PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rendimiento extraño del Wifi

GyGaByTe_28
08/04/16, 20:57:27
Amigos desde que tengo esta bestia estoy notando que el wifi va bien según que hacemos.
Si paso ficheros en red me va a unos 11 mb/s cosa que es genial pero cuando hago un test de velocidad con mi operador de bajada me da los 50 megas de mi conexión pero cuando va hacer el test de subida se queda algo dormido y al rato de golpe sube a los 10 MB de mi conexión de subida.

He revisado y usado en mi pc de sobre mesa y otros móviles con el mismo programa (Speed test net) para ver si eran cosas de mi wifi o operador y no representan este problema.

También he notado que usando Internet en general va algo lento pero si uso transferencias en red aquí si funciona bien. Pero repito no es cosa de mi operador ya que en el note 4 de mi pareja no pasa usando la misma wifi de mi casa.

GyGaByTe_28
09/04/16, 19:06:22
valla a todo el mundo le va genial el wifi, esto no me lo experaba X-D

Camaxo7
10/04/16, 13:15:48
A mí lo del test de velocidad con speedtest también me pasa, en la subida se queda a 0 y cuando va a llegar al final ya sube a lo que corresponde (ni idea de porque ocurre esto).

Pero luego el funcionamiento del internet al estar conectado por wifi no le he encontrado nada raro de que vaya lento o algo, funciona normal.

Lo que si me he fijado es que si coloco la mano en la esquina superior izquierda (donde la cámara frontal) pierde un poco de señal wifi (nada alarmante), me imagino que ahí estará la antena wifi del móvil y al taparla baja un poquito la señal.