PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Merece la pena para usuarios de mi perfil?

er_pua
08/04/16, 21:54:30
Buenas noches, llevo un tiempo dándole vueltas a este móvil y viendo temas de ROMs, bootloader, instalación de Google installer... que me suenan a chino (nunca mejor dicho). La cuestión es para un uso normal sin juegos potentes ni nada, sino lo típico mensajería, RRSS, Correos y navegar... ¿mecerece la pena comprar este móvil? ¿Se puede utilizar normalmente sin necesidad de toquetear nada aunque esté en inglés o es necesario modificar algo para que funcionen las apps en españa? :rolleyes:
Gracias.

jumungus
08/04/16, 22:38:36
Yo lo compre en igogo y me pusieron una ROM de las que llaman "guarras" o en español, inglés.
La verdad que el teléfono iba perfecto para todo, como cualquier otro teléfono que no fuera chino.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Nonamed
08/04/16, 23:19:13
Si que merece la pena, aunque por poco más también tienes el pro.

er_pua
08/04/16, 23:39:30
Si que merece la pena, aunque por poco más también tienes el pro.

Gracias, eso es lo que estoy viendo ahora... el PRO, que por lo que leo, tiene multilenguaje oficial más fácil de instalar ¿no? Por ahora no lo he visto en tienda física en España cosa que el Note 3 sí. Creo que esperaré un poco a ver como siguen los acontecimientos...

gaucho10_1984
09/04/16, 08:43:45
Gracias, eso es lo que estoy viendo ahora... el PRO, que por lo que leo, tiene multilenguaje oficial más fácil de instalar ¿no? Por ahora no lo he visto en tienda física en España cosa que el Note 3 sí. Creo que esperaré un poco a ver como siguen los acontecimientos...
En la tienda pandawill de rakuten lo tienes a partir de 200 euros
PD: he mirado por curiosidad y ahora no hay stock. Supongo que lo repondrán

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk