PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Full Brick

LouValo
08/04/16, 20:53:23
Buenas tardes,noches,dias sea el caso de donde o la hora en la que me estén leyendo en fin miren la cosa esta así tengo un moto g 2014 con kitkat me aparece la notificación de que tengo actualización a lollipop así que descargo dicha Os se baja correctamente y todo al instalar ( aclaro se que fue mi error ya que contaba con 28% de batería que recomiendan un 50% o tener el móvil conectado ) en fin la instalación iba todo bien al llegar a la mitad de instalación tengo en cuanta de la carga un tanto baja dejo el móvil en la cama para ir pro el cargador al regresar ya que tarde unos escasos 5 min o menos encuentro el móvil totalmente apagado pensé " igual ya se instalo todo y se reinicio" cual fue mi sorpresa ya estaba muerto esto paso hace unos que serán 4 o 5 días eh intentado varias formas de revivirlo las mas comunes que eh mirado desde dejarlo toda la noche presionar botón power o power & menos etc. asta cargar la batería con otro moto g por si no estaba pasando corriente y nada buscando por la red me encuentro con que desde el ordenador se puede reparar siempre y cuando el ordenador lo reconozca como " QHSUBS_BULK" el cual en mi ordenador ( algo viejo y traqueteado) si lo reconoció mas dejo de hacerlo lo pongo en una portátil y lo reconoce mas ahora en un tutorial mire que necesitaba el archivo " MBM-CI_.4.4.4" el cual lo eh buscado y al descomprimir nada sale un sin fin de errores alguien de buen corazón y mas que nada paciencia y tiempo podria echarme la mano aclaro tenia el bootloader desbloqueado y ya lo había flaseahado antes mas esta vez supongo fue mi error por la batería baja espero puedan orientarme y gracias de antemano

c4rl0zz ch0nt41
08/04/16, 22:04:00
Primero que nada, debo decirte que ese problema ya está muy expuesto y sobre todo muy claro en hilos anteriores. La única solución que tienes es cambiar la placa base ya que has sufrido un hardbrick del cual no hay solución

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

LouValo
08/04/16, 22:09:49
si me comentaron eso mas como he mirado tutoriales donde se puede hacer o con medusabox o pandorabox tenia esas dudas alrespecto

lucas_93
08/04/16, 22:47:53
No se puede solucionar, o todavía no

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

LouValo
10/04/16, 01:44:42
que mal igual el archivo que segun se ituliza ya no esta disponible en ninguna parte hubiese estado bien encontrar ese archivo y probar suerte

JudithBateman
11/04/16, 17:24:11
Bua, yo también me lo cargué así hace unos días, me da muchísima pena. Mira que compré el moto g2 por 30 euros con la pantalla rota, lo puse todo a punto y voy e instalo el firm KitKat en ves de lollipop. Al querer actualizarlo a la mañana siguiente murió.