentro
Pantallazo de la opción Awesome Player, no la encuentro
Está casi al final del todo.
Gracias!
JuanpaG94
08/04/16, 23:58:42
Esto pasa en algunos Huawei con EMUI 3.1 (Lollipop también)
Pero el caso es que no sólo es YouTube, es twitter también, y en twitter sí que no se soluciona ni haciendo esto.
Aun así, buen aporte, gracias :D
Lo de twiter no lo he probado, porque no tengo cuenta. Pero corrige el fallo de youtube que junto a la perdida de calidad de los videos con poca luz son los fallos que más me molestaban.
No pasa solo con oneplus x y huawei con emui, tambien en algunos samsung como el s6, lo que daría a pensar que es la capa de personalización. Pero es que tambien pasa en algunos nexus, aunque de forma tan generalizada solo se da con el 1+x
JuanpaG94
09/04/16, 13:15:26
Lo de twiter no lo he probado, porque no tengo cuenta. Pero corrige el fallo de youtube que junto a la perdida de calidad de los videos con poca luz son los fallos que más me molestaban.
No pasa solo con oneplus x y huawei con emui, tambien en algunos samsung como el s6, lo que daría a pensar que es la capa de personalización. Pero es que tambien pasa en algunos nexus, aunque de forma tan generalizada solo se da con el 1+x
Confirmo que en Youtube lo corrige, en Twitter también desde ahora en 2.2.1. Al igual que la reproducción de videos desde Google Fotos, que tambíen tenian una ligera bajada de FPS.
JOBRIMA
09/04/16, 15:25:09
Que grandísima noticia! Para mi el único punto flaco que faltaba por corregir. Mil gracias al compañero help1
Por cierto, JuanpaG94 le devolvemos el crédito a los desarrolladores de Oneplus? 😁
Soy de cambiar de móvil cada 5 minutos, pero este pequeñín me tiene ganado, uso mucho youtube y Google fotos, y esos tironcillos me tenían un poco mosca. Bravoooo!
Yo sigo con el mismo problema de desincronización en twitter.
Yo no suelo tener estos problemas, sin embargo tengo otros, así que algo no está fino en el software, coda que ya sabemos. Pero mirad ahora que os funcionen los vídeos en Facebook, la última vez que toque esa opción y activé "AwesomePlayer" dejaron de ir, aunque esto creo fue culpa de Facebook, vamos esto es un show...
lovechii
09/04/16, 22:47:14
Yo tengo el mismo problema en twitter, aun con la solucion.
manu199646
10/04/16, 00:39:43
Lo dije en el post de la actualización y no se me hizo caso xD (me pasa hasta en mi nexus 7)
lovechii
10/04/16, 08:25:54
Haciendo pruebas, en twitter tengo algun problemilla, pero es residual, la mayoria de veces va bien ahora.
JuanpaG94
10/04/16, 17:18:37
Haciendo pruebas, en twitter tengo algun problemilla, pero es residual, la mayoria de veces va bien ahora.
A mi en youtube y google fotos se me ha solucionado por completo.
Sí que es verdad que en Twitter aún pasa, pero muchisimo menos que antes, la mayoria de videos me van a la primera, y si no, con darle para atrás a la barra 1 sóla vez, ya funciona bien, antes tenia que hacerlo minimo 7 veces xD
Supongo que con Marshmallow esto está solucionado ya por parte de google gracias a los cambios en ART
lovechii
10/04/16, 18:16:48
Esperemos. A ver cuando tarda OP en scar MM XD
Quiero pensar que antes de final de mayor tenemos M, pero veremos...final de abril o antes para OP2 y Maayor todo lo más primeros de Junio.
Pues a mi el lag del modo avión continúa, XD, aunque a veces no, no entiendo como algo puede funcionar tan dispar y de forma mas o menos aleatoria.
ironwick
10/04/16, 21:18:28
Quiero pensar que antes de final de mayor tenemos M, pero veremos...final de abril o antes para OP2 y Maayor todo lo más primeros de Junio.
Pues a mi el lag del modo avión continúa, XD, aunque a veces no, no entiendo como algo puede funcionar tan dispar y de forma mas o menos aleatoria.
La actualización de Marshmallow antes de junio olvídate de verla. La propia OnePlus dijo que para el OP2 y el OPO estaba pensado que recibirían Marshmallow en el segundo cuatrimestre del año (Mayo-Septiembre). Para el OPX no había ni fecha.
El lag del modo avión a mí nunca me ha desaparecido. Es un poco aleatorio que aparezca, pero sigue pasando. Es más acabo de tener una famosa pérdida de datos al quitar el wifi. Lo de los vídeos sigue pasando, pero me obligo a pensar que importa poco... :loco:
Si el Xiaomi Mi5 en color negro estuviese en stock y a un precio parecido al blanco, ya habría dado la patada al OPX después de estar tan contento con el OPO, este terminal últimamente me está desesperando.
JuanpaG94
11/04/16, 02:32:10
La actualización de Marshmallow antes de junio olvídate de verla. La propia OnePlus dijo que para el OP2 y el OPO estaba pensado que recibirían Marshmallow en el segundo cuatrimestre del año (Mayo-Septiembre). Para el OPX no había ni fecha.
El lag del modo avión a mí nunca me ha desaparecido. Es un poco aleatorio que aparezca, pero sigue pasando. Es más acabo de tener una famosa pérdida de datos al quitar el wifi. Lo de los vídeos sigue pasando, pero me obligo a pensar que importa poco... :loco:
Si el Xiaomi Mi5 en color negro estuviese en stock y a un precio parecido al blanco, ya habría dado la patada al OPX después de estar tan contento con el OPO, este terminal últimamente me está desesperando.
Te equivocas y mucho, no sé donde te habrás informado de esas fechas pero ellos hablaron de trimestres. Es más, el OPO y OP2 ya han actualizado a Marshmallow así que no sé donde te estarás informando pero por favor diles que son muy malos haciendo artículos xD
En inglés, se dice Q1, Q2, Q3 y Q4, que vienen a ser quarter one, quarter two... (primer cuarto, segundo cuarto) cada cuarto incluye 3 meses (4*3 = 12)
Q1 es enero, febrero, marzo, y el OP2 y el OPO ya tienen su actualizacion a Marshmallow.
Falta el OPX, que dijeron que sería en el Q2, es decir, entre abril mayo junio (lo dijeron el blog de la marca)
Estás mal informado.
Te equivocas y mucho, no sé donde te habrás informado de esas fechas pero ellos hablaron de trimestres. Es más, el OPO y OP2 ya han actualizado a Marshmallow así que no sé donde te estarás informando pero por favor diles que son muy malos haciendo artículos xD
En inglés, se dice Q1, Q2, Q3 y Q4, que vienen a ser quarter one, quarter two... (primer cuarto, segundo cuarto) cada cuarto incluye 3 meses (4*3 = 12)
Q1 es enero, febrero, marzo, y el OP2 y el OPO ya tienen su actualizacion a Marshmallow.
Falta el OPX, que dijeron que sería en el Q2, es decir, entre abril mayo junio (lo dijeron el blog de la marca)
Correcto, aunque el OP2 oficialmente no está, pero ya hay disponible la beta pública.
Yo creo que hoy será junio para el OPX que tendremos M.
Gracias por el aporte y un saludo.
ironwick
11/04/16, 15:52:38
Lo de los cuatrimestres tienes razón. Lo de que el OPO y el OP2 tengan marshmallow no es así, recibieron la primera beta de OOS 3.0.
Por otra parte, antes de comprar el OPX ya tuve el OPO y recuerdo perfectamente lo que tardaron en actualizar a Lollipop. Así que no me pilla de nuevo lo de las promesas de OnePlus y os aseguro que aún queda para ver la versión estable de Marshmallow en el OPX. Sino al tiempo, podemos jugarnos unas birras. :ok:
JuanpaG94
11/04/16, 16:06:46
Lo de los cuatrimestres tienes razón. Lo de que el OPO y el OP2 tengan marshmallow no es así, recibieron la primera beta de OOS 3.0.
Por otra parte, antes de comprar el OPX ya tuve el OPO y recuerdo perfectamente lo que tardaron en actualizar a Lollipop. Así que no me pilla de nuevo lo de las promesas de OnePlus y os aseguro que aún queda para ver la versión estable de Marshmallow en el OPX. Sino al tiempo, podemos jugarnos unas birras. :ok:
Te doy la razón en que tiempo aún queda, eso sí es cierto, el año pasado en actualizar el OPO a Lollipop lo hicieron en ABRIL. Casi ná X-D
El caso es, que el OPO se actualice o no poco tiene que ver con OnePlus, es Cyanogen quien lo actualiza. El OPO no tiene OOS 3.0, tiene Cyanogen OS 13 basado en marshmallow, que ya lo tiene y totalmente en versión estable, nada de betas ni nightlies.
El OP2 es el único que tiene la beta de OOS 3.0 basado en marshmallow por ahora, pero ahora bien, esa beta de OOS 3.0 ya funciona mejor que cualquier versión anterior de OOS 2.X de Lollipop(que en el OP2 lollipop ha sido una completa basura) jajajaja así que algo es algo
En fin, una cosa no quita la otra, y sí que es verdad que primero veremos una beta y luego una final en el OPX tambien lo mas seguro, y sí, queda aún. Van lentos no, lo siguiente, es un poco lamentable la situación del software en OnePlus. Buenos dispositivos, pero en el software la estan cagando hasta el fondo
lovechii
11/04/16, 16:34:59
Como es que funciona mejor esa beta que OOS2.x :meparto:
Como es que funciona mejor esa beta que OOS2.x :meparto:
Y tanto, el rendimiento en mono tarea del OP2 no está nada mal, pero en Multi... Flipas en la mierda, jajajaj, ejemplo, actualizar las apps en la tienda a la par que algo más... Parece un dual core del 2010...penoso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.