PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como crear acceso directo de igo 8

mariasf
03/06/10, 18:12:37
hola,me he descargado el resco explorer para hacer el acceso directo a igo 8 y solo me sale enviar a archivos de programa como puedo mandarlo al menu inicio?gracias

notika
03/06/10, 20:30:42
:pensando::pensando::pensando:,que raro....tienes que pinchar con el lapiz encima del exe del igo(dejar persionado el lapiz)hasta que te salga un menu-luego enviar a..-y luego menu inicio como acc.directo,supongo que lo habras hecho asi :pensando:,si no ya nos cuentas las opciones que te salen ya que te lo digo haciendolo desde mi diamond(mi omnia murio la semana pasada :cry::cry:)saludos

jusébvn
03/06/10, 22:03:52
Es tal y como te dice notika. El resco explorer es el resco explorer, lo instales en el terminal que lo instales y funciona así.
Si por lo que sea no te deja hacerlo así, copia el .exe del igo y vete con el resco explorer a la carpeta windows/menú inicio/programas y allí pinchas prolongadamente hasta que te salga el desplegable de acciones y entonces le das a pegar como acceso directo. Así también te saldrá en el menú inicio con el resto de programas