Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cambiar Rom con bootloader desbloqueado

migzozz
08/04/16, 21:40:34
Buenas a todos por aca en el foro, pues vengo aca a consultar sobre cambiar la rom que tengo en mi moto e.

Pues yo tengo la version 4G, yo el primer dia le he desbloqueado el bootloader, le he hecho root y todo tal cual como se indicaba en los tutoriales por aca en el foro. Actualice a 5.1 y todo bien, sin problemas en cambios de CID ni nada erroneo.

Actualmente me encuentro en cyanogenmod 12.1, el telefono esta bien, funciona sin problemas, pero me ha entrado la duda: si yo quiero cambiar a cyanogenmod 12.1 por una rom oficial o pasar a cyanogenmod 13 en algun momento ¿que deberia tomar en cuenta?

solo me ha entrado esa curiosidad porque realmente no quisiera tener un pisapapeles y no quiero cometer algun error solo queriendo cambiar la rom cyanogenmod 12.1 algun dia.

Entonces solo esa es mi consulta, que deberia tomar en cuenta? es decir, tendria que bajar a una rom oficial especifica y no actualizar? o libremente puedo pasar de cyanogenmod 12.1 a android 5.1 oficial sin problema? o tendria que hacer otra cosa para no tener un brick? o al tener el bootloader ya abierto no tengo que preocuparme de algo?

Yo sinceramente he leido aca en el foro, pero veo que a algunos le dicen "si bajas a 5.0 no actualices porque tendras un brick total". Entonces ese es mi temor. A quien me responda, en verdad agradezco!! Saludos:gracias:

migzozz
11/04/16, 05:48:36
Ya que el foro por aca en Htcmania con respecto a este modelo de telefono esta muy apagado, he solucionado mi duda por otros mejores foros donde si responden a las dudas! saludos!