Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Samsung galaxy s7 edge por 594,99 , vendedor de fnac
exxtrema
08/04/16, 21:37:45
Señores hace una hora entre en la web del fnac, buscando el s7 edge gold , pues cual es mi sorpresa que un vendedor lo ofrece por 594, 99 gastos de envío !!!!.
Es un vendedor pro pero no tiene ninguna venta ni opinión, vendedor nuevo desde marzo , por este motivo llame al teléfono de venta del fnac y el chico que me atencio me comento que esta todo correcto y que si lo quiero comprar puedo hacerlo directamente al vendedor o al fnac , diciéndome que el dinero queda retenido por fnac y una vez que me llegue y confirme que esta todo bien yo tengo que entrar en mi cuenta y dar al Ok para que él vendedor reciba el dinero ... como lo veis ??? Yo he alucinado con el precio y aun queda stock
TunerMallo
08/04/16, 21:44:41
Me huele a chamusquina... Te enviarán un S7 normal escudandose en error tipográfico y luego por la pereza de devolverlo te lo quedarás... Mi opinión, vaya.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
exxtrema
08/04/16, 22:49:05
Me huele a chamusquina... Te enviarán un S7 normal escudandose en error tipográfico y luego por la pereza de devolverlo te lo quedarás... Mi opinión, vaya.
Esperemos que no !!! Eso me suena más a que pudiera pasar en aliexpres, pero todo es posible , aun así confío en el fnac y esta gente de muchas garantías , al menos esa fama tiene
COBRILLA26
08/04/16, 23:01:15
No se puede comprar oro por chatarra jaja...
colgao33
09/04/16, 00:13:59
No se puede comprar oro por chatarra jaja...
El s7 normal se puede comprar ya por menos de 650€ fácilmente en tienda, android ya se sabe como va.
Pero si que es verdad que el precio es muy bajo para ser de tienda.
COBRILLA26
09/04/16, 00:16:17
El s7 normal se puede comprar ya por menos de 650€ fácilmente en tienda, android ya se sabe como va.
Pero si que es verdad que el precio es muy bajo para ser de tienda.
650 me costó ami el s7 edge .. si estrenar..
colgao33
09/04/16, 00:18:51
650 me costó ami el s7 edge .. si estrenar..
Si yo he visto edge mas gafas mas funda original por poco mas de eso (en compraventa) el caso es tener paciencia.
COBRILLA26
09/04/16, 00:20:26
Ay que dar con el vendedor bueno jje yo fue segunda mano sin abrir con factura no me puedo quejar y mira que consumos de pantalla jejehttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160408/93911d5e9962fbcb1f12cbf3208fffc9.jpg
exxtrema
09/04/16, 01:37:38
En teoría son nuevos y de tienda que vende en la web de fnac
Esta es la tienda
http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-S7-Edge-5-5-4G-oro-nueve-ocasion/w-4?PRID=1201613&REF=FnacDirect
En teoría son nuevos y de tienda que vende en la web de snaf
Esta es la tienda
http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-S7-Edge-5-5-4G-oro-nueve-ocasion/w-4?PRID=1201613&REF=FnacDirect
Pues si como dices en el hilo de la conjunta que ya lo has comprado...ya nos lo enseñarás cuando lo recibas y nos cuentas que tal.
:cucu:
exxtrema
09/04/16, 02:35:56
Pues si como dices en el hilo de la conjunta que ya lo has comprado...ya nos lo enseñarás cuando lo recibas y nos cuentas que tal.
:cucu:
en teoría supongo que que el lunes tendre noticias , os pongo la foto de la factura del fnac
en teoría supongo que que el lunes tendre noticias , os pongo la foto de la factura del snaf
[emoji106]
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
vivalapepa
09/04/16, 08:43:30
Menudo Precio....
Parece ser una tienda Italiana " Caranos Hi Tech "
exxtrema
09/04/16, 10:43:24
Menudo Precio....
Parece ser una tienda Italiana " Caranos Hi Tech "
Ese precio será incluso difícil verlo dentro de 6 meses
vivalapepa
09/04/16, 11:09:25
Ese precio será incluso difícil verlo dentro de 6 meses
¿ Te han dicho cuanto tardan en enviarlo ? ¿ Si por cualquier motivo te sale rana , tienes 14 dias para cambiar por otro nuevo ?
sarroyodiaz
09/04/16, 11:26:57
Yo me compré, a Italia, el S7 edge por 680€ a estrenar, me llegó en 2 días y todo perfecto
colgao33
09/04/16, 11:50:08
Tentador es, lo que pasa que la logica me dice que no.
No me ha quedado muy claro el tema del pago, si al final te manda un s7 normal no se si fnac se lavara las manos o no.
Has mirado si te han cobrado? Es que eso de recibir y luego dar el visto bueno es la primera vez que lo escucho en España la verdad.
vivalapepa
09/04/16, 12:01:02
En la documento del pedido lo pone muy claro S7 EDGE.
la confirmacion del pedido es de FNAC y tambien que lo envian antes de dos dias.
La oferta va a durar un pis pas . No pone cuantas unidades , pero a ese precio ya me contaras. Y como dice Exxtrema ese precio será difícil verlo dentro de 6 meses en una tienda.
exxtrema
09/04/16, 15:25:27
¿ Te han dicho cuanto tardan en enviarlo ? ¿ Si por cualquier motivo te sale rana , tienes 14 dias para cambiar por otro nuevo ?
En teoría tienen 48 horas desde el lunes , y tengo los 14 días para devolverlo , lo pone todo en la factura
exxtrema
09/04/16, 15:27:56
No me ha quedado muy claro el tema del pago, si al final te manda un s7 normal no se si fnac se lavara las manos o no.
Has mirado si te han cobrado? Es que eso de recibir y luego dar el visto bueno es la primera vez que lo escucho en España la verdad.
Hice la compra por teléfono a través de de la web oficial del fnac , el dinero me lo quitan de la cuenta el día que me lo envíen , y queda retenido hasta que de él Ok
colgao33
09/04/16, 15:28:57
Estoy por hacerlo mamones[emoji23][emoji23]
vivalapepa
09/04/16, 15:32:28
En teoría tienen 48 horas desde el lunes , y tengo los 14 días para devolverlo , lo pone todo en la factura
Con ese precio y esas condiciones na hay quien se resista.
Gracias por compartirlo Exxtrema
Supongo que el lunes saldremos de dudas.
Si lo tramitan o es un error de la tienda.
:gracias:
exxtrema
09/04/16, 16:57:27
Estoy por hacerlo mamones[emoji23][emoji23]
Anímate , tienes la garantía de fnac
makeao85
09/04/16, 17:28:31
Anímate , tienes la garantía de snaf
Cuando escribes snaf te refieres a fnac? No se, nadie da duros a 4 pesetas....esperaremos al lunes.
ocbblack2
09/04/16, 17:38:49
Eso iba a decir yo, que no veas, to do El rato diciendo "snaf".. tan dificil ew escribirlo bien? Jaja
exxtrema
09/04/16, 18:58:20
Jejjee sorry por la errata , supongo que no me fije y el auto-completar del teclado del móvil me la lio , ya edite corrigiendo el error , fnac
exxtrema
10/04/16, 00:42:18
Mira pago bloqueado hasta que no me lo envie
Drazen2003
10/04/16, 00:58:54
Por si queréis preguntar al vendedor. Podría ser un vendedor que está en eBay y vende los S7 más baratos y la verdad, es original y todo parece estar correcto. Viene de Italia y el único pero a ponerle es que sólo ofrece a través suyo salvo que estéis en Italia. En Italia responde Samsung Italia mientras que para el resto de Europa se debe hacer a través suyo no a través de cualquier SAT de Samsung (preguntadle si fuera eso porque algún truco tiene que haber).
diavliyo
10/04/16, 01:02:31
A mí me huele muy mal y en un caso muy parecido al final tuve un juicio y por supuesto tuve que entregar el móvil a la policía...
exxtrema
10/04/16, 01:17:36
Por si queréis preguntar al vendedor. Podría ser un vendedor que está en eBay y vende los S7 más baratos y la verdad, es original y todo parece estar correcto. Viene de Italia y el único pero a ponerle es que sólo ofrece a través suyo salvo que estéis en Italia. En Italia responde Samsung Italia mientras que para el resto de Europa se debe hacer a través suyo no a través de cualquier SAT de Samsung (preguntadle si fuera eso porque algún truco tiene que haber).
Móvil comprado a través de la venta telefónica del fnac por la web española , factura original del fnac en España .... etc... no necesito nada más para la garantía , quizás en ebay venda con dominio it o como venta internacional, desde luego en el fnac esta como vendedor pro de España , saludos
exxtrema
10/04/16, 01:20:02
A mí me huele muy mal y en un caso muy parecido al final tuve un juicio y por supuesto tuve que entregar el móvil a la policía...
Podrías detallar más para ver las similitudes pls ?
diavliyo
10/04/16, 01:38:42
No no puedo detallar nada más, solo digo que lo barato al final sale caro y esa diferencia de precio tan grande no es normal..
Suerte!!!
exxtrema
10/04/16, 01:56:44
No no puedo detallar nada más, solo digo que lo barato al final sale caro y esa diferencia de precio tan grande no es normal..
Suerte!!!
Compañero sin acritud, pero tu post no aporta nada , y crea confusión, quizás no puedas exponer tu problema aquí por cuestiones que escapan a mi control , un post sin foto o captura no da mucha credibilidad, y esto último lo digo en general no por ti . Como te dije antes sin acritud y espero que se te solucione el problema de la mejor manera posible .
diegola
10/04/16, 09:52:34
Deberías leerte las condiciones de fnac para vendedores que no son ellos directamente. En resumen lo que viene a decir es que ellos no se responsabilizan de nada, y toda la información que esté en el anuncio como toda las reclamaciones van en contra del vendedor y no de fnac.
La semana pasada había surface 3 por 258 euros, y no era un vendedor nuevo, sino ya uno con algunas ventas. Fui al apartado legal de la web y ya salí corriendo.
Vamos que puede estar todo ok, pero antes deberías haber leído ese apartado para no llevarte luego sorpresas.
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
diegola
10/04/16, 09:55:39
Responsabilidad
La Responsabilidad de Fnac.es hacia el Comprador sólo se dará por hechos que le fuesen directamente imputables a Fnac y que le causaran un perjuicio al comprador directamente causado por estos hechos cometidos por Fnac. Fnac no será responsable por ningún perjuicio que se le pueda causar al comprador y en los que Fnac haya podido intervenir de manera indirecta. Fnac tampoco tendrá ningún tipo de responsabilidad por los perjuicios que se le puedan ocasionar al comprador con motivo del mal uso que éste pueda realizar del Servicio o de cualquier error por su parte. Tampoco será responsable Fnac por hechos imputables a un tercero al Servicio.
Fnac no será responsable, bajo ningún concepto, de los contenidos que los compradores y/o vendedores puedan incorporar en la página web propiedad de Fnac, sobre todo en lo que concierne a la descripción de Productos o las apreciaciones que los Compradores hacen de los vendedores, de los productos, de los precios, etc Por último, Fnac.es declina toda responsabilidad en lo que concierne a las ventas que cierran los Compradores a través de su Servicio, con los vendedores, de cuya relación Fnac es totalmente ajena. Toda queja relativa a los productos en sí, comentarios que figuren en la descripción de los Productos o a los envíos de Productos será redirigida hacia el Vendedor en cada caso, quien asumirá por completo la única Responsabilidad a este título.
El Comprador es el único responsable de la utilización que hace del Servicio, sobre todo de las apreciaciones y/o valoraciones que se hacen por la Web de los vendedores, y por dicho motivo, exonera a Fnac de cualquier reclamación que se derive por estos hechos, así como se obliga a indemnizar a Fnac por cualquier reclamación que ésta pueda recibir de cualquier tercero o administración derivada de dichos hechos O por cualquier utilización que haga el Comprador de la página de Fnac.es.
.Exoneración de responsabilidad
El vendedor exonera a Fnac de cualquier responsabilidad, reclamación, denuncia, etc, que pueda recibir Fnac como consecuencia de los productos anunciados y/o vendidos por el vendedor. Por ello, Fnac no será responsable, ni responderá, por ningún motivo por los productos, precios, actuaciones, etc del vendedor. En caso de que se le imponga a Fnac cualquier sanción por estos motivos, el vendedor se obliga a hacer frente a la misma o a la restitución a Fnac de los importes que haya podido abonar por dicho motivo
vivalapepa
10/04/16, 10:39:07
Hola No estoy deacuerdo con tu opinion de que ellos no se responsabilizan de nada.
Tienes 14 dias para devolverlo y 21 para reclamar. Mientras tu dinero lo tiene FNAC
Lo puedes leer en las condiciones que anuncian en FNAC " MarketPlace " Tiene categoria tambien de norma .
El pago de los productos se realiza directamente a Fnac.es, tus datos bancarios no serán visibles por parte de los vendedores, del mismo modo Fnac.es actúa como intermediario en caso de reclamación o incidencias entre vendedores-compradores, para alcanzar un acuerdo justo para ambas.
http://ayuda.fnac.es/pregunta-frecuente/problemas-con-la-entrega-de-tu-pedido-marketplace/ (http://http://ayuda.fnac.es/pregunta-frecuente/problemas-con-la-entrega-de-tu-pedido-marketplace/)
"El plazo máximo para solicitar el desistimiento se estipula en los siguientes plazos, desde la recepción del pedido por ti o por un tercero indicado por ti:
14 días naturales para todos los artículos (software precintado inclusive)"
En caso de reclamación, el comprador debe ponerse en contacto con el vendedor para tratar de encontrar una solución, si no se alcanzara una solución, Fnac podrá actuar como intermediario.
Y tienes 21 dias desde la confirmacion del pedido , para hacer reclamacion y que Fnac no envie el dinero al vendedor.
Todo lo tienes puesto por escrito en su pagina.
Me parece todo muy razonable.
Y no encuentro reclamaciones por productos defectuosos , rotos , diferentes a los comprados. etc
Si he visto reclamaciones de compras no realizadas , sin confirmacion del pedido.
diegola
10/04/16, 11:02:18
Hola tambien puedes leer las normas anuncias en " MarketPlace "
El pago de los productos se realiza directamente a Fnac.es, tus datos bancarios no serán visibles por parte de los vendedores, del mismo modo Fnac.es actúa como intermediario en caso de reclamación o incidencias entre vendedores-compradores, para alcanzar un acuerdo justo para ambas.
http://ayuda.fnac.es/pregunta-frecuente/problemas-con-la-entrega-de-tu-pedido-marketplace/ (http://http://ayuda.fnac.es/pregunta-frecuente/problemas-con-la-entrega-de-tu-pedido-marketplace/)
"El plazo máximo para solicitar el desistimiento se estipula en los siguientes plazos, desde la recepción del pedido por ti o por un tercero indicado por ti:
14 días naturales para todos los artículos (software precintado inclusive)"
Si pero sólo hace falta que el vendedor diga que tiene el producto disponible para que el dinero sea cobrado.
En caso de confirmación de la disponibilidad del (de los) Producto(s) por el Vendedor, se produce la perfección de la compraventa; Una vez confirmada la disponibilidad, el Vendedor se compromete firmemente a enviar los Productos en el plazo establecido y al comprador se le cobrará el importe del pedido.
Los litigios se solucionan directamente entre el Comprador y el Vendedor, en caso contrario, con la ayuda de la herramienta de mensajería puesta a tu disposición en el Servicio.
El Comprador y el Vendedor deberán intentar por todos medios llegar a una resolución amigable del litigio.
Según el caso, el litigio declarado dará lugar o bien al reenvío del Producto solicitado o bien al reembolso del mismo
vivalapepa
10/04/16, 11:31:03
confirmación de la disponibilidad del (de los) Producto(s) por el Vendedor, se produce la perfección de la compraventa; Una vez confirmada la disponibilidad, el Vendedor se compromete firmemente a enviar los Productos en el plazo establecido y al comprador se le cobrará el importe del pedido.
Los litigios se solucionan directamente entre el Comprador y el Vendedor, en caso contrario, con la ayuda de la herramienta de mensajería puesta a tu disposición en el Servicio.
El Comprador y el Vendedor deberán intentar por todos medios llegar a una resolución amigable del litigio.
Según el caso, el litigio declarado dará lugar o bien al reenvío del Producto solicitado o bien al reembolso del mismo
No se donde ves el problema.
TIENES 14 dias desde la recepcion para comprobar TODO : su estado , funcinamiento, garantia oficial etc ,etc .
Que no te convence.... lo devuelves y FNAC te reintegra tu dinero. ,
Y 21 para hacer reclamacion , y bloquear el pago al vendedor.
Donde esta el problema.......
diegola
10/04/16, 11:47:10
No se donde ves el problema.
TIENES 14 dias desde la recepcion para comprobar TODO : su estado , funcinamiento, garantia oficial etc ,etc .
Que no te convence.... lo devuelves y te reintegran tu dinero. ,
Y 21 para hacer reclamacion , y bloquear el paga al vendedor.
Donde esta el problema.......
El problema en ningun sitio, pero todos los procesos van en contra del vendedor y fnac son todos "podrá" vamos que si vosotros no teneis problemas , menos yo. Yo segurisimo que no me la jugaría , si sale todo bien es un puntazo, pero como se empiecen a torcer las cosas , empieza a rezar.
Fnac.es no es el Vendedor de los Productos comprados a través de la intermediación del Servicio; tan sólo el Vendedor, cuyo nombre se indica en la ficha descriptiva de cada Producto, es el contrante del Comprador por la compra de los llamados Productos. Por lo tanto, los Productos no podrán devolverse ni cambiarse a través de Fnac.es o por una tienda física Fnac. Por todo ello, Fnac no será responsable, frente a nadie, de los productos vendidos por el vendedor a través de este servicio, no siéndole aplicable, por tanto, el RDL. 1/2007 de protección de los consumidores.
Sobre el desestimiento.
En relación con Fnac, al no ser ésta la vendedora de los productos adquiridos por este medio, no le será de aplicación la LGCU. En caso de que el vendedor sea empresario, será de aplicación la LGCU a la relación entre el consumidor y dicho empresario.
vivalapepa
10/04/16, 11:59:33
Que si , que si , que ya.... . ¿ Que no te vale ? que no fias de sus condiciones . 14 DIAS PARA COMPROBAR , y . o DEVOLVER
Si nadie obliga . ........ Pero tampoco favorece meter miedo . Sin experiencias . Sin datos contrastables.
Mira si encuentras reclamaciones a Fnac por ventas en " MarketPlace " o vendedores .
Yo no encuentro nada. Solo de pedidos muy antiguos ,de productos no confirmados.
Eso si Ayuda .
xarlymt
10/04/16, 12:29:28
Tío no te comas más la bola, que te llega y no es, pues nada lo devuelves y ya esta, esta claro que si hay una bomba dentro del paquete fnac no se hace cargo de lo que hay dentro, pero de qué te devuelvan el dinero por que no es lo que has pedido segurisimo que es de su responsabilidad. Que es la página de fnac no wallapop.
diegola
10/04/16, 12:45:04
Mira te dejo unas cosas para que lo analices.
Vas a la supuesta página de Carano Hi tech y te sale esto
INTESTATARIO:
Antonio Carano
IBAN:
IT69A36000032000CA010572184
No venden s7 por ningun lado.
Luego pones esa cuenta de banco en google y te sale esto
http://www.ebayabuse.com/attenti-a-shockprice1960/
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160410/131205ce03a1d8700fde20b87a9b18cf.jpg
Vamos que a mi como ya dije me da igual, pero ojo y asegurarse bien con fnac , hasta donde se hacen cargo
jmhtcmania
10/04/16, 12:56:12
Los mejores timos, son los que no lo parecen... aunque espero que recibas tu movil y sea lo que esperas.
Suerte.
exxtrema
10/04/16, 13:15:30
Que si , que si , que ya.... . ¿ Que no te vale ? que no fias de sus condiciones . 14 DIAS PARA COMPROBAR , y . o DEVOLVER
Si nadie obliga . ........ Pero tampoco favorece meter miedo . Sin experiencias . Sin datos contrastables.
Mira si encuentras reclamaciones a Fnac por ventas en " MarketPlace " o vendedores .
Yo no encuentro nada. Solo de pedidos muy antiguos ,de productos no confirmados.
Eso si Ayuda .
Exacto , hay ciertos portales web indiscutibles en plan de ventas , como amazon , fnac , corte inglés , etc.... y los vendedores externos suelen ser de reputación y serios , no quita que tengas problemas puntuales , es normal y lógico , pero para eso existen las disputas y reclamaciones y cuando hablamos de comprar algo , tenemos las opción de la devolución dentro de los primeros 14 días .
Si fuera esto aliexpres, spemall, pandawill , tinyldeal, etc..... si que deberíamos andar con pies de plomo, incluso con la opción de devolución
vivalapepa
10/04/16, 13:47:13
No encuentro criticas de esta tienda y es tienda fisica .
Avisamos a Fnac de que mire y siga a este vendedor y veremos por donde sale. Pero el dinero , si lo tramita , lo tiene Fnac y te lo garantiza.
El vendedor no recibe un duro. hasta los 21 dias y con el OK del comprador.
Lo dicho. veremos que pasa.
exxtrema
10/04/16, 15:15:30
No encuentro criticas de esta tienda y es tienda fisica .
Avisamos a Fnac de que mire y siga a este vendedor y veremos por donde sale. Pero el dinero , si lo tramita , lo tiene Fnac y te lo garantiza.
El vendedor no recibe un duro. hasta los 21 dias y con el OK del comprador.
Lo dicho. veremos que pasa.
Pues eso compañero .... si la tienda no cumple con las condiciones de la venta , reportamos a Fnac y no ve un duro el vendedor
Desde luego si yo tuviera que fiarme de una página para comprar algo a un tercero que vendiese a través de ella, sin duda sería Fnac. He comprado mucho tanto a Fnac directamente como a "terceros" en Fnac y nunca he tenido problemas, todo siempre correcto.
Ojalá todo te vaya bien y teengas pronto tu "bicho". Porras que envidia, jajajaj, y yo pagando 800€, eso si que jode.
diegola
10/04/16, 17:56:41
Yo no se pero andaría con pies de plomo, me lo pensaría tres veces...
http://forum.tutelelegali.com/viewtopic.php?t=25
http://www.ebayabuse.com/attenti-a-caranos-it/
http://forum.tutelelegali.com/viewtopic.php?t=25
http://www.ebayabuse.com/attenti-a-caranos-it/
quajmaster
10/04/16, 18:44:21
Hola señores, yo estaba a punto de comprarlo por aquí pero buff .... muy mafias veo ese vendedor... y si luego nos deja vendidos la fnac. Ojalá te llegue bien, nos lo cuentes y siga habiendo unidades !!! jejejeje De todas formas sabéis se todavía esta la opción de hacer amago de yoigo a movistar?? porque se queda en ese precio. Lo mismo estas tiendas usan técnicas parecidas.
necrocorpse
10/04/16, 18:58:38
Mira te dejo unas cosas para que lo analices.
Vas a la supuesta página de Carano Hi tech y te sale esto
INTESTATARIO:
Antonio Carano
IBAN:
IT69A36000032000CA010572184
No venden s7 por ningun lado.
Luego pones esa cuenta de banco en google y te sale esto
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160410/131205ce03a1d8700fde20b87a9b18cf.jpg
Vamos que a mi como ya dije me da igual, pero ojo y asegurarse bien con fnac , hasta donde se hacen cargo
Nadie vende duros a cuatro pesetas. Tongo. Ojo
exxtrema
10/04/16, 20:07:50
Hola señores, yo estaba a punto de comprarlo por aquí pero buff .... muy mafias veo ese vendedor... y si luego nos deja vendidos la fnac. Ojalá te llegue bien, nos lo cuentes y siga habiendo unidades !!! jejejeje De todas formas sabéis se todavía esta la opción de hacer amago de yoigo a movistar?? porque se queda en ese precio. Lo mismo estas tiendas usan técnicas parecidas.
Vamos a ver ..... que por mucho que la tienda no cumpla las condiciones de la compra , nos estafara , desaparezca , etc.etc.... nunca le pagamos a la tienda directamente , el dinero está retenido por parte del fnac hasta que te llegue el móvil a casa y des el OK!!!! , con lo cual si la cosa sale mal , que pierdo ??? Unos cuantos post por aquí y nada más , ha bueno quizás una llama de teléfono al fnac y calculo que una semana de espera para volver a tener mi dinero , con lo cual el riesgo / benificio, me compensa
lord_neno
10/04/16, 21:19:38
Vamos a ver ..... que por mucho que la tienda no cumpla las condiciones de la compra , nos estafara , desaparezca , etc.etc.... nunca le pagamos a la tienda directamente , el dinero está retenido por parte del fnac hasta que te llegue el móvil a casa y des el OK!!!! , con lo cual si la cosa sale mal , que pierdo ??? Unos cuantos post por aquí y nada más , ha bueno quizás una llama de teléfono al fnac y calculo que una semana de espera para volver a tener mi dinero , con lo cual el riesgo / benificio, me compensa
La última vez que compré en la web de la fnac a un vendedor externo, estuve sin el producto (un tablet) y con el dinero retenido un mes, la fnac se lavaba las manos, que contactara con el vendedor, hasta que el vendedor le dio por cancelar el pedido (eso si, una vez hablas con el vendedor y cancela, luego no puedes poner queja ni valorar nada)
The Puro
11/04/16, 00:34:14
Suerte con la compra exxtrema, informanos por aqui cuando te llegue, que si sale bien y llego a tiempo me pido uno, un saludo!
colgao33
11/04/16, 12:55:23
Q sabemos?
exxtrema
11/04/16, 13:37:57
Q sabemos?
El estado a cambiado de bloqueado a en proceso ....
vivalapepa
11/04/16, 13:59:22
En la pag de Fnac tienes la direccion , el tlf y la dirección correo del vendedor .
Llama a italia si quieres .
Fnac dice que este vendedor ha pasado unos filtros y que no tiene registrado ninguna incidencia con sus ventas. Veremos que pasa.
edu00721
11/04/16, 16:11:14
A saber en qué termina esto. Suerte exxtrema
exxtrema
11/04/16, 16:20:57
A saber en qué termina esto. Suerte exxtrema
gracias compañero.
pd. tengo NOTICIAS y creo que son muy buenas , ahora subo la captura , que me gusta poner los post documentados
me acaban de hacer el cargo en la visa el fnac y a cambiado el estado del pedido en mi cuenta de fnac
Editado. subo el email de confirmación del fnac
blackvargas
11/04/16, 17:41:11
A ver si tienes suerte y dentro de poco estás disfrutando del S7 Edge
exxtrema
11/04/16, 17:57:49
A ver si tienes suerte y dentro de poco estás disfrutando del S7 Edge
Muchas gracias, supongo que serán varios los que estamos pendiente de esta venta , si todo sale bien compraran muchos mas , ya que el precio a dia de hoy es el mas bajo que hay de este movil
quajmaster
11/04/16, 18:53:53
Muchas gracias por el seguimiento que estas haciendo de tu pedido. He estado en una conjunta tuya de un xiaomi y ahora en esta te estás portando de puta madre. Ojalá te llegue bien todo y nos lo notifíquese y haya existencias!! Jajajajaja xk si que es un magnífico precio.
Comprueba cuando llegue antes de aprobarle que el imei coincide y que no pertenece a un móvil robado. Y lo típico de comprobar flash, wifi y todo. Aunque esto ya lo sabrás por las conjuntas de China y lo difícil que es reclamar una vez validado todo. Un saludo y mucha suerte!!
tontomele
11/04/16, 18:55:01
4.7. Exoneración de responsabilidad
El vendedor exonera a Fnac de cualquier responsabilidad, reclamación, denuncia, etc, que pueda recibir Fnac como consecuencia de los productos anunciados y/o vendidos por el vendedor. Por ello, Fnac no será responsable, ni responderá, por ningún motivo por los productos, precios, actuaciones, etc del vendedor. En caso de que se le imponga a Fnac cualquier sanción por estos motivos, el vendedor se obliga a hacer frente a la misma o a la restitución a Fnac de los importes que haya podido abonar por dicho motivo.
vivalapepa
11/04/16, 19:53:29
El vendedor exonera a Fnac de cualquier responsabilidad, reclamación, denuncia, etc, que pueda recibir Fnac como consecuencia de los productos anunciados y/o vendidos por el vendedor. Por ello, Fnac no será responsable, ni responderá, por ningún motivo por los productos, precios, actuaciones, etc del vendedor. En caso de que se le imponga a Fnac cualquier sanción por estos motivos, el vendedor se obliga a hacer frente a la misma o a la restitución a Fnac de los importes que haya podido abonar por dicho motivo.
De verdad que no os ententiendo.
¿ Tu crees que el super , mega , corte ingles o cualquier tienda , se hace responsable de que comprando una de sus lavadoras , se salga el agua e inundes al vecino ? o que salga ardiendo tu casa ?
Cuando llegue se vera..
Si es correcto , pues genial y si es un timo o no te gusta o te arrepientes , pues lo devuelves y te devuelven el dinero.
Lo tienes escrito y bien claro.
exxtrema
11/04/16, 21:15:01
Muchas gracias por el seguimiento que estas haciendo de tu pedido. He estado en una conjunta tuya de un xiaomi y ahora en esta te estás portando de puta madre. Ojalá te llegue bien todo y nos lo notifíquese y haya existencias!! Jajajajaja xk si que es un magnífico precio.
Comprueba cuando llegue antes de aprobarle que el imei coincide y que no pertenece a un móvil robado. Y lo típico de comprobar flash, wifi y todo. Aunque esto ya lo sabrás por las conjuntas de China y lo difícil que es reclamar una vez validado todo. Un saludo y mucha suerte!!
Muchas gracias compañero , que épica aquella de las conjuntas jejejej , salga bine o mal la historia mi dinero está retenido por fnac
exxtrema
11/04/16, 21:16:18
De verdad que no os ententiendo.
¿ Tu crees que el super , mega , corte ingles o cualquier tienda , se hace responsable de que comprando una de sus lavadoras , se salga el agua e inundes al vecino ? o que salga ardiendo tu casa ?
Cuando llegue se vera..
Si es correcto , pues genial y si es un timo o no te gusta o te arrepientes , pues lo devuelves y te devuelven el dinero.
Lo tienes escrito y bien claro.
Sorry , no te quería citar a ti , me confundí jejej
vivalapepa
11/04/16, 21:47:38
Si . Esta todo en las paginas de preguntas frecuentes y en disentimiento de compra en Fnac.
Esperemos que todo salga bien...
exxtrema
11/04/16, 22:16:26
He documentado varios post , muchos de ellos dicen que el dinero está retenido por fnac hasta que yo de el ok !!! , te lo digo por si no los has visto , saludos
A veces da la sensación que hay gente (no lo digo por nadie en concreto que conste!!!) que está deseando que a los otros les vaya fatal y que si ellos no lo consiguen que nadie lo consiga. A mi el terminal me costó algo más de 800 euros, pero por culpa mía, ya sabía que si esperaba un poco bajaría de precio, pero tuve el capricho y lo compré. Si un compañero lo consigue por 590 euros en fnac, pues olé por sus huevos y por haber aceptado el riesgo (que yo también considero, como él, que está controlado).., él se arriesga y ojalá le salga bien. No entiendo esas ganas de ver como se estrella. En fin solo es mi opinión.
ortega7
11/04/16, 23:06:15
A veces da la sensación que hay gente (no lo digo por nadie en concreto que conste!!!) que está deseando que a los otros les vaya fatal y que si ellos no lo consiguen que nadie lo consiga. A mi el terminal me costó algo más de 800 euros, pero por culpa mía, ya sabía que si esperaba un poco bajaría de precio, pero tuve el capricho y lo compré. Si un compañero lo consigue por 590 euros en fnac, pues olé por sus huevos y por haber aceptado el riesgo (que yo también considero, como él, que está controlado).., él se arriesga y ojalá le salga bien. No entiendo esas ganas de ver como se estrella. En fin solo es mi opinión.
pienso igual, creo que se esta arriesgando pero con cabeza. no lo esta comprando en aliexpress por 400 euros...
esperemos que todo le salga bien. yo lo compre por 689 y me llega mañana supuestamente!!^^
...lo veo más bien como un celo de proteccionismo positivo por parte de la comunidad.
Pillo sitio, no quiero perderme el desenlace.
Enviado desde mi SM-N7505 usando Tapatalk 2
exxtrema
11/04/16, 23:22:06
Como bien dices el riesgo es controlado, si sale bien se van a beneficiar muchos foreros, y si sale mal .... pues 15 días esperando mi dinero
pienso igual, creo que se esta arriesgando pero con cabeza. no lo esta comprando en aliexpress por 400 euros...
esperemos que todo le salga bien. yo lo compre por 689 y me llega mañana supuestamente!!^^
Exacto, tu también has comprado a un precio cojonudo, disfrútalo
josete222
11/04/16, 23:59:42
A mi me llego el jueves, pague por el 685. eso si ( lo pague el dia 5 del mes pasado, y lo recibi el 7 de este), alguno dira que me estafaron, yo creo que aunque me tardaran 3 semanas en darmelo, como pague 144 lereles menos, prefiero esperar ese mes, y si me descuentan 4'6 € cada dia, preferiria recibirlo a los 6 meses, (que me saldria gratis), pero no me quejo, lo pille por 685 me dieron las gafas, y por ese precio, no lo compras hoy sin las gafas
manolin78
12/04/16, 00:21:36
Mucha suerte compi, espero que pronto disfrutes de esta gran máquina.
Te escrito por privado exxtrema
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
MASSELING00
12/04/16, 02:03:13
Venga que ya llega ese S7 edge, saldra bien fnac no es alliexpres.. Yo a vodafone por 648€ lo he sacado jejeje
manucabal
12/04/16, 02:10:24
Hay mucho envidioso y rencoroso por el foro...
exxtrema
12/04/16, 02:12:31
Mucha suerte compi, espero que pronto disfrutes de esta gran máquina.
muchas gracias amigo , eso espero jeje
exxtrema
12/04/16, 02:12:54
Te escrito por privado exxtrema
no me ha llegado nada compañero
exxtrema
12/04/16, 02:14:38
Venga que ya llega ese S7 edge, saldra bien fnac no es alliexpres.. Yo a vodafone por 648€ lo he sacado jejeje
es también muy buena oferta , yo lo intente con jazztel , pero no me salio , gracias amigo
Hay mucho envidioso y rencoroso por el foro...
no hay muchos , lo que pasa que hacen mas ruido y gastan mas recursos en exponerte sus xxxxx
He hablado con el vendedor por la página de Fnac para saber si hay más colores. Me dijo que si blanco y negro pero me gustaría saber si al finalizar la compra se le puede escribir alguna observación diciéndole el color. He seguido todos los pasos pero me quede en la tarjeta de crédito y ya que tu lo as comprado me gustaría saber si te acuerdas de ese último paso.
exxtrema
12/04/16, 02:38:32
He hablado con el vendedor por la página de Fnac para saber si hay más colores. Me dijo que si blanco y negro pero me gustaría saber si al finalizar la compra se le puede escribir alguna observación diciéndole el color. He seguido todos los pasos pero me quede en la tarjeta de crédito y ya que tu lo as comprado me gustaría saber si te acuerdas de ese último paso.
si he visto tus preguntas , sale en preguntas al vendedor, le hiciste tres y creo que es por que quieres el blanco . Yo la compra la hice en la web , pinchas en la opción de llamar a un comercial y lo realice por teléfono , me fio mas pagando al fnac que al vendedor . Ahora bien .... tu quieres comprar un color que el no ofrece como opcion en la web , y por mensaje el te dice que compres y luego te manda el color que tu quieres , es asi ? , pues esa opción te puede acarrear problemas por dos motivos .
1 te manda el color que marca la oferta , y se desentiende y te manda ese mismo color.
2 por motivos legales se ve obligado a enviar el color de la oferta , ya que le podrias reclamar por no cumplir con la descripción de lo comprado , y quizás no quiera asumir ese riesgo .... de momento no lo veo , quizás con mas reputación y comentarios , vamos después de las ventas que tiene ahora en progreso .
Yo me esperaría a que vieras como la cosa , pero claro quizás te quedes sin stock , es difícil de saber , me da que no es un vendedor grande como para tener esa oferta mucho tiempo y lo utilice de reclamo para abrirse paso en fnac , por esto me da que ese precio desaparecerá en breve
Gracias por tu respuesta
camelido
12/04/16, 11:45:06
Yo también lo pedí el día 8. A ver qué tal...
exxtrema
12/04/16, 13:36:32
Yo también lo pedí el día 8. A ver qué tal...
El mio hoy no a cambiando de estado
camelido
12/04/16, 15:40:34
El mio hoy no a cambiando de estado
Ni el mío tampoco.
exxtrema
12/04/16, 16:26:09
Ayer le pregunte a la tienda que cuando me mandarían el móvil , me han respondido que esta semana , que tenga paciencia
Respuesta : Dear Sir
by this week we try ship out all items
but it need a little patience
thanks
aqui https://mp.fnac.es/question/offre/537d9c76-19ba-03dc-876b-2a9b7b142ce8 , mi pregunta , podeis hacer vosotros las preguntas que queráis , un poco de presión a la tienda no vendrá mal jejej
Donde te pusiste en contacto con ellos
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
vivalapepa
12/04/16, 16:33:22
Tenen toda la pinta de que la conjunta la ha hecho el ...:risitas:
por eso tiene este precio. Pues esperaremos...
diegola
12/04/16, 16:40:19
Bueno a mi como esto no me huele bien o es raro por lo menos. Hice unas averiguaciones al alcance de cualquiera.
En su página caranos.hitech pone unos datos en concreto un numero de identificación fiscal que coincide con el de fnac. Y un supuesto nombre de una empresa Caranos Comi Casa Sas.
Buscas esa empresa y es una inmobiliaria en Italia
http://www.comicasa.it
En la que tiene el mismo numero de identificación fiscal.
Les he mandado un mensaje para saber si tenían relación con dicha página y me han contestado
Buongiorno,
assolutamente no! In merito abbiamo fatto denuncia alla procura della repubblica di Al, in data 15.12.2015
Ahora que cada uno actúe en consecuencia o que crea lo que quiera, a los que ya están metidos suerte, pero creo que es un aviso para el que se lo esté pensando.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160412/7dfcac4384e37abab85eb620aea6663c.jpg
edu00721
12/04/16, 17:20:41
En google me aparece esta página poniendo Caranos Hi Tech en el buscador http://www.caranos.it lo que me mosquea es que no venden el S7 edge.. Aparece este numero de contacto +39 0302072315 - Es el mismo número al que pueden contactar al vendedor?
lord_neno
12/04/16, 17:39:04
En amazon ha salido un edge por 599 esta mañana de un vendedor nuevo italiano también, fijo que es el mismo. Aunque ya han quitado el anuncio veo
exxtrema
12/04/16, 18:08:06
Donde te pusiste en contacto con ellos
Aquí. https://mp.fnac.es/question/offre/537d9c76-19ba-03dc-876b-2a9b7b142ce8
vivalapepa
12/04/16, 18:19:48
Yo no se lo que pasara , pero en Italia tienen unos precios del S7 Edge muy muy buenos.
En Amazon italia estan a 659 € el negro , 650 € el blanco . Son 100 € menos que en Amazon España.
http://www.amazon.it/Samsung-Galaxy-edge-Smartphone-Nero/dp/B01BWVW044/?tag=androidiani-21 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.it%2FSamsung-Galaxy-edge-Smartphone-Nero%2Fdp%2FB01BWVW044%2F%3Ftag%3Dandroidiani-21)
http://www.amazon.it/Samsung-G935-Galaxy-Smartphone-Italia/dp/B01CU22RL0/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1460479373&sr=1-3&keywords=S7+Edge+Smartphone+da+32GB (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.it%2FSamsung-G935-Galaxy-Smartphone-Italia%2Fdp%2FB01CU22RL0%2Fref%3Dsr_1_3%3Fs%3Delec tronics%26ie%3DUTF8%26qid%3D1460479373%26sr%3D1-3%26keywords%3DS7%2BEdge%2BSmartphone%2Bda%2B32GB)
y los hay mas baratos 630€ y menos.
Puede ser que un vendedor italiano los otrezca a 590 €
Aquí. https://mp.fnac.es/question/offre/537d9c76-19ba-03dc-876b-2a9b7b142ce8
Gracias es donde yo le escribía pensé que tenias una dirección de correo electrónico
Le he escrito ahí y a su página web
exxtrema
12/04/16, 18:50:47
Yo no se lo que pasara , pero en Italia tienen unos precios del S7 Egge muy muy buenos.
En Amazon italia estan a 659 € el negro , 650 € el blanco
http://www.amazon.it/Samsung-Galaxy-edge-Smartphone-Nero/dp/B01BWVW044/?tag=androidiani-21 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.it%2FSamsung-Galaxy-edge-Smartphone-Nero%2Fdp%2FB01BWVW044%2F%3Ftag%3Dandroidiani-21)
http://www.amazon.it/Samsung-G935-Galaxy-Smartphone-Italia/dp/B01CU22RL0/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1460479373&sr=1-3&keywords=S7+Edge+Smartphone+da+32GB
y los hay mas baratos 630€ y menos.
Puede ser que un vendedor italiano lo consiga a 590 €
Todo puede ser ..... y si nos atenemos a los lugares donde venden, de mucha reputación y credibilidad , en principio no debe de haber más problemas de posibles retrasos, con lo cual de momento estoy tranquilo . Que todo va mal y me venden humo. .... pues reportó en fnac y recupero pasta
vivalapepa
12/04/16, 19:19:33
Pues no es que puede ser, sino que lo puedes leer, el S7 edge a 610 € y S7 a 540€ en Amazon Iitalia
http://www.tuttoandroid.net/samsung/galaxy-s7-e-galaxy-s7-edge-in-offerta-a-540-e-610-euro-su-amazon-it-360686/
¿ A que ya no estraña tanto el precio de Fnac ?
http://i.imgur.com/S2odrtO.png
En tiendas italianas :
... http://samsung.hdblog.it/prezzi/Samsung-Galaxy-S7-Edge_i3115/
..
exxtrema
12/04/16, 19:43:32
Pues no es que puede ser, sino que lo puedes leer, el S7 edge a 610 € y S7 a 540€ en Amazon Iitalia
http://www.tuttoandroid.net/samsung/galaxy-s7-e-galaxy-s7-edge-in-offerta-a-540-e-610-euro-su-amazon-it-360686/
¿ A que ya no estraña tanto el precio de Fnac ?
http://i.imgur.com/S2odrtO.png
Gracias por la información, se va despejando el camino
ANGELAVILA
12/04/16, 19:51:33
Y se puede comprar en amazon italia a ese precio y que lo manden aqui? Y el tema del envio?
Mucha suerte exxtrema, espero que todo salga bien, cuando crees que lo tendras?
Androabot
12/04/16, 19:59:16
Creo que no lo mandan, al traducirlo pone esto.
Lo sentimos , pero al vendedor no entrega en la España peninsular
exxtrema
12/04/16, 20:19:12
Y se puede comprar en amazon italia a ese precio y que lo manden aqui? Y el tema del envio?
Mucha suerte exxtrema, espero que todo salga bien, cuando crees que lo tendras?
Pues calculo que mañana me lo pondrán en envío y me llegara el viernes o lunes , ya que pague el envío exprés.
Me da que no podrás comprar en Amazon. It, pero bueno tienes la opción del fnac que es más barata y con factura española , puedes tirarte a la piscina como lo hice yo , con las garantías de que tu dinero se lo quede fnac , hasta que te llegue el móvil , o puedes esperar unos días a que me llegue y decides
672 €
Que os parece este precio de la siguiente web? Alguna referencia?
http://www.eglobalcentral.com.es/samsung-galaxy-s7-edge-g935f-4g-lte-32gb-libre-plata.html
exxtrema
13/04/16, 00:26:03
672 €
http://www.eglobalcentral.com.es/samsung-galaxy-s7-edge-g935f-4g-lte-32gb-libre-plata.html
El precio esta bien, en dvd Andorra y en fnac ( vendedor que compre yo ) , lo tienes más barato , lo interesante de la tienda que has puesto es el color , ya que para mi el plata es el más bonito , sobre la tienda no te puedo decir nada , no la conozco , alguien la conoce ?
672 €
Yo compre un reloj fitbit y he tenido muchos problemas están en China y venden en España sólo te puedes poner en contacto con ellos por la web o por correo y tardan la misma vida en contestar tarde mucho menos hablando directamente con fitbit mi experiencia es muy negativa
Ya no está a la venta
exxtrema
13/04/16, 03:53:09
Ya no está a la venta
Pongo en buscador s7 edge y a mi si me sale , si consultas el apartado del vendedor lo ha quitado , pero en las ofertas del buscador sigue
Hace un momento no estaba entre en el vendedor y salían sus artículos pero el S7 ya no salia
exxtrema
13/04/16, 14:04:23
Hoy a las 16 horas se cumple el plazo máximo de 48 horas para ponerme lo en envío, si no se cumple llamare a Fnac para ver que pasa
Tardaron mucho en aceptar el pedido?
exxtrema
13/04/16, 16:29:34
Tardaron mucho en aceptar el pedido?
lo compre el viernes 8 , el lunes 11 lo aceptaron... se supone que ahora mismo cumple el plazo de las 48 horas para ponerlo en envio , me acabo de poner en contacto con el vendedor para ver que me dice , y bueno acabo de leer que tiene disponible el color silver , si es asi le voy a pedir que me cambie el color
camelido
13/04/16, 16:45:01
A mi me pone expedición en curso. También lo hubiera pedido en plata pero imagino que ya está de camino...
vivalapepa
13/04/16, 16:53:29
¿ En Plata en europa ? Sera el primero en tenerlos . Por que hasta ahora los que hay plata , Son americanos y asiaticos
exxtrema
13/04/16, 17:08:18
¿ En Plata en europa ? Sera el primero en tenerlos . Por que hasta ahora los que hay plata , Son americanos y asiaticos
Estoy intentando cambiar de color , le mande un mensaje y estoy a la espera que me responda , espero qie de tienpo
vivalapepa
13/04/16, 17:11:40
Estoy intentando cambiar de color , le mande un mensaje y estoy a la espera que me responda , espero qie de tienpo
¿ Donde aparece que tenga esta tienda el S7 edge en Plata y que sea europeo ?
exxtrema
13/04/16, 17:18:05
¿ Donde aparece que tenga esta tienda el S7 edge en Plata y que sea europeo ?
https://mp.fnac.es/question/offre/537d9c76-19ba-03dc-876b-2a9b7b142ce8
vivalapepa
13/04/16, 17:27:55
Pues no veo donde lo dice.
Si veo que dice oro , negro y blanco . Igual que en España.
Pero plata ?
exxtrema
13/04/16, 17:42:05
Pues no veo donde lo dice.
Si veo que dice oro , negro y blanco . Igual que en España.
Pero plata ?
Tienes razón , lo que pone es un pregunta que le dicen que si tiene disponible silver
vivalapepa
13/04/16, 18:19:29
Te han hecho el envio ?
XISCO 3
13/04/16, 18:53:38
El plata aun no esta para eu no? Sino es eu no hay garantía
exxtrema
13/04/16, 18:55:35
Te han hecho el envio ?
No , aun no
El plata aun no esta para eu no? Sino es eu no hay garantía
El plata ra europa no está disponible , he leído que alguien lo a conseguido, pero no te se decir
XISCO 3
13/04/16, 18:58:12
Entonces si lo comprar será asiático y no tienes ningún tipo de garantía.
vivalapepa
13/04/16, 19:09:35
Que no esta aun . No significa que no estara. Mañana ,la semana que viene, el mes proximo o......
XISCO 3
13/04/16, 19:25:35
Ya, pero creía que hablabais del que vale 594.
vivalapepa
13/04/16, 19:31:46
En italia estan a 600 € en las tiendas
http://samsung.hdblog.it/prezzi/Samsung-Galaxy-S7-Edge_i3115/
exxtrema
13/04/16, 19:39:18
Me acaban de responder , diciéndome que me lo envían esta semana qie tenga un poco de paciencia, y que el color silver no está disponible
blackvargas
13/04/16, 19:45:41
Venga exxtrema que ya queda menos. Te vas a llevar un pepino de cuidado a un precio cojonudo.
Tengo el Edge hace algo más de una semana y es excelente el bicho este.
hola buenas tardes soy nueva en esto y os he estado siguiendo el hilo,,, espero que no moleste a nadie he visto esta oferta del note 5 es fiable esta pagina? se puede paga con paypal..
https://www.mobi-city.es/products/samsung-galaxy-note-5-32gb-4g-lte-white-pearl-sm-n920c-unlocked?variant=18610715719
por otro lado exxtrema espero que tengas suerte y te llegue el movil sin problemas por que me gustaria pedir a mi otro.
saludos
ortega7
14/04/16, 14:07:05
En italia parece que es donde mas barato esta, en dvdandorra esta a 689 y el mio al menos es italiano, y los de la conjunta ha subido un par de ellos y sale la bandera italiana asi que parece que tambien son de procedencia italiana.
exxtrema
14/04/16, 15:54:08
hola buenas tardes soy nueva en esto y os he estado siguiendo el hilo,,, espero que no moleste a nadie he visto esta oferta del note 5 es fiable esta pagina? se puede paga con paypal..
https://www.mobi-city.es/products/samsung-galaxy-note-5-32gb-4g-lte-white-pearl-sm-n920c-unlocked?variant=18610715719
por otro lado exxtrema espero que tengas suerte y te llegue el movil sin problemas por que me gustaria pedir a mi otro.
saludos
No conozco la página , pero como tiene pago por paypal casi da igual, supongo que sabes como funciona paypal y la protección que tienes en tus compras, con lo cual si te gusta el móvil .... a por el jejejeje
exxtrema
14/04/16, 15:55:19
En italia parece que es donde mas barato esta, en dvdandorra esta a 689 y el mio al menos es italiano, y los de la conjunta ha subido un par de ellos y sale la bandera italiana asi que parece que tambien son de procedencia italiana.
Por algo que desconocemos son más baratos en Italia, impuestos quizás ! , vamos a dejar a Italia sin stock !!! Jajja
vivalapepa
14/04/16, 17:07:44
El IVA en Italia es el 22 %
El vendedor de Fnac ha dejado de vender el S7 Edge.
Parece que toda europa los esta comprando en Italia .
mirijual
14/04/16, 17:11:08
En Italia que yo sepa ahora mismo el IVA es del 22%, y para finales de este año van camino del 24% si no cambian los planes.
diegola
14/04/16, 17:18:46
el tal carano ya no tiene mas s7 edge a la venta, en teoría vendió 6.
exxtrema
14/04/16, 17:21:59
No hablo solo del iva , impuestos de importación y exportación, de sociedades , autónomos etc..... todo esto puede hacer que vendas más barato si son más bajos
ortega7
14/04/16, 17:39:56
Por algo que desconocemos son más baratos en Italia, impuestos quizás ! , vamos a dejar a Italia sin stock !!! Jajja
pues si!! los vamos a dejar secoss!!! jajaja
pero es verdad que por alguna razon estan mas baratos alli!!
karchax
14/04/16, 17:48:20
Ánimo compi, que si sale bien has triunfado
vivalapepa
14/04/16, 17:52:43
el tal carano ya no tiene mas s7 edge a la venta, en teoría vendió 6.
http://www.tuttoandroid.net/samsung/galaxy-s7-e-galaxy-s7-edge-in-offerta-a-540-e-610-euro-su-amazon-it-360686/http://i.imgur.com/S2odrtO.png
diegola
14/04/16, 18:09:44
Si todos los que vendio Amazon en Italia a 600 € eran S6 :oh: :oh: :oh:
http://www.tuttoandroid.net/samsung/galaxy-s7-e-galaxy-s7-edge-in-offerta-a-540-e-610-euro-su-amazon-it-360686/http://i.imgur.com/S2odrtO.png
Deja de dar la matraca hombre
Quizás no me entendiste que vendió 6 unidades, lo pone su perfil de fnac.
Perdonar, pero sabeis si hay app del foro ?
vivalapepa
14/04/16, 18:22:16
[quote=diegola;22792640]Quizás no me entendiste que vendió 6 unidades, lo pone su perfil de fnac.
Perdon retiro el post. Disculpa
Zl.b1993
14/04/16, 18:22:57
Perdonar, pero sabeis si hay app del foro ?
Tapatalk
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
santi_go
14/04/16, 18:33:14
Es xq no respetan los precios de salida.
O son robados y los tienen k vender fuera de italia, a saber
mirijual
14/04/16, 18:59:43
No hablo solo del iva , impuestos de importación y exportación, de sociedades , autónomos etc..... todo esto puede hacer que vendas más barato si son más bajos
Bueno, el tema de los impuestos es muy complejo, a parte que esto no es un foro de economía ni yo soy catedrático en este tema, pero por norma general la vida en Italia así como sus impuestos son más elevados, si los comparamos con España.
Solo por poner 2 ejemplos, y si estoy equivocado ya me lo diréis, pues es de memoria y yo no resido ni en España ni en Italia, aunque he estado en estos 2 países.
El tipo máximo del impuesto sobre sociedades en Italia es de un 31,4% aprox, en España creo que es del 30%.
Peor aún, la tasa de Seguridad Social en Italia es 32.08% empresa + 10.49 empleados, total 42.57%. En España creo que es del 23,60% empresa + 4,70% empleado, total 28,30%.
Esto son solo 2 ejemplos, y si hablamos de profesiones liberales aún es peor.
Con este rollo quiero decir que si buscáis el porqué este teléfono es más barato en Italia, yo dudo mucho que sea por el tema de impuestos, por lo menos legalmente hablando, porque en todos lados hay picaresca, pero en Italia, tela.
Disculpar el tocho.
exxtrema
14/04/16, 19:08:31
Ya te llego?
No aun no , me lo tenia que haber puesto en envío ayer y no lo hizo
Ves informado ji ji ji yo sigo esperando la confirmacion
karchax
15/04/16, 14:57:02
Alguna novedad?
exxtrema
15/04/16, 16:24:47
De momento hoy nada , lleva dos días de retraso y no concreta nada , esto empieza a desinflarse
Al menos a ti te confirmo el pedido
iCosmos
15/04/16, 16:54:29
Nada aun?
exxtrema
15/04/16, 16:58:23
Al menos a ti te confirmo el pedido
Creía que también lo tenias aceptado., me da que se va haciendo de tonales a cuenta gotas , voy a llamar al fnac ahora para hacer presión
exxtrema
15/04/16, 16:58:50
Nada aun?
Nada aún
editado 1. Acabo de llamar a fnac y me dicen que todo esta dentro de plazos y hasta el dia 18 el vendedor tiene de plazo para ponerlo en envio , si no lo hace puedo reclamar el articulo o el dinero dentro de mi cuenta . He entrado en mi cuenta de fnac para ver esto que me han dicho y es cierto , dentro de la opción que dice " si he tenido algún problema " me sale que hasta el dia 18 no puedo reportar .
Conclusión . Que todo sigue si curso y el vendedor ha vendido con stock ficticio sin tener ni un solo móvil , y que él los estará esperando para ponerlos en envío , y se que ando un poco a la defensiva pero no puede ser de otra manera con un vendedor nuevo
editado 2. captura
edu00721
15/04/16, 18:40:56
Que mal que exista gente así. Ojalá estemos equivocados y te envié ese tremendo pepino. Suerte compi.. Esperamos buenas noticias..
Y por que no has llamado ya?
exxtrema
15/04/16, 18:57:21
Y por que no has llamado ya?
He llamado y me dicen en fnac que estamos en plazo y todo sigue su curso normal , llame aquí 915 06 53 37
Pues entonces no te comas la cabeza
camelido
15/04/16, 19:16:18
Nada aún
editado 1. Acabo de llamar a fnac y me dicen que todo esta dentro de plazos y hasta el dia 18 el vendedor tiene de plazo para ponerlo en envio , si no lo hace puedo reclamar el articulo o el dinero dentro de mi cuenta . He entrado en mi cuenta de fnac para ver esto que me han dicho y es cierto , dentro de la opción que dice " si he tenido algún problema " me sale que hasta el dia 18 no puedo reportar .
Conclusión . Que todo sigue si curso y el vendedor ha vendido con stock ficticio sin tener ni un solo móvil , y que él los estará esperando para ponerlos en envío , y se que ando un poco a la defensiva pero no puede ser de otra manera con un vendedor nuevo
editado 2. captura
A mí me sale lo mismo. Paciencia.
exxtrema
15/04/16, 20:31:21
Pues entonces no te comas la cabeza
Sí eso haré , me relájate este finde y no pisare ni el foro
A mí me sale lo mismo. Paciencia.
Pues nos toca esperar al lunes , si tienes alguna novedad ponla por aquí pls
camelido
15/04/16, 21:17:09
Claro. Un saludo.
Sí tenernos informados que yo también estoy a la espera
iCosmos
18/04/16, 06:08:38
Nada?
A mi me anularon el pedido por pasar el tiempo y el vendedor no aceptar. Por lo que el ya no está en la web.
diegola
18/04/16, 08:58:48
A mi me anularon el pedido por pasar el tiempo y el vendedor no aceptar. Por lo que el ya no está en la web.
Es lo mejor que te pudo haber pasado. Ya que al no aceptar no te lo cobran.
Lo mejor es que me lo hubieran enviado
percus21
18/04/16, 09:35:12
Lo mejor es que me lo hubieran enviado
Vete esta tarde a media markt y cómpralo, si seguro que lo que te ahorres te lo acabas gastando en tonterías, así empiezas a disfrutar ya y dejas de comerte la olla, que tal como esta la vida...saludoos.
exxtrema
18/04/16, 12:30:20
Yo acabo de poner una reclamación , solicitando el envío en 48 horas o el abono de mi compra , a la espera de que dice fnac
Que pena
Esperaremos a otra oferta
Realmente era por capricho no necesidad tengo un note 4 y queja no puedo tener ninguna
Tiamath
18/04/16, 17:40:39
Que pena
Esperaremos a otra oferta
Realmente era por capricho no necesidad tengo un note 4 y queja no puedo tener ninguna
No cambies, el terminal mas equilibrado del mercado. Siempre acabo volviendo a el jaja
daviddelabarca
18/04/16, 17:49:40
Hola, por si a alguien le interesa, en amazon 500 + 2.99 gastos de envio :loco:
Ye me lo e pillado, quizás demasiado bonito para ser cierto... vendido por telefoninonet.
ANGELAVILA
18/04/16, 17:53:08
Ye me lo e pillado, quizás demasiado bonito para ser cierto... vendido por telefoninonet.
Y comprandolo en amazon es 100% fiable? como pone nuevo vendedor mosquea...
Otro que se lo ha pillado y amazon
daviddelabarca
18/04/16, 17:55:05
Y comprandolo en amazon es 100% fiable? como pone nuevo vendedor mosquea...
Pone garantia de la A a la Z de amazon. Que ahora mismo me voy a leer.
Pone que es importado snapdragon
DocJones
18/04/16, 18:12:23
El 99% de las veces, cuando es demasiado bonito para ser verdad, es que no lo es.
daviddelabarca
18/04/16, 18:16:29
Yo e llamado, y los de amazon me han dicho que si no recibes lo que has comprado y el vendedor no responde como debe ellos se hacen cargo.
daviddelabarca
18/04/16, 18:26:06
La tienda, tiene su web y su canal youtube, buena gente seguro...
ANGELAVILA
18/04/16, 18:29:46
Pone que es importado snapdragon
Que pena, yo por mi parte me espero a que sea el Exynos
Edito: ya no aparece en amazon el de 500€...
Que pena, yo por mi parte me espero a que sea el Exynos
Edito: ya no aparece en amazon el de 500€...
Creo que me lleve el último ponía que solo quedaba uno
http://www.telefonino.net/Samsung/Schede-Tecniche/n3000/Samsung-Galaxy-S7-Edge.html
En su web solo venden el Exynos pero por 659
Creo que me lleve el último ponía que solo quedaba uno
http://www.telefonino.net/Samsung/Schede-Tecniche/n3000/Samsung-Galaxy-S7-Edge.html
En su web solo venden el Exynos pero por 659
Si el vendedor dice que cancele por que no tiene stock aguantar . Si no envian o algo raro amazon los punta netgativamente y por eso hay muchos chollos , por ejemplo compre un altavoz de 50 € por 8 € envio incluido el vendeor me dijo que cancelara que no tenia stock y que no puntuara mal , le dije que no me daba igual que esperaba, al dia siguiente lo mandaron ..
vivalapepa
18/04/16, 21:18:26
Eso si que es un chollo de los Wuenos 500 € + 3 de envio
Supongo que en una tienda italiana de Amazon italia.
¿ Y sin restricciones de envio a España ?
daviddelabarca
18/04/16, 21:40:31
Eso si que es un chollo de los Wuenos 500 € + 3 de envio
Supongo que en una tienda italiana de Amazon italia.
¿ Y sin restricciones de envio a España ?
Restriccion ninguna, ahora a esperar que todo este en orden. Yo sinceramente creo que a sido una cagada de alguien, es mas un poco antes vi un s6 edge por 399 que intente comprar y daba error, y luego cuando vi el s7 pense que pasaria lo mismo, pero no. En teoria ya estan preparando el envio, vamos que ya lo han cobrado. Ya contare que tal.
antoni8877
18/04/16, 22:58:42
Otro que se lo ha pillado y amazon
link?
Si pagáis los 819e que cuesta no tendréis ningún problema.
exxtrema
19/04/16, 00:41:02
Venga haber si tenéis suerte , lo mio sigue estancado de momento
daviddelabarca
19/04/16, 12:39:32
La suerte esta hechada, S7 Edge de 500 euros enviado...
guivillort
19/04/16, 13:01:33
Pero dónde lo habéis encontrado por ese precio?? Poned un link o algo!!
ortega7
19/04/16, 14:02:17
Espero que tengais suerte, pero 500 euros lo veo ya excesivamente barato, la logica me dice que huele raro jeje...
Enviado el mio también pone que llegará el día 28
daviddelabarca
19/04/16, 14:16:21
Pero dónde lo habéis encontrado por ese precio?? Poned un link o algo!!
Ya no está, fue ayer en Amazon.
Solo lo hemos comprado tu y yo Daviddelabarca?
camelido
19/04/16, 15:39:22
http://www.amazon.it/Samsung-Galaxy-S7-Smartphone-Bianco/dp/B01BWVLZ04/?tag=tuttoa-21
ANGELAVILA
19/04/16, 17:07:12
http://www.amazon.it/Samsung-Galaxy-S7-Smartphone-Bianco/dp/B01BWVLZ04/?tag=tuttoa-21
Ojo que no es el Edge
daviddelabarca
19/04/16, 17:14:43
Solo lo hemos comprado tu y yo Daviddelabarca?
Parece que de aqui si. Yo estoy preparado para cualquier cosa. La ocasion se merecia el riesgo, y que amazon este de intermediario tambien ayuda.
camelido
19/04/16, 21:26:51
Ojo que no es el Edge
Sorry, es cierto.
exxtrema
20/04/16, 01:17:57
Habéis hecho muy buena compra , y amazon da muchas garantías
Ahora solo queda esperar
Que tal lo llevas tu exxtrema
daviddelabarca
20/04/16, 07:06:41
Habéis hecho muy buena compra , y amazon da muchas garantías
Hasta que no lo tenga en las manos... por ahora es solo un buen intento. Justo ayer me llegaba un S6 edge por la misma pasta, que me encanta pero por el mismo precio no hay color.
exxtrema
20/04/16, 17:34:45
Ahora solo queda esperar
Que tal lo llevas tu exxtrema
Pues esta noche acaba el plaza para que eñ vendedor responda al reporte que hice , pero he anulado la compra , hasta mañana no se puede hacer efectiva .
Y bueno he encontrado una tienda en Madrid que los vende por 670 , pero le he regateado ( cosa que me pareció raro que entrará al juego ) , y me lo ha dejado en 570 euros , mañana por la mañana voy a por el , ya que acabo de cerrar la venta ahora mismo y ando trabajando , no puedo decir que tienda es hasta tener el móvil , ya que solo tenia 3 unidades y son las que quiero comprar , para mi y dos compañeros de trabajo .
Pues esta noche acaba el plaza para que eñ vendedor responda al reporte que hice , pero he anulado la compra , hasta mañana no se puede hacer efectiva .
Y bueno he encontrado una tienda en Madrid que los vende por 670 , pero le he regateado ( cosa que me pareció raro que entrará al juego ) , y me lo ha dejado en 570 euros , mañana por la mañana voy a por el , ya que acabo de cerrar la venta ahora mismo y ando trabajando , no puedo decir que tienda es hasta tener el móvil , ya que solo tenia 3 unidades y son las que quiero comprar , para mi y dos compañeros de trabajo .
Muy buen precio mejor que el de Fnac a ver que tal nos sale esta como nos gusta el riesgo ji ji ji
exxtrema
20/04/16, 18:19:42
Muy buen precio mejor que el de Fnac a ver que tal nos sale esta como nos gusta el riesgo ji ji ji
Nuestras vidas serian muy aburridas sin estas cosas jajjajaja
guivillort
20/04/16, 18:56:20
Qué tienda de madrid??
Edito: es el Edge?
exxtrema
20/04/16, 19:32:10
Qué tienda de madrid??
Edito: es el Edge?
Mañana cuando pille los míos y vea que es un opción real lo comento por aquí , incluso podría hacer una conjunta para sacarlo más barato de 570 , y si es el edge
Nuestras vidas serian muy aburridas sin estas cosas jajjajaja
Y lo sabes [emoji6] [emoji117]
colgao33
20/04/16, 20:45:27
Mañana cuando pille los míos y vea que es un opción real lo comento por aquí , incluso podría hacer una conjunta para sacarlo más barato de 570 , y si es el edge
Ya me puedes apuntar[emoji106]
Sí no sale bien el de Amazon cuenta con otro mas
vivalapepa
20/04/16, 20:56:08
Otro que se apunta
Morales92
20/04/16, 22:17:31
Ojalá exxtrema!
Otro más que se apuntaría!
exxtrema
21/04/16, 09:34:51
Voy a la tienda ahora , en un par de horas os cuento
camelido
21/04/16, 10:26:16
exxtrema, a mí ya me aparece en el estado pedido finalizado, estado rembolso. Tienen hasta 14 días para devolverlo. A ver si se portan (que menos después de las molestias...) y lo devuelven rápido.
No olvides comentarnos lo tuyo y lo de la tienda.
Un saludo.
javiergys
21/04/16, 11:40:33
jooooder me tiene hasta enganchado a mi , esto es mejor que una telenovela...
guivillort
21/04/16, 11:43:57
jooooder me tiene hasta enganchado a mi , esto es mejor que una telenovela...
Lo mismo digo jajaja
zizou63
21/04/16, 11:57:56
Tenéis esta oferta en Amazon:
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01BYTVG8A/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new
650 euros más 3 de envío, Edge.
exxtrema
21/04/16, 12:00:51
exxtrema, a mí ya me aparece en el estado pedido finalizado, estado rembolso. Tienen hasta 14 días para devolverlo. A ver si se portan (que menos después de las molestias...) y lo devuelven rápido.
No olvides comentarnos lo tuyo y lo de la tienda.
Un saludo.
Hola , si a mo también me aparece finalizado, el unos días recibiré la trasferencia en mi cuenta , eso me pone en el email y en mi cuenta ..... al final el vendedor a fallado, pero bueno el riesgo era mínimo, sobre la tienda de esta mañana ahora os comento
guivillort
21/04/16, 12:17:55
Seguro que ya está configurando su nuevo Edge ... :palomitas:
exxtrema
21/04/16, 12:18:08
Pues eso .... como era lógico el precio de 570 estaba equivocado, y era para el s7 normal , después de hacerme 80 kilómetros el chasco a sido curioso .
Pero bueno el dueño de la tienda tras ver la metedura de pata que había cometido me lo ha dejado en 670 , que no acepte , tras varios minutos hablando me bajo a 630 , que tampoco acepte , por que temía ofertas por 600 en wallapop precintados y con factura , y ya después de hablar de todo esto me lo ha dejado en 610 para compensarme por el error suyo , y bueno después de todo el periplo de esta semana larga es muy buen precio . Samsung galaxy s7 edge por 610 en tienda y con factura es muy difícil de ver en estos momentos.
Le he comentado sobre una conjunta , y tiene ganas y tal , pero es una tienda de barrio y dudo que se pueda hacer de más de 10 unidades , si hay algo nuevo lo comento
guivillort
21/04/16, 12:24:48
Puedes decir el nombre del vendedor o nombre de la tienda? Sabes la dirección? Lo has encontrado por walllapop? En caso de conjunta, te ha dicho en cuánto los dejaría? Gracias ;)
ortega7
21/04/16, 12:26:59
Pues eso .... como era lógico el precio de 570 estaba equivocado, y era para el s7 normal , después de hacerme 80 kilómetros el chasco a sido curioso .
Pero bueno el dueño de la tienda tras ver la metedura de pata que había cometido me lo ha dejado en 670 , que no acepte , tras varios minutos hablando me bajo a 630 , que tampoco acepte , por que temía ofertas por 600 en wallapop precintados y con factura , y ya después de hablar de todo esto me lo ha dejado en 610 para compensarme por el error suyo , y bueno después de todo el periplo de esta semana larga es muy buen precio . Samsung galaxy s7 edge por 610 en tienda y con factura es muy difícil de ver en estos momentos.
Le he comentado sobre una conjunta , y tiene ganas y tal , pero es una tienda de barrio y dudo que se pueda hacer de más de 10 unidades , si hay algo nuevo lo comento
Esta exajerado tio, bendito error del vendedor jaja. Enorabuena y disfruta el bicho!!!
exxtrema
21/04/16, 17:35:31
En todo mi periplo para buscar la mejor oferta he sondeado a muchas personas , y me acaban de responder dos de Sevilla que encontré por medio de un contacto , y uno de Madrid ... resumiendo ... dos móviles s7 edge dorados precintados con factura por 570 y 580 respectivamente y uno en Madrid abierto solo para comprobar por 600 , es una pena que estas ofertas que me he peleado para conseguir se pierdan ..... tiene cojones que consigo precios mejores que el mio !!! Jajaja , lo dicho si hay dos foreros de Sevilla y alrededores y Madrid que quieran comprar qie me lo digan
...de todas formas, buen desenlace y muy buen precio.
Como en las buenas series televisivas, esperamos "segunda temporada ".
exxtrema
21/04/16, 17:56:03
...de todas formas, buen desenlace y muy buen precio.
Como en las buenas series televisivas, esperamos "segunda temporada ".
La segunda temporada se rueda en Sevilla !!!!
Me alegro que al final lo tengas en las manos por curiosidad de que color ji ji ji
exxtrema
21/04/16, 18:38:47
Me alegro que al final lo tengas en las manos por curiosidad de que color ji ji ji
El gold , no hay manera de hacerse del silver
Yo estaba entre blanco o negro pero después de tener dos blancos decidí cambiar
vivalapepa
21/04/16, 20:17:10
Al final tambien lo he tenido que comprar en dorado. por 610 € Ya no espero mas al plateado. Ya lo cambiare cuando salga.
daviddelabarca como va el tema?
daviddelabarca
22/04/16, 06:14:15
daviddelabarca como va el tema?
Pues no se, a ver si hay suerte y llega hoy. Les envié un mail preguntando sobre su política de devoluciones y aún estoy esperando respuesta. Es un tema de fe.
Pues no se, a ver si hay suerte y llega hoy. Les envié un mail preguntando sobre su política de devoluciones y aún estoy esperando respuesta. Es un tema de fe.
Yo le escribí para saber que procesador tenia y me contesto en italiano que no entendía le volví a escribir y aun espero respuesta
daviddelabarca
22/04/16, 06:42:51
Bueno, hay señales de vida! Algo es algo.
daviddelabarca
22/04/16, 07:03:08
Yo le escribí para saber que procesador tenia y me contesto en italiano que no entendía le volví a escribir y aun espero respuesta
Que llegue ya! No se el que, pero que llegue ya!
Le he escrito para saber si podía darme un número de seguimiento y esta ha sido su contestación fue en italiano así que es con traducción de Google
Estimado cliente fue enviado por encomienda ordinaria a través de la oficina de correos italiana que proporciona la entrega treking Nos y programado de 05.05 a 10.05
daviddelabarca
22/04/16, 09:19:50
Le he escrito para saber si podía darme un número de seguimiento y esta ha sido su contestación fue en italiano así que es con traducción de Google
Estimado cliente fue enviado por encomienda ordinaria a través de la oficina de correos italiana que proporciona la entrega treking Nos y programado de 05.05 a 10.05
Pues vaya, eso no esta dentro del tiempo que ponia en amazon... Veremos cuando llega.
Por este precio espero impaciente pero espero ji ji ji te debo una birra
daviddelabarca
22/04/16, 09:53:31
Por este precio espero impaciente pero espero ji ji ji te debo una birra
Que remedio, la birra guardatela para cuando llegue. Que aún no sabemos si es para bebernosla o estanparsela en la cabeza a alguien. :-)
Haber si llega era semana
daviddelabarca
25/04/16, 12:42:28
Haber si llega era semana
Yo e recuperado mi G3 que lo tenía mi mujer, me da que esto va para largo.
pchaves
27/04/16, 15:38:47
En Amazon.it hay s7 edge a 389€....
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
pchaves
27/04/16, 15:39:18
El vendedor es nuevo.... Poco fiable?
daviddelabarca
27/04/16, 19:30:56
Dios mío 389!!! pero que demonios pasa con los S7 en italia!!!
xarlymt
27/04/16, 21:18:36
En Amazon.it hay s7 edge a 389€....
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] y a cuanto esta el s7 flat? A 100 euros.
exxtrema
27/04/16, 21:37:10
Venga ánimo que ya no queda nada, ni en un año veremos los s7 edge a 500 euros, habéis hecho una compra cojonuda
daviddelabarca
28/04/16, 06:58:19
Venga ánimo que ya no queda nada, ni en un año veremos los s7 edge a 500 euros, habéis hecho una compra cojonuda
Yo también me digo eso para autoconvencerme, pero no las tengo todas conmigo. Hasta que no llegue, no desato la euforia. :palomitas:
camelido
28/04/16, 09:47:07
Devuelta la pasta ayer, día 27 por Fnac.
daviddelabarca
29/04/16, 09:59:12
Falsa alarma. Jjjjjjj
http://www.rakuten.es/tienda/spainonline/producto/s7edgewhite32/?_$ja=tsid:78130%7Ccgn:00_ES_Base%7Ckw:vwkAuBEvfXr WjXcUZdHzuA20160502&scid=mi_ES_20160502-Mon_vwkAuBEvfXrWjXcUZdHzuA_EU_Mobile_Responsive_Ne wsletter_20160502_es_lunes_dabuten_00_ES_Base_bloc k-banner_Lunes%20Dabuten%20
Hoy en ratuken 659 gatos de envio incluido envío MRW
daviddelabarca
02/05/16, 14:07:59
http://www.rakuten.es/tienda/spainonline/producto/s7edgewhite32/?_$ja=tsid:78130%7Ccgn:00_ES_Base%7Ckw:vwkAuBEvfXr WjXcUZdHzuA20160502&scid=mi_ES_20160502-Mon_vwkAuBEvfXrWjXcUZdHzuA_EU_Mobile_Responsive_Ne wsletter_20160502_es_lunes_dabuten_00_ES_Base_bloc k-banner_Lunes%20Dabuten%20
Hoy en ratuken 659 gatos de envio incluido envío MRW
Ya estas buscando alternativas??? Si ya no queda nada!!! :platano::platano:
Apolonio1
02/05/16, 15:02:28
http://www.valuebasket.es/es_ES/Samsung-Galaxy-S7-Edge-G935FD-LTE-32GB-Octa-core-Dual-SIM-Libre-(Oro)/mainproduct/view/22663-AA-GD?AF=GOOES
No se si será fiable, me suena esta página de que lo es. Por otro lado no se si es modelo europeo o cual...pero el precio, el mejor encontrado
No que me ha llegado al correo y por si a alguien le puede interesar
Apolonio1
02/05/16, 15:59:45
Ya estas buscando alternativas??? Si ya no queda nada!!! :platano::platano:
Poco para qué??? VA a salir una oferta buena en algun sitio???
daviddelabarca
02/05/16, 16:16:40
Poco para qué??? VA a salir una oferta buena en algun sitio???
En teoría esta semana nos llega de Amazon (bueno telefoninonet) por 500 euros.
Apolonio1
02/05/16, 16:49:44
En teoría esta semana nos llega de Amazon (bueno telefoninonet) por 500 euros.
joder, menudo precio!!!!! modelo europeo supongo!!!
daviddelabarca
02/05/16, 16:54:18
Pues no está claro, viene de italia pero en la descripción ponía Snapdragon, me espero cualquier cosa.
Viene de Italia
buenas tardes amigos yo mirando por ebay he visto este chollo, el vendedor tiene una puntuacion muy buena, lo malo es que no me fio !!!!:sisi1:
aqui teneis el enlace
http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-S7-edge-SM-G935-5-1-Zoll-32GB-/151340044719?hash=item233c91d1af:g:sJkAAOSw~oFXHJn J
tiene el modelo en dorado, estoy viendo que a comprado mucha gente, pero el tema es que no me fio, es transferencia y eso hecha mucho para atras, encima da la posibilidad de realizarle oferta y todo.
http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-S7-edge-SM-G935-32GB-Gold-Platinum-/110314239382?hash=item19af3db596:g:Gk8AAOSw1DtXHJn Q
vivalapepa
05/05/16, 18:22:57
Ufff el de ebay dice que tiene 5.1 pulgadas les ha encigido el telefono :risitas:
Ufff el de ebay dice que tiene 5.1 pulgadas les ha encigido el telefono :risitas:
Tanto ha encogido que ya ha desaparecido, ajajjajajaa
:grin:
guivillort
09/05/16, 15:59:53
Alguno ha recibido algo?
il_cavaliere8701
09/05/16, 16:07:45
Uf acabo de entrar al enlace de ebay que han puesto y me dice que el artículo ya no está disponible, muy raro todo.
Tanto ha encogido que ya ha desaparecido, ajajjajajaa
:grin:
Moraleja: Los duros a cuatros pesetas no existen.
:silbando:
Alguno ha recibido algo?
No al final comprare a DVD ANDORRA donde compre mi note 4 buen precio y de fiar
guivillort
10/05/16, 17:59:29
Yo estaba pensando en hacer conjunta para pedir S7 Edge 32Gb Negro, en plan de pedir todos el mismo, pero sería para que alguien con idea se animara a hacerla
Precisamente el que yo quiero
guivillort
11/05/16, 11:22:32
Por eso, pienso que es el más demandado. Si alguien se animara a hacer una conjunta solo de ese modelo en concreto nos harían buen precio seguro :)
Por eso, pienso que es el más demandado. Si alguien se animara a hacer una conjunta solo de ese modelo en concreto nos harían buen precio seguro :)
Yo me apunto a comprarlo
Yo creo que al final tambien ire a Dvdandorra , son 689€ con gastos incluidos y la conjunta creo que sale mas caro, verdad?
Saludos,
guivillort
11/05/16, 20:40:40
Yo creo que al final tambien ire a Dvdandorra , son 689€ con gastos incluidos y la conjunta creo que sale mas caro, verdad?
Saludos,
En la última que se hizo salieron a 679 hace ya 1 mes y cada uno pidiendo un modelo.
Puede que pidiendo todos el mismo lo dejen más barato
XISCO 3
11/05/16, 21:31:24
con los códigos de la conjunta aun se pueden comprar en tuimelibre a ese precio y puedes elegir el color que quieras y el modelo que quieras. Creo que incluso ya tienen el color plata.
con los códigos de la conjunta aun se pueden comprar en tuimelibre a ese precio y puedes elegir el color que quieras y el modelo que quieras. Creo que incluso ya tienen el color plata.
Seguro?? Comentaron que salía 15 € más más envío... Tienes el enlace? Gracias
Javitor89
11/05/16, 22:15:32
Los teneis actualizado en la primera página del hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1160337
con su precio, su gasto de envío, y entregas en 24/48 desde el pago efectivo.
saludos
Los teneis actualizado en la primera página del hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1160337
con su precio, su gasto de envío, y entregas en 24/48 desde el pago efectivo.
saludos
Graicas por la info, les enviado un whatssap porque en la web no veo el color plata, cuando me contexten si tienen lo compro, gracias de nuevo por todo el curro.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.