LouValo
08/04/16, 20:53:23
Buenas tardes,noches,dias sea el caso de donde o la hora en la que me estén leyendo en fin miren la cosa esta así tengo un moto g 2014 con kitkat me aparece la notificación de que tengo actualización a lollipop así que descargo dicha Os se baja correctamente y todo al instalar ( aclaro se que fue mi error ya que contaba con 28% de batería que recomiendan un 50% o tener el móvil conectado ) en fin la instalación iba todo bien al llegar a la mitad de instalación tengo en cuanta de la carga un tanto baja dejo el móvil en la cama para ir pro el cargador al regresar ya que tarde unos escasos 5 min o menos encuentro el móvil totalmente apagado pensé " igual ya se instalo todo y se reinicio" cual fue mi sorpresa ya estaba muerto esto paso hace unos que serán 4 o 5 días eh intentado varias formas de revivirlo las mas comunes que eh mirado desde dejarlo toda la noche presionar botón power o power & menos etc. asta cargar la batería con otro moto g por si no estaba pasando corriente y nada buscando por la red me encuentro con que desde el ordenador se puede reparar siempre y cuando el ordenador lo reconozca como " QHSUBS_BULK" el cual en mi ordenador ( algo viejo y traqueteado) si lo reconoció mas dejo de hacerlo lo pongo en una portátil y lo reconoce mas ahora en un tutorial mire que necesitaba el archivo " MBM-CI_.4.4.4" el cual lo eh buscado y al descomprimir nada sale un sin fin de errores alguien de buen corazón y mas que nada paciencia y tiempo podria echarme la mano aclaro tenia el bootloader desbloqueado y ya lo había flaseahado antes mas esta vez supongo fue mi error por la batería baja espero puedan orientarme y gracias de antemano