Acceder

Ver la Versión Completa : Teclado virtual original qwerty completo desactivado

nupa
06/09/08, 17:57:11
Buenas gente!! Tengo mi HTC Cruise desde hace un par de meses, y despues de haber estado trasteando mucho, me he dado cuenta de que existe un teclado qwerty completo (no el qwerty de teclado touch, que aparecen las teclas agrupadas con las letras de dos en dos) tipo el del Diamond pero con lo colores del teclado touch, lo unico que solo aparece en algunas secciones q ahora mismo no me acuerdo.

¿Vosotros lo habeis visto alguna vez?

Saludos!

Milady
08/09/08, 22:55:01
A mí también me gustaría tener un teclado completo como el de la diamond, tengo una touch find. Y el teclado touch de 2 teclas es cómodo, pero sería mucho mejor una tecla por dedo, mucho más rápido. El que tiene no me cabe el dedo, eso que los tengo pequeños. jaja.

Salu2, Milady

ezequiel
29/10/08, 14:20:45
A mi me apareció una vez al ingresar la clave de la red Wi-Fi y nunca más. Estaba muy bueno y fácil de usar con los dedos y tenía el estilo del Teclado Touch. Si alguien sabe como hablitarlo bienvenido sea.

Saludos,
Ezequiel.

HuBie
30/10/08, 05:48:36
A mi me apareció una vez al ingresar la clave de la red Wi-Fi y nunca más. Estaba muy bueno y fácil de usar con los dedos y tenía el estilo del Teclado Touch. Si alguien sabe como hablitarlo bienvenido sea.

Saludos,
Ezequiel.
Podes descargarte el resco keyboard, que es qwerty con letras separadas, bastante fácil de usar y algunas funciones extra.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5883&highlight=resco+keyboard
saludos